Otro inyector de ROMS de GBC y NES para Consola Virtual

1, 2, 3
¿Es posible usar un DUMP de un juego de GBC en formato .cia? Tengo instalado el juego Super Mario Bros Deluxe, pero no sé si es posible dumpearlo en formato .3ds.

He conseguido dumpearlo en .cia siguiendo este tuto (hilo_tutorial-crear-backup-del-contenido-digital-de-la-3ds_2073010) pero por lo visto el dump tiene que estar en formato .3ds ¿Alguna solución?

Salut!
De_Maio escribió:¿Es posible usar un DUMP de un juego de GBC en formato .cia? Tengo instalado el juego Super Mario Bros Deluxe, pero no sé si es posible dumpearlo en formato .3ds.

He conseguido dumpearlo en .cia siguiendo este tuto (hilo_tutorial-crear-backup-del-contenido-digital-de-la-3ds_2073010) pero por lo visto el dump tiene que estar en formato .3ds ¿Alguna solución?

Salut!

Puedes dumpearlo a .3ds siguiendo este tutorial: hilo_tutorial-crear-un-backup-3ds-de-un-juego-de-la-eshop-o-cia-instalado_2097906.
Jordi V. escribió:Puedes dumpearlo a .3ds siguiendo este tutorial: hilo_tutorial-crear-un-backup-3ds-de-un-juego-de-la-eshop-o-cia-instalado_2097906.

Gracias, por fin pude inyectar el Shantae traducido al español.

Salut!
¿Esto para 9.3+ nada,no?
theyago55 escribió:¿Esto para 9.3+ nada,no?

En FW 9.3 y superior se puede hacer la inyección de las ROMs de otra manera, usando el HBL. Revisa el tuto de este hilo al respecto: hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919
104 respuestas
1, 2, 3