OtherOS++ de Graf_chokolo y otros loaders de GNU/Linux [09/02/2013]

Pues no lo encuentro, creo que estaba en el hilo de elsemi, pero buscando en la paguina de pl3 e encontrado un hex (psgradepic 1.3) y un zip con los lv2diag.self reflasheo y pruevo
Ok, comentame como te ha ido.
Un saludo.
Sigo en ello, estoy teniendo problemas con el flasheo del pic error al 98% aver si se flashea de una vez
Ok, a ver si te deja programarlo.
Un saludo.
He bajado 3 hex diferentes del psgadrepic y no ay maner al 98% peta siempre.

Edito: Conseguidooooo, funciona el psgradepic y se me apaga la consola :D
Que firm le meto el 3.41 modificado o el 3.55 ofw?
El 3.41 modificado a 3.56, despues el 3.15 y por ultimo el 3.55 CFW actualizando de manera normal.
Un saludo.
Muchisimas gracias Psmaniaco, cuando llegue a las 7 de currar peuevo y te cuento que tal a ido.
r04drunner escribió:Estoy trabajando en un CD Live e instalable basado en Debian para poder hacer una instalación en la región 7 de la VFlash.


No sé si has instalado Gentoo alguna vez, pero en Gentoo la creación de la imagen del kernel (lo que comúnmente se llama "compilar el kernel") forma parte de la instalación, así que sólo habría que aplicarle un parche a las fuentes del kernel antes de compilar. ¿No te parece mejor idea? En vez de crear un liveCD a posta, simplemente sería seguir el proceso normal de instalación de Gentoo, ampliamente documentado en el Gentoo Handbook, con el añadido de aplicar un parche al kernel y ya está.

Por favor, no interpretes esto como un menosprecio a tu trabajo eh..., sólo es una opinión.

Saludos.
Acabo de publicar la versión de mis herramientas para CFW 3.41.

Más información en el post principal.

peratu escribió:No sé si has instalado Gentoo alguna vez, pero en Gentoo la creación de la imagen del kernel (lo que comúnmente se llama "compilar el kernel") forma parte de la instalación, así que sólo habría que aplicarle un parche a las fuentes del kernel antes de compilar. ¿No te parece mejor idea? En vez de crear un liveCD a posta, simplemente sería seguir el proceso normal de instalación de Gentoo, ampliamente documentado en el Gentoo Handbook, con el añadido de aplicar un parche al kernel y ya está.

Por favor, no interpretes esto como un menosprecio a tu trabajo eh..., sólo es una opinión.

Saludos.


Si, sería más fácil a la hora de instalarlo, pero cara al usuario final pienso que Debian le resultará más fácil. Además creo que cualquier usuario de Ubuntu podrá manejarla sin problemas.

Otra ventaja del LiveCD, además de poder probarlo antes de instalar, es que permitirá acceder al HDD interno si hay algún problema para solucionarlo.

Gracias de todos modos por la sugerencia :)

djskull escribió:He bajado 3 hex diferentes del psgadrepic y no ay maner al 98% peta siempre.

Edito: Conseguidooooo, funciona el psgradepic y se me apaga la consola :D
Que firm le meto el 3.41 modificado o el 3.55 ofw?


Psmaniaco y djskull, sería bueno hacer un tutorial de como rescatar la PS3 con vuestro método para ayudar a quienes hayan ejecutado las herramientas de Graf_chokolo en los modelos de Nand de 256 MB.

Un saludo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
r04drunner escribió:Acabo de publicar la versión de mis herramientas para CFW 3.41.

Más información en el post principal.

peratu escribió:No sé si has instalado Gentoo alguna vez, pero en Gentoo la creación de la imagen del kernel (lo que comúnmente se llama "compilar el kernel") forma parte de la instalación, así que sólo habría que aplicarle un parche a las fuentes del kernel antes de compilar. ¿No te parece mejor idea? En vez de crear un liveCD a posta, simplemente sería seguir el proceso normal de instalación de Gentoo, ampliamente documentado en el Gentoo Handbook, con el añadido de aplicar un parche al kernel y ya está.

Por favor, no interpretes esto como un menosprecio a tu trabajo eh..., sólo es una opinión.

Saludos.


Si, sería más fácil a la hora de instalarlo, pero cara al usuario final pienso que Debian le resultará más fácil. Además creo que cualquier usuario de Ubuntu podrá manejarla sin problemas.

Otra ventaja del LiveCD, además de poder probarlo antes de instalar, es que permitirá acceder al HDD interno si hay algún problema para solucionarlo.

Gracias de todos modos por la sugerencia :)

djskull escribió:He bajado 3 hex diferentes del psgadrepic y no ay maner al 98% peta siempre.

Edito: Conseguidooooo, funciona el psgradepic y se me apaga la consola :D
Que firm le meto el 3.41 modificado o el 3.55 ofw?


Psmaniaco y djskull, sería bueno hacer un tutorial de como rescatar la PS3 con vuestro método para ayudar a quienes hayan ejecutado las herramientas de Graf_chokolo en los modelos de Nand de 256 MB.

Un saludo


R04drunner... agradezco mucho tu trabajo, y te apoyo en lo que quieras.

Si necesitas pruebas de algo, dimelo.

Lo mismo que hago saber a los usuarios que se están preparando los TLC con los "sources" para incluirlos en el PS3MFW. Yo por mi lado voy haciendo lo que puedo. Pronto cada uno podrá tener su versión DualBoot.
Estoy instalando el debian netinstall por wifi con el boot loader de Graf-Greveland!
EDITO: La barrita subia pero no descargaba nada [enfado1]
Basicamente para reparar el problema de los que han intentado instalar las tools de Graf_chockolo en las PS3 FAT de 256 MB es hacer un downgrade a la version 3.41 y despues a la 3.15 y por ultimo reinstalar el CFW 3.55 Kmeaw, aunque como ya os he comentado el CFW que el user que termino el curro de chockolo (sin mencionarle }:/ ) colgo en su web no parece tener nada en especial :-? :-?
Un saludo.
Psmaniaco ya tengo la consola funcionando de nuevo al 100% sin problemas al pasar a 2.41 mod, sin problemas al bajar a 3.15 y sin problemas para volver a cfw, muchisimas gracias y si necesitas una mano y te puedo ayudar cuenta conmigo, merci por tu tiempo :p
djskull escribió:Psmaniaco ya tengo la consola funcionando de nuevo al 100% sin problemas al pasar a 2.41 mod, sin problemas al bajar a 3.15 y sin problemas para volver a cfw, muchisimas gracias y si necesitas una mano y te puedo ayudar cuenta conmigo, merci por tu tiempo :p


Me alegro!!! :)

Psmaniaco gracias por tu ayuda [oki].

A los demás usuarios que quieran instalar OtherOS++, recomiendo que utilicen las herramientas de este hilo para redimensionar la VFlash, ya que simplifican el proceso al hacerlo todo de una vez y además, muestran por la propia TV mensajes de los posibles problemas que puedan ocurrir en lugar de un simple pitido.

Un saludo
De nada hombre, me alegro de que os haya servido la ayuda, yo a ver si me reparan la PS3 Slim para poder trastear con ella en favor de la Scene [beer] .
Un saludo.
¿Cual es el problema de hacer el live de Debian en un dvd?
ninhox13 escribió:¿Cual es el problema de hacer el live de Debian en un dvd?


Esa sería la opción si no me fuera posible que me cupiera en 700 MB, pero ya he conseguido reducirla a menos de 500 MB y ya arranca e inicia el escritorio. [sonrisa]

Estoy revisando los scripts de las configuraciones específicas para la PS3 y puliendo los detalles.

Un saludo
Joder! Qué bien te lo estás currando...esperando a poder probarlooooo :)
después de 3 horas termino mi copia de seguridad asi que estoy listo para instalarlo en cuanto r04drunner termine, lo que me dolera sera perder todos los trofeos que habia sacado o hay alguna forma de guardarlos por si alguna ves se pueden volver a sincronizar?
Acabo de leer el post1, r04dunner no puedo más que darte las gracias por el magnífico trabajo que has hecho. Es una pasada. A ver si durante el finde logro hacerlo bien siguiendo los pasos. :)
Un abrazo,
Tengo dos hdd (750gb petadito de cosas ;) y otro de 160 gb) ambos con cfw 3.55 Kmeaw y creados en la misma ps3. Quiero destinar el de 160 a instalar el rr_otheros, habrá algún problema al intercambiarlos de nuevo?
Lo digo por si se toca flash interna durante el proceso de redimensionar y crear las vflash 5 y 7.

Saludos
Una pregunta... he seguido todos los pasos e instalo y arranco correctamente petitboot pero es incapaz de instalar nada, es decir se queda en boot install con un disco de arranque de ubuntu y el debian que descargue del hilo (aunque decias de este que se queda bloqueado).

Debo añadir alguna linea de instalación para instalar en la región 7 o el problema es otro?

Un saludo.
Bugui escribió:Tengo dos hdd (750gb petadito de cosas ;) y otro de 160 gb) ambos con cfw 3.55 Kmeaw y creados en la misma ps3. Quiero destinar el de 160 a instalar el rr_otheros, habrá algún problema al intercambiarlos de nuevo?
Lo digo por si se toca flash interna durante el proceso de redimensionar y crear las vflash 5 y 7.

Saludos


Mientras sean del mismo FW no creo que tengas problemas ya que estas utilidades no tocan la Nand, sólo tocan la VFlash, es decir la parte que está en el HDD que es donde realmente están las diferencias.

ggamco escribió:Una pregunta... he seguido todos los pasos e instalo y arranco correctamente petitboot pero es incapaz de instalar nada, es decir se queda en boot install con un disco de arranque de ubuntu y el debian que descargue del hilo (aunque decias de este que se queda bloqueado).

Debo añadir alguna linea de instalación para instalar en la región 7 o el problema es otro?

Un saludo.


Se han detectado problemas de cuelgues al ejecutar las opciones desde el menú de Petitboot. Estos problemas se producen con algunos teclados usb.
Mientras no se solucione, puedes usar un switch usb o desenchufar el teclado justo despues de presionar la tecla Enter estando en el menú de PetitBoot. Una vez arranque, puedes volver a enchufarlo.

Un saludo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
r04drunner escribió:
Se han detectado problemas de cuelgues al ejecutar las opciones desde el menú de Petitboot. Estos problemas se producen con algunos teclados usb.
Mientras no se solucione, puedes usar un switch usb o desenchufar el teclado justo despues de presionar la tecla Enter estando en el menú de PetitBoot. Una vez arranque, puedes volver a enchufarlo.

Un saludo


Exactamente eso iba a decir, muy bien explicado. Yo también tuve problemas con el teclado usb, y la solución "penca" es quitar el teclado justito al ejecutar la opción.
Lo acabo de instalar y me funciona correctamente! Ahora viene mi ignorancia supina...he formateado un pen de 4gb en fat y le meto un linux que me funciona con oterOs. pero no logro que arranque. Si le doy a la 1ª opcion me da failed (ok, no está conectado por cable a internet)
No tendría que funcionar al darle a "boot gameOS" con el pen enchufado?
Disculpad que no sepa+, podríais decirme cual es el paso a seguir?
Un gran trabajo por eso, campeones.
Gracias y saludos
Josep1723 escribió:Lo acabo de instalar y me funciona correctamente! Ahora viene mi ignorancia supina...he formateado un pen de 4gb en fat y le meto un linux que me funciona con oterOs. pero no logro que arranque. Si le doy a la 1ª opcion me da failed (ok, no está conectado por cable a internet)
No tendría que funcionar al darle a "boot gameOS" con el pen enchufado?
Disculpad que no sepa+, podríais decirme cual es el paso a seguir?
Un gran trabajo por eso, campeones.
Gracias y saludos


Deberías instalarlo no copiarlo, ese puede ser el problema. Es decir si tu metes el pendrive cuando vas a arrancar el petitboot deberia salirte la opción de instalar...

Esperate a que saquen el cd-live de debian que estan preparando para facilitarte el proceso.

Yo sigo con mis problemas a la hora de instalar alguna distribución. He probado varias y la única que consigo que arranque el instalador es la imagen que descargue de este hilo...

Me aplicare mi consejo y esperare que salga el supercurrado live-cd de r04drunner

Saludos.
ggamco escribió:
Josep1723 escribió:Lo acabo de instalar y me funciona correctamente! Ahora viene mi ignorancia supina...he formateado un pen de 4gb en fat y le meto un linux que me funciona con oterOs. pero no logro que arranque. Si le doy a la 1ª opcion me da failed (ok, no está conectado por cable a internet)
No tendría que funcionar al darle a "boot gameOS" con el pen enchufado?
Disculpad que no sepa+, podríais decirme cual es el paso a seguir?
Un gran trabajo por eso, campeones.
Gracias y saludos


Deberías instalarlo no copiarlo, ese puede ser el problema. Es decir si tu metes el pendrive cuando vas a arrancar el petitboot deberia salirte la opción de instalar...

Esperate a que saquen el cd-live de debian que estan preparando para facilitarte el proceso.

Yo sigo con mis problemas a la hora de instalar alguna distribución. He probado varias y la única que consigo que arranque el instalador es la imagen que descargue de este hilo...

Me aplicare mi consejo y esperare que salga el supercurrado live-cd de r04drunner

Saludos.

Gracias por contestar,
No me sale la opción install al conectar el pen :( .
Te haré caso y esperaré el live-cd de r04drunner.
Un saludo
Bueno yo finalmente ayer por la noche consegui iniciar Linux Debian v2 y el Khaos v3 desde el disco externo en una PS3 de 60 GB usando el BootOS (port del AbestOS) y va bastante suelto; hasta mañana no puedo probar mas ya que estoy en Zaragoza y aqui no tengo PS3 para seguir probando jejejejeje XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno yo finalmente ayer por la noche consegui iniciar Linux Debian v2 y el Khaos v3 desde el disco externo en una PS3 de 60 GB usando el BootOS (port del AbestOS) y va bastante suelto; hasta mañana no puedo probar mas ya que estoy en Zaragoza y aqui no tengo PS3 para seguir probando jejejejeje XD .
Un saludo.

He estado mirando el hilo casi a diario y no se si me he perdido algo, ya se puede instalar en las ps3 que tienen nand? como la de 60 que mencionas. salu2
Psmaniaco escribió:Bueno yo finalmente ayer por la noche consegui iniciar Linux Debian v2 y el Khaos v3 desde el disco externo en una PS3 de 60 GB usando el BootOS (port del AbestOS) y va bastante suelto; hasta mañana no puedo probar mas ya que estoy en Zaragoza y aqui no tengo PS3 para seguir probando jejejejeje XD .
Un saludo.

Psmaniaco, podrías indicarme como lo has hecho? Es que conecto el mismo Debian v2 que tu a un pen formateado en fat y no me sale la opción de instalar.
Una pregunta se puede instalar en la ps3 por ftp? Y en ese caso, cúal sería la carpeta para pasarlo?
Pues muy sencillo, instale el lv2patcher y el BootOS (AsbestOS), ejecute el instalador del BootOS y despues ejecute el lv2patcher y seleccione Linux y con un disco externo USB meti la distro en formato img (linux.img) y ejecute y cargo; no carga desde la Vflash por que al ser de 256 MB.
Un saludo.
OH MY GOD!! acabo de volver de por hay (estaba con la cerveza en la mano y pensando en como estaria esto, tengo un problema) y esto sigue.... lleva 4 horas instalando debian... a ver si termina y veo que tal
Psmaniaco escribió:Pues muy sencillo, instale el lv2patcher y el BootOS (AsbestOS), ejecute el instalador del BootOS y despues ejecute el lv2patcher y seleccione Linux y con un disco externo USB meti la distro en formato img (linux.img) y ejecute y cargo; no carga desde la Vflash por que al ser de 256 MB.
Un saludo.

Este método ya lo hice en otra ps3, la pregunta es para el método de este hilo. Creo que te has colao...jejeje ;) .
Gracias de todas formas
Josep1723 escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno yo finalmente ayer por la noche consegui iniciar Linux Debian v2 y el Khaos v3 desde el disco externo en una PS3 de 60 GB usando el BootOS (port del AbestOS) y va bastante suelto; hasta mañana no puedo probar mas ya que estoy en Zaragoza y aqui no tengo PS3 para seguir probando jejejejeje XD .
Un saludo.

Psmaniaco, podrías indicarme como lo has hecho? Es que conecto el mismo Debian v2 que tu a un pen formateado en fat y no me sale la opción de instalar.
Una pregunta se puede instalar en la ps3 por ftp? Y en ese caso, cúal sería la carpeta para pasarlo?

Necesita el kernel de Graf y se mete por CD/DVD
Notakas escribió:
Josep1723 escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno yo finalmente ayer por la noche consegui iniciar Linux Debian v2 y el Khaos v3 desde el disco externo en una PS3 de 60 GB usando el BootOS (port del AbestOS) y va bastante suelto; hasta mañana no puedo probar mas ya que estoy en Zaragoza y aqui no tengo PS3 para seguir probando jejejejeje XD .
Un saludo.

Psmaniaco, podrías indicarme como lo has hecho? Es que conecto el mismo Debian v2 que tu a un pen formateado en fat y no me sale la opción de instalar.
Una pregunta se puede instalar en la ps3 por ftp? Y en ese caso, cúal sería la carpeta para pasarlo?

Necesita el kernel de Graf y se mete por CD/DVD

El Kernel de Graf??? He encontrado esto googleando...PS3-Linux-Kernel-2.6-5c61 es el que dices?
Es un archivo TAR, que hago con él...deberían ponerlo en el post principal, digo yo.
Gracias por la ayuda Notakas :)
Edito: lo estoy descomprimiendo y no veas, cada vez hay más archivos (glups)
Me ha creado una carpeta con el mismo nombre de unos 380mb. Y ahora?
Que conste que no quiero ser un pesao, pero es que ni papa.
Lo tienes en el primer post. Busca en mirrors de las fuentes de Graf_chokolo.
Tranquilo que nadie nace enseñao, ;)
despues de 15 horas de instalacion... se instalo! ^^ que pena de semibrick que me ha hecho formatear... en fin [uzi] Imagen
jose_jfg escribió:despues de 15 horas de instalacion... se instalo! ^^ que pena de semibrick que me ha hecho formatear... en fin [uzi] Imagen

tanto tarda en instalarse? estaba pensando en ponerme con ello pero pff... 15 horas xD
junno escribió:
jose_jfg escribió:despues de 15 horas de instalacion... se instalo! ^^ que pena de semibrick que me ha hecho formatear... en fin [uzi] Imagen

tanto tarda en instalarse? estaba pensando en ponerme con ello pero pff... 15 horas xD


no, pero eso fue fallo mio, instale debian en la particion de 8 gb pero borrandola, asi que la play se empezo a ralentizar hasta que al final murió

