...otra de mujeres...

yo en eso no estoy del todo de acuerdo; con bastantes de las chicas con las que he estado, al principio han mostrado poco o nada de interés; cuando acabas triunfando, te cuetan que "claro, como van ha hacer ellas nada...ya vendras tu" y se quedan tan anchas... Pero vamos, que lo de esta chica puede ser, total ya no se como tomarme nada...

un salu2

PD: eso me pasa por ir con "niñas"...
javichu_19 escribió:yo en eso no estoy del todo de acuerdo; con bastantes de las chicas con las que he estado, al principio han mostrado poco o nada de interés



Eso suele pasar con las que ven que TÚ has mostrado algo de interés.

Si tu les gustas y te muestras un poco indiferente, ya verás tu como son ellas las que se mojan el culo.

Como diría mi abuela, 'bonicas son las mujeres cuando se proponen algo...'
The_Edge, por eso ayer me corté con el sms; mi amiga decia "mándaselo" pero luego pensé "ahora que sabe que me tira...¿se lo voy a poner a huevo?" ...no se, igual me equivoqué, pero creo que ahora le toca a ella mover si de verdad quiere algo...

un salu2
Para poder verla tienes que quedar con ella si o si?? Me refiero a si cabe la posibilidad de que os podais ver en otros lugares por casualidad, rollo facultad, pub, disco...

Si al final estás muy rayado, queda con ella y fíjate en sus gestos, en lo que hace, en su actitud. Si la ves cortada y pasota, no insistas más y pasa de ella. Para quedar bien en esa 'cita', se tu el primero en decir que te tienes que ir porque has quedado con tus amigos o cualquier otra cosa.

'Tengo prisa, solo quería pasar la tarde pero ya es la hora de irme y llego tarde. Nos vemos'

Te piras y quedas como el rey. Si tienes suerte, a la tía le picará el gusanillo y si de verdad le gustas, tendrías que volver a ver un gesto de acercamiento de ella.

Si no hace nada, hazme caso y a por otra.
pues si, coincidimos todos los dias 1 hora en la facultad..de todas formas es que es eso, el lunes no se como "afrontar" esto; quiere tema, pero lo corta...no se como "ir"...la verdad es q me preocupa mas el como voy a reaccionar mañana cuando la vea que otra cosa!

un salu2

edito: como no puedo reflotar esto lo edito, aunque no se si alguien lo leera ya...Esta tarde la he visto, he estado un poco seco de primeras, pero luego todo como la seda. Una amiga mia se ha ido con ella al baño y le ha contado todo: le ha dixo q le gusto, q esta a gusto conmigo y q le parezco muy majo (aqui en Aragon, es agradable X-D ) .Total que le dice que lo que le pasa es q se quedo pillada de un argentino este verano, y ahora lo pasa mal, xq no se lio conmigo cuando sabe que con él no tiene nada que hacer. Ahora el dilema ¿que hacer? yo creo q deberia pasar un poco, y a ver si se moja ella en la proxima cena q tenemos por ejemplo...pero no se, igual quedo como "mira, ahora q no ha tenido lo q queria, pasa de mi"... Habia pensado quedar con ella para tomar algo, cine o lo que sea cuando volvamos del puente, con la excusa de que me cuente que tal y eso...¿ideas?
54 respuestas
1, 2