OtherOS++ de Graf_chokolo y otros loaders de GNU/Linux [09/02/2013]

r04drunner escribió:
josegarcia78 escribió:No hay manera... Siempre se apaga la ps3 cuando ejecuto el LOADER.He instalado todo correcto. He instalado el petitboot unas 10 veces e incluso he instalado el de versiones anteriores y nada, siempre se apaga la ps3 y me da los dichosos pitidos y ya no se que hacer. He utilizado dos pens diferentes. Estoy desesperado ya...


¿Qué CFW tienes instalado?

Un saludo[/quote]
Tengo cfw 3.55 kmeaw
josegarcia78 escribió:Tengo cfw 3.55 kmeaw


¿En algún momento del proceso has vuelto a meter el FW?
r04drunner escribió:
josegarcia78 escribió:Tengo cfw 3.55 kmeaw


¿En algún momento del proceso has vuelto a meter el FW?


Que va, si he hecho todo al pie de la letra. Y nada, cuando ejecuto Loader se reinicia la ps3 pita 3 veces y parpadea la luz roja.
Es raro... se me resite!!! Y la ps3 es la CECHH04 que es la de 16 MB, usease que entra en el cupo.
Edito: es como si no se instalara el petitboot. Pero no da ningun error al instalarlo...

Un saludo!
josegarcia78 escribió:Que va, si he hecho todo al pie de la letra. Y nada, cuando ejecuto Loader se reinicia la ps3 pita 3 veces y parpadea la luz roja.
Es raro... se me resite!!! Y la ps3 es la CECHH04 que es la de 16 MB, usease que entra en el cupo.
Edito: es como si no se instalara el petitboot. Pero no da ningun error al instalarlo...

Un saludo!


¿El proceso de redimensionado lo hizo todo bien? ¿Mostró "sucess" para todas las regiones?
¿Estás enchufando el pen directamente a la PS3?
¿Tienes algún otro dispositivo USB conectado?
¿Cual de los puertos USB estás utilizando?
¿Has probado a hacerlo desde diferentes puertos?
r04drunner escribió:
josegarcia78 escribió:Que va, si he hecho todo al pie de la letra. Y nada, cuando ejecuto Loader se reinicia la ps3 pita 3 veces y parpadea la luz roja.
Es raro... se me resite!!! Y la ps3 es la CECHH04 que es la de 16 MB, usease que entra en el cupo.
Edito: es como si no se instalara el petitboot. Pero no da ningun error al instalarlo...

Un saludo!


¿El proceso de redimensionado lo hizo todo bien? ¿Mostró "sucess" para todas las regiones?
¿Estás enchufando el pen directamente a la PS3?
¿Tienes algún otro dispositivo USB conectado?
¿Cual de los puertos USB estás utilizando?
¿Has probado a hacerlo desde diferentes puertos?


Antes de nada darte las gracias por la ayuda desinteresada.

Veamos...
1- la redimension todo "sucess"
2- enchufo directamente el pen a la ps3
3- no tengo nada mas conectado
4- utilizo el puerto que esta mas cerca del BR
5- si pongo el pen en el otro usb me da error porque dice que no encuentra los archivos
Cuando instalo petitboot me salen unas letras, pero no me dice que esta instalado. Simplemente a los 30 segundos o asi sale diciendome que apriete X.
No habra tenido que ver que al principio no instale el petitboot y le di al loader sin tener instalado este? y ha pasado algo raro? digo yo... porque ya no se que puede ser.


Un saludo!
josegarcia78 escribió:
r04drunner escribió:
josegarcia78 escribió:Que va, si he hecho todo al pie de la letra. Y nada, cuando ejecuto Loader se reinicia la ps3 pita 3 veces y parpadea la luz roja.
Es raro... se me resite!!! Y la ps3 es la CECHH04 que es la de 16 MB, usease que entra en el cupo.
Edito: es como si no se instalara el petitboot. Pero no da ningun error al instalarlo...

Un saludo!


¿El proceso de redimensionado lo hizo todo bien? ¿Mostró "sucess" para todas las regiones?
¿Estás enchufando el pen directamente a la PS3?
¿Tienes algún otro dispositivo USB conectado?
¿Cual de los puertos USB estás utilizando?
¿Has probado a hacerlo desde diferentes puertos?


Antes de nada darte las gracias por la ayuda desinteresada.

Veamos...
1- la redimension todo "sucess"
2- enchufo directamente el pen a la ps3
3- no tengo nada mas conectado
4- utilizo el puerto que esta mas cerca del BR
5- si pongo el pen en el otro usb me da error porque dice que no encuentra los archivos
Cuando instalo petitboot me salen unas letras, pero no me dice que esta instalado. Simplemente a los 30 segundos o asi sale diciendome que apriete X.
No habra tenido que ver que al principio no instale el petitboot y le di al loader sin tener instalado este? y ha pasado algo raro? digo yo... porque ya no se que puede ser.

Un saludo!


Pues todo parece estar bien :-?

¿Podrías probar la versión anterior del rr_install_otheros_bootloader_loader?

http://www.megaupload.com/?d=RMUFDMS8
¿El proceso de redimensionado lo hizo todo bien? ¿Mostró "sucess" para todas las regiones?
¿Estás enchufando el pen directamente a la PS3?
¿Tienes algún otro dispositivo USB conectado?
¿Cual de los puertos USB estás utilizando?
¿Has probado a hacerlo desde diferentes puertos?[/quote]

Antes de nada darte las gracias por la ayuda desinteresada.

Veamos...
1- la redimension todo "sucess"
2- enchufo directamente el pen a la ps3
3- no tengo nada mas conectado
4- utilizo el puerto que esta mas cerca del BR
5- si pongo el pen en el otro usb me da error porque dice que no encuentra los archivos
Cuando instalo petitboot me salen unas letras, pero no me dice que esta instalado. Simplemente a los 30 segundos o asi sale diciendome que apriete X.
No habra tenido que ver que al principio no instale el petitboot y le di al loader sin tener instalado este? y ha pasado algo raro? digo yo... porque ya no se que puede ser.

Un saludo![/quote]

Pues todo parece estar bien :-?

¿Podrías probar la versión anterior del rr_install_otheros_bootloader_loader?

http://www.megaupload.com/?d=RMUFDMS8[/quote]

Nada, que no hay manera! Esto es un caso bastante raro. Ni poniendo versiones anteriores.
Estoy pensando yo, no hay algun modo de volver al punto 0? que estuviera sin redimensionar para volver a empezar de 0 de nuevo?

