Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.516
Hilos:
1.380.689
Stats

Índice de foros PC Software libre

Owncloud 2: Ayer salió, hoy lo he instalado :P

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, coyote

PAbLeRoN
~

Mensajepor PAbLeRoN 05 Feb 2012 21:09

bamedibaal escribió:Yo lo he instalado pero no me deja subir más de 4 o 5 fotos de 1 MB cada una, ¿alguien sabe si hay que tocar algo en la configuración?

Edita en /etc/php/php.ini:

post_max_size

y

upload_max_filesize

slds

bamedibaal
Adicto

Mensajepor bamedibaal 06 Feb 2012 00:43

Me sigue pasando lo mismo, y eso que lo hago desde el mismo ordenador donde tengo montado el servidor, tengo los valores a:

post_max_size = 100M
upload_max_filesize = 50M
Código de Wii 6366-8130-9382-6353
Mario kart Wii 1160-9851-7846
Super Smash Bros Brawl 2020-1516-2954
Animal Crossing Wii Tato - 3910-1309-7574 - Exodinin

nevat
MegaAdicto!!!

Fotos: 5

Mensajepor nevat 07 Feb 2012 14:36

bamedibaal escribió:Me sigue pasando lo mismo, y eso que lo hago desde el mismo ordenador donde tengo montado el servidor, tengo los valores a:

post_max_size = 100M

Después de hacer los cambios has reiniciado el servidor Apache ?

bamedibaal
Adicto

Mensajepor bamedibaal 07 Feb 2012 22:35

nevat escribió:
bamedibaal escribió:Me sigue pasando lo mismo, y eso que lo hago desde el mismo ordenador donde tengo montado el servidor, tengo los valores a:

post_max_size = 100M

Después de hacer los cambios has reiniciado el servidor Apache ?

Si y nada.
Quizás esté editando el fichero que no es, uso Debian y no tengo la ruta /etc/php/php.ini. He tenido que editar esta: /etc/php/apache2/php.ini.
Código de Wii 6366-8130-9382-6353
Mario kart Wii 1160-9851-7846
Super Smash Bros Brawl 2020-1516-2954
Animal Crossing Wii Tato - 3910-1309-7574 - Exodinin

nevat
MegaAdicto!!!

Mensajepor nevat 07 Feb 2012 22:47

bamedibaal escribió:Si y nada.
Quizás esté editando el fichero que no es, uso Debian y no tengo la ruta /etc/php/php.ini. He tenido que editar esta: /etc/php/apache2/php.ini.

Es que yo he instalado uno hoy (versión 3, con el paquete de AUR), he cambiado los valores y al reiniciar ya pillaba la nueva configuración, así que seguramente estés editando el fichero que no corresponde a Debian.

Por cierto, que el visor de PDF que incorpora el invento falla más que una escopeta de feria...

Bleim
Adicto

Mensajepor Bleim 15 Feb 2012 02:07

hola, me parece interesante esta aplicación pero... ¿para qué lo usaríais en el ámbito casero? ¿como una especie de dropbox? ¿como una especie de mini-megaupload?
Está claro que el upload en Spain da asco, pero p.e. sería interesante para compartir archivos entre la familia y amigos.

Por ejemplo, se podría crear un owncloud con las pelis de la familia y así todos tendrían acceso.
La putada es subir las pelis, pero si tienes buena conexión (yo tengo 30MB con Ono), limitando la bajada a p.e. 10MB aun me sobran para mi uso personal. Aunque claro, para jugar quizá me penalice tener chupópteros familiares jeje XD

nevat
MegaAdicto!!!

Mensajepor nevat 15 Feb 2012 08:29

Bleim escribió:hola, me parece interesante esta aplicación pero... ¿para qué lo usaríais en el ámbito casero?

Por un lado como servidor central de archivos, muy útil si tienes varios ordenadores. Lo que se ha hecho tradicionalmente con un servidor Samba, salvo que esta vez puedes hacerlo por WebDAV desde la red casera y (si lo tienes bien configurado y tu ISP no te pone pegas) desde el exterior.

Y también servidor central de música, puedes escuchar la música vía web o via servidor Ampache (Amarok por ejemplo). Lo mismo con las fotos.

Se repite el mismo patrón: centralizar, centralizar, centralizar (y su backup correspondiente, claro) XD

NaNdO
Once and Future King

Mensajepor NaNdO 16 Feb 2012 00:16

Una pregunta. ¿tiene capacidad de reanudar subidas?
Es decir, estoy subiendo un archivo de 1GB. Cuando lleva 500 megas apago el PC. Cuando vuelvo a encenderlo se suben los 500 que faltan o tengo que subir de nuevo el GB entero?
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

tour77
Novato

no puedo subir nada

Mensajepor tour77 06 Mar 2012 14:13

he instalado la ultima version, la 3.0.0 de owncloud y el boton upload de la interfaz me aparece en gris, deshabilitado, es decir no puedo subir nada, unicamente crear carpetas.
lo he instaldo en windows 7, tengo el xampp instalado con mysql, php...
aqui os pongo una captura
Adjuntos
error.png
(12.45 KB) Aún no descargado

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 09 Mar 2012 01:07

Buenas gente.

Hace poco monté Owncloud para probarlo para tenerlo como mi dropbox particular y bajo mi poder. [sonrisa]

Vía web me funciona perfectamente. Pero he leído que se puede conectar como una unidad de red a través de Windows, pero no lo he hecho funcionar todavía.
He leído un montón de web's que modificando el registro o aplicando un fixit es más que suficiente, pero aun así no me lo permite.

http://nwlinux.com/connect-webdav-in-windows-7/

¿Alguien más lo ha probado? [tomaaa]

Edito: Desde un Windows XP me ha funcionado perfectamente a la primera. [enfado1]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

PrevioSiguiente

Volver a Software libre