[HILO OFICIAL] PS3 Dual Boot GameOS/Linux CFW [ACT. 08/06/11]

1, 2, 3, 4
Imagen

Desarrollado (al 90%) por Graf_Chokolo y terminado por Glevand (sin darle las gracias a Graf_Chokolo }:/ )
Blog de Graf_Chokolo: http://pili.la/5m5



Últimas actualizaciones:
Traducción de las ultimas novedades gracias a visglerio:

AVISO: Todas mis herramientas pitan. Si no pita durante alguno de los pasos de abajo
entonces para y contacta conmigo. Te ayudaré.
OtherOS++ soporte: irc.gitbrew.org (ssl) #otheros

¡¡¡ ADMITE TODOS LOS MODELOS DE PS3 !!!

1. Instala mi último CFW http://gititbit.ch/341 http://gititbit.ch/355
2. Cuando la instalación acabe, ve al menú recovery y elige "Restablecer sistema PS3"
3. Ahora tu GameOS debería usar solo la mitad de tu HDD
(Actualmente trabajando en un mejor sistema)
4. Ejecuta setup_flash_for_otheros.pkg (Para todos los modelos de PS3)
5. Reinicia
6. Pon dtbImage.ps3.bin en un dispositivo de almacenamiento USB, conéctalo y ejecuta install_otheros.pkg
(Los poseedores de un modelo NAND usad dtbImage.ps3.bin.minimal, renombradlo a dtbImage.ps3.bin).
Prueba diferentes puertos USB si no suena ningún pitido.
7. Ejecuta boot_otheros.pkg
8. Ejecuta reboot.pkg
9. Ahora deberías estar en el petitboot.
Sal del CUI al shell o cambia a otra consola virtual.
10. Ejecuta el script create_hdd_region.sh
11. Reinicia y carga el petitboot de nuevo.
12. Ahora deberías ver un nuevo dispositivo HDD en el petitboot, /dev/ps3dd.
Esa es tu región OtherOS del HDD.
No toques otras regiones del disco duro si no sabes qué estás haciendo. Usa solo ps3dd
para la instalación de Linux. Usa 'parted' para particionarla y crear la tabla de partición
GPT en ps3dd. GPT es admitido por ambos, Linux y FreeBSD.

Ten cuidado, si dañas la región GameOS del HDD, GameOS formateará el HDD y
borrará tu región Linux del HDD en el proceso. Tendrás que hacer los pasos anteriores de nuevo.
No la líes con la región GameOS del HDD y el GameOS no la liarás con tu región OtherOS del HDD.

Para usuarios que instalaron el OtherOS en la VFLASH región 7 con antelación
--------------------------------------------------------------------------

Tienes que restaurar tu VFLASH antes de hacer alguno de los pasos siguientes.
Ten cuidado, este paso NO es para los que tienen un modelo NAND.

1. Instala mi último petitboot
2. Ejecuta el petitboot
3. Ejecuta el script restore_vflash.sh
4. Reinicia. GameOS debería reformatear tu HDD otra vez.




Fuente [url]PSGroove.com[/url]

*** No me hago responsable, simplemente he copiado la noticia ***
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me cago en panete... se me han adelantado.

Al menos yo sacaré en rebug :-|

Gracias por el aviso ;)
Tiene muy buena pinta... a ver quien es el primero que se arriesga a instalarlo ;-)
De momento parece que ya van saliendo cosas interesantes. Yo hasta que no salga un instalador "simple" no me arriesgo.
Algún alma caritativa podría enumerar una serie de ventajas o simplemente ¿es como cuando teníamos linux?
Yo de Linux ni idea.
Un saludo
RepubliKano83 escribió:Algún alma caritativa podría enumerar una serie de ventajas o simplemente ¿es como cuando teníamos linux?
Yo de Linux ni idea.
Un saludo

en cuanto sepa algo o alguien informe iré actualizando el post principal
Por lo que he visto en su blog a Graf_chokolo no le ha hecho mucha gracia que otro se atribuya el mérito de su trabajo. Pero son cosas que suelen pasar cuando publicas el código.

Pienso que glevand debería haber hecho una mención en la página diciendo que están basadas en el trabajo de Graf_chokolo, que no cuesta tanto leñe!!! [noop]

Estoy deseando que se resuelva la denuncia de Sony a Graf_chokolo, porque cuando él publique las herramientas terminadas si que van a ser la caña [babas].

Un saludo
Frange escribió:
RepubliKano83 escribió:Algún alma caritativa podría enumerar una serie de ventajas o simplemente ¿es como cuando teníamos linux?
Yo de Linux ni idea.
Un saludo

en cuanto sepa algo o alguien informe iré actualizando el post principal

Muchas gracias [oki]
Bueno yo acabo de empezar a probarlo, para empezar he instalado el CFW que trae con malos resultados, intentando instalarlo desde el Recovery a dado error en la operacion de formateo (creo que ha sido al intentar borrar y crear la region 6 y 7); la consola ha quedado medio zombi, voy a reinstalar el firmware de nuevo a ver (probado con una PS3 FAT de 60 GB).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno yo acabo de empezar a probarlo, para empezar he instalado el CFW que trae con malos resultados, intentando instalarlo desde el Recovery a dado error en la operacion de formateo (creo que ha sido al intentar borrar y crear la region 6 y 7); la consola ha quedado medio zombi, voy a reinstalar el firmware de nuevo a ver (probado con una PS3 FAT de 60 GB).
Un saludo.


Works ONLY on PS3 models with VFLASH

Son las herramientas de Graf_chokolo con el bootloader integrado en el CFW. De momento, solamente funcionan con los modelos de 16 MB.
En su página, glevand ha indicado que está intentando ponerlas a funcionar para los modelos de Nand de 256 MB.

Un saludo
Ya me parecia a mi, decia que es posible que funcione, voy a probar a instalarlo a ver, sino funciona volvemos al 3.55 Kmeaw.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya me parecia a mi, decia que es posible que funcione, voy a probar a instalarlo a ver, sino funciona volvemos al 3.55 Kmeaw.
Un saludo.


¿Llegaste a probar con las herramientas para GNU/Linux? En estos momentos no tengo acceso a un modelo de 256 MB y me interesa bastante saber si funcionan.

Un saludo
r04drunner escribió:
Psmaniaco escribió:Ya me parecia a mi, decia que es posible que funcione, voy a probar a instalarlo a ver, sino funciona volvemos al 3.55 Kmeaw.
Un saludo.


¿Llegaste a probar con las herramientas para GNU/Linux? En estos momentos no tengo acceso a un modelo de 256 MB y me interesa bastante saber si funcionan.

Un saludo

Pues precisamente estoy en ello, en cuanto acabe de probar esto me pondre con las herramientas; a mi por PS3 de 256 MB me sobran, solo tengo una con 16 MB de Nand y pa colmo esta averiada [snif] .
Un saludo.
Esto sigue siendo un cfw sin opción más allá de 3.55 imagino.

Gran avance de todos modos.
Bueno he conseguido instalar el CFW que sale en el pack pero al intentar borrar las regiones las borra pero sigue dando error al crearlas, asi que en las PS3 con Nand de 256 MB no funciona de momento.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno he conseguido instalar el CFW que sale en el pack pero al intentar borrar las regiones las borra pero sigue dando error al crearlas, asi que en las PS3 con Nand de 256 MB no funciona de momento.
Un saludo.


Que versión del CFW has instalado? Con la 3.55 en una fat de 256 NAND a la hora de actualizar se pone a pasar los datos al disco duro y cuando llega al 100% me da un error. Por si acaso he comprobado el hash md5 y todo estaba bién.

Teoricamente son las mismas herramientas que las de Graf así que de momento el tema de redimensionar la vflash en las PS3 con 256 NAND esá chungo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ranxd escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno he conseguido instalar el CFW que sale en el pack pero al intentar borrar las regiones las borra pero sigue dando error al crearlas, asi que en las PS3 con Nand de 256 MB no funciona de momento.
Un saludo.


Que versión del CFW has instalado? Con la 3.55 en una fat de 256 NAND a la hora de actualizar se pone a pasar los datos al disco duro y cuando llega al 100% me da un error. Por si acaso he comprobado el hash md5 y todo estaba bién.

Teoricamente son las mismas herramientas que las de Graf así que de momento el tema de redimensionar la vflash en las PS3 con 256 NAND esá chungo


Es muy sencillo... los que tengais PS3FAT... olvidad el asunto hasta que salga algo definitivo.
ranxd escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno he conseguido instalar el CFW que sale en el pack pero al intentar borrar las regiones las borra pero sigue dando error al crearlas, asi que en las PS3 con Nand de 256 MB no funciona de momento.
Un saludo.


Que versión del CFW has instalado? Con la 3.55 en una fat de 256 NAND a la hora de actualizar se pone a pasar los datos al disco duro y cuando llega al 100% me da un error. Por si acaso he comprobado el hash md5 y todo estaba bién.

Teoricamente son las mismas herramientas que las de Graf así que de momento el tema de redimensionar la vflash en las PS3 con 256 NAND esá chungo

Precisamente la misma que has intentado poner, la 3.55.
Un saludo.
Yo tengo la ps3 FAT de 40 gb y creo que es 16 mb de Nand ya que era de las que podia poner el CFW de Waninkoko.

Aunque aun no me atrevo a meterle nada ya que es la unica ps3 que tengo y me funciona perfecto en CFW Kmeaw.

Aunque a mi me interesaria algun tutorial para "Dummies" y poder ejecutar Linux cuando quiera navegar o utilizar algun plugin de pelisalacarta y cuando quiera jugar a mis backups pues entrar a GAME OS y listo.

Algo sencillo que todos podamos entender sin tener que estar tocando la Nand, Vflash, etc... porque de esto no tengo ni idea.

A ver si en poco tiempo podemos disfrutar de algo verdaderamente practico y facil de utilizar.
WOOOOW
XD


se puede instalar cualquier distro de PPC64?

PD: La letra en amarillo del post principal no se ve
Lo malo de todo esto es que se cepilla el hdd que si no... [+risas]
dospiedras1973 escribió:Lo malo de todo esto es que se cepilla el hdd que si no... [+risas]

Y en 3.55 (al menos rebug) no se puede hacer la copia de todo el HDD a un dispositivo externo, no?
en OFW 3.55 se puede?
Notakas escribió:WOOOOW
XD


se puede instalar cualquier distro de PPC64?

PD: La letra en amarillo del post principal no se ve


¿En un HDD externo? Si.
¿En el HDD interno?
Actualmente sólo se puede utilizar con las PS3 que tienen parte de la flash en el HDD y por eso permiten crear la famosa región 7.

Para poder hacer una instalación en esa región es necesario que el CD de instalación pueda detectar esa región y para ello es necesario que contenga un kernel con los módulos de Graf_chokolo.

Si no tiene dichos módulos no puede detectar la región 7, no la puede identificar como un dispositivo de almacenamiento y por lo tanto no puede instalarse en ella.

A día de hoy, ninguna Distribución de GNU/Linux incluye en sus kernels los módulos de Graf_chokolo, por lo tanto hasta que alguna lo haga no se va a poder utilizar para poder hacer una instalación desde CD directamente en el HDD interno.

Solamente he encontrado un CD de instalación de Debian que tenga el kernel de Graf_chokolo, pero no es oficial y tampoco estable, ya que se producen cuelgues en medio de la instalación y no llega a terminar.

Un saludo
Haber si algún valiente se arriega con su Slim, no tendría problema en probarlo pero es jugar con fuego si nadie a confirmado nada, la verdad. Seguiré el hilo de cerca.
ZaWoK escribió:Haber si algún valiente se arriega con su Slim, no tendría problema en probarlo pero es jugar con fuego si nadie a confirmado nada, la verdad. Seguiré el hilo de cerca.

Yo tengo FAT con VFlash, puede que lo haga pronto
como mucho puedo tener un brick reparable y tengo todos los datos backupeados
Notakas escribió:WOOOOW
XD


se puede instalar cualquier distro de PPC64?

PD: La letra en amarillo del post principal no se ve



jajaja eso es porke usas el otro estilo visual de EOL ke se cambia arriba en la parte izquierda. La verdad ke es molesto ke utilicen el amarillo en un post ejejeje.

Este es un post muy interesante y doy las gracias a su creador por la informacion :) seguire de cerca este avance tan interesante.
Lo mismo que los demas, no tengo palabras para agradecer el trabajo que se ha hecho con relacion al OtherOS. Esto es un avance y no las maricona@s del multima... [fumando]
Psmaniaco escribió:Bueno yo acabo de empezar a probarlo, para empezar he instalado el CFW que trae con malos resultados, intentando instalarlo desde el Recovery a dado error en la operacion de formateo (creo que ha sido al intentar borrar y crear la region 6 y 7); la consola ha quedado medio zombi, voy a reinstalar el firmware de nuevo a ver (probado con una PS3 FAT de 60 GB).
Un saludo.

La ps3 de 60 tiene nand no? posiblemente por eso haya muerto solo se pueden poner con las que tienen vflash

SALU2
REYSHARK escribió:
Notakas escribió:WOOOOW
XD


se puede instalar cualquier distro de PPC64?

PD: La letra en amarillo del post principal no se ve



jajaja eso es porke usas el otro estilo visual de EOL ke se cambia arriba en la parte izquierda. La verdad ke es molesto ke utilicen el amarillo en un post ejejeje.

Este es un post muy interesante y doy las gracias a su creador por la informacion :) seguire de cerca este avance tan interesante.


Cambiado, jeje yo es que uso la verde y el amarillo me parecía que se veia bien para diferenciar, no pensé en eso a las 9 de la mañana xDD

y gracias ^^
Por lo menos ya consegui recuperar la de 60 GB, en las que tienen Nand de 256 MB no instala la region 6 ni la 7 por que no puede modificar las Nand ¿no? (necesitaria permisos de escritura para poder hacerlo).
Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Psmaniaco escribió:Por lo menos ya consegui recuperar la de 60 GB, en las que tienen Nand de 256 MB no instala la region 6 ni la 7 por que no puede modificar las Nand ¿no? (necesitaria permisos de escritura para poder hacerlo).
Un saludo.

te lo pone bien clarito
NO FUNCIONA en las PS3 con NAND de 256MB


un saludo
Psmaniaco escribió:Por lo menos ya consegui recuperar la de 60 GB, en las que tienen Nand de 256 MB no instala la region 6 ni la 7 por que no puede modificar las Nand ¿no? (necesitaria permisos de escritura para poder hacerlo).
Un saludo.


Psmaniaco, que has hecho para recuperarla ? modo servicio e instalar de nuevo el CFW Kmeaw ?
emekah escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno yo acabo de empezar a probarlo, para empezar he instalado el CFW que trae con malos resultados, intentando instalarlo desde el Recovery a dado error en la operacion de formateo (creo que ha sido al intentar borrar y crear la region 6 y 7); la consola ha quedado medio zombi, voy a reinstalar el firmware de nuevo a ver (probado con una PS3 FAT de 60 GB).
Un saludo.

La ps3 de 60 tiene nand no? posiblemente por eso haya muerto solo se pueden poner con las que tienen vflash

SALU2

yo e instalado el custom sin problemas, y tb bootOS installer (esto de los .pkg ke te bajas). aparte de eso no consigo hacer ke rulee nadaa
P.D: X cierto gente llevo toa la tarde intentando saber si mi ps3 es de 16mb o la otra....como lo averiguo?? es una fat 40gb cechg04
salu2 graciasss
Yo también tengo la CECHG, es de 256 MB NAND (http://ps3devwiki.com/index.php?title=Motherboard_Revisions), pero no lo he podido instalar, me daba error justo al acabar de pasar los datos de la actualización al HD. Luego he tenido la brillante idea de meterle el OFW 3.55 desde recovery mode y la he jodido, cuando enciendo la PS3 me sale una pantalla azúl donde si pulso X aparece un listado de idiomas durante un microsegundo y se reinicia. De vuelta en el recovery mode, no es capaz de detectar el HD para formatearlo con el maldito error 8002f271.

Desde luego que avisado estaba
ranxd escribió:Yo también tengo la CECHG, es de 256 MB NAND (http://ps3devwiki.com/index.php?title=Motherboard_Revisions), pero no lo he podido instalar, me daba error justo al acabar de pasar los datos de la actualización al HD. Luego he tenido la brillante idea de meterle el OFW 3.55 desde recovery mode y la he jodido, cuando enciendo la PS3 me sale una pantalla azúl donde si pulso X aparece un listado de idiomas durante un microsegundo y se reinicia. De vuelta en el recovery mode, no es capaz de detectar el HD para formatearlo con el maldito error 8002f271.

Desde luego que avisado estaba

pues downgrade que esa misma pantalla y lo ke te pasa me ocurrio ami
tienes jig? salu2

pd:es un semibrick-bucle, xDD
Se podia poner en el post principal los modelos compatibles de momento, y cuales son los modelos ke no lo son con 256 MB NAND. Porke yo ahora tengo un lio ke no me aclaro.
Poseo una CECHL04 FAT 80Gb.

Si alguien lo tiene ya todo instalado correctamente podria dar su opinion o unas capturas o algo ajaja ke se me hace la boca agua :)
al-elnavajas escribió:
ranxd escribió:Yo también tengo la CECHG, es de 256 MB NAND (http://ps3devwiki.com/index.php?title=Motherboard_Revisions), pero no lo he podido instalar, me daba error justo al acabar de pasar los datos de la actualización al HD. Luego he tenido la brillante idea de meterle el OFW 3.55 desde recovery mode y la he jodido, cuando enciendo la PS3 me sale una pantalla azúl donde si pulso X aparece un listado de idiomas durante un microsegundo y se reinicia. De vuelta en el recovery mode, no es capaz de detectar el HD para formatearlo con el maldito error 8002f271.

Desde luego que avisado estaba

pues downgrade que esa misma pantalla y lo ke te pasa me ocurrio ami
tienes jig? salu2

pd:es un semibrick-bucle, xDD


Si, justo cuando me ha pasado me he puesto a buscar y he encotrado tu hilo. No tengo jig, aunque acabo de pedir el e3 card reader, a ver como sale la cosa
REYSHARK escribió:Se podia poner en el post principal los modelos compatibles de momento, y cuales son los modelos ke no lo son con 256 MB NAND. Porke yo ahora tengo un lio ke no me aclaro.
Poseo una CECHL04 FAT 80Gb.

Si alguien lo tiene ya todo instalado correctamente podria dar su opinion o unas capturas o algo ajaja ke se me hace la boca agua :)


La tuya tiene la Nand de 16 MB.

Puedes ver los modelos en la sección "Referencia de modelos con NAND de 16 MB y de 250 MB" de este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_ps3utils-de-graf-chokolo-actualizado-26-04-2011-publicadas-rr-otheros-utils-para-3-55_1589945

Un saludo
el problema está con los drm que tengo para formatear , sí se puede hacer backup pero los drm se los cepilla?

restaurar el drm con los act.dat y los rif? si se puede pero luego tienes problemas con el drmclock , que luego tengo que andar parcheandolo para que me reconozca todo y es un lio de narices.
Yo he conseguido hacer correr mi distro debian con este custom en una SLIM *ultimo modelo*.

Es bastante facil, no he tenido ni un problema si seguimos los pasos al pie de la letra. El problema es petitboot y el problema con los USB de esa versión. Sería buena idea r04drunner si tienes por ahí tu versión compilada del petitboot subieras el .bin (no el pkg como tienes en el otro hilo) para poder instalar esa versión.

Sobre como instalarlo en el disco interno, mientras r04drunner se me ha ocurrido que es tan simple como instalarlo en uno externo, actualizar al kernel de graf, formatear la vflash(h), copiar de la ubicación actual a la flash, y por ultimo modificar el punto de montaje de la raíz en el mtab. Eso debería ser suficiente para lanzarlo desde el disco interno.
ranxd escribió:
al-elnavajas escribió:
ranxd escribió:Yo también tengo la CECHG, es de 256 MB NAND (http://ps3devwiki.com/index.php?title=Motherboard_Revisions), pero no lo he podido instalar, me daba error justo al acabar de pasar los datos de la actualización al HD. Luego he tenido la brillante idea de meterle el OFW 3.55 desde recovery mode y la he jodido, cuando enciendo la PS3 me sale una pantalla azúl donde si pulso X aparece un listado de idiomas durante un microsegundo y se reinicia. De vuelta en el recovery mode, no es capaz de detectar el HD para formatearlo con el maldito error 8002f271.

Desde luego que avisado estaba

pues downgrade que esa misma pantalla y lo ke te pasa me ocurrio ami
tienes jig? salu2

pd:es un semibrick-bucle, xDD


Si, justo cuando me ha pasado me he puesto a buscar y he encotrado tu hilo. No tengo jig, aunque acabo de pedir el e3 card reader, a ver como sale la cosa

ole con ese mismo lo hice yo ke lo compre en una tienda x 9euritos, me dio la viidaa!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
E3Card-Reader powa compañeros!...
He estado pensando en que alguna vez se comento si se podía utilizar Windows xp en la ps3 y muchos decían que no era posible debido a la ram de 256mb (creo recordar) y que iría muy lento. Yo hasta hace un par de años utilizaba el xp en un ordenador con 256mb de ram y la verdad no estaba nada mal, programas grandes como juegos no funcionaban fluidos pero por ejemplo me acuerdo que podía utilizar emuladores de N64 a la perfección. Seria posible utilizar el dual-boot para ejecutar Windows xp en la ps3? (creo que he visto algún que otro video intentandolo)
gokuhs escribió:Yo he conseguido hacer correr mi distro debian con este custom en una SLIM *ultimo modelo*.

Es bastante facil, no he tenido ni un problema si seguimos los pasos al pie de la letra. El problema es petitboot y el problema con los USB de esa versión. Sería buena idea r04drunner si tienes por ahí tu versión compilada del petitboot subieras el .bin (no el pkg como tienes en el otro hilo) para poder instalar esa versión.

Sobre como instalarlo en el disco interno, mientras r04drunner se me ha ocurrido que es tan simple como instalarlo en uno externo, actualizar al kernel de graf, formatear la vflash(h), copiar de la ubicación actual a la flash, y por ultimo modificar el punto de montaje de la raíz en el mtab. Eso debería ser suficiente para lanzarlo desde el disco interno.

Qué distro has usado exactamente? Un saludo.
Pues yo tengo el mismo error 8002F271, consola modelo CECHG04 y solo entra en recovery, no ay manera de entrar en el service mode. Sugerencias???
[quote="al-elnavajas"][quote="ranxd"][quote="al-elnavajas"][quote="ranxd"]Yo también tengo la CECHG, es de 256 MB NAND (http://ps3devwiki.com/index.php?title=Motherboard_Revisions), pero no lo he podido instalar, me daba error justo al acabar de pasar los datos de la actualización al HD. Luego he tenido la brillante idea de meterle el OFW 3.55 desde recovery mode y la he jodido, cuando enciendo la PS3 me sale una pantalla azúl donde si pulso X aparece un listado de idiomas durante un microsegundo y se reinicia. De vuelta en el recovery mode, no es capaz de detectar el HD para formatearlo con el maldito error 8002f271.
Frange escribió:
Psmaniaco escribió:Por lo menos ya consegui recuperar la de 60 GB, en las que tienen Nand de 256 MB no instala la region 6 ni la 7 por que no puede modificar las Nand ¿no? (necesitaria permisos de escritura para poder hacerlo).
Un saludo.


Psmaniaco, que has hecho para recuperarla ? modo servicio e instalar de nuevo el CFW Kmeaw ?

Exacto, no me quedo otro remedio que hacerlo asi; ahora habra que ver como puede servir para las consolas con 256 MB de Nand, por que lei en el git del que colgo esos files que podria servir para las consolas de 256 MB pero no es asi; bueno habia que intentarlo XD .
Un saludo.
r04drunner escribió:
REYSHARK escribió:Se podia poner en el post principal los modelos compatibles de momento, y cuales son los modelos ke no lo son con 256 MB NAND. Porke yo ahora tengo un lio ke no me aclaro.
Poseo una CECHL04 FAT 80Gb.

Si alguien lo tiene ya todo instalado correctamente podria dar su opinion o unas capturas o algo ajaja ke se me hace la boca agua :)


La tuya tiene la Nand de 16 MB.

Puedes ver los modelos en la sección "Referencia de modelos con NAND de 16 MB y de 250 MB" de este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_ps3utils-de-graf-chokolo-actualizado-26-04-2011-publicadas-rr-otheros-utils-para-3-55_1589945

Un saludo



Gracias por recordarme el hilo, como postean tanta mierda a diario se me paso un hilo de los importantes :)

Tambien gracias por la lista en el principal. Tendre ke documentarme e ir probando, pero me da algo de yuyu, kiza si mirara un video con todo en funcionamiento me animaba xD
A ver, si las de 256 no estan soportadas, porque aparecen en el listado del primer post?. Lo pregunto porque ahora tengo un lio grandisimo :).

Con respecto al colega que preguntaba por windows en la ps3, lo único que se podría hacer sería un xp virtualizado desde linux, y no creo que fuera muy rápido al tener que emular la cpu(recordemos que son arquitecturas diferentes). No existe windows xp nativo para ppc, al menos que yo sepa. solo está para arquitecturas x86.
La unica mierda es que formatea el HDD pero por lo demas ya van saliendo cosas nuevas que estaba ultimamente la scene paradilla

SALU2
_ThEcRoW escribió:A ver, si las de 256 no estan soportadas, porque aparecen en el listado del primer post?. Lo pregunto porque ahora tengo un lio grandisimo :).
.


para que sabiendo tu modelo mires si és de 256 o 16 supongo ;)
155 respuestas
1, 2, 3, 4