Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.574
Online:
1.360
Hilos:
1.473.524
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Otro video Mas de un cfw DOSPIEDRAS 3.66 [en pruebas]

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

snakexn
Adicto

Mensajepor snakexn 12 Jul 2011 00:42

dospiedras1973 escribió:QUE NO VALE PARA NADA para el usuario final vamos ni carga homebrew ni juegos de taringa ni los copiaos de tu juego ! dios! luego me preguntais por que no libero las cosas! [mamaaaaa]

si es verdadero el fw ese , pero solo tiene lo que se vé en el video , opciones debug...

Gracias por aclarar... Entonces quitare lo de fake!!

L-T
Adicto

Mensajepor L-T 12 Jul 2011 01:44

Y como para que nos sirve a los usuarios finales pasar de Kmeaw a este custom firmware ?
esque si en el proceso se pierden funciones en lugar de ganarlas , como que no le veo sentido .
Imagen

SANGRE CALIENTE DE DEMONIO....

Booba_abooB
Vinotinto :D

Fotos: 1

Mensajepor Booba_abooB 12 Jul 2011 02:03

dospiedras1973 escribió:QUE NO VALE PARA NADA para el usuario final vamos ni carga homebrew ni juegos de taringa ni los copiaos de tu juego ! dios! luego me preguntais por que no libero las cosas! [mamaaaaa]

si es verdadero el fw ese , pero solo tiene lo que se vé en el video , opciones debug...

Yo te admiro al 100% por tener la paciencia que tienes jaja, yo solo digo, tomate tu tiempo y gracias por todo lo aportado!!!

speedxl
Habitual

Mensajepor speedxl 12 Jul 2011 02:05

Hola dospiedras1973, podrías comentar un poco sobre la función de "PSP EMU" MENU?
Gracias!

katasuka
Adicto

Mensajepor katasuka 12 Jul 2011 02:08

vamos a ver una cosa dospiedras si tienes el fw 3.66 modificado de cualquier forma lo k me da pensar es que as conseguido desempaquetar y lo k es mas dificil volver a empaquetarlo entonces me hago una simple pregunta ¿y las claves dospiedras?ya que para desempaquetar con las publicas te vale pero y para empaquetar el cfw?solo digo que que si tienes las keys que las saques a la luz aunque sea como anonimo y nos harias un favor a todos.

PsFucker
Adicto

Mensajepor PsFucker 12 Jul 2011 02:23

Atención, PsFucker está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: .
katasuka escribió:vamos a ver una cosa dospiedras si tienes el fw 3.66 modificado de cualquier forma lo k me da pensar es que as conseguido desempaquetar y lo k es mas dificil volver a empaquetarlo entonces me hago una simple pregunta ¿y las claves dospiedras?ya que para desempaquetar con las publicas te vale pero y para empaquetar el cfw?solo digo que que si tienes las keys que las saques a la luz aunque sea como anonimo y nos harias un favor a todos.

Para mi que no lo has pillado.
Lo ha desencriptado con las claves publicas de 3.66, pero lo ha encriptado de nuevo con las de 3.55, de ahi que solo sea para usuarios de 3.55. Eso es lo que me ha parecido entender de todo esto.

Por cierto Dospiedras, aportazo, si señor, [tadoramo] espero que sigas por buen camino.
Y ten paciencia con la gente, aunque te entiendo muy bien, ya viste el cabreo que tuve que pillar (creo recordar que tu tambien saliste escaldado, pero cuando las cosas se hacen bien tambien hay que decirlo).

Un saludo y gracias.

pericoeldelospalotes
Adicto

Mensajepor pericoeldelospalotes 12 Jul 2011 02:28

tranqui dos pi xdddd , hay usuarios que no tenemos la culpa de la impaciencia de la gente, [tadoramo] [tadoramo] . estoy siguiendo todos tus hilos esperando algo , pero tampoco te metas en lios publicando xdd , que no quiero ver hilos con "sony vs dospiedras" tu nada a tu ritmo y no hagas caso a hilos de progresos tuyos que ni si quieran has abierto tu.
apoyo tu trabajo [oki] , un saludo

katasuka
Adicto

Mensajepor katasuka 12 Jul 2011 02:29

si agradezco mucho su trabajo y tal y tal pero la realidad es que todos esperamos esas claves publicas para poder jugar a los juegos mas nuevos sin perder la scene si las sacara haria un bien por esta comunidad.

PsFucker
Adicto

Mensajepor PsFucker 12 Jul 2011 02:41

Atención, PsFucker está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: .
katasuka escribió:si agradezco mucho su trabajo y tal y tal pero la realidad es que todos esperamos esas claves publicas para poder jugar a los juegos mas nuevos sin perder la scene si las sacara haria un bien por esta comunidad.

Al igual que te dije una vez que gracias por defenderme y por intentar ayudar, en este caso te tengo que decir (desde el cariño) que eres un poco tocapelotas XD .

Las claves publicas se publicaron hace tiempo, no tengo ganas de buscarlas ahora, sinceramente, pero se que salieron y no es la primera vez que se dice. Es cuestion de buscar.

Conste que todo esto lo digo de buen rollo sin animo de ofender a nadie, solo calmar la impaciencia de aqui mi amigo XD .

dospiedras1973
MegaAdicto!!!

Mensajepor dospiedras1973 12 Jul 2011 02:45

katasuka escribió:si agradezco mucho su trabajo y tal y tal pero la realidad es que todos esperamos esas claves publicas para poder jugar a los juegos mas nuevos sin perder la scene si las sacara haria un bien por esta comunidad.

ademas de pesado , ignorante ..

para desenpaquetar un pup 3.66 no te hace falta ninguna key especial ni nada por el estilo , se usa lo mismo que para 3.55 , luego para empaquetar es distinto , puedes empaquetarlo compatible con el sistema de 3.55 , pero nó con el sistema de 3.66 , por eso una vez puesto , NO SE PUEDE REINSTALAR , y solo se puede instalar estando en 3.55 , y este es el segundo hilo que te veo que me persigues por las claves 3.60 al ver este pup , y te digo , que si yo las tuviera , si fuera por mí las tendríais antes vosotros que yo , por que las liberaría en el acto.

quedó entendido ahora? no soy Mathieulh ni belen esteban leches... y sí , eso con mucho trabajo tal tal y tal y sí no te respondí antes es por que te he dado tiempo para que busques un poco y me libres de responder tantas veces las mismas preguntas basicas , que no soy un google bot.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods