[Pack] Aplicaciones Homebrew

1, 2, 3
Introducción

Hola a todos. Con este hilo pretendo recopilar un pack con todas las aplicaciones homebrew posibles dividiéndolas en categorías con información básica (si necesitas más información busca por el foro o postea en este hilo) de cada aplicación y su instalación, así como un enlace de descarga listo para cargarlo en la Memory Stick. Además, todas las aplicaciones tienen el EBOOT personalizado con un icono y un fondo.
Como podéis comprender, existen muchísimas aplicaciones, por lo que es imposible que las pueda recopilar todas yo sólo, así que toda ayuda es buena: si conoceis alguna aplicación que no está en esta recopilación, postead un mensaje diciéndolo (a ser posible con información y un enlace de la aplicación). También intentaré actualizar el hilo lo más posible con cada aplicación nueva o actualizada que salga. Perdonad si al principio esto está incompleto, pero es que estoy recopilando mucha información (se agradece todo tipo de ayuda :)).
Por último, decir que todas estas aplicaciones están testadas en los Custom Firmwares de Dark_AleX (recordad tener el kernel de 1.5 activo), por lo que no se garantiza la compatibilidad con otros firmwares.
Vamos allá...

Cargadores/creadores de copias de seguridad
UMD Dax Dumper

Imagen

Descripción: Creador de copias de seguridad en formato .iso, .dax y .gzip.
Versión: 0.2
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/.
Otra información: Realizar copias de seguridad con este dumpeador de Dark_AleX es sencillo pudiendo elegir muchos parámetros a la hora de crear nuestra backup. La backup se puede dumpear en la MS, vía USB o vía WiFi (aunque no incluye los ficheros necesarios del PC, para más info: http://www.dark-alex.org).
Descarga: Mirror 1

Custom Firmwares
3.03 OE

Imagen
Imagen

Descripción: Custom Firmware 3.03 Open Edition.
Versión: C
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAME150/. Ejecuta desde el XMB el 3.03 OE-C Update Maker y crearás el DATA.DXAR. Múevelo de ms0:/PSP/GAME150/oeupdmaker/ a ms0:/PSP/GAME150/303oeflasher/ y ejecuta el 3.03 OE-C Firmware Install.
Otra información: Además de las novedades del firmware 3.03 oficial, Dark_AleX ha mejorado este CF con un mayor límite de bitrate en vídeos AVC, wifi a 333 MHz, acceso USB a la flash0 y flash1, borrado de backups desde el XMB, entre otras mejoras.
Descarga: Mirror 1

3.10 OE

Imagen
Imagen
Imagen

Descripción: Custom Firmware 3.10 Open Edition
Versión: A'.
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAME150/. Ejecuta desde el XMB el 3.10 OE-A Update Maker y crearás el DATA.DXAR. Múevelo de ms0:/PSP/GAME150/oeupdmaker/ a ms0:/PSP/GAME150/310oeflasher/ y ejecuta el 3.10 OE-A Firmware Install. Por último, ejecuta el 3.10 OE-A' Update.
Otra información: Aparte de las novedades que trae el firmware 3.10 oficial, este nuevo CF tiene como principales características que se puede seleccionar el cuarto nivel de brillo sin necesidad de estar conectado a la corriente y que el emulador de PSX ha sido mejorado, centrando los juegos PAL automáticamente, sin necesidad de pasarlos a NTSC.
Descarga: Mirror 1

3.30 OE

Imagen
Imagen
Imagen

Descripción: Custom Firmware 3.30 Open Edition.
Versión: A'
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAME150/. Ejecuta desde el XMB el 3.30 OE-A Update Maker y crearás el DATA.DXAR. Múevelo de ms0:/PSP/GAME150/oeupdmaker/ a ms0:/PSP/GAME150/330oeflasher/ y ejecuta el 3.30 OE-A Firmware Install. Por último, ejecuta el 3.30 OE-A' Update.
Otra información: Custom Firmware de Dark_Alex del firmware 3.30 de Sony. No incluye ninguna novedad importante salvo las del firmware de Sony.
Descarga: Mirror 1

3.40 OE

Imagen
Imagen

Descripción: Custom Firmware 3.40 Open Edition.
Versión: A
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAME150/. Ejecuta desde el XMB el 3.40 OE-A Update Maker y crearás el DATA.DXAR. Múevelo de
ms0:/PSP/GAME150/oeupdmaker/ a ms0:/PSP/GAME150/340oeflasher/ y ejecuta el 3.40 OE-A Firmware Install.
Otra información: Custom Firmware de Dark_Alex del firmware 3.40 de Sony. No incluye ninguna novedad importante salvo las del firmware de Sony.
Descarga: Mirror 1

Emuladores
Daedalus

Imagen

Descripción: Emulador de Nintendo 64.
Versión: 11
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAME150/.
Otra información: Es el mejor emulador de Nintendo 64, desarrollado por StrmnNrmn. Esta nueva versión (R11) tiene increíbles mejoras como la inclusión de frameskip, logrando que algunas roms como Mario 64 vayan casi al 100%. Aún no es funcional con la mayoría de las roms, pero avanza a pasos agigantados con cada versión.
Descarga: Mirror 1

DGEN

Imagen

Descripción: Emulador de Mega Drive.
Versión: 1.70
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAME150/.
Otra información: Increíble emulador de Mega Drive donde podrás revivir clásicos como Sonic. Incluye soporte ad-hoc.
Descarga: Mirror 1

gpSP

Imagen

Descripción: Emulador de Game Boy Advance.
Versión: 0.9
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAME150/.
Otra información: Cuesta creer que sea una versión beta pues funciona con (casi) todas las roms de Game Boy Advance al 100% de velocidad y sonido. Necesitas conseguir la bios de GBA (gba_bios.bin) y meterla en ms0:/PSP/GAME150/gpSP/ (no pidáis enlaces de descarga, puesto que es ilegal).
Descarga: Mirror 1

Homer's Rin

Imagen

Descripción: Emulador de Game Boy/Game Boy Color.
Versión: 3.3
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAME/.
Otra información: Dado que el gpSP no es compatible con roms de Game Boy/Game Boy Color (no como el Visual Boy Advance para PC) tenemos este emulador para jugar a ellas. Muy bueno.
Descarga: Mirror 1

MMSPlus

Imagen

Descripción: Emulador de Sega Master System (SMS)/Game Gear.
Versión: 1.1.0
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAME150/.
Otra información: Port del MMSPlus para PC.
Descarga: Mirror 1

NesterJ

Imagen

Descripción: Emulador de Nintendo Entertainment System (NES).
Versión: 1.20
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAME150/.
Otra información: Fantástico este emulador donde poder revivir a Mario, Donkey Kong y compañía. Excelente, con soporte multiplayer ad-hoc.
Descarga: Mirror 1

PSPMSX

Imagen

Descripción: Emulador de MSX.
Versión: 1.1.0
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAME150/.
Otra información: Pues eso, emulador de MSX, MSX2 y MSX+8bit.
Descarga: Mirror 1

Snes9x TYL

Imagen

Descripción: Emulador de Super Nintendo.
Versión: 0.4.2
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAME/.
Otra información: El mejor emulador de SNES, con soporte ad-hoc.
Descarga: Mirror 1

Flasheadores

Juegos
Arkanoid

Imagen

Descripción: Juego clásico de romper ladrillos.
Versión: 1.0
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAME150/.
Otra información: Revive otro gran clásico como Arkanoid en tu PSP.
Descarga: Mirror 1

No gravity

Imagen

Descripción: Juego arcade de naves voladoras.
Versión: 1.01
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAME150/.
Otra información: Es una versión demo de un juego que promete, a la espera de la versión final.
Descarga: Mirror 1

PSPool

Imagen

Descripción: Juego de billar.
Versión: 0.1
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAME150/.
Otra información: Juego de billar, un poco verde, pero el mejor que he encontrado por ahí.
Descarga: Mirror 1

PSPSudoku

Imagen

Descripción: Juego de inteligencia.
Versión: 1.0
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAME150/.
Otra información: El juego de moda, donde pondrás a prueba tu inteligencia y tu lógica, para PSP.
Descarga: Mirror 1

Quake

Imagen

Descripción: Quake para PSP.
Versión: 2.0
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAME150/.
Otra información: Port del famoso juego para PC.
Descarga: Mirror 1

Quake II

Imagen

Descripción: Quake II para PSP.
Versión: 2
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAME150/.
Otra información: Port del famoso juego para PC.
Descarga: Mirror 1

Tetris PSP

Imagen

Descripción: Clásico juego de tipo puzzle.
Versión: 1.2
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAME150/.
Otra información: Adaptación a PSP del mítico juego de los 80.
Descarga: Mirror 1

Triple Triad PSP

Imagen

Descripción: Juego de cartas del Final Fantasy VIII.
Versión: 0.4.21
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/.
Otra información: ¿Os acordáis del juego de cartas del FFVIII? Pues aquí está para PSP, con nuevas cartas de FFVII y FFX. Además, incluye modo infraestructura para jugar online.
Descarga: Mirror 1

Otras aplicaciones
PatchSFO

Imagen

Descripción: Parcheador para que funcione el homebrew.
Versión: 0.1
Instalación: Descomprime el .zip en la carpeta donde tengas tu homebrew (ms0:/PSP/GAME/, ms0:/PSP/GAME150/, ...).
Otra información: Al cambiar el color de las fuentes (vsh.prx) el homebrew deja de correr, por lo que es necesario aplicar este parche para que funcione correctamente.
Descarga: Mirror 1

PeP Viewer

Imagen

Descripción: Visionador de cómics.
Versión: 0.7
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAME150/.
Otra información:
Descarga: Mirror 1

PSP PDA

Imagen

Descripción: Convierte tu PSP en una PDA.
Versión: 1.2
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAME150/.
Otra información: Aplicación que simula una PDA, donde podrás organizar tu agenda y demás.
Descarga: Mirror 1

PRX decrypter

Imagen

Descripción: Desencriptador de ficheros .prx.
Versión: 1.3
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAME150/.
Otra información: Con esta aplicación podemos desencriptar los ficheros .prx para poder modificarlos a nuestro gusto. Introduce el .prx que quieras modificar en ms0:/enc/. Esta última versión es compatible con los .prx de 3.40.
Descarga: Mirror 1

Reproductores multimedia
Portable VNC

Imagen

Descripción: Controlador de PC vía wifi.
Versión: 1.2.1
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAME150/.
Otra informacion: Con esta aplicación podremos controlar mediante el puerto wireless nuestro PC.
Descarga: Mirror 1

PMP Mod AVC

Imagen

Descripción: Reproductor de vídeo PMP.
Versión: 1.02
Instalación: Descomprime el .rar en ms0:/PSP/GAME150/.
Otra información: Aplicación que permite la reproducción de vídeos PMP, con soporte para subtítulos, thumbnails, ...
Descarga: Mirror 1

PSP Radio

Imagen

Descripción: Aplicación para escuchar la radio en streaming.
Versión: 1.18.1377
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/PSP/GAMEXXX/ (dependiendo de cual sea tu versión).
Otra información: Con este reproductor podremos escuchar la radio vía infraestructura, además del audio que esté en la MS.
Descarga: Mirror 1

Universal Remote

Imagen

Descripción: Controlador de equipos vía infrarrojo.
Versión:
Instalación: Descomprime el .zip en ms0:/.
Otra información: Gracias a esta aplicación podemos controlar múltiples equipos como TVs, DVDs, equipos de música, ..., mediante el puerto IR.
Descarga: Mirror 1
NO veas que buen Hilo si señor
Demomento toy esperando a que se cargue la PSP pa meter el fantastico 3.40 de D_A, pero en un momento empiezo a meterle caña a las descargas
GRACIAS [plas] [plas]
sokom2000 escribió:NO veas que buen Hilo si señor
Demomento toy esperando a que se cargue la PSP pa meter el fantastico 3.40 de D_A, pero en un momento empiezo a meterle caña a las descargas
GRACIAS [plas] [plas]


Gracias a ti. Aún está muy verde, pero espero que con el tiempo y entre todo lo hagamos mejor.

Saludos.
Que te aparece insertar en tu hilo ESTE enlace, es el RCO editor para crear tus iconos.

Un saludo
jgavilan74 escribió:Que te aparece insertar en tu hilo ESTE enlace, es el RCO editor para crear tus iconos.

Un saludo


Gracias, pero con este hilo pretendo recopilar aplicaciones que se ejecuten en la PSP, no en PC.

Saludos.
anzel muxas graicas tio pero tengo un problema. meto el daxziso loader en la psp lo ejecuto y le doy a q inicie el iso y se keda la pantalla en negro y ni carga ni nada. tengo q acer algo para q funcione?????
aceitunilla escribió:anzel muxas graicas tio pero tengo un problema. meto el daxziso loader en la psp lo ejecuto y le doy a q inicie el iso y se keda la pantalla en negro y ni carga ni nada. tengo q acer algo para q funcione?????

Si les mas , pone que no se puede ejecutar en los CF de DA

EDITO: Cuando ejecuto el UMD DUMPER pone que los datos estan dañados...
Mira haber si no has quitado ningun archivo ni nada
Perfect, sigue así y completa tu pack. Un saludo.
rubensvaldemo escribió:Si les mas , pone que no se puede ejecutar en los CF de DA

EDITO: Cuando ejecuto el UMD DUMPER pone que los datos estan dañados...
Mira haber si no has quitado ningun archivo ni nada


aver si less un poco mejor y entendemos lo q dice. dice q no soporta los CF de forma nativa pero si con el progrma y de todas maneras no lo esoty probando con un dax sino con un iso y no m va por eso le pregunto si tengo q acer algo mas.
vale vale, ers un pro , lo siento
no nada de eso, no soy ningun pro mas bien todo lo contrario. pero me sigue sin funcionar y no se por k. aver si viene anzel, q ese si q es un pro y nos ilumina
Pedazo de hilo [oki] ANZEL te pongo un link, por si quieres ponerlos en tu hilo.
son todos recopilaciones de foreros de EOL.
El generic flasher es de DEADZONE con su xmb tuning,lo agrego con su permiso, pues para mi y para muchos fue una lastima que desapareciera de EOL.
te sigo en PSPZONA..............

http://www.sendspace.com/file/sf2omx


Un saludin


DARX ALEX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me parece muy interesante, Espero que lo completes. Estaré atento.

Gracias [plas]
Grandioso trabajo.

El link del snes9x TYL está sin iconos y el link del gPSP esta chungo.
Son de los que mas me gustan, si los pudieras arreglar te estaria agradecido en el alma.
muy wapo muchas gracias [beer]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cojonudo el hilo

Aunque hay falta el emulador de PSX no? jeje

[oki]

Muchas gracias
Una cosa tengo la 3.40 oe, como teneis puesto en el recovery la opcion avanzada del kernel??? en 1.50 o en 3.40 es q no tengo ni idea y no me funcionan los homebrews.

Estoy con Rey Arturo de los mejores emuladores estan chungos los enlaces, gracias por el curro y esperando mas actualizaciones.

Gracias, Un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pedazo de pack [tadoramo]
Me encantan!!!

dybite escribió:Una cosa tengo la 3.40 oe, como teneis puesto en el recovery la opcion avanzada del kernel??? en 1.50 o en 3.40 es q no tengo ni idea y no me funcionan los homebrews.

Estoy con Rey Arturo de los mejores emuladores estan chungos los enlaces, gracias por el curro y esperando mas actualizaciones.

Gracias, Un saludo


Tienes que ponerlo en 1.50 si vas a meter estos emus en GAME. Si los metes en GAME150, es indiferente lo que le pongas en esa opción...

Anzel, a ver si fixeas el del gPSP y el de snes, que están para chuparse los dedos [ginyo]

Salu2.
Este hilo no lo había visto.....


muuuu weno.

van 5 estrellas.

saludos
Gracias a todos. Os comento, estudio en la universidad y vivo en un piso de estudiantes sin Internet, solo tengo cuando vengo a la facultad y pillo el wifi... Así que no tengo mucho tiempo xD Intentaré arreglar los enlaces que fallan y probaré de nuevo el Dax Ziso y el UMD Dax Dumper a ver qué falla y editaré el post.

Saludos.

EDITO: He vuelto a resubir el gpSP y el Snex 9x TYL, a ver qué tal van los enlaces. Seguid comentando cualquier fallo y lo arreglaré lo antes que pueda!
He leído de alguien que dice que falta el emulador de PSX, bueno, los CF ya traen un emulador y creí que no sería necesario añadirlo pero si queréis pongo alguno. Luego miro el flasher de Deadzone y lo subiré.
Por tanto, próximamente: flasher de Deadzone, DevHook, 3.03 OE, 3.10 OE, 3.30 OE, Neo Geo CDZ, CP1PSP, CP2PSP, Quake, Snakes, PSPRadio...

