Ouch! Imagenes Tony Hawks Wii

1, 2, 3, 4
Ahora para ke todas estas fotos sean fakes filtrados por Nintendo, para bajaros el hype y mañana cuando veais las fotos de verdad, a nada ke sean 3/4 de lo ke seran las de ps3 y x360 todos direis Wow!!! [666]

es como cuando esperas mucho de una peli y luego la ves y aunke la peli se buenisima has esperado tanto ke te has kedao con mal sabor de boca. Sin embargo luego ves tipica peli ke piensas ke es una mierda y resulta ke la peli es medio buena y al final te flipas entero. [boing]
No se en que fases de desarollo pasan los juegos, pero parece como si ahora tienen un borrador hecho y ahora se tenga que ir haciendo las cosas, ya que por ejemplo en las vias de tren.... estaban dibujadss en una textura de mierda.
Sinceramente se veia mejor el tony hawks de la n64 cuando un dia lo probe con el emulador que esto.

Alomejor han hecho esta chapuza solo para enseñar como funcionaria el mando. Eso si, como salga un juego asi es para enviarles una bomba a la compañia y otro regalito a nintendo por permitir tal bazofia grafica.
Pitxardo escribió:Ahora para ke todas estas fotos sean fakes filtrados por Nintendo, para bajaros el hype y mañana cuando veais las fotos de verdad, a nada ke sean 3/4 de lo ke seran las de ps3 y x360 todos direis Wow!!! [666]

es como cuando esperas mucho de una peli y luego la ves y aunke la peli se buenisima has esperado tanto ke te has kedao con mal sabor de boca. Sin embargo luego ves tipica peli ke piensas ke es una mierda y resulta ke la peli es medio buena y al final te flipas entero. [boing]


es otra opción.... todo se verá mañana.
Esas imagenes NO estan confirmadas de momento por ninguna compañia y menos por nintendo asi que no saqueis posibles conclusiones rapidamente me malfio mas de algunos insider que de ciertos blogs.

Aun y asi si fueran esas no me desagradan en absluto yo busco divertirme y no ponerme a mirar el suelo pa verle los pelos del bicho que acabo de matar.
Otro mas, empiezan a ser demasiados como para creer en casos aislados de bodrios tecnicos...
Tommy Vercetti escribió:Imagen XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He soltado una carcajada y todo,solo en mi habitacion XD


Estoy muy nervioso hoy,voy a tomarme un cafe para tranquilizarme [+risas]


Saludos!![bye]
Eso no puede ser... de verdad una consola de nueva generación no puede ser asi... [decaio]
Pues yo que decidí hace tiempo hacerme con una Wii voy a empezar a no esperarme muchos más que ésto....y si después mejora mejor para mí.

Un saludo y a pesar de todo a mí no acaba de desagradarme...mientras se distingan los miembros de los personajes me conformo [sonrisa]
las imagenes hacen coleccion de todos los fallos graficos acabados en ing...

Popping, glitching, jagging, aliasing... OMFG!!!

Espero que el control merezca la pena, porque estos de Activision son unos cutres.
El juego lo desarrolla toys for bob en vez de neversoft según parece.

Historial de Toyd For Bob escribió:3DO
Star Control II
The Horde

GameCube
Disney's Extreme Skate Adventure
Madagascar

Nintendo DS
Tony Hawk's Downhill Jam

PC
Star Control
Star Control II
The Horde

PlayStation
102 Dalmatians: Puppies to the Rescue
Majokko Dai Sakusen: Little Witching Mischiefs
Unholy War

PlayStation 2
Disney's Extreme Skate Adventure
Madagascar

Saturn
The Horde

Wii
Tony Hawk's Downhill Jam

Xbox
Disney's Extreme Skate Adventure
Madagascar


Esto me da esperanzas para k el cod3 y el spiderman3 sean mejores...
Nitor escribió:Pues yo que decidí hace tiempo hacerme con una Wii voy a empezar a no esperarme muchos más que ésto....y si después mejora mejor para mí.
Me maravilla la gente que decide comprarse una consola según su marca meses antes de que salga y sin haberla probado ni haber visto ni una imagen de un juego. De hecho, la mayor parte de los nintenderos de por aquí ya tenían decidido que la comprarían incluso antes de ver el mando. Luego os sacan imágenes de cualquier cosa y estáis contentos.

Os admiro, en serio. Ya quisiera David Bisbal tener fans como vosotros.



PD: Sobra decir que eso se extiende a quien ya haya decidido comprarse una PS3, evidentemente.
Gamecube:

Imagen

flipo, pero tranquilos, sabemos que al menos tendrá gráficos como Gc, si no no podría ser retrocompatible [+risas]

Ahora entiendo cuando Nintendo desmintió aquellas declaraciones de "Revolution será 3 o 4 veces más potente que gamecube" Y todos deciamos, que poooocooooo :Ð Las desmintió pq ni de coña es 3 o 4 veces...nuestras ganas.