Mañana probare a reinstalar el fw y cfw tambien por si acaso.

Gracias de todos modos! y ya comento algo!
josegarcia78 escribió:Nada, que no hay manera! Esto es un caso bastante raro. Ni poniendo versiones anteriores.
Estoy pensando yo, no hay algun modo de volver al punto 0? que estuviera sin redimensionar para volver a empezar de 0 de nuevo?

Mañana probare a reinstalar el fw y cfw tambien por si acaso.

Gracias de todos modos! y ya comento algo!


Si. Justamente eso era lo siguiente que te iba a comentar: Reinstalar el FW y empezar de nuevo.

Aguardo tu respuesta :)

Un saludo
r04drunner escribió:
josegarcia78 escribió:Nada, que no hay manera! Esto es un caso bastante raro. Ni poniendo versiones anteriores.
Estoy pensando yo, no hay algun modo de volver al punto 0? que estuviera sin redimensionar para volver a empezar de 0 de nuevo?

Mañana probare a reinstalar el fw y cfw tambien por si acaso.

Gracias de todos modos! y ya comento algo!


Si. Justamente eso era lo siguiente que te iba a comentar: Reinstalar el FW y empezar de nuevo.

Aguardo tu respuesta :)

Un saludo


Pues como no podia dejar esto para mañana, los nervios me pierden, he reinstalado fw y cfw. Y sigue todo igual, no hay manera!
Me da la sensacion de que me quedo sin linux en la negrita... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si es que me tiene que pasar todo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo!

Edito: la ps3 tiene un disco duro de 500G que compre, no tendra nada que ver, no?
josegarcia78 escribió:Pues como no podia dejar esto para mañana, los nervios me pierden, he reinstalado fw y cfw. Y sigue todo igual, no hay manera!
Me da la sensacion de que me quedo sin linux en la negrita... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si es que me tiene que pasar todo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo!

Edito: la ps3 tiene un disco duro de 500G que compre, no tendra nada que ver, no?


Pues es raro de narices :-?

Mi primer betatester también había cambiado el hdd por uno de 500.

Puedes hacer una cosa: Instala BootOS-PetitBoot, luego instala Red Ribbon en HDD de la PS3 y cuando lo tengas intentamos grabar Petitboot con las herramientas de GNU/Linux para ver que es lo que le pasa :)

Por cierto, al arrancar Red Ribbon utiliza el menú para Asbestos.

Un saludo
r04drunner escribió:
josegarcia78 escribió:Pues como no podia dejar esto para mañana, los nervios me pierden, he reinstalado fw y cfw. Y sigue todo igual, no hay manera!
Me da la sensacion de que me quedo sin linux en la negrita... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si es que me tiene que pasar todo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo!

Edito: la ps3 tiene un disco duro de 500G que compre, no tendra nada que ver, no?


Pues es raro de narices :-?

Mi primer betatester también había cambiado el hdd por uno de 500.

Puedes hacer una cosa: Instala BootOS-PetitBoot, luego instala Red Ribbon en HDD de la PS3 y cuando lo tengas intentamos grabar Petitboot con las herramientas de GNU/Linux para ver que es lo que le pasa :)

Por cierto, al arrancar Red Ribbon utiliza el menú para Asbestos.

Un saludo


Pues me pondré a ello. Mañana ya comento y a ver si solucionamos el problema!!!

Un saludo y gracias!!!
También se puede volver a 3.15 cuando querais con el downgrade del QA flag
Bueno creo que al fin he encontrado el problema, pero no lo he solucionado, curioso verdad? jajaja

Veamos Tengo la PS3 modelo CECHH04 con un DD 500 y CWF 3.55 KMEAW (lo pongo por si a alguien le ha pasado justo lo mismo que a mi).

Al final he instalado un CFW 3.55 OtherOS++ de la pagina de Glevand, machacando el KMEAW. Y sorpresa! el petitboot estaba instalado y operativo! Me ha cogido el CD y lo podía instalar. El inconveniente es que habia perdido el menu recovery tal y como lo conocía. Porque entrar podía pero me entraba en el petitboot y me daba diversas opciones... GameOS, Shell, Video Mode.... Total que he machacado el CFW 3.55 OthersOS++ con el KMEAW de nuevo(desde el XMB claro). Vuelvo a probar el LOADER y... tachan!!! se vuelve a apagar la ps3 y los dichosos pitidos. Total, mi conclusión es el CFW, pero claro, la gente utiliza el KMEAW y ha podido instalar linux, no se! Tengo la picha hecha un lio!!!

Un saludo!!!

Edito: que CFW soleis utilizar?
josegarcia78 escribió:Bueno creo que al fin he encontrado el problema, pero no lo he solucionado, curioso verdad? jajaja

Veamos Tengo la PS3 modelo CECHH04 con un DD 500 y CWF 3.55 KMEAW (lo pongo por si a alguien le ha pasado justo lo mismo que a mi).

Al final he instalado un CFW 3.55 OtherOS++ de la pagina de Glevand, machacando el KMEAW. Y sorpresa! el petitboot estaba instalado y operativo! Me ha cogido el CD y lo podía instalar. El inconveniente es que habia perdido el menu recovery tal y como lo conocía. Porque entrar podía pero me entraba en el petitboot y me daba diversas opciones... GameOS, Shell, Video Mode.... Total que he machacado el CFW 3.55 OthersOS++ con el KMEAW de nuevo(desde el XMB claro). Vuelvo a probar el LOADER y... tachan!!! se vuelve a apagar la ps3 y los dichosos pitidos. Total, mi conclusión es el CFW, pero claro, la gente utiliza el KMEAW y ha podido instalar linux, no se! Tengo la picha hecha un lio!!!

Un saludo!!!

Edito: que CFW soleis utilizar?

Yo he probado con el 3.55 Rebug y el Kmeaw en una Slim de 120 GB y nada de nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
josegarcia78 escribió:Bueno creo que al fin he encontrado el problema, pero no lo he solucionado, curioso verdad? jajaja

Veamos Tengo la PS3 modelo CECHH04 con un DD 500 y CWF 3.55 KMEAW (lo pongo por si a alguien le ha pasado justo lo mismo que a mi).

Al final he instalado un CFW 3.55 OtherOS++ de la pagina de Glevand, machacando el KMEAW. Y sorpresa! el petitboot estaba instalado y operativo! Me ha cogido el CD y lo podía instalar. El inconveniente es que habia perdido el menu recovery tal y como lo conocía. Porque entrar podía pero me entraba en el petitboot y me daba diversas opciones... GameOS, Shell, Video Mode.... Total que he machacado el CFW 3.55 OthersOS++ con el KMEAW de nuevo(desde el XMB claro). Vuelvo a probar el LOADER y... tachan!!! se vuelve a apagar la ps3 y los dichosos pitidos. Total, mi conclusión es el CFW, pero claro, la gente utiliza el KMEAW y ha podido instalar linux, no se! Tengo la picha hecha un lio!!!

Un saludo!!!

Edito: que CFW soleis utilizar?

Yo he probado con el 3.55 Rebug y el Kmeaw en una Slim de 120 GB y nada de nada.
Un saludo.


Nada de nada significa que no te ha dado problemas? o que no has conseguido ponerlo?

Un saludo!
Que no he sido capaz de instalarlo [buuuaaaa] , en una FAT sin embargo el Red Ribbon arranca sin problemas ¬_¬ .
Un saludo.
josegarcia78 escribió:Bueno creo que al fin he encontrado el problema, pero no lo he solucionado, curioso verdad? jajaja

Veamos Tengo la PS3 modelo CECHH04 con un DD 500 y CWF 3.55 KMEAW (lo pongo por si a alguien le ha pasado justo lo mismo que a mi).

Al final he instalado un CFW 3.55 OtherOS++ de la pagina de Glevand, machacando el KMEAW. Y sorpresa! el petitboot estaba instalado y operativo! Me ha cogido el CD y lo podía instalar. El inconveniente es que habia perdido el menu recovery tal y como lo conocía. Porque entrar podía pero me entraba en el petitboot y me daba diversas opciones... GameOS, Shell, Video Mode.... Total que he machacado el CFW 3.55 OthersOS++ con el KMEAW de nuevo(desde el XMB claro). Vuelvo a probar el LOADER y... tachan!!! se vuelve a apagar la ps3 y los dichosos pitidos. Total, mi conclusión es el CFW, pero claro, la gente utiliza el KMEAW y ha podido instalar linux, no se! Tengo la picha hecha un lio!!!

Un saludo!!!

Edito: que CFW soleis utilizar?


Ahora no puedo, pero cuando llegue a casa te voy a pasar por mp un enlace a unos archivos para que hagas una prueba :)

Psmaniaco escribió:Que no he sido capaz de instalarlo [buuuaaaa] , en una FAT sin embargo el Red Ribbon arranca sin problemas ¬_¬ .
Un saludo.


En la FAT ¿Qué bootloader estás utilizando?

¿El update del CFW es el mismo en las dos PS3?

Un saludo
r04drunner escribió:
josegarcia78 escribió:Bueno creo que al fin he encontrado el problema, pero no lo he solucionado, curioso verdad? jajaja

Veamos Tengo la PS3 modelo CECHH04 con un DD 500 y CWF 3.55 KMEAW (lo pongo por si a alguien le ha pasado justo lo mismo que a mi).

Al final he instalado un CFW 3.55 OtherOS++ de la pagina de Glevand, machacando el KMEAW. Y sorpresa! el petitboot estaba instalado y operativo! Me ha cogido el CD y lo podía instalar. El inconveniente es que habia perdido el menu recovery tal y como lo conocía. Porque entrar podía pero me entraba en el petitboot y me daba diversas opciones... GameOS, Shell, Video Mode.... Total que he machacado el CFW 3.55 OthersOS++ con el KMEAW de nuevo(desde el XMB claro). Vuelvo a probar el LOADER y... tachan!!! se vuelve a apagar la ps3 y los dichosos pitidos. Total, mi conclusión es el CFW, pero claro, la gente utiliza el KMEAW y ha podido instalar linux, no se! Tengo la picha hecha un lio!!!

Un saludo!!!

Edito: que CFW soleis utilizar?


Ahora no puedo, pero cuando llegue a casa te voy a pasar por mp un enlace a unos archivos para que hagas una prueba :)

Psmaniaco escribió:Que no he sido capaz de instalarlo [buuuaaaa] , en una FAT sin embargo el Red Ribbon arranca sin problemas ¬_¬ .
Un saludo.


En la FAT ¿Qué bootloader estás utilizando?

¿El update del CFW es el mismo en las dos PS3?

Un saludo


Ok!!! como estoy en paro puedo probar durante todo el dia!!! jajaja
Ademas aqui me tienes para lo que haga falta!! Si quieres que te haga de tester de algo me lo dices, que mi ps3 esta a prueba de todo ya jajajaja
Primero darte las gracias r04drunner eres un carck y un excelente complemento al trabajo Graf_Chokolo. Todavía no he podido probar el Red Ribbon, he tenido la consola enferma y encima es de 256.

También nos estas dando un soporte inestimable. [plas] [plas] [plas]


Bueno a las preguntas

Como he dicho tengo la play de 256. Y después de mirar y valorar el otheros++ del desagradecido ese y viendo que se puede downgradear a 3.15 con comodidad.
Había pensado en downgradear a 3.15 particionar con otherOS y luego subir a kmew y seguir tu tutorial.

Leí que PSmaniaco lo estaba intentado, pero no he encontrado que todo fuera bien (son ya 84 paguinas y no lo encuetro )

Me podéis decir si petiteboot reconoce bien la particion del otherOS original? supongo que redribbon si lo ara si lo hace petiteboot. Creo que Graf dijo que si.

Gracias de antemano, y porfa PSmaniaco cuentanos tu esperiencia (y si lo as hecho ya perdona [tomaaa] ).

Saludos [bye]

PD: A mi Red Ribbon me recuerda a estos [carcajad] [carcajad] [carcajad] :
http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2010/ ... kilazo.jpg
Todo Cambia escribió:Primero darte las gracias r04drunner eres un carck y un excelente complemento al trabajo Graf_Chokolo. Todavía no he podido probar el Red Ribbon, he tenido la consola enferma y encima es de 256.

También nos estas dando un soporte inestimable. [plas] [plas] [plas]


Bueno a las preguntas

Como he dicho tengo la play de 256. Y después de mirar y valorar el otheros++ del desagradecido ese y viendo que se puede downgradear a 3.15 con comodidad.
Había pensado en downgradear a 3.15 particionar con otherOS y luego subir a kmew y seguir tu tutorial.

Leí que PSmaniaco lo estaba intentado, pero no he encontrado que todo fuera bien (son ya 84 paguinas y no lo encuetro )

Me podéis decir si petiteboot reconoce bien la particion del otherOS original? supongo que redribbon si lo ara si lo hace petiteboot. Creo que Graf dijo que si.

Gracias de antemano, y porfa PSmaniaco cuentanos tu esperiencia (y si lo as hecho ya perdona [tomaaa] ).

Saludos [bye]

PD: A mi Red Ribbon me recuerda a estos [carcajad] [carcajad] [carcajad] :
http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2010/ ... kilazo.jpg


Hola!

Si, el espacio reservado por OtherOS original de Sony lo reconoce sin problemas, tanto PetitBoot como RedRibbon.

Si no quieres utilizar el CFW, puedes hacer perfectamente lo que has comentado para reservar los 10 GB de espacio, pero como bootloader puedes utilizar BootOS-PetitBoot y utilizando el kernel para Asbestos incluido en Red Ribbon.

Por si te interesa, la instalación de Red Ribbon también la puedes hacer en un HDD externo.

En cuanto al nombre de Red Ribbon, ese es uno de los orígenes del nombre, pero no el único jejeje [carcajad]

Un saludo
r04adrunner he probado con el cfw que me has dado y tampoco, se apaga la ps3 cuando ejecuto el loader.
Estoy por probar y poner Abestos como me dijiste e instalar RR. Voy a pasar a img el RR y lo probare. Tengo entendido que tiene que estar en IMG para que lo reconozca Abestos...

Voy a ello!

Un saludo!
josegarcia78 escribió:r04adrunner he probado con el cfw que me has dado y tampoco, se apaga la ps3 cuando ejecuto el loader.
Estoy por probar y poner Abestos como me dijiste e instalar RR. Voy a pasar a img el RR y lo probare. Tengo entendido que tiene que estar en IMG para que lo reconozca Abestos...

Voy a ello!

Un saludo!


No te lo consejo, ya que ese método está obsoleto.

Es mejor que instales BootOs-Petitboot. Lo puedes descargar del post principal en la sección "Otros loaders de GNU/Linux para la PS3".

Su funcionamiento es prácticamente igual al de OtherOS++, puedes hacer lo mismo y es compatible con él.

Se instala igual que AsbestOS/BootOS y al arrancar muestra Petitboot, con lo que puedes instalar Red Ribbon en la región 7 del HDD interno de la PS3 igual que lo harías con OtherOS++.

La única diferencia, es que al arrancar Red Ribbon debes utilizar la opción de menú de AsbestOS ya que el kernel que utiliza incluye los parches de Marcan para tener acceso a toda la memoria.

Un saludo
r04drunner, la version del loader es la BootOS-Petitboot y esta es una PS3 FAT de 40 GB y tiene la particion de 10 GB de otro sistema operativo y la version 3.55 de Kmeaw; en esta consola ha instalado y arranca sin mas problemas [oki] ; pero en la Slim no hay tu tia.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:r04drunner, la version del loader es la BootOS-Petitboot y esta es una PS3 FAT de 40 GB y tiene la particion de 10 GB de otro sistema operativo y la version 3.55 de Kmeaw; en esta consola ha instalado y arranca sin mas problemas [oki] ; pero en la Slim no hay tu tia.
Un saludo.


Disculpa, ayer me lié con la publicación de Red Ribbon RC 4.

Esta tarde le echo un vistazo y veo como podemos averiguar cual es el problema.

Entonces en esa Slim no arranca ni Red Ribbon ni Kubuntu, tanto con OtherOS++ como con BootOS-Petitboot.

Pues ya es raro de narices. :-?

Un saludo
Y empezar de 0?
Volver a 3.55 OFW, formateo COMPLETO (tarda varias horas) poner Kmeaw, instalar OtherOS++ y si funciona ir a rebug
r04drunner escribió:
Psmaniaco escribió:r04drunner, la version del loader es la BootOS-Petitboot y esta es una PS3 FAT de 40 GB y tiene la particion de 10 GB de otro sistema operativo y la version 3.55 de Kmeaw; en esta consola ha instalado y arranca sin mas problemas [oki] ; pero en la Slim no hay tu tia.
Un saludo.


Disculpa, ayer me lié con la publicación de Red Ribbon RC 4.

Esta tarde le echo un vistazo y veo como podemos averiguar cual es el problema.

Entonces en esa Slim no arranca ni Red Ribbon ni Kubuntu, tanto con OtherOS++ como con BootOS-Petitboot.

Pues ya es raro de narices. :-?

Un saludo

Ya te digo; en la PS3 FAT ya esta instalado y va bastante bien, tengo que meterle caña a ver que tal tira; pero en la Slim me sale el mensaje que te comente antes; me devuelve al menu del Petitboot con el error del kexec y hay se queda la consola ¬_¬ ; el resto del homebrew tira perfectamente; aparte de que en la Slim he probado con la RC 2 y 3 y arrancarlo desde un pendrive y nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
r04drunner escribió:
Psmaniaco escribió:r04drunner, la version del loader es la BootOS-Petitboot y esta es una PS3 FAT de 40 GB y tiene la particion de 10 GB de otro sistema operativo y la version 3.55 de Kmeaw; en esta consola ha instalado y arranca sin mas problemas [oki] ; pero en la Slim no hay tu tia.
Un saludo.


Disculpa, ayer me lié con la publicación de Red Ribbon RC 4.

Esta tarde le echo un vistazo y veo como podemos averiguar cual es el problema.

Entonces en esa Slim no arranca ni Red Ribbon ni Kubuntu, tanto con OtherOS++ como con BootOS-Petitboot.

Pues ya es raro de narices. :-?

Un saludo

Ya te digo; en la PS3 FAT ya esta instalado y va bastante bien, tengo que meterle caña a ver que tal tira; pero en la Slim me sale el mensaje que te comente antes; me devuelve al menu del Petitboot con el error del kexec y hay se queda la consola ¬_¬ ; el resto del homebrew tira perfectamente; aparte de que en la Slim he probado con la RC 2 y 3 y arrancarlo desde un pendrive y nada.
Un saludo.


Eso si que es rarisimo
A mi me funciona en la slim y no he tenido problemas con el redimensionado ni con el petitboot.
¿Has redimensionado bien?Te sale sucess
¿Has instalado correctamente el petitboot?
¿O el bootloader?
r04drunner escribió:
Todo Cambia escribió:Primero darte las gracias r04drunner eres un carck y un excelente complemento al trabajo Graf_Chokolo. Todavía no he podido probar el Red Ribbon, he tenido la consola enferma y encima es de 256.

También nos estas dando un soporte inestimable. [plas] [plas] [plas]


Bueno a las preguntas

Como he dicho tengo la play de 256. Y después de mirar y valorar el otheros++ del desagradecido ese y viendo que se puede downgradear a 3.15 con comodidad.
Había pensado en downgradear a 3.15 particionar con otherOS y luego subir a kmew y seguir tu tutorial.

Leí que PSmaniaco lo estaba intentado, pero no he encontrado que todo fuera bien (son ya 84 paguinas y no lo encuetro )

Me podéis decir si petiteboot reconoce bien la particion del otherOS original? supongo que redribbon si lo ara si lo hace petiteboot. Creo que Graf dijo que si.

Gracias de antemano, y porfa PSmaniaco cuentanos tu esperiencia (y si lo as hecho ya perdona [tomaaa] ).

Saludos [bye]

PD: A mi Red Ribbon me recuerda a estos [carcajad] [carcajad] [carcajad] :
http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2010/ ... kilazo.jpg


Hola!

Si, el espacio reservado por OtherOS original de Sony lo reconoce sin problemas, tanto PetitBoot como RedRibbon.

Si no quieres utilizar el CFW, puedes hacer perfectamente lo que has comentado para reservar los 10 GB de espacio, pero como bootloader puedes utilizar BootOS-PetitBoot y utilizando el kernel para Asbestos incluido en Red Ribbon.

Por si te interesa, la instalación de Red Ribbon también la puedes hacer en un HDD externo.

En cuanto al nombre de Red Ribbon, ese es uno de los orígenes del nombre, pero no el único jejeje [carcajad]

Un saludo




Gracias por las respuestas. pero se me han quedado unas dudillas, para decidirme entre CFW OtherOS++ o BootOS-PettiteBoot en interno,particionando en 3.15. Quiero hacer esto una vez y no volverlo a hacer en eones, que formatear el disco mas grande de casa siempre es un problema [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

El rendimiento de linux es igual en las dos opciones? Hay algo diferente, a tener en cuenta? Aparte de los parches para que reconozca toda la memoria.

Parece que OtherOs++ tiene más proyeccion, no? hay más gente trabajando que en BootOS-PettiteBoot? (aparte de nuestro querido y malogrado (por el momento) amigo Graf)

Desde ninguna de las dos opciones el retorno a GameOS es limpio? siempre hay que reiniciar a lo burro?

Un saludo. [bye]
ninhox13, redimensiono correctamente (por lo menos me salio succes en todas las regiones) e instale correctamente el Petitboot ya que sino no arrancaria; el problema lo tengo cuando intento iniciar la distro de Linux que cuelga el Petitboot; se oye arrancar a la unidad de Blu-Ray pero sale el pantallazo de error que le comente a r04drunner en el Petitboot y hay se queda encallado; tengo que apagar la consola con el boton Power.
Un saludo.
Todo Cambia escribió:Gracias por las respuestas. pero se me han quedado unas dudillas, para decidirme entre CFW OtherOS++ o BootOS-PettiteBoot en interno,particionando en 3.15. Quiero hacer esto una vez y no volverlo a hacer en eones, que formatear el disco mas grande de casa siempre es un problema [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

El rendimiento de linux es igual en las dos opciones? Hay algo diferente, a tener en cuenta? Aparte de los parches para que reconozca toda la memoria.

Parece que OtherOs++ tiene más proyeccion, no? hay más gente trabajando que en BootOS-PettiteBoot? (aparte de nuestro querido y malogrado (por el momento) amigo Graf)

Desde ninguna de las dos opciones el retorno a GameOS es limpio? siempre hay que reiniciar a lo burro?

Un saludo. [bye]


Una vez reservas el espacio lo puedes reutilizar con los demás sistemas.

A día de hoy no he notado mucha diferencia de rendimiento, pero también hay que tener en cuenta que Graf_chokolo no ha podido terminar OtherOS. Estoy convencido de que si la justicia le da la razón y llega a publicar lo que estaba desarrollando, si que se va a notar. :)

Ya he conseguido solucionar el problema del apagado y el reinicio integrando un parche en Red Ribbon. La modificación irá en la siguiente versión.

Un saludo
r04drunner ¿se puede compilar el parche de Graf_chokolo para añadirlo al kernel de por ejemplo el Ubuntu 10.10 para probarlo en la PS3?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:r04drunner ¿se puede compilar el parche de Graf_chokolo para añadirlo al kernel de por ejemplo el Ubuntu 10.10 para probarlo en la PS3?
Un saludo.


Primero hay que compilar el kernel con las modificaciones de Graf_chokolo y con la configuraciones del kernel de Ubuntu. Una vez compilado e instalado se pueden utilizar las herramientas de Graf_chokolo para lo que se necesite.

Un saludo
r04drunner escribió:
Todo Cambia escribió:Gracias por las respuestas. pero se me han quedado unas dudillas, para decidirme entre CFW OtherOS++ o BootOS-PettiteBoot en interno,particionando en 3.15. Quiero hacer esto una vez y no volverlo a hacer en eones, que formatear el disco mas grande de casa siempre es un problema [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

El rendimiento de linux es igual en las dos opciones? Hay algo diferente, a tener en cuenta? Aparte de los parches para que reconozca toda la memoria.

Parece que OtherOs++ tiene más proyeccion, no? hay más gente trabajando que en BootOS-PettiteBoot? (aparte de nuestro querido y malogrado (por el momento) amigo Graf)

Desde ninguna de las dos opciones el retorno a GameOS es limpio? siempre hay que reiniciar a lo burro?

Un saludo. [bye]


Una vez reservas el espacio lo puedes reutilizar con los demás sistemas.

A día de hoy no he notado mucha diferencia de rendimiento, pero también hay que tener en cuenta que Graf_chokolo no ha podido terminar OtherOS. Estoy convencido de que si la justicia le da la razón y llega a publicar lo que estaba desarrollando, si que se va a notar. :)

Ya he conseguido solucionar el problema del apagado y el reinicio integrando un parche en Red Ribbon. La modificación irá en la siguiente versión.

Un saludo



Bueno, ya lo tengo! escribo desde RedRibbon en play con nand de 256 en disco interno con partción otheros++ [fumando] [fumando] [fumando]

Gracias r04drunner un trabajo excelente, muy buena distro, y la aplicación para instalar sencillisima [plas] [plas] [plas]
El rendimiento de me ha sorprendido [oki] y si como dices cuando termine Graf esto mejora....
Fuera disputas con la parienta por que me quite el ordenador para mirar ropitas. Ya casi la tengo convencida para comprar una tle HD [bad] [bad] [bad]

El wicd no me ve redes, pero eso ya lo mirare otro día. Probare iwconfig a ver que hace...

Esperando la versión final, con su apagado suave... Eres un crack!!!

Un saludo [bye]


EDITO: Perdona r04drunner por ensuciarte el hilo con offtopics, pero es para avisar que el CFW OtherOS++ es muy inestable. Y al pasar a KMEW se pierde el acceso a petitboot. Voy a probar con BootOS-Petiteboot.

El custom al que me refiero es el de este hilo.
hilo_hilo-oficial-ps3-dual-boot-gameos-linux-cfw-act-08-06-11_1612335
El del gracioso que en medio del juicio con sony, le mete un CFW en el blog y encima pitorreandose de el.
DON'T USE THAT.
Ahora estoy probado el de PDNKED++, puedo arrancar petiteboot con las erramientas del pesteCF. Prece infinitamente mejor, Pero os lo cuento en un hilo nuevo (con lo timido que soy [ayay] [ayay] [ayay] )


PD: Aunque sony no nos quiera devolver linux, no estaria de más que ElOtroLado nos devolveria el subforo de linux [+risas] [+risas] [+risas]
Te lo comento a ti, por que a mi con mis nulos aportes pues... como que no se si me harían mucho caso. Si hace falta habro hilo al respecto en general.
r04drunner escribió:
Psmaniaco escribió:r04drunner ¿se puede compilar el parche de Graf_chokolo para añadirlo al kernel de por ejemplo el Ubuntu 10.10 para probarlo en la PS3?
Un saludo.


Primero hay que compilar el kernel con las modificaciones de Graf_chokolo y con la configuraciones del kernel de Ubuntu. Una vez compilado e instalado se pueden utilizar las herramientas de Graf_chokolo para lo que se necesite.

Un saludo

Una cosa, para hacer eso tengo que instalar el Ubuntu en la PS3 en un disco interno (una PS3 FAT), si compilo el kernel con las modificaciones de Graf_chocolo ¿luego como hago para instalar el Ubuntu en el interno de la PS3?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Una cosa, para hacer eso tengo que instalar el Ubuntu en la PS3 en un disco interno (una PS3 FAT), si compilo el kernel con las modificaciones de Graf_chocolo ¿luego como hago para instalar el Ubuntu en el interno de la PS3?
Un saludo.


Para poder instalar una distribución que no tenga el kernel con las modificaciones de Graf_chokolo, en este caso Ubuntu, en la región 7 del HDD interno, uno de los métodos es instalándola primero en un soporte de almacenamiento externo, compilar e instalar el kernel y luego hacer un volcado a la región 7 usando el comando dd.

Un saludo
r04drunner escribió:
Psmaniaco escribió:Una cosa, para hacer eso tengo que instalar el Ubuntu en la PS3 en un disco interno (una PS3 FAT), si compilo el kernel con las modificaciones de Graf_chocolo ¿luego como hago para instalar el Ubuntu en el interno de la PS3?
Un saludo.


Para poder instalar una distribución que no tenga el kernel con las modificaciones de Graf_chokolo, en este caso Ubuntu, en la región 7 del HDD interno, uno de los métodos es instalándola primero en un soporte de almacenamiento externo, compilar e instalar el kernel y luego hacer un volcado a la región 7 usando el comando dd.

Un saludo

Ok, he intentado instalar la version de Ubuntu pero desde el USB va mas lento que un caracol y encima se queda trabado en el 49% de instalacion.
Un saludo.
Una pregunta, podría utilizarse éste método del petitboot para una 3.41 con dongle?
Psmaniaco escribió:
r04drunner escribió:
Psmaniaco escribió:Una cosa, para hacer eso tengo que instalar el Ubuntu en la PS3 en un disco interno (una PS3 FAT), si compilo el kernel con las modificaciones de Graf_chocolo ¿luego como hago para instalar el Ubuntu en el interno de la PS3?
Un saludo.


Para poder instalar una distribución que no tenga el kernel con las modificaciones de Graf_chokolo, en este caso Ubuntu, en la región 7 del HDD interno, uno de los métodos es instalándola primero en un soporte de almacenamiento externo, compilar e instalar el kernel y luego hacer un volcado a la región 7 usando el comando dd.

Un saludo

Ok, he intentado instalar la version de Ubuntu pero desde el USB va mas lento que un caracol y encima se queda trabado en el 49% de instalacion.
Un saludo.


Para instalar en lapiz usb ármate de paciencia, y con un usb de 4GB puede no llegar si te tiene que actualizar paquetes y demás... (mejor hazlo offline) ponle un de 8GB y sobretodo no le pongas swap.

Cuando instalales en disco interno, con todos los parches vas a flipar de lo rapido que es. No conocí el OtherOS pero este se mueve como cualquier PC.

PD: Olvídate de gnome, no hay memoria para tanto... Pero si para un LDXE o blackbox. (contra la creencia popular gnome es un auntentico devorador de memoria) Fiate de RedRibbon... [oki] [oki] [oki] Que tambien es debia coño [360º] [360º] [360º]

PD2 cuanto daño a hecho ubuntu... a mi el primero que me pase una hora hasta que configure la red en petitboot [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]




por Bugui
Una pregunta, podría utilizarse éste método del petitboot para una 3.41 con dongle?

Este metodo concretamente creo que no, pero tienes variantes...
Mira BootOS-Petitboot en el primer post del hilo para poder instalar en disco externo.
Probare a ver pero en la PS3 Slim, en la PS3 FAT ya estoy configurando el Red Ribbon (esta se queda en esta ya definitivamente en espera de que r04drunner acabe la definitiva) y mira tira muy bien para ser una R.C pero bueno todavia le quedan por pulir unos detalles.
Un saludo.
Bugui escribió:Una pregunta, podría utilizarse éste método del petitboot para una 3.41 con dongle?


Buena pregunta. :)

No lo he probado con dongle, pero realmente depende de las syscalls disponibles con ese método.

No has indicado el modelo por eso te comento que las herramientas de este hilo solamente se pueden utilizar con modelos de Nor de 16 MB, no vale para las Nand de 256 MB.

Como bien ha dicho Todo Cambia puedes utilizar BootOS-Petitboot, que actualmente a efectos prácticos apenas hay diferencia. Puedes descargarlo de la sección "Otros loaders de GNU/Linux para la PS3" de este hilo.

Todo Cambia escribió:Para instalar en lapiz usb ármate de paciencia, y con un usb de 4GB puede no llegar si te tiene que actualizar paquetes y demás... (mejor hazlo offline) ponle un de 8GB y sobretodo no le pongas swap.

Cuando instales en disco interno, con todos los parches vas a flipar de lo rapido que es. No conocí el OtherOS pero este se mueve como cualquier PC.

PD: Olvídate de gnome, no hay memoria para tanto... Pero si para un LDXE o blackbox. (contra la creencia popular gnome es un auntentico devorador de memoria) Fiate de RedRibbon... [oki] [oki] [oki] Que tambien es Debian coño [360º] [360º] [360º]

PD2 cuanto daño a hecho ubuntu... a mi el primero que me pase una hora hasta que configure la red en petitboot [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A los usuarios normales o que empiezan les recomiendo Ubuntu, LinuxMint o ArchLinux, pero para mi yo me quedo con Debian optimizada y configurada a mi gusto :)

Psmaniaco escribió:Probare a ver pero en la PS3 Slim, en la PS3 FAT ya estoy configurando el Red Ribbon (esta se queda en esta ya definitivamente en espera de que r04drunner acabe la definitiva) y mira tira muy bien para ser una R.C pero bueno todavia le quedan por pulir unos detalles.
Un saludo.


No te preocupes, no va a hacer falta que vuelvas a reinstalar cuando haya nuevas versiones ya que las actualizaciones se podrán hacer también directamente desde internet.

Un saludo
Gracias a los dos, de momento no funciona con dongle, borra y crea las vflash 5 y 6 pero de ahí no pasa.
Bien mirado, y teniendo en cuenta que la ps3 se re-inicia durante el proceso y te pide conectar el mando, intuyo que resultaría complicado con dongle, ya que éste no se iniciaría sin apagar del todo y con la combinación de power + eject. Digo yo.
Lo haré mediante el otro método.
Saludos
Nada en la puñetera Slim no consigo iniciar el arranque del Red Ribbon ni de Ubuntu y sus derivados, me sigue saliendo el mensaje que comente antes y da failed en el kexec, ¿hay algun modo de intentarlo desde el shell del Petitboot?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Nada en la puñetera Slim no consigo iniciar el arranque del Red Ribbon ni de Ubuntu y sus derivados, me sigue saliendo el mensaje que comente antes y da failed en el kexec, ¿hay algun modo de intentarlo desde el shell del Petitboot?
Un saludo.


Si, se supone que ejecutando lo siguiente:

# kexec -l /var/petitboot/mnt/sr0/live/vmlinux-2.6.38-powerpc --initrd=/var/petitboot/mnt/sr0/live/initrd.img-2.6.38-powerpc --append="root=/dev/sr0"
# swapoff -a
# sync
# kexec -e


Más o menos era algo así ya que te respondo de memoria.

Yo lo estuve probando, pero me daba error. Estuve viendo el código fuente de PetitBoot para averiguar el motivo pero aún estoy en ello.

Editado: Me he confundido en el último comando y lo he corregido.

Ayer estuve analizando el código de Petitboot para intentar localizar el problema, pero todavía no he encontrado la causa. Esta tarde seguiré investigando. :)

Un saludo
r04drunner escribió:
Psmaniaco escribió:Nada en la puñetera Slim no consigo iniciar el arranque del Red Ribbon ni de Ubuntu y sus derivados, me sigue saliendo el mensaje que comente antes y da failed en el kexec, ¿hay algun modo de intentarlo desde el shell del Petitboot?
Un saludo.


Si, se supone que ejecutando lo siguiente:

# kexec -l /var/petitboot/mnt/sr0/live/vmlinux-2.6.38-powerpc --initrd=/var/petitboot/mnt/sr0/live/initrd.img-2.6.38-powerpc --append="root=/dev/sr0"
# swapoff -a
# sync
# ./build/sbin/kexec -e


Más o menos era algo así ya que te respondo de memoria.

Yo lo estuve probando, pero me daba error. Estuve viendo el código fuente de PetitBoot para averiguar el motivo pero aún estoy en ello.

Un saludo

Nada cuando ejecuto el comando
kexec -l /var/petitboot/mnt/sr0/live/vmlinux-2.6.38-powerpc --initrd=/var/petitboot/mnt/sr0/live/initrd.img-2.6.38-powerpc --append="root=/dev/sr0"

Da error y me sale un listado de los comandos que funcionan con el kexec;
despues el comando
swapoff -a

me dice que no puede abrir el fstab, el sync no hace nada y el comando
./build/sbin/kexec -e

da error de not found.
Un saludo.
Hola chicos, tengo un problema y gordo, os cuento:

estaba en 3.41 en slim y he intentado instalar otheros. Pues bien, despues de realizar el proceso e instalar petitboot (no continué por falta de teclado), en informacion del sistema veo que me faltan 100 gigas de disco duro???, como puede ser??antes de empezar habia formateado el hd..... pues bien, realizo otro otro formateado lento del hd desde la consola con el mismo resultado. Asi que decido, no se si acertadamente, sacar el hd y formatearlo en el pc. Pues bien, arranco y me sale el mensaje de "conecte el mando y pulse el boton ps" cuando lo hago me dice que el sistema no se ha podido iniciar y que le ponga el pen con la 3.41 o superior. lo hago y actualiza, pero cundo vuelvo a intentarlo, mismo pantallazo pidiendome otra vez la 3.41....

he intentado con 3.41 v2 oficial, tb con 3.41 rebug otheross++....mismo resultado. no se que hacer ya.... se agradece cualquier ayuda por pequeña que sea.....

gracis y un saludo
Psmaniaco, he estado analizando el código fuente de PetitBoot y por fin he conseguido arrancar desde la línea de comandos.

El tema es que por los problemas de compatibilidad del teclado debemos ejecutarlo a través de telnet o si queremos ejecutarlo directamente, debemos hacerlo con un script.

Las pruebas las he hecho con el CD de Red Ribbon.

Si queremos utilizar telnet, nos conectamos con el comando:

telnet [ip de la ps3]


Le indicamos los parámetros a kexec con el comando:

/usr/sbin/kexec -l --initrd=/var/petitboot/mnt/sr0/live/initrd.img-2.6.38-powerpc64 --append="boot=live config username=ps3 hostname=ps3 ramdisk_size=10240" /var/petitboot/mnt/sr0/live/vmlinux-2.6.38-powerpc64


Que mostrará un resultado similar al siguiente:

segment[0].mem:0x7ab000 memsz:10256384
segment[1].mem:0x1173000 memsz:36864
segment[2].mem:0x117c000 memsz:14057472
segment[3].mem:0x7fff000 memsz:4096


Luego sincronizamos:

sync


Y finalmente ejecutamos kexec para arrancar desde el CD:

kexec -e


Si queremos hacerlo por script, debemos copiar lo siguiente en un fichero que se llame, por ejemplo kboot.sh.

#!/bin/sh

MODULES="btusb bluetooth usbhid hid ums_usbat ums_sddr55 ums_sddr09 ums_karma ums_jumpshot ums_isd200 ums_freecom ums_datafab ums_cypress ums_alauda usb_storage ohci_hcd ehci_hcd usbcore"

/usr/sbin/kexec -l --initrd=/var/petitboot/mnt/sr0/live/initrd.img-2.6.38-powerpc64 --append="boot=live config username=ps3 hostname=ps3 ramdisk_size=10240" /var/petitboot/mnt/sr0/live/vmlinux-2.6.38-powerpc64

sync

/bin/umount -a -r

for module in $MODULES; do
   /sbin/rmmod $module
done

/usr/sbin/kexec -e


Este fichero lo copiamos en un pen y cuando estemos en Petitboot, accedemos al pen y lo ejecutamos:

sh kboot.sh


juanvlc escribió:Hola chicos, tengo un problema y gordo, os cuento:

estaba en 3.41 en slim y he intentado instalar otheros. Pues bien, despues de realizar el proceso e instalar petitboot (no continué por falta de teclado), en informacion del sistema veo que me faltan 100 gigas de disco duro???, como puede ser??antes de empezar habia formateado el hd..... pues bien, realizo otro otro formateado lento del hd desde la consola con el mismo resultado. Asi que decido, no se si acertadamente, sacar el hd y formatearlo en el pc. Pues bien, arranco y me sale el mensaje de "conecte el mando y pulse el boton ps" cuando lo hago me dice que el sistema no se ha podido iniciar y que le ponga el pen con la 3.41 o superior. lo hago y actualiza, pero cundo vuelvo a intentarlo, mismo pantallazo pidiendome otra vez la 3.41....

he intentado con 3.41 v2 oficial, tb con 3.41 rebug otheross++....mismo resultado. no se que hacer ya.... se agradece cualquier ayuda por pequeña que sea.....

gracis y un saludo


¿Te faltaban 100 GB? Si utilizaste las herramientas de este hilo solamente debería disminuirte en 8 GB el espacio que ya tenías. :-?

¿Qué tamaño tiene tu disco duro?

¿Probaste a meter primero la 3.41 original desde el recovery?

Un saludo
r04drunner escribió:
juanvlc escribió:Hola chicos, tengo un problema y gordo, os cuento:

estaba en 3.41 en slim y he intentado instalar otheros. Pues bien, despues de realizar el proceso e instalar petitboot (no continué por falta de teclado), en informacion del sistema veo que me faltan 100 gigas de disco duro???, como puede ser??antes de empezar habia formateado el hd..... pues bien, realizo otro otro formateado lento del hd desde la consola con el mismo resultado. Asi que decido, no se si acertadamente, sacar el hd y formatearlo en el pc. Pues bien, arranco y me sale el mensaje de "conecte el mando y pulse el boton ps" cuando lo hago me dice que el sistema no se ha podido iniciar y que le ponga el pen con la 3.41 o superior. lo hago y actualiza, pero cundo vuelvo a intentarlo, mismo pantallazo pidiendome otra vez la 3.41....

he intentado con 3.41 v2 oficial, tb con 3.41 rebug otheross++....mismo resultado. no se que hacer ya.... se agradece cualquier ayuda por pequeña que sea.....

gracis y un saludo


¿Te faltaban 100 GB? Si utilizaste las herramientas de este hilo solamente debería disminuirte en 8 GB el espacio que ya tenías. :-?

¿Qué tamaño tiene tu disco duro?

¿Probaste a meter primero la 3.41 original desde el recovery?

Un saludo


el hd es de 650g, que formateado se quedan 596 segun el pc y lo que me decia la consola, pero la consola me mostraba libres algo menos de 500g. como la consola la formatee y comprobé que no habia ningun dato guardado, instale multiman para comprobar desde el filemanager donde estaban los 100gigas. no los encontré.....

decidi entonces formatear todo el hd desde el pc y asi comenzar el proceso desde el principio.Ahi han empezado mis problemas....

desde recovery, he intentado meter 3.41 oficial, nada. he intentado formatear, reinstalar el sistema de archivos, formatear...nada, mismo resultado.....bueno, peor, ahora ya NO ME DEJA ENTRAR EN EL RECOVERY.....

gracias por el interés......
juanvlc no se se me ocurre que tal vez al crear los sectores del 5 al 7 esos 100 gigas se te hallan quedao para ello (es solo suposicion) a ver si es eso.... mucha suerte :)
juanvlc escribió:el hd es de 650g, que formateado se quedan 596 segun el pc y lo que me decia la consola, pero la consola me mostraba libres algo menos de 500g. como la consola la formatee y comprobé que no habia ningun dato guardado, instale multiman para comprobar desde el filemanager donde estaban los 100gigas. no los encontré.....

decidi entonces formatear todo el hd desde el pc y asi comenzar el proceso desde el principio.Ahi han empezado mis problemas....

desde recovery, he intentado meter 3.41 oficial, nada. he intentado formatear, reinstalar el sistema de archivos, formatear...nada, mismo resultado.....bueno, peor, ahora ya NO ME DEJA ENTRAR EN EL RECOVERY.....

gracias por el interés......


Si no he entendido mal, se instala el firmware sin dar problemas pero cuando reinicia ¿Vuelve a solicitarlo otra vez?

cuturrus escribió:juanvlc no se se me ocurre que tal vez al crear los sectores del 5 al 7 esos 100 gigas se te hallan quedao para ello (es solo suposicion) a ver si es eso.... mucha suerte :)


Ha formateado el disco desde el PC con lo cual la VFlash y por lo tanto las regiones han sido eliminadas.

Un saludo
[quote="r04drunner]Si no he entendido mal, se instala el firmware sin dar problemas pero cuando reinicia ¿Vuelve a solicitarlo otra vez?



r04drunner eso es lo que pasa, lee el pen con el pup y completa la instalacion, aunque el led del disco duro no enciende. al reiniciar pide uotra vez la actualizacion

al intentar entrar en el recovery hace un chasquido y vuelve a la pantalla de perdir la actualizacion
1075 respuestas