...otra de mujeres...

Hola...soy Troy McClure, me recordaran de otros posts como "lo he dejado con mi novia", "tonteos con la chica de clase" y otros...(y si no, pos na! [carcajad] )

Bien, el "problema", las mujeres (para no variar)...os cuento lo más resumido que pueda: Este año a venido una chica nueva a clase; es muy mona y ademas muy simpática. Mis amig@s de clase dicen que vn tema xq hablamos mucho y demás pero yo, después de haberme pegado alguna que otra leche ya, prefiero tomármelo con calma y aquí es donde viene el problema --> yo me "mentalizo" para no comerme la cabeza, pero cuando les cuento a mis amig@s algo enseguida dicen que "si me busca mucho", " que si con ellos no tiene la misma relación"...y esto me raya un wevo. ¿que hago? ¿paso del tema a ver que ocurre? yo pensaba esperar al jueves que viene, q hacemos todos una cena de clase...

Por otra parte está el que no le he pedido el numero, n¡ messenger ni nada y el otro dia en clase me empezó a contar que le habian regalado unos esquis xq este sabado era su cumpleaños y tal...y yo le dije que me intentaría acordar pero claro, no puedo felicitarle por que no tengo su movil ni nada! Una amiga de clase lo tiene, y dice que me da su messenger, que le hará ilusión que la felicite pero ¿no creeis que quederé un poco "rollo obsesivo-compulsivo"?¿le "gustará" que lo haga? joder! por que son tan raras las tias?!

Estoy muy rayado, por que me habla de "EL QUE ERA MI NOVIO..." y cosas de esas; le dije que igual no podia ir a la cena xq entrenaba y me dice "no entrenes y nos vamos a las 8 de cañas"... pero claro ¿y si solo es simpatica conmigo?

En fin, tampoco se si me he explicado muy bien, pero necesitaba un poco de desahogo y consejo...

un salu2 y gracias!
Pideselo a ella el movil, a ver si ella te pide el msn por el movil o algo ...
Es una señal eso, no del todo fiable pero si una señal.

Pero no se lo pidas a la amiga.

Si va a pasar algo, pasara cuando esteis los dos solos, asi que por ahora no te rayes.

No hagas caso a la gente, a no ser que sean amigos muy cercanos que sepan de que va el teman, y si son de estos tampoco a pies juntillas.
La gente se suele aburrir mucho y le gusta cotillear.

Salu2
javichu_19 escribió:le dije que igual no podia ir a la cena xq entrenaba y me dice "no entrenes y nos vamos a las 8 de cañas"... pero claro ¿y si solo es simpatica conmigo?


Ve con ella de cañas. Saldrás de toda duda, para bien o para mal.
¿Y si...? ¿Y si...?

Está claro lo que quieres. Lánzate e intentalo, y déjate de inseguridades o de sobrecautelas. Hay montones de variables, y puedes cagarla, claro; pero eso es inevitable. Aquí no te vamos a poder despejar las dudas, porque la única manera de hacerlo es... adivina ;)
Zhul escribió: porque la única manera de hacerlo es... adivina ;)


Mmmm... ¿Pinchatela?


Haz lo que te han dicho he intentalo,que si no lo haces luego te pasas la vida preguntándoltelo.
estaba esperando un pínchatela...ha tardado mas de lo que pensaba!! [sonrisa] [sonrisa] El movil no puedo pedirselo a ella, por que no la veré mañana y el sábado es su cumple.

Ya se que no se puede decir a "pies juntillas" pero no se...supongo q tendré q arriesgarme...o no...buf!

un salu2

edito: lo de ir de cañas no se, xq ¿y si se refereia a irnos TODOS de cañas y no a nosotros 2?
No vayas a entrenaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
javichu_19 escribió:Una amiga de clase lo tiene, y dice que me da su messenger, que le hará ilusión que la felicite


Que le hará ilusión que la felicite

Te lo ponen "a huevo" ----------->>>>> PINCHATELA [toctoc]
tio pidele el movil a tu amiga y felicitala y la invitas a tomar unas cañas o un cafe y le exas valor a la cosa, si no te la puede kitar otro y nunca te lo perdonaras!!! pinxatelaaaaaaaa!!
follatela y olvidate de ella
Está claro que lo que has de hacer es pedirle el movil o MSN a la amiga, y el sábado la agregas y la felicitas. No vas a quedar "rollo obsesivo-compulsivo" porque la agregas para feliciarle por su cumpleaños, que ya son "puntos" en tu "cuenta", ya sea como amigo o como algo más. Es más, si no la felicitas sí que vas a quedar mal.