Creo que se equivocan...
Esas imágenes no son de Wii ni de coña. Que no me lo creo vamos.

Si ya el Twighlit Princess le da mil vueltas a esas imágenes! Esto es una broma o algo.

A ver si son imágenes para DS y estamos aquí ya montándonos historias y movidas.
¿Que puta mierda es esta? Parece PS2 y si me apuras DC. Los de Cube se ven mejor, aunque de momento estoy dudando que esto sea de Wii.
No sé de que se quejan, si al final las imagenes son algo parecido a esto, pasa un tiempo y ustedes diran que han reflexionado mejor y que la verdad lo más importante en un juego es la diversión y bla bla bla... tipico del fanatismo...
En meri lo acaban de poner como noticia...

Entonces es cierto?

Vaya cutreza por dios... hasta la DC se veia mejor...
A VER

1. es de ds o ps2

2. es una demo tecnica con kits no finales que se suponen llegan en junio

3. es una gran cagada


Si los juegos made in nintendo que enseñen mañana son buenos no habria que preocuparse, si no... mala cosa

Yo puedo esperar unas horitas a ver que pasa, un poquito de paciencia
No sé los demás, pero yo no critico a wii por su poca potencia, critico a activision por hacer semejante churro.
Yo ya dije k con los gráficos de red steel me conformaba...

Por cierto, evilquake, cree el ladrón k son todos de su condición :P

PD: pero esk ya no es k tenga muchos polígonos o no, esk se ve feo. Kizá en cell shading habría kedado mejor...
rockpin escribió:No sé los demás, pero yo no critico a wii por su poca potencia, critico a activision por hacer semejante churro.
Yo ya dije k con los gráficos de red steel me conformaba...

Por cierto, evilquake, cree el ladrón k son todos de su condición :P

PD: pero esk ya no es k tenga muchos polígonos o no, esk se ve feo. Kizá en cell shading habría kedado mejor...


Ya he vivido esto...
Como pueden enseñar eso y no caerseles la cara de vergüenza...
J0han escribió:Como pueden enseñar eso y no caerseles la cara de vergüenza...


Porque apegan a la politica de la Ds, los gráficos pueden ser mierda pinchada con un palo... pero la diversión es lo que crea la magia...
4. Se están centrando en la jugabilidad y cuando la tengan bien implementada ya empezarán con los gráficos.
Hay que tener en cuenta que lo nuevo para los programadores(y por lo tanto lo más difícil de meter mano) es el control.

Yo estoy queriendo pensar éso [tomaaa]
evilquake escribió:
Porque apegan a la politica de la Ds, los gráficos pueden ser mierda pinchada con un palo... pero la diversión es lo que crea la magia...


Hay cosas en DS mucho más dignas que eso.
evilquake escribió:
Ya he vivido esto...


¿Insinuas algo?
Ruby Gloom escribió:Hay cosas en DS mucho más dignas que eso.


Pero mucho, es que el estilo grafico no hay por donde cogerlo. Una cosa es tener malos graficos, otra cosa es... eso [mad]
arg! mis ojos!!! [mad]

¿dónde está mi crucifijo! [burla3]

¿como es posible que se dignen en enseñar tal mejuque de pixeles juntos? Oooh
¡Esto qué es!

No quiero profetizar ni mucho menos, pero como esto siga así me veo a las compañías tirando de la excusa del control más de lo que deberían. Es decir, que el wiipad sea el argumento para justificar unos gráficos así...

"¡Pero si es un juego revolucionario! ¿No pediais innovacion? ¿De qué os quejáis entonces?"

Como vayan por ahí los tiros estos de Nintendo van a atener que dar algún que otro tironcillo de orejas a las 3rds... Ya se decía que el presupuesto para un juego de PS3 o X360 sería de 15 mill y para uno de wii de 5... Ya empiezo a comprender por qué... :(


saludos
jajajajaja [jaja]

Que mierda de gráficos, jajaja [qmparto]

Wiiiiiiiii!! [qmparto]

No entiendo como una máquina de nueva generación puede tener peores gráficos que su antecesora...

Aquí hay gato encerrado. Nintendo, no me hagas estooooo [+furioso]
jajajajaja [jaja]

Que mierda de gráficos, jajaja [qmparto]

Wiiiiiiiii!! [qmparto]

No entiendo como una máquina de nueva generación puede tener peores gráficos que su antecesora...

Aquí hay gato encerrado. Nintendo, no me hagas estooooo [+furioso]
Segun IGN este juego tambien saldrá para las consolas de la generacion actual, asi que no me extrañaria que hubiesen mostrado imagenes de PS2 o GC y lo hayan juntado con gente haciendo el tonto con el mando......

En serio, GC saca mejores graficos... no me creo que esto sea Wii, y si lo es, no creo q sea culpa de la maquina, sino de los desarrolladores.

