Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.314
Online:
1.588
Hilos:
1.472.598
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Otro video Mas de un cfw DOSPIEDRAS 3.66 [en pruebas]

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

pichon206
Adicto

Mensajepor pichon206 12 Jul 2011 15:28

gracias dospiedras sigue asi eres un crack [oki]

rubencube
Adicto

Mensajepor rubencube 12 Jul 2011 18:27

Muchas gracias dospiedras!!la verdad que tu laburo es excelente y un ejemplo para todos los sceners!!!Estaria bueno probar si el sistema de geohot de ejecutar los juegos full como si fueran de psn instalando los pkg pero haciendolos sin firmar se ejecutan en modo debug.
Ultima edición por rubencube el 12 Jul 2011 19:30, editado 1 vez
rubencube

SECHI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SECHI 12 Jul 2011 19:28

Bueno, animo a los que poco a poco y con su esfuerzo hacen que avance la scene en este aspecto.

Muchas gracias Dospiedas & Company !!!!
VIDEOANALISIS 3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Xulofuenla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xulofuenla 12 Jul 2011 19:31

Pregunta: alguien que se lo halla puesto (supongo que solo devs) a probado aver si se traga el parche de gh para el peek-poke?? No deberia pero si salta la liebre..

Gran trabajo dospiedras desde que vi tu nombre con lo del baneo no has dejado de sorprendernos.

PD: que alguien le de un currete a este hombre, que aqui hay talento
PS3 40 GB (de las primeras) CFW 3.55 Kmeaw + IrisManager V1.2
Imagen

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 12 Jul 2011 23:15

javitomaster escribió:Hola a todos

Dospriedras, e intentado instalar tu CFW, ya se que todavia no hace nada, solo opciones debug, pero solo por testear...
Y me da error al intentar cargar tu firm, me sale error de archivos dañados

Lo e intentado desde el XMB y desde Recovery, que puede ser??

Graciassss

javitomaster escribió:la tengo en 3.66 OFW

¿Tú ni siquiera te molestas en leer ni el paso numero UNO?? : [uzi] [uzi]
snakexn escribió:Hola pues creo que este el lo mejor que e visto.. Espero No sea fake.. Ya que me alegro el DIA

Miren a este brother español.. lo que hace..y pongan sus comentario!!

Dejen pongo la fuente de donde esta la nota!!

http://www.youtube.com/watch?v=9RM6pa_Y91I

EDITO__------- nOTICIA [bye] [bye]

Firmware modificado de Dospiedra.
¿Quereis el PUP?... aquí lo teneis.
http://www.multiupload.com/KO3JZ2688N

Detalles a tener en cuenta:

-Unicamente usuarios en 3.55 (da igual si es CFW u OFW),
-No hay vuelta atrás, pasareis a 3.66 con lo que ello conlleva. Unicamente se puede downgradear con infectus (método dospiedras).
-No hay syscalls/payloads... por lo que la carga de copias está deshabilitada. Para lo que se acuerden, es un firmware tipo... GEOHOT.
-El homebrew instalado en 3.55 dejará de funcionar.
-No hay instalador de paquetes (por ahora).
-Completo acceso a PSN.
-Funciona tanto en Fat como el Slim (como puede verse en el video), no hay trucos de hardware como podía sugerir un usuario en los comentarios.

Por supuesto, instalar bajo vuestra propia responsabilidad, ni Dospiedras ni yo nos hacemos cargo de los errores o negligencias llevadas a cabo por el usuario.

Luego os quejáis (Y encimas tocáis los *******) diciendo que porque no os respondemos, cuando vosotros ni siquiera os habeis molestado en leer

¡¡¡CUANDO VOSOTROS OS MOLESTÉIS EN LEER, NOSOTROS NOS MOLESTAREMOS EN RESPONDER VUESTRAS DUDAS!!!

Salu2

ricx
MegaAdicto!!!

Mensajepor ricx 12 Jul 2011 23:54

Para dospiedras o alguien que controle, seria viable un CFW de la ultima version que permitiera instalar emuladores y aplicaciones pero que no permitiera la carga de copias de juegos??? Sino me equivoco para cargar juegos es neccesario parchear determinadas syscalls...

Desde mi punto de vista seria ideal, jugar online y offline con originales y no perder la scene ;)

Saludos.
Winter is coming
Menos mal que existen los emuladores...

Betillo
Adicto

Mensajepor Betillo 13 Jul 2011 00:35

Sólo una cosa dospiedras, GRACIAS POR TU TIEMPO.

Saludos.
Aprendiendo a vivir.
Solo doy consejos en dos ocasiones, si me los piden y si de ellos depende la vida de alguien.

NaSSaSuS
Adicto

Mensajepor NaSSaSuS 13 Jul 2011 00:44

Muchísimas gracias a todos los involucrados en este avance.
Imagen ImagenImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tratos Positivos:
Sorack, Toopu, haplito, palpatine, Selön, Wip3r, musicamon, Theocrazy, Melliug, Marcoslastra (x2), GRiFuS, yakumo_fujii, SuTHeLL, Pipiolo, Moma, petasking87, bruno_hk, HunterZero, Galadhil, david2600, _Silius_, Lancerin, kote519, yurinet, Darkdis, wheising.
Tratos Negativos: Por ahora con ninguno ;)

ironhide666
MegaAdicto!!!

Mensajepor ironhide666 13 Jul 2011 02:54

Probé el Self/Sprx decrypter y no puede abrir un eboot viejo por lo que parece que tampoco podría con uno nuevo, tambien probé con el lv0 viejo, aunque no sirve de nada, pero sigue dando el mismo error. Tenía la esperanza de poder usar una consola debug que pueda usar ese soft para decriptar eboots en 3.66 pero al parecer no se puede, habria que ver si la existe alguna opcion en debug de dumpeo de memoria al rigido.
Imagen

rubencube
Adicto

Mensajepor rubencube 13 Jul 2011 03:05

Lo que haria es instalar las aplicasiones no firmadas desde la 3.41 con dongle y una vez instalado todas las aplicasiones ahi instalaria el firm y probaria si funcionan por ejemplo el awesome file manager o emuladores etc . seria perfecto que lo pruebe personas que tengan el infectus para despues poder volver al 3.55 en todo caso que no funcionaran .claro a no ser que quieran esperar que dospiedras saque la version con el install activado.despues si funcionan las aplicasiones no firmadas ahi intentar correr los backups con el sistema de geohot pero sin firmar.
rubencube

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods