katasuka escribió:si agradezco mucho su trabajo y tal y tal pero la realidad es que todos esperamos esas claves publicas para poder jugar a los juegos mas nuevos sin perder la scene si las sacara haria un bien por esta comunidad.
ademas de pesado , ignorante ..
para desenpaquetar un pup 3.66 no te hace falta ninguna key especial ni nada por el estilo , se usa lo mismo que para 3.55 , luego para empaquetar es distinto , puedes empaquetarlo compatible con el sistema de 3.55 , pero nó con el sistema de 3.66 , por eso una vez puesto , NO SE PUEDE REINSTALAR , y solo se puede instalar estando en 3.55 , y este es el segundo hilo que te veo que me persigues por las claves 3.60 al ver este pup , y te digo , que si yo las tuviera , si fuera por mí las tendríais antes vosotros que yo , por que las liberaría en el acto.
quedó entendido ahora? no soy Mathieulh ni belen esteban leches... y sí , eso con mucho trabajo tal tal y tal y sí no te respondí antes es por que te he dado tiempo para que busques un poco y me libres de responder tantas veces las mismas preguntas basicas , que no soy un google bot.