Otro video Mas de un cfw DOSPIEDRAS 3.66 [en pruebas]

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.
snakexn
MegaAdicto!!!
603 mensajes
desde feb 2010

Hola pues creo que este el lo mejor que e visto.. Espero No sea fake.. Ya que me alegro el DIA

Miren a este brother español.. lo que hace..y pongan sus comentario!!

Dejen pongo la fuente de donde esta la nota!!

http://www.youtube.com/watch?v=9RM6pa_Y91I

EDITO__------- nOTICIA [bye] [bye]

Firmware modificado de Dospiedra.
¿Quereis el PUP?... aquí lo teneis.
http://www.multiupload.com/KO3JZ2688N

Detalles a tener en cuenta:

-Unicamente usuarios en 3.55 (da igual si es CFW u OFW),
-No hay vuelta atrás, pasareis a 3.66 con lo que ello conlleva. Unicamente se puede downgradear con infectus (método dospiedras).
-No hay syscalls/payloads... por lo que la carga de copias está deshabilitada. Para lo que se acuerden, es un firmware tipo... GEOHOT.
-El homebrew instalado en 3.55 dejará de funcionar.
-No hay instalador de paquetes (por ahora).
-Completo acceso a PSN.
-Funciona tanto en Fat como el Slim (como puede verse en el video), no hay trucos de hardware como podía sugerir un usuario en los comentarios.

Por supuesto, instalar bajo vuestra propia responsabilidad, ni Dospiedras ni yo nos hacemos cargo de los errores o negligencias llevadas a cabo por el usuario.
Ultima edición por snakexn el 12 jul 2011 00:43, editado 3 veces

Mincho
MegaAdicto!!!
1.520 mensajes
desde sep 2002
en Colombia

eso es de anoche aqui mismo, es un rebug verdadero pero no tiene mucha utilidad...
Saludos Desde Colombia

Josep1723
MegaAdicto!!!
664 mensajes
desde ene 2011

A ver si me aclaro, elenlace que sale en el video es el cfw? funciona realmente tal y como se ve en youtube? Porque entonces ya lo tenemos, no?
Contestad a estoooo

snakexn
MegaAdicto!!!
603 mensajes
desde feb 2010

Josep1723 escribió:A ver si me aclaro, elenlace que sale en el video es el cfw? funciona realmente tal y como se ve en youtube? Porque entonces ya lo tenemos, no?
Contestad a estoooo

YO lo subi.. pero No me preguntes Yo solo comparto la informacion y pues... lee LOS COMENTARIOS de you tube..

Mira de donde saque la info del video es aqui

Lo menciono el user: estebita

http://www.ps3sos.com/showthread.php?19495-debug-ofw-3.66-para-consolas-test.&p=275315#post275315

AlejoBlack
Novato
15 mensajes
desde oct 2010

Uyyyy y yo que vendi mi ps3 en 3.66 pa comprarme una en 3.50

norushi
Adicto
221 mensajes
desde oct 2005
en bcn

yeahhhhhhhhhhhhhh ya queda menosssssssss :O :)

Josep1723
MegaAdicto!!!
664 mensajes
desde ene 2011

Ya los he leído y parece que aún no rula al 100x100, cada vez entiendo menos de que va esto. Sale o no sale?

alvaroeedt
MegaAdicto!!!
956 mensajes
desde nov 2010

eso quiere decir que falta poco para el cfw3.66 no?
id de 3ds: hector 1719-3267-6593
gametarg xbox360: hectorsolid
Ps4:hectorsolid

Ray_RS
Habitual
66 mensajes
desde abr 2011

El cfw es para 3.55 o 3.66? esque no me entero porque en el titulo sale 3.66
Imagen

dospiedras1973
MegaAdicto!!!
595 mensajes
desde dic 2010

QUE NO VALE PARA NADA para el usuario final vamos ni carga homebrew ni juegos de taringa ni los copiaos de tu juego ! dios! luego me preguntais por que no libero las cosas! [mamaaaaa]

si es verdadero el fw ese , pero solo tiene lo que se vé en el video , opciones debug...

Siguiente

Volver a Modchips y Softmods