Ouch! Imagenes Tony Hawks Wii

1, 2, 3, 4
jesús , se ve horrible.

Y mira que la versión que sacaron para 360 debía ser pésima también.
OMFG!!!

Seguro que no es de Nintendo DS? XD


Si se ve peor que los de la actual generacion!!
pero q ostias es esto [mad] vaya tela, vaya telaaaaa! xDDDD


como no se esfuercen mas.... una cosa es que no vaya a ser tan potente, pero eso lo supera la GC con los ojos cerraos [mad]


PD: ojala como dicen sea de DS, pero no me creo tampoco que la DS mueva eso...

quizas sea una version pre-pre-pre-pre-pre-alpha que se han filtrado xD

recemos :p
Jodo, si que se ven mal; pero por lo que veo, se va a controlar con el mando a modo de tabla; me veo pegando con esparadrapo el susodicho a la tabla de skate y haciendo la cabra por el moviliario de mi casa. [carcajad]
¿De verdad que sois capaces de sacr una conclusion tanto favorable como desfavorable viendo esas imagenes?
lol parece de ps2, pero se ve divertido.


Saludos
no es por trolear,pero no le veo casi diferencia con esto : IMAGEN
( es demasiado grande la imagen)


Que conste que si me pilo algun tony hawk k me encantan,sera el de wii por el control..pero...ya podrian mejorar algo "esos graficos"
esas texturas del suelo desd eluego parecen sacadas de una n64 sin expansion pack

tremendo documento, a ver que sale mañana
Ostia, que parece un juego de carreras a lo SSX, no tendrán huevos [buuuaaaa]
Link2No escribió:N64 is back!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas: http://www.e3insider.com/images/?type=screenpax&articleID=2QF45JF4HA

vaya tela, se ven espantoso Oooh

Joder que grima dan [qmparto]
A esto se referían con retrocompatiblidad? Que los juegos funcionan en una NES?
vectrex escribió:¿De verdad que sois capaces de sacr una conclusion tanto favorable como desfavorable viendo esas imagenes?


si, se ve espantoso, pero malo malo además
maesebit escribió:Seguro que no es de Nintendo DS?


Pues la verdad es que parece la única explicación posible. Son extremadamente pésimas para ser de Wii.
[boing] pos a mi me gustan pero necesitamos movimiento [boing]
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por dios, ¿qué es esto? [tadoramo]

Venga, ahora sacad las de verdad
Pero si mirad esto: http://www.overpal.net/2006/05/08/imagenes-de-tony-hawks-para-wii/

El Sonic Adventure se ve incluso mil veces mejor , haré como que no he visto nada, y mañana en la conferencia de Nintendo se aclarará todo, Karakol May Cry xD
Si y el modelado de la chica en la primera foto tambien es de N64 no?
Anda que... }:/
pues a mi no me desagradan tanto que quereis que os diga :s
Como han dicho por ahi quiero verlo en movimiento

d4rkb1t
Ese mando tiene que ser de verdad la puta ostia para que nintendo esté tan confiada de su consola aun con esas imagenes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dawep escribió:Si y el modelado de la chica en la primera foto tambien es de N64 no?
Anda que... }:/


no ese no,pero e visto cosas mucho mejores en ps2 o gamecube.....y wii en teoria sale 6 años mas tarde :/
Ahora entiendo porqué decían que los costes de producción serían 1/4 de un juego normal [qmparto]


Ahora en serio; será una pre-alpha o algo similar lo que pasa es que todo el mundo está ansioso de ver algo y... pues nos dan lo que tienen sea como sea.

Mañana es día 9, así que.. no queda na!
no hay otra palabra para describirlo que cutre.

ademas han convertido el tony hawks en un juego de carreras tipo 1080 snowboarding por lo que se ve en las imagenes


acojonante, que lo desmientan o que las imagenes esten muy maltratadas
a parte ya os digo, me extraña MUCHISIMO que el mando se controle de esa forma, si lo han hecho asi, no se de que forma podremos correr o ir mas despacios etc etc... habia mil formas de poner el control de una mejor forma y que no fuera horizontal

d4rkb1t
fearandir escribió:no hay otra palabra para describirlo que cutre.

ademas han convertido el tony hawks en un juego de carreras tipo 1080 snowboarding por lo que se ve en las imagenes


acojonante, que lo desmientan o que las imagenes esten muy maltratadas


Se supone que el juego es de carreras bajando por lugares "especiales" a lo largo de todo el mundo y al hacer "piruetas" te dan puntos que puedes usar para turbos y cosas por el estilo.
Viendo esto...COMO FUERON POSIBLES AQUELLAS PROMETEDORAS IMAGENES DE RED-STEEL?


¿Se llego a comfirmar que fueran en tiempo real? es que vamos, si me preguntaran ahora, pondria la mano en el fuego porque aquello fueron artworks contantes y sonantes.
¡Mierda! Ya tenemos el mismo fenómeno k en nds. Como es menos potente, hacemos juegos de ps2 (gba en ds).
¡Argh! Espero k otros sean mejores...
Virgen santísima...
Remember "when you see the graphics. yo will say "wow""
Y acertó...Wow, vaya mierda.
Nekete escribió:
Se supone que el juego es de carreras bajando por lugares "especiales" a lo largo de todo el mundo y al hacer "piruetas" te dan puntos que puedes usar para turbos y cosas por el estilo.


