Otro video Mas de un cfw DOSPIEDRAS 3.66 [en pruebas]

1, 2
una cosa..he leido q desde este CFW te quedas atascado...a ver..
yo actualmente en 3.41OFW...atascado no estoy, pero es como si lo estuviera pues pasar a 3.55 es casi lo mismo y avanzar me quita ciertos privilegios..
es decir si se consiguiera desde este CFW la carga de backups y homebrew asi como todas las caracteristicas q tenemos en 3.41 y 3.55..lo unico q hariamos seria estar en la misma situacion que ahora..pero en una version q nos posibilitaria cargar backups mas modernos.
en un futuro, cuando por ejemplo haya un 3.80..y nosotros estemos en 3.66CFW, nos quedaria esperar algun metodo para actualizar sin infectus (por ejemplo si se consiguieran keys)..
a lo q voy...no hay q ser tan tremendista..esto es un avance..yo como usuario bastante inutil..ni me lo planteo instalar por el momento..pero habra que ver q va surgiendo..
dospiedras1973 escribió:QUE NO VALE PARA NADA para el usuario final vamos ni carga homebrew ni juegos de taringa ni los copiaos de tu juego ! dios! luego me preguntais por que no libero las cosas! [mamaaaaa]

si es verdadero el fw ese , pero solo tiene lo que se vé en el video , opciones debug...


Lo cierro, si a dospiedras le interesa tenerlo abierto porque piensa seguir informando que me de un toque y se reabre.

Saludos.
51 respuestas
1, 2