[Pack] Aplicaciones Homebrew

1, 2, 3
Hola anzel ¿a que te refieres con la fuente de texto cambiada de color? yo tengo la version 3.30 OEA' y me funcionan todos los emuladores que has puesto menos el de homer rin.
Este se queda en pantalla en negro y la ms con la luz encendida 10 o 15 segundos hasta que al final se apaga la psp.
He probado a renombrarla a "homer%" y meterla en game que es como le funciona a Subdes y tampoco arranca.Un saludo y gracias por vuestro interes.
KENKO escribió:Hola anzel ¿a que te refieres con la fuente de texto cambiada de color? yo tengo la version 3.30 OEA' y me funcionan todos los emuladores que has puesto menos el de homer rin.
Este se queda en pantalla en negro y la ms con la luz encendida 10 o 15 segundos hasta que al final se apaga la psp.
He probado a renombrarla a "homer%" y meterla en game que es como le funciona a Subdes y tampoco arranca.Un saludo y gracias por vuestro interes.
No sé, yo la tengo tal cual (ms0:/PSP/GAME/GeMP, creo que es así) y me funciona... Prueba a bajártelo de nuevo, a ver si es que el enlace está mal o algo.

Saludos.
Bueno pues al final me he tenido que bajar el emulador de otro sitio para que me funione como dices tu en la carpeta game a pelo es el mismo lo unico que el menu del emulador es con una imagen diferente.Gracias por todo un saludo.
Bueno, pues añadidas un par de aplicaciones más, después de un tiempo parado... A partir de ahora intentaré subir cada día una aplicación nueva. Para mañana la nueva versión del Daedalus.

Saludos.
Hola tengo mi psp en version 3.03 OEC de dark alex, para que sirven:

3.03 OEC update maker
3.03 OEC firmware intaller
:-O Boricuazo si los tienes en juegos,seran los restos de la instalacion de tu firm.
uno creo que es para conseguir el data.dxar y el otro el flasheador del firm.

los puedes borrar tranquilamente.

Imagen

un saludo...
PLASTIC-MEN escribió::-O Boricuazo si los tienes en juegos,seran los restos de la instalacion de tu firm.
uno creo que es para conseguir el data.dxar y el otro el flasheador del firm.

los puedes borrar tranquilamente.

Imagen

un saludo...
Efectivamente, el Update Maker genera el DATA.DXAR y el Firmware Installer instala el Firmware.

Saludos.
Osea que no sirven para poner mas cosas al installer de dark alex? sino que el mismo install los crea?
muy bueno el hilo [oki] 5est
boricuazo escribió:Osea que no sirven para poner mas cosas al installer de dark alex? sino que el mismo install los crea?


:-P guarda el data.dxar de tu flasheo para posibles soluciones a la larga.
lo demas lo borras tranquilamente(como te dije antes)que se funcion ya esta conseguida"instalarte uno de los milagros de
DARK ALEX" su custom firmware 3.03-oe-c.(el mejor de todos)

PD:te la donwgradeaste tu u otra persona?no te cobrarian?

[360º] un saludo...
jeje acabo de leer que a otro usuario tambien le da problemas el homer rin y a mi tb, me ocurre esactamente lo mismito, m lo he tenido q descargar de otro sitio,
BoB_HawK escribió:jeje acabo de leer que a otro usuario tambien le da problemas el homer rin y a mi tb, me ocurre esactamente lo mismito, m lo he tenido q descargar de otro sitio,
Estoy jodido en tiempo... En cuanto puedo lo reviso.

Saludos.
mola un monton!!!jjajaj
Live Deco escribió:mola un monton!!!jjajaj
Los temas los he hecho yo, si te interesa vete al hilo con el pack de topmenu para 3.30/3.40 de Subdes.

Saludos.
Mu buena la recopilacion para los que empezamos.

Nose si tengo algo mal..... pero con lo del mando a distancia en la marca philips no me da opcion de elegir el modelo y se pone automaticamente el vcr3.txt

EDITO: al entrar en lg elijo el archivo 6711R1P070B.txt me salen pocas opciones en los botones y al editar el mismo archivo con el bloc de notas aparece un gran listado de botones para el mismo mando.

Ahora si, tengo algo mal o me hierve el cerebro sin motivo???
pikisnikis escribió:Mu buena la recopilacion para los que empezamos.

Nose si tengo algo mal..... pero con lo del mando a distancia en la marca philips no me da opcion de elegir el modelo y se pone automaticamente el vcr3.txt

EDITO: al entrar en lg elijo el archivo 6711R1P070B.txt me salen pocas opciones en los botones y al editar el mismo archivo con el bloc de notas aparece un gran listado de botones para el mismo mando.

Ahora si, tengo algo mal o me hierve el cerebro sin motivo???


A mi con los Philips me paso lo mismo.
La primera vez q lo seleccione, me dejaba elegir entre un monton de modelos.
Cuando vi q este no funcionaba intente meter un segundo y ya no me dejo.
Al final lo deje x imposible.

Salud. ;)
Yo lo solucione cogiendo los txt de los mandos que uso y ponerlos en la raiz de REMOTES.

Tb los podeis renombrar: Yo los tengo TV Salon, TV Cuarto...

Un saludo!
Tzman escribió:Yo lo solucione cogiendo los txt de los mandos que uso y ponerlos en la raiz de REMOTES.

Tb los podeis renombrar: Yo los tengo TV Salon, TV Cuarto...

Un saludo!


Ya pero para eso tienes q saber el txt q te es necesario, y x ejemplo philips tiene un güebo, y a la primera te deja tirado, y ya no puedes probar el resto...

Salud. ;)
Subdes escribió:
Ya pero para eso tienes q saber el txt q te es necesario, y x ejemplo philips tiene un güebo, y a la primera te deja tirado, y ya no puedes probar el resto...

Salud. ;)


Yo tampoco sabia cuales eran los que me valían, por eso copie a raiz todos los de la misma marca, en tu caso, todo el contenido de philips a raiz de REMOTES el resto de marcas fuera... a ver si asi...

Al menos a mi me ha funcionado. Un saludo
Tzman escribió:
Yo tampoco sabia cuales eran los que me valían, por eso copie a raiz todos los de la misma marca, en tu caso, todo el contenido de philips a raiz de REMOTES el resto de marcas fuera... a ver si asi...

Al menos a mi me ha funcionado. Un saludo


Ok, tio mañana lo probare a ver si me tira...

Salud. ;)
Buenas noches a todos.

Mirad, estoy un poco desesperado, porque me he descargado unos pocos homebrews y el patchsfo v0.1 (que, por cierto, el que hay colgado en este hilo me manda a una página en la que no me permite bajarmelo. Pero aún así el hilo es genial, enhorabuena) y no funciona la cosa.

El caso es que cuando cargo en game150 cualquier homebrew, al darle dsd el menu de juegos --> memory stick, se me pone la pantalla negra totalmente (como cuando apagada), pero si le doy a home, a la izquierda y a la x (todo esto sin ver nada) me manda de nuevo al meno principal.

He intentado parxearla con el patchsfo antes de darle al homebrew, he intentado mil cosas, pero no se cual es el problema. Agradecería a cualquier alma caritativa que me ayude a solucionar esta situación.

Un saludo a todos y buenas noches.

PD: se me olvidaba deciros que mi versión es 3.40 OE, que cuando pongo algunos de los homebrews de este hilo en game150, luego me aparecen "datos dañados" y el homebrew, y que (como ya habréis comprobado) estoy bastante pegado aun en estos temas.

Gracias por todo y seguid asi, esto es un lujo.
Mola mucho el pack, pero algunos enlaces no funcionan, te he enviado un mp, si quieres subo el pack a una cuenta premium de rapidshare o megaupload.

SaLU2
si por favor, algunos links estan rotos :(

salu2!
Wolas.
Un post genial, de verdad, sobretodo para un novato como yo.
Pero tengo una dudilla con el Triple Triad. Al descomprimirlo en el Memory Stick crea una carpeta llamada "MS_ROOT", y dentro de esta otras dos, una llamada "PSP" (que contiene "GAME", y dentro de esta las de Triple Triad en sí mismo) y después otra llamada "python".
Pues bien, como es lógico, dejándolo tal cual no aparece el Triple Triad en el menú Juego-Memory Stick, ya que para eso debería estar en GAME o GAME150. La cosa es que si paso a estas carpetas las carpetas, valga la redundancia, del Triple Triad en sí mismo (esto es, las que están dentro de MS_ROOT -] PSP -] GAME) me aparece el icono, pero al arrancar el programa me devuelve al menú, asi que algo debe ir mal. A ver si alguien me puede ayudar [decaio]
Por cierto, el enlace estaba mal, pero es muy fácil encontrar la página oficial del Triple Triad PSP tan sólo buscando por Google.
Y de momento también he probado el emulador de GBA y va perfecto, ahora me bajaré más cosillas. Muchísimas gracias [oki]

Editando: ya lo he solucionado, estoy torpe [burla2]
Muy bueno el HILO. Se agradecen mucho estas recopilaciones. Nuestra web es muy extensa y aveces te vuelves loco buscando algo en concreto. Ayudaré en lo que pueda.

(5 Stars)
Me interesa bastante el pack, pero el autor del hilo no ha contestado aun sobre si quiere que se los sba a una cuenta premium.
pokegramer escribió:Me interesa bastante el pack, pero el autor del hilo no ha contestado aun sobre si quiere que se los sba a una cuenta premium.
Te envié un MP, no sé si te habrá llegado.

Siento decir a todo el mundo que no dispongo de mucho tiempo, que hay muchísimas aplicaciones, que no puedo estar pendiente de cuando se actualiza cada una, de cuando caducan los links y volverlos a subir (con mi conexión prehistórica...), así que hablaré con algún moderador para que cierre el hilo.

Saludos.
De todas maneras, se podria retomar por otros usuarios la recopilacion y subida de aplicaciones.
A mi me interesaria mucho tener todo en un pack junto y poder descargarmelo.
No me ha llegado, no se que le pasa ultimamente a mi bandeja de mp's. Yo puedo resubirlo todo para que que no quite tiempo y asi los eolianos podemos disfrutar de este pack.

SaLU2
pokegramer escribió:Yo puedo resubirlo todo para que que no quite tiempo y asi los eolianos podemos disfrutar de este pack

HAzlo!
Bueno pokegramer, si quieres puedes subirlo para que no caduque (¡muchas gracias!). Intentaré actualizar el hilo un poco más adelante.

Saludos.
131 respuestas
1, 2, 3