Un saludo,

Xosen.
Os semiconfirmo que las fotos "brillantes" de Marvel pertenecen a Xbox 360/PS3 (y sigue siendo una mierda pinchá en un palo con bump mapping y el especular por las nubes)

Hay un motivo por el que no he puesto ninguna foto de Wii en las noticias y es que algunas webs han corrido demasiado al subir algunas capturas. Hasta que no tengamos confirmación oficial o estemos seguros prefiero no colocar nada en portada, por si las moscas.
Dios [toctoc] si es mejor el tony 3 de gc que eso...!!!
La diversión no es excusa para justificar una calidad técnita tan pésima. [enfa]
Desde luego se han lucido con el jueguecito... [lapota]
[poraki] jajaja esto es de risaaa, primero un mando revolucinario! segundo cambiando el nombre x Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDD y tercero una mierda de graficos!!! xD pa esto se hubieran kedado con la GameCube [poraki]
Alejo I escribió:Os semiconfirmo que las fotos "brillantes" de Marvel pertenecen a Xbox 360/PS3 (y sigue siendo una mierda pinchá en un palo con bump mapping y el especular por las nubes)

Hay un motivo por el que no he puesto ninguna foto de Wii en las noticias y es que algunas webs han corrido demasiado al subir algunas capturas. Hasta que no tengamos confirmación oficial o estemos seguros prefiero no colocar nada en portada, por si las moscas.


Alejo, aunque no podais poner aún las imágenes ¿puedes decir si las que has visto tiene una pinta similar a esta ... ... "cosa"?
Gooler escribió:
Alejo, aunque no podais poner aún las imágenes ¿puedes decir si las que has visto tiene una pinta similar a esta ... ... "cosa"?
No he visto imágenes de Wii, pero las de Marvel se corresponden totalmente con las de la versión Xbox360/PS3.

Sobre Wii solo sé que la diferencia técnica con Xbox 360/PS3 es mucho más sustancial de lo que la gente cree de por aquí creía hace bien poco, al menos por lo que me han dicho. De Nintendo estoy prácticamente a oscuras y solo tengo información por segundas bocas (que generalmente son acertadas, pero no dejan de ser segundas bocas)
Estamos impacientes, y mi reciente hilo cerrado, no se porque, pero co..., si es que tengo razones para preocuparme no?
Bien visto Alejo, pues algo no cuaja o los desarrolladores iban bastante fumados al entregar "eso"...

jr.anubis escribió:[poraki] jajaja esto es de risaaa, primero un mando revolucinario! segundo cambiando el nombre x Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDD y tercero una mierda de graficos!!! xD pa esto se hubieran kedado con la GameCube[poraki]

Y claro, te hace gracia y vienes a compartirla no? Hay cada oportunista esta semana...
Bidule escribió:Bien visto Alejo, pues algo no cuaja o los desarrolladores iban bastante fumados al entregar "eso"...



Bastante? la pregunta es si podian andar del pedo que llevaban para entregar eso , se sabe si les han roto las piernas a la salida su jefe o el de produccion ?
uyuyuy...
La pinta que toman lasa imágenes de Wii dista mucho de lo que prometia miya-bocachancla-moto "cuando vewamos las imágenes diremos WOW es igual que la 360" XD
Pues genial, a falta de confirmación oficial lo mostrado hasta ahora como de Wii me parece entre deficiente y una soberana mierda, no me parece que supere a Cube y claro, mosquea, aunque sigo esperando a ver algo de verdad. Este Tony hawk se ve del asco y el Marvel, sea de la máquina que sea, apesta a juego de esos que se quedan apilados en los cajones de juegos en liquidación.

Ya puede ser la leche el mando que si no.... [nop]

Ya queda menos para salir de dudas;)
Bidule escribió:Bien visto Alejo, pues algo no cuaja o los desarrolladores iban bastante fumados al entregar "eso"...



Bastante? la pregunta es si podian andar del pedo que llevaban para entregar eso , se sabe si les han roto las piernas a la salida su jefe o el de produccion ?
the_master escribió:uyuyuy...
La pinta que toman lasa imágenes de Wii dista mucho de lo que prometia miya-bocachancla-moto "cuando vewamos las imágenes diremos WOW es igual que la 360" XD


Para tu información lo de 'WOW' lo dijo Satoru Iwata no Miyamoto...
y se la creen.......... [qmparto]
Pues a mi estas imagenes me parecen de la mismisima PSP

Tambien puede ser, que muchos desarrolladores hallan pasado sus proyectos de Game Cube directamente a Wii, sin apenas retocar nada. De Este modo tenemos unos lamentables juegos de primera generacion.
Diskover escribió:Tambien puede ser, que muchos desarrolladores hallan pasado sus proyectos de Game Cube directamente a Wii, sin apenas retocar nada. De Este modo tenemos unos lamentables juegos de primera generacion.


perdona es que eso no es ni de gamecube vamos N64 y le sobra maquina para moverlo :-P
Calla trol antinintendo, que es la rehostia, y con el mando vamos a ponernos más cachondos que con una peli de Riley Mason (tú puedes poner la que te mole) XD
180 respuestas
1, 2, 3, 4