Lo de la cena que dices, está claro que ése día no has de ir a entrenar, a no ser que te sea imprescindible, y salir con ella y el resto de tus colegas de clase a tomarte unas cervezas y a averiguar de qué va el tema en realidad.

Espero que te sirve de ayuda.

1Saludo

EDITO: Por cierto, olvidate de eso de "follatela y olvidate", son personas igualmente, por muy raras que te/nos parezcan, y seguramente no es lo que ella quiere.
pidele el msn, el movil y dale un tiento... y alejate, ya veras como ella misma vuelve y entonces ya la tendras en el bote. No hay nada como pasar de un tia, parece que les guste eso ;)
Yo no le pediria el movil, me esperaria a la cena...
joer! unos me decis que le pida el messenger a mi amiga y la felicite, otros que me espere a la cena...no se que hacer! por que ademas, en caso de que le vaya a mandar un mail por su cumpleaños, no se ni que ponerle!...buf! q locura

un salu2

edito: parece que no ha quedado clara un parte--> su cumple es el sabado, y yo a ella ya no la veo hasta el lunes, asi que de "conseguir algo" tiene que ser el messenger y por una amiga mia que tambien la conoce...
consigue su mobil i el sabado la llamas i la felicitas, pondria la mano en el fuego que le gustara (sino es asi esq es rarilla[tomaaa] ). Tu por si d caso no te hagas muchas ilusiones i asegurate que la xavala quiere mostrarte mas cosas que su simpatia...
CONSEJO: no te guies por los demas!!! (EOL es la excepcion [666] )
dile a ver si le gustan las serpientes, si te dice ke si, entonces le vuelves a preguntar diciendole... y la de los pantalones??


como diga ke también ya la tienes en el bote y ya sabes ke tienes ke hacer en ese mismo instante.

A por ella sermineitor xDDDDDDDDD
Felicitala por el msn, lo demás es cantar y coser ^^

Y preparate bien para el día de las "cañas" ;)

P.D: Mira mi firma [qmparto]
ahora, cuando se acerca la hora de la cena-cama es cuando me da por pensar...¿Y si todo lo que hace/dice, como lo de ir de cañas, lo dice sin mas? es decir, muchas veces podemos interpretar un poco "lo q queremos", no se....que marrón socios!!!

un salu2
javichu_19 escribió:Hola...soy Troy McClure, me recordaran de otros posts como "lo he dejado con mi novia", "tonteos con la chica de clase" y otros...(y si no, pos na! [carcajad] )

Bien, el "problema", las mujeres (para no variar)...os cuento lo más resumido que pueda: Este año a venido una chica nueva a clase; es muy mona y ademas muy simpática. Mis amig@s de clase dicen que vn tema xq hablamos mucho y demás pero yo, después de haberme pegado alguna que otra leche ya, prefiero tomármelo con calma y aquí es donde viene el problema --> yo me "mentalizo" para no comerme la cabeza, pero cuando les cuento a mis amig@s algo enseguida dicen que "si me busca mucho", " que si con ellos no tiene la misma relación"...y esto me raya un wevo. ¿que hago? ¿paso del tema a ver que ocurre? yo pensaba esperar al jueves que viene, q hacemos todos una cena de clase...

Por otra parte está el que no le he pedido el numero, n¡ messenger ni nada y el otro dia en clase me empezó a contar que le habian regalado unos esquis xq este sabado era su cumpleaños y tal...y yo le dije que me intentaría acordar pero claro, no puedo felicitarle por que no tengo su movil ni nada! Una amiga de clase lo tiene, y dice que me da su messenger, que le hará ilusión que la felicite pero ¿no creeis que quederé un poco "rollo obsesivo-compulsivo"?¿le "gustará" que lo haga? joder! por que son tan raras las tias?!

Estoy muy rayado, por que me habla de "EL QUE ERA MI NOVIO..." y cosas de esas; le dije que igual no podia ir a la cena xq entrenaba y me dice "no entrenes y nos vamos a las 8 de cañas"... pero claro ¿y si solo es simpatica conmigo?

En fin, tampoco se si me he explicado muy bien, pero necesitaba un poco de desahogo y consejo...

un salu2 y gracias!


Te estás rayando en exceso.

Puede que sea de las pocas veces que me veais decir en EOL esto, pero bueno, ahi va.

Consigue su maldito msn y felicitala por su cumpleaños. No te enrrolles mucho hablando, se algo escueto y simula que tienes prisa por ir a algún sitio. Las tías son así, el hecho de que la agregues expresamente para felicitarla, en caso de que le moles, ya le alegrará el día entero.

Respecto a lo de las cañas...no sabría que hacer. Yo creo que aceptaría su proposición, pero mantente algo frío en el encuentro y vuelve a hacer lo mismo, se tu el primero en decir que tienes prisa y q te tienes que ir.

Tienes que hacer que a la tía le pique el gusanillo y que se acostumbre a que quedar contigo no va a ser tan fácil siempre. Así que a la próxima proposición, rechazala. Hombre, si te dice que si quieres follar, pues follatela, que cojones, pero como no va a ser así (como sea así, creo un post en éste foro pidiendo disculpas a todas las tías por todos mis comentarios anterioresX-D) pués hazme caso.

Un saludo que la tienes en el bote X-D
maxicyber escribió:follatela y olvidate de ella


jojojojojo, crack!!! jajajaj +1


Mira yo no pediria ni movil ni leches y el lunes le comentaba que me gustaria haberla felicitado y tal y cual... pero que no tenia su numero y no pude. Quedas bien por acordarte del cumpleaños y muy posiblemente te de encantada su numero para que lo tengas en otra ocasion.

En lo de ir de cañas... pssss... blablabla. Pasa de ese dia. El motivo es simple, vas a tener los ojos de tus amigos clavados en ti. Hombre.... si se pone a webo pues descarga tu amor, pero si no yo pasaria olimpicamente de intentar nada. Mejor invitala al cine el domingo o algo asi.
¡¡Guau,La falta de
pinchatelas
de este hilo es alarmante!!

Ahora en serio,aprovecha la oportunidad que se te presenta,que ojalá todos tuvieramos problemas tan guapos como el tuyo...

Mi opinión: Pídele el msn a la amiga.Esta amiga le dira a "tu chica" que te lo ha dado,y esta empezará a hacerse una ilusioncilla,que veras materealizarse en forma de simpatía el día de las cañas...
javichu_19 escribió:ahora, cuando se acerca la hora de la cena-cama es cuando me da por pensar...¿Y si todo lo que hace/dice, como lo de ir de cañas, lo dice sin mas? es decir, muchas veces podemos interpretar un poco "lo q queremos", no se....que marrón socios!!!
un salu2


Pero, no te lies con eso, ya habrá tiempo, lo primero que tienes que hacer es conseguir su MSN y agregarla el mismo sábado, no antes (bueno, todo esto según mi plan, que te lo cuento sin conocerte ni conocer la situacion ni al 20%), y cuando la agreges la felicitas.

Olvidate de que si quiere algo más o no por el momento, tu prioridad es felicitarla y ya ir aprovechando cada día para ir obteniendo más información, tanto en clase como desde el MSN.

No tengas prisa, que si a ella le gustas esperará (no eternamente) y te lo hará saber, y descubrirás si lo que dice es sólo porque es muy simpática (que tampoco está nada mañ tener una amiga así, no lo veas como la mala opción) o si es que quiere algo más contigo.

Lo que pasa que yo creo que tus amigos te estan presionando más de lo que tú quisieras, y aquí 3/4 de lo mismo.

1Saludo y suerte
voy a compartir con vosotros mi proxima estrategia para la proxima que se me presente que merezca la pena DE VERDAD.
(voy a adaptarla a tu problema)
tu consigue el msn y movil, por alguien lejano (viene bien siempre) tu no la agregues ni la llames ni ostias vas a la cena o algo, si te menciona algo de lo de su cumpleaños, te mira raro o algo, tu haces/dices que se te olvido. Asi despertaras mas interes en ella, pasa de ella, pero no muy bruscamente, sigue con tu vida normal, hablando con ella, improvisa, quedas con ella y si tienes amigas, le haces poco caso, hablas con su amigas.



JUEGA

PD: antetodo da apariencia de ser una persona ocupada, aunke sea haz como si hablas por el movil.


Y.... PINCHATELA pero con proteccion

sino te recordaremos de otros hilos como, ''he dejado preñada a mi novia''

PD2: si esto no funciona en eol siempre tendras un hombre en el que llorar, bueno no tendras 90190 X 2 = ... muchos


Suerte
Ni MSN ni hostias, consigue su móvil y felicítala, aunque sea brevemente.

Si le gustas, se quedará feliz para lo que quede de día. ;)
pero el problema es que no puedo conseguir su movil, no conozco a nadie que lo tenga y ella no me lo puede dar por que no la voy a ver...

un salu2
Seguro que mediante "tal conoce a tal que conoce a tal..." moviendo los hilos suficientes puedes sacar su teléfono. [toctoc]
nada...hoy he intentado conseguirlo pero nada! es que es nueva en la facultad, y solo tengo su mail...mi amiga dice que a ella si que le gustaría, pero a mi me resulta un poco, no se , impersonal...

un salu2
Bueno pues nada...actualizo comentando lo que paso: le mande un mail y ella me mando un sms (le deje mi tfno en el mail) diciendo que le habia encantado, q le habia hecho mucha ilusión...total, q la tia toda la noche buscandome, por que yo me habia propuesto "no hacerle caso", y efectivamente funcionaba: si me iba a un sitio, ella detrás, si haciamos fotos, ella conmigo, miraditas, "tocamientos" (jejeje)

Total que se van todos y le dice a una amiga "si se queda él yo me quedo" y yo por supuesto me quedé, pero como cerraban todo nos fuimos para casa. Todo el camino me cogia del brazo, de la mano...

Finalmente llegamos a su casa y se me abraza para despedirse, me da besos por el cuello y cuando nos vamos a dar un muerdo, sale un semi muerdo, se aparata y suelta un magnifico "es que el lunes nos vamos a sentar juntos en clase" a lo que le sigue el volver a abrazarse y darme besitos...Imaginaros mi careto!!

Asi que nada, ahora estoy rayado por que no entiendo nada...¿no puedo encontrar una tia normal?en fin...

un salu2
Pues te lo ha puesto a huevo!

Palma a clase y carretera. Solo te quedara contar los minutos hasta que te mande el sms. Asi que tienes dos opciones:

- No contestar y esperar al dia siguiente o a la tarde por messenger.
- Te inventas la de la amiga con un problema.

Pd: Yo a la tia la veo de lo mas normal. Lo raro seria que no tocara un poco los huevos (Con todo el respeto al resto eh.) ;)
uLVeR...no te me enfade, pero no he entendido na!!! [qmparto] [qmparto]

un salu2

edito: eso de "nos vamos a sentar juntos en clase" era en plan "si hacemos algo, luego a ver si no nos vamos a aguantar en clase" o algo asi...no en plan "que guay!juntos a clase!"xq eso ya lo hacemos...
javichu_19 escribió:uLVeR...no te me enfade, pero no he entendido na!!! [qmparto] [qmparto]

un salu2

edito: eso de "nos vamos a sentar juntos en clase" era en plan "si hacemos algo, luego a ver si no nos vamos a aguantar en clase" o algo asi...no en plan "que guay!juntos a clase!"xq eso ya lo hacemos...


o igual era "si te dejo un moraton y nos ven juntos en clase así to pegaitos se van a oler el pescao".
ayer salimos gente de clase, y todos sabian que habia "barro"...


un salu2

PD:estoy mogollon de rayado, p**a mierda todo!

PD2:no se que me pasa, no puedo quitarmelo de la cabeza;en el fondo pienso "si es una tia q casi ni conozco...¿que representa en mi vida?" pero lo cierto es que no dejo de pensar en lo que paso, en ella, en que pasará...
javichu_19 escribió:ayer salimos gente de clase, y todos sabian que habia "barro"...


un salu2

PD:estoy mogollon de rayado, p**a mierda todo!

PD2:no se que me pasa, no puedo quitarmelo de la cabeza;en el fondo pienso "si es una tia q casi ni conozco...¿que representa en mi vida?" pero lo cierto es que no dejo de pensar en lo que paso, en ella, en que pasará...


La próxima vez que se te acerque y se ponga "suave" la coges y le metes la lengua hasta el estómago. Verás como así se disipan las dudas, para bien o para mal.
Johny27 escribió:
La próxima vez que se te acerque y se ponga "suave" la coges y le metes la lengua hasta el estómago. Verás como así se disipan las dudas, para bien o para mal.

+1
Javichu_19, no me cabreé hombre, era solo una exclamacion.

Mira te cuento:

Ya entendi que eso te lo dijo en plan "no estoy convencida pq luego nos sentaremos en clase e igual es incomodo". A lo que voy yo, es a que hagas que ella decida si quiere cacho o no (pq las compañeras o amigas creo que no comen el cuello al de al lado, a no ser que seas amigo con derecho a roce, con lo cual deberias darte por jodido pq te convertirias en su marioneta [ahora te caliento, ahora no]). Por eso te digo lo de palmar a clase (aunque creo que ahora ya es tarde). Al faltar, ella te mandaria un sms preguntando pq no fuiste, y justo ahi la jugada que te comenté.

O bien pasas de contestar y que se raye toda la tarde. (Si le molas se rayará y tu sabras que estuvo rayada al dia siguiente, pq sera evidente).

O bien le respondes con la excusa de: "Nada... es que una amiga mia esta de bajon", quedando asi de tierno y haciendo que se muera de envidia pq le dediques tiempo a ella tambien.

¿La intencion de todo esto? Hacer que se decida y te tire los trastos a la cabeza con catapulta incluida, o bien hacer que pase de ti, dejandote a ti la cabeza aliviada. Y tranquilo, que si no te aguanta en clase, veras que rapido busca alguien que le cambie el sitio (si es que en ese instituto os dejan cambiaros claro...).

Ahora el que decide si quiere seguir con el jueguecito de "de que va esto" eres tu.

Ya contaras ;)
Yo no intentaria averiguar que quiere tan pronto.Piensa que si tiene algun tipo de dudas y se lo quiere pensar,cualquier prisa que la metas la agoviara e igual sale peor :S
Tampoco pases del tema completamente,que note por tu parte hay interes,pero que tampoco estes todo el dia encima :)
Mucha suerte,y saludos!![bye]
uLVeR, lo dijo exactamente por eso, por que luego sería incomodo...pero es que joder, yo ya no tengo 15 años, y esas cosas me las traen al pairo; ademas seguramente despues de lo que ha pasado, iré con peor cara que si hubiese pasado algo entre nosotros...

Llevo un dia horrible, hacia tiempo que no me encontraba asi de mal, por que despues de dejar una relación larga, solo habia tenido "rollos" y esta tia me "interesaba", a pesar de que digamos , tampoco me planteo nada, pero tampoco le cierro puertas..

De todas formas, ya sabia que ibamos a seguir viendonos en clase, entonces...¿por que siguio "tonteando"? es que lo que me jode de todo esto es que mira, si llega una tia y te dice que no le molas o lo que sea, pues te jodes y a casa, pero cuando te suelta un "es mejor que lo dejemos asi, el lunes nos vamos a sentar juntos" es que te deja hundido...