Saludos.
ok muxas gracias pork ami el daxziso loader no m va
aceitunilla escribió:ok muxas gracias pork ami el daxziso loader no m va


Creo que es porque le faltan algunos archivos que no subí al enlace. Esta noche lo miro tranquilamente y mañana posteo a ver qué ocurre, no te preocupes.

Saludos.
Me da que el daxziso loader no funciona en ningun custom firm como pasa con el Umd emulator...solo funcionan en 1.5.

Corejirme si me ekivoko xD .

Salud-2
pspv2.5fr150c escribió:Me da que el daxziso loader no funciona en ningun custom firm como pasa con el Umd emulator...solo funcionan en 1.5.

Corejirme si me ekivoko xD .

Salud-2


Mmmm... parece que sí... Esta noche veo que puedo hacer y mañana posteo conclusiones.

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sip, el DAXZISO mejor ahórratelo. Solo le es útil a los que estén en el 3.03 OE-B por el tema de poder cargar isos de UMDVideo combinándolo con el iRShell pero eso no funciona en los OE mas recientes (comprobado y testeado).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Sip, el DAXZISO mejor ahórratelo. Solo le es útil a los que estén en el 3.03 OE-B por el tema de poder cargar isos de UMDVideo combinándolo con el iRShell pero eso no funciona en los OE mas recientes (comprobado y testeado).

Salu2.


Gracias grishnakh, ahora edito el hilo y quito el Dax Ziso, a ver si sale uno para los CF actuales.

Saludos.
Y pregunto yo......hay algún emulador de la Nintendo DS o DS Lite que viene a ser lo mismo???? ein?

Muy bueno el pack...... [ok]
Jam23 escribió:Y pregunto yo......hay algún emulador de la Nintendo DS o DS Lite que viene a ser lo mismo???? ein?

Muy bueno el pack...... [ok]


Supongo que no por varias razones:
1. Para que una consola pueda emular a otra necesita ser mucho más potente, DS y PSP están mas o menos a la par (creo).
2. ¿Cómo se emularía la pantalla táctil? ¿El micrófono?

Saludos.
Si digo yo que tienes razón......lo que hace que uno sea to pelón en el tema...... [borracho]

Castigo para mi.......una semana sin PSP..... X-D
gracias,no hay que dejar que esto se valla para abajo
excelente post camarada!!!!!!!!

el link del emulador de gba no me va =[
Una cosilla, ninguno de los tres juegos (tetris, arkanoid, sudoku) me funcionan. me pone imposible cargar los datos dañados. Los he copiado a la carpeta PSP/GAME150 y tengo la 3.40OE-A.

¿Sabeis de que puede ser? :(
ignacio_gs escribió:Una cosilla, ninguno de los tres juegos (tetris, arkanoid, sudoku) me funcionan. me pone imposible cargar los datos dañados. Los he copiado a la carpeta PSP/GAME150 y tengo la 3.40OE-A.

¿Sabeis de que puede ser? :(


Ni idea, pero no eres el primero al que le da problemas el homebrew en 3.40 OE. No sabría decirte exactamente qué puede pasar. En 3.10 OE funcionaba correctamente, y en 3.40 debería ir igual... Luego lo probaré a ver qué tal.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ignacio_gs escribió:Una cosilla, ninguno de los tres juegos (tetris, arkanoid, sudoku) me funcionan. me pone imposible cargar los datos dañados. Los he copiado a la carpeta PSP/GAME150 y tengo la 3.40OE-A.

¿Sabeis de que puede ser? :(


A mí el Arkanoid me iba en la 3.40 OE.
PiratePila escribió:
A mí el Arkanoid me iba en la 3.40 OE.


Ok, entonces no es problema de los links.

P.D.: Ya he solucionado el problema del UMD Dax Dumper. He resubido los archivos y funciona (testado en 3.40 OE). Luego subiré 3.03 OE, 3.10 OE, Quake, PSPool y PSPRadio. Respecto al gpSP, creo que ya sé que pasa, luego arreglo el enlace.

Saludos y gracias por avisar de los errores, seguid así.

EDITO: Ya he subido las cosas que he dicho y he arreglado el enlace del gpSP. Al parecer el problema estaba en que también había subido la bios y es ilegal...
[poraki] lo siento ANZEL, el flaseador que te mande no era de dead zone,era el Generic Flaser modificado por el,te mando en un link el autentico(con su permiso) y otro link con el emulador mame y el demo no graviti.

el emulador tiene algunas roms incorporadas.


un saludote [beer]



http://www.sendspace.com/file/uwoisk

http://www.sendspace.com/file/pfxtrf
PLASTIC-MEN escribió:[poraki] lo siento ANZEL, el flaseador que te mande no era de dead zone,era el Generic Flaser modificado por el,te mando en un link el autentico(con su permiso) y otro link con el emulador mame y el demo no graviti.

el emulador tiene algunas roms incorporadas.


un saludote [beer]



http://www.sendspace.com/file/uwoisk

http://www.sendspace.com/file/pfxtrf

Gracias, ya tengo el de-flasher que hizo él, estoy a la espera de que me de permiso para corgarlo. Luego cuelgo el emulador (tendré que quitar las roms, no creo que sea legal) y la demo.

Saludos!
[toctoc] sorry

buscando alguna aportacion mas (legal)

hilo 5 estrellas [tadoramo]
un saludo
PLASTIC-MEN escribió:[toctoc] sorry

buscando alguna aportacion mas (legal)

hilo 5 estrellas [tadoramo]
un saludo

Ostia, mi primer hilo con 5 estrellas xD. Gracias a todos!
[oki] legales 100% para este pedazo de hilo.

hilo cojonudo para novatos en su primera experiencia PSPera.

Te subo el psp-pda y el psp-windowns



http://www.sendspace.com/file/jl20c8

un saludo anzel



[tadoramo] POR SIEMPRE DARX ALEX [tadoramo]
PLASTIC-MEN escribió:[oki] legales 100% para este pedazo de hilo.

hilo cojonudo para novatos en su primera experiencia PSPera.

Te subo el psp-pda y el psp-windowns



http://www.sendspace.com/file/jl20c8

un saludo anzel



[tadoramo] POR SIEMPRE DARX ALEX [tadoramo]

Gracias, luego lo miro que ahora estoy liado creando un tema que voy a subir en breve...

Saludos.
el emu de gbc no funiciona comprobad por que? mi firmware es 3.40 oea y tengo el emu en game 150 y el kernel en 1.50
Gracias por los emuladores :-p :-p
El.Toni escribió:el emu de gbc no funiciona comprobad por que? mi firmware es 3.40 oea y tengo el emu en game 150 y el kernel en 1.50
Gracias por los emuladores :-p :-p

Tienes la bios?

Saludos.
Muy wena pero te dara la risa, ya q hay no hay ni una milesima parte de lo q podemos descargar en cuestion de homebrew...

Salud. ;)
Subdes escribió:Muy wena pero te dara la risa, ya q hay no hay ni una milesima parte de lo q podemos descargar en cuestion de homebrew...

Salud. ;)

Lo sé, pero bueno, por recopilar lo más importante xD A ver si poco a poco pos esto crece... Le importará a deadzone si subo su de-flasher?

Saludos.
Anzel escribió:Lo sé, pero bueno, por recopilar lo más importante xD A ver si poco a poco pos esto crece... Le importará a deadzone si subo su de-flasher?

Saludos.


Preguntaselo, no creo, pero primero pregunta. si no sabes donde encontrarlo mandame un MP.

Salud. ;)
woola!! intento instalar el de plastic men y me deja la consola blokeada amos k la tengo k reiniciar tengo la 3.10 y lo instalo en game 150 hago algo mal? gracias de antemano!
arcan escribió:woola!! intento instalar el de plastic men y me deja la consola blokeada amos k la tengo k reiniciar tengo la 3.10 y lo instalo en game 150 hago algo mal? gracias de antemano!

¿El qué intentas instalar?
El juego de cartas del FF me da un error. Que puede ser?
takasi escribió:El juego de cartas del FF me da un error. Que puede ser?

Ni idea... Descargalo desde http://dl.qj.net a ver si t da el mismo error.

Saludos.
131 respuestas
1, 2, 3