Pues vaya MIERDA [noop]
¡Por dios! Esas imágenes están a medio camino entre n64 y ps2. El de xbox 360 daba mucha pena, pero este se lleva la palma [mad]



Saludos
Me parecen muy tristes esas imágenes... muy muy tristes

Hype - 1000 :(

Yo con esas no hago WoW en la vida!!! No pido unos graficos uperrealistas, pero si un cambio sustancial con la actual GEN!
Pero es que eso se queda inclsuo por detras! :(
Nekete escribió:
Se supone que el juego es de carreras bajando por lugares "especiales" a lo largo de todo el mundo y al hacer "piruetas" te dan puntos que puedes usar para turbos y cosas por el estilo.


no, eso no puede ser...

que cagada...


en fin esto va a arder hasta mañana y que se confirme todo lo bueno o todo lo malo

ciao
mmmm...esto...esperemos que esté hecho con los kits de gamecube Oooh
In the Flesh escribió:Viendo esto...COMO FUERON POSIBLES AQUELLAS PROMETEDORAS IMAGENES DE RED-STEEL?


¿Se llego a comfirmar que fueran en tiempo real? es que vamos, si me preguntaran ahora, pondria la mano en el fuego porque aquello fueron artworks contantes y sonantes.


A ver a ver que no cunda el panico xDD
Para mover texturas y poligonos primero hay que hacerlos y me parece que a este juego le faltan muchas horas de curro para darle un acabado acorde con los tiempos que corren.
No se si ya existe el fenómeno contrario al HYPE, si ese fenómeno tiene nombre aquí tenemos una muestra de su máximo exponente. Da miedo [flipa]
La madre del cordero!!

Gráficamente son un asco. Luego podrá ser divertido y la pera con el Wiimando pero si Nintendo pretende atraer al público en general hacia eso lo va a tener crudo con imágenes así. Sobre todo cuando la peña empiece a ver fotos del Fifa para 360 o de cualquier otro juego de sus competidoras.

Reitero, como tienen huevos a sacar eso!!!
La verdad es que dan un poquito de pena las imágenes... Aunque ese mando con la cruceta y los botones negros es un poco raro no? ¬_¬
maesebit escribió:OMFG!!!

Seguro que no es de Nintendo DS? XD


Si se ve peor que los de la actual generacion!!


Imagen

Ni tan mal ... [burla3]
A mi me recuerdan más a PS2 que a N64, de todas maneras las imágenes dejan bastante que desear.
Nocrala escribió:mmmm...esto...esperemos que esté hecho con los kits de gamecube Oooh

Con los kits de GC se pueden hacer cosas mejores [mamaaaaa]

Sí k es verdad k el Sonic Adventure se lo come con patatas...
A ver mañana k pasa.

Ya lo entiendo, esk el juego es la imagen de la izquierda [+risas]
Imagen
joe, si eq salen 1 imagen y nos volvemos locos, no creo ni muchisimo menos que esas imagenes sean de una version cercana a la final...
a mi lo que me hecha para tras realmente es como se ve que se tiene que jugar un juego en la wii, mas que los graficos que nmo creo que puedan ser tan malos en otros juegos.

eso de estar moviendose con el control no se que tan bien sea recibido por los casuals, no te bajaran de friki al verte jugar eso.

espero que este exagerada esa imagen promocional y no se tenga que estar haciendo payasada y media para mover algo en la pantalla.
por diox, pero eso que e? [burla3]
diox, como esa sea la potencia de la wii no se en que piensa nintendo, una o dos imagenes de juegos de wii ke se vean mal, vale, pero esque ya son varios juegos los que se ven como el culo.
si parece de psp... [tomaaa] mmm... por favor, que sean de psp ! [+risas]
en fin, ya mañana se vera... no me puedo creer que sea de wii, porque wii son 3 cubes, y una sola cube, ace algo mejor ke eso... [reojillo]
Esto empieza a ser preocupante....muy preocupante
no es por na. Pero en ign, no hay imagenes de este juego. Hay una entrevista aun tio. y no sale na del juego. Asi qeu tio. si estas aburrio, date martillazos en los huevos y no jodas.
DMviolator escribió:Esto empieza a ser preocupante....muy preocupante


Esto empieza a ser absurdo, Wii no puede tener peores gráficos de Gamecube (no si Nintendo no busca hacerse el harakiri), sigo diciendo que las imagenes que salen de Wii no se van a acercar a la realidad, y menos estas.
SkaL escribió:en fin, ya mañana se vera... no me puedo creer que sea de wii, porque wii son 3 cubes, y una sola cube, ace algo mejor ke eso... [reojillo]


Salvo que el problema sea que Nintendo quiere obligar a las desarrolladoras a vender sus juegos por debajo del precio de los juegos de GameCube y entonces tengan que abaratar los costes bajando la calidad de los juegos... (es la pescadilla que se muerde la cola)
A mi el sado no me va, y estas imágenes son una basura; vamos, si no hubiera visto el Red Steel, a lo mejor opinaba un poco mejor; pero como no se da el caso.
180 respuestas
1, 2, 3, 4