No se si el no aparecer el lunes por clase será buena idea o igual ella se piensa algo "raro"..o pasa directamente...

No se por que narices lo estoy pasando tan mal...

un salu2
javichu_19 escribió: [...] "es mejor que lo dejemos asi, el lunes nos vamos a sentar juntos" [...]


no he leido mucho del hilo, pero esa frase me vale para decir que pases de ella que es una ca...............llas
javichu_19 escribió:"es mejor que lo dejemos asi, el lunes nos vamos a sentar juntos" es que te deja hundido...


WOW!!!!!!... ¿puede controlarlo?, entonces te digo desde ya que no siente lo mismo que tu, al mismo nivel.

En mi curro hay una chavala, se que piensa que soy guapo, porque me ha llegado el chisme (que estomago por otra parte XD XD). Y noto que de vez en cuando me mira... es tan sutil, que solo mira donde estoy yo, no a mi, por eso todavia no la he "marroneado". El caso es que o es muy muy muy sutil, o realmente no siente nada... que le atraiga vale, pero no por eso tiene que pillarse por mi. Piensalo porque no me extrañaria nada que fuese lo que te está ocurriendo a ti.
si yo no estoy diciendo que este pillada/enamorada de mi, ni yo de ella; para mi es una tia que me atrae fisicamente y con la que estoy a gusto cuando hablamos y que, por que no, no me importaría conocer. A lo que voy es a eso mismo ¿si te lias/acuestas con alguien una noche es que tienes que empezar algo con esa persona? su frase viene a decir, si no interpreto mal,algo como "si no fueses compañero de clase, si que pasaría algo"...y eso es lo que me esta matando, por que no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra; yo creo que tenemos (al menos yo) la suficiente edad como para separar estas cosas:que me lio un finde con ella, no pasa nada, que va a mas, no pasa nada...quiero decir, q no va a cambiar mi comportamiento respecto a ella, y con estas mierdas quiza si lo haga...

un salu2
javichu_19 escribió:¿si te lias/acuestas con alguien una noche es que tienes que empezar algo con esa persona?


La respuesta es no, pero siempre hay malentendidos, y para ahorrarse uno la molestia de tener que estar matizando sobre la marcha, lo bueno es hablar las cosas antes de nada... hasta donde quereis llegar, y como quereis llevarlo, etc.


javichu_19 escribió: su frase viene a decir, si no interpreto mal,algo como "si no fueses compañero de clase, si que pasaría algo"


Si, esta claro. Hay gente que prefiere separarlo todo. Digamos que es por una cuestión de organización, no puede ir a su centro de estudios pensando que ya no es solo un centro de estudios, ya no te concentras igual.


javichu_19 escribió:...y eso es lo que me esta matando, por que no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra; yo creo que tenemos (al menos yo) la suficiente edad como para separar estas cosas:que me lio un finde con ella, no pasa nada, que va a mas, no pasa nada...quiero decir, q no va a cambiar mi comportamiento respecto a ella, y con estas mierdas quiza si lo haga...


Aqui es donde te equivocas... no puedes pensar por los dos, ¿tu que sabes que siente ella?, a lo mejor para ella si es importante, no algo que si llega, pues ha llegado.
Hay gente que le presta atención a como y con quien desvirgarse, a mi me la pela, pero no todo el mundo es igual.

Lo que quiero decir es que seas mas sensible con esto. Tampoco quiero decir que ella esté esperando algo, es solo que hay muchos puntos de vista para todo.

Espero equivocarme, pero me da que hasta que no separeis vuestras vidas academicas no aspirareis a nada mas, y es ella la que parece conceder poco, efectivamente. Piensalo, tener una pareja/rollo en tu centro de estudios/trabajo, es un coñazo. La chavala es realista, y prefiere no lanzarse mientras pueda evitarlo, como ya te he dicho antes, si puede controlarlo, es que no está "hasta las trancas".


... aunque nunca se sabe, hay gente que parece que te ignora, y luego resulta que siente algo muy fuerte hacia ti. Con esto es lo mismo, puede que le esté echando un freno mientras esté dentro de sus posibilidades, y realmente sienta algo, solo que no se le note.
No estoy pensando por los 2; si te das cuenta matizo y digo que "al menos YO tengo edad....",es decir, que de lo que hablo es personal. Lo que si que me jode y digo de ella es eso de "te veré en clase" por que ¿a caso no lo sabias ya? si es verdad que como dices tu no puede separar lo "laborarl con lo personal" ¿a que hemos estado jugando?¿A calentar? Me llama la atencion por que mi ex era compañera de clase, y la noche que nos liamos recibi un sms con lo mismo "....espero que el lunes no cambios conmigo..." o algo asi...¿será algun gen femenino?

un salu2

PD:no he pegado ojo en toda la noche,que horror...

PD2: y el lunes cuando la vea ¿QUE? se supone que tengo que estar "normal"? paso de ir a clase? yo conociendome, se que no voy a poder estar igual, por que aunque hablemos, esto lo voy a tener presente y seguro que llevo "cara de seta"...
Buenas,

Mira tio q lo tienes q hacer es echarle huevos joder!!!!!

Esta muy claro por lo q dices q estas enxoxadito por ella, eso no lo puedes negar por eso te preocupas tienes miedo al rechazo, y por lo q cuentas ella tambien esta colada por ti.

Asi q lo tienes q hacer es ir a clase y hablar con ella y saldras de dudas, ademas no tienes el msn? aprovecha para hablar con ella estos dias antes de ir a clase o mandale sms de por q te dijo eso.

Echale huevos y preguntale por q te dijo eso.

Saludos.
Ella no se conecta nunca al msn...y si, me gusta, pero tampoco royo enamoramiento...Una amiga me dice que le mande un sms para quedar y para ver que tal se levanto el vierenes, pero no se que hacer...

un salu2
No te lo pienses mas mandale un sms y preguntale a ver q tal esta, ademas te aseguro q ella lo esta deseando.


Saludos.
Claro que sí. Ten un acercamiento con ella. Eso por supuesto.
No te calientes la cabeza pensando si quiere o no quiere, porque te estarías adelantando.
Eso es otro cantar. Lo primero es que tengas un acercamiento en plan "amigo", y si tiene que surgir algo más...pues ya veremos.
Las cosas se empiezan por el principio, lo que venga después es otra cosa.
¡Suerte! [amor]
vale ahora viene la parte B: ¿QUE COÑO LE PONGO? no le voy a decir "el otro dia que, rollo microondas? calientas...pero no quemas!"


un salu2
Ela escribió:Lo primero es que tengas un acercamiento en plan "amigo", y si tiene que surgir algo más...pues ya veremos.


¿Y por que primero hay que ser amigos?, ¿para servir en bandeja la excusa de que luego te prefieran como tal?.

No siendo su amigo no das pie a nada mas, si eres rechazado/a, no tienes porqué "quedarte" (es que luego acaba uno/a hasta los cojones de hacer amigos/as). Con que te guste una persona es suficiente para intentar conocerla como algo que no sea como amiga, y no estás engañando a nadie.
yo supongo que se refiere en plan "amistoso" no "amigo", es decir, que hay que ser simpatico no? de todas formas ayer estuve a punto de mandarle un sms y me raje, no sabia que poner...y ademas me jode q siempre seamos nosotros los q movemos ficha!

un salu2
javichu_19 escribió:yo supongo que se refiere en plan "amistoso" no "amigo", es decir, que hay que ser simpatico no? de todas formas ayer estuve a punto de mandarle un sms y me raje, no sabia que poner...y ademas me jode q siempre seamos nosotros los q movemos ficha!

un salu2

Eso no es cierto, el/la que quiera peces, no te preocupes, que se mojará el culo... lo que ocurre es que nadie mueve ficha si no le interesa, mayor sintoma que ese no esperes :)
54 respuestas
1, 2