ya está rescatada e instalando debian en dos huecos que kedaban por hay de 2.1 gb y de 250mb libres sin particionar, a ver si ahora va todo bien, ya os contaré, pero va mucho mas rapido xD
[tadoramo] Imagen
jose_jfg escribió:
junno escribió:
jose_jfg escribió:despues de 15 horas de instalacion... se instalo! ^^ que pena de semibrick que me ha hecho formatear... en fin [uzi] Imagen

tanto tarda en instalarse? estaba pensando en ponerme con ello pero pff... 15 horas xD


no, pero eso fue fallo mio, instale debian en la particion de 8 gb pero borrandola, asi que la play se empezo a ralentizar hasta que al final murió

ya está rescatada e instalando debian en dos huecos que kedaban por hay de 2.1 gb y de 250mb libres sin particionar, a ver si ahora va todo bien, ya os contaré, pero va mucho mas rapido xD
[tadoramo] Imagen


Que distro has estás instalando? y una pregunta más... que método has usado graf_chokolo o asbestos?

Saludos.
Yo como ya estoy en mi cuidad hasta que pueda hacer funcionar la Slim de 120 GB tengo que conformarme con poder cargar Linux usando un disco externo y una imagen desde el mismo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo como ya estoy en mi cuidad hasta que pueda hacer funcionar la Slim de 120 GB tengo que conformarme con poder cargar Linux usando un disco externo y una imagen desde el mismo.
Un saludo.


Te recomiendo que pruebes BootOS-Petitboot y que hagas una instalación desde CD en un HDD externo, ya que el rendimiento utilizando imágenes no es el óptimo. Además, las instalaciones de GNU/Linux con BootOS-Petitboot son compatibles con OtherOS++.

Tienes información al respecto en la sección "Otros loaders de GNU/Linux para la PS3" del post principal. :)

A los demás, os recuerdo que las distribuciones de GNU/Linux oficiales no reconocen el espacio de la región 7 en el HDD interno, ya que para eso es necesario que tenga incluido el kernel de Graf_chokolo. Si utilizáis un CD no preparado, corréis el riesgo de formatear el HDD interno de la PS3.

En cuanto al CD que estoy desarrollando, os informo de que la parte de la Live ya es funcional y que estoy adaptando el instalador para que permita instalar en la región 7 del HDD interno. Esta parte es la que me está dando más trabajo... [toctoc]

Un saludo
Iba a preguntarte por el cd live ahora mismo.
Lo esperamos con ganas :p
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
r04drunner escribió:
Te recomiendo que pruebes BootOS-Petitboot y que hagas una instalación desde CD en un HDD externo, ya que el rendimiento utilizando imágenes no es el óptimo. Además, las instalaciones de GNU/Linux con BootOS-Petitboot son compatibles con OtherOS++.

Tienes información al respecto en la sección "Otros loaders de GNU/Linux para la PS3" del post principal. :)

A los demás, os recuerdo que las distribuciones de GNU/Linux oficiales no reconocen el espacio de la región 7 en el HDD interno, ya que para eso es necesario que tenga incluido el kernel de Graf_chokolo. Si utilizáis un CD no preparado, corréis el riesgo de formatear el HDD interno de la PS3.

En cuanto al CD que estoy desarrollando, os informo de que la parte de la Live ya es funcional y que estoy adaptando el instalador para que permita instalar en la región 7 del HDD interno. Esta parte es la que me está dando más trabajo... [toctoc]

Un saludo


Gracias por el curro que te pegas,esperando ese Live CD para empezar a hacer pruebas ;)
Suerte!
r04drunner escribió:
Psmaniaco escribió:Yo como ya estoy en mi cuidad hasta que pueda hacer funcionar la Slim de 120 GB tengo que conformarme con poder cargar Linux usando un disco externo y una imagen desde el mismo.
Un saludo.


Te recomiendo que pruebes BootOS-Petitboot y que hagas una instalación desde CD en un HDD externo, ya que el rendimiento utilizando imágenes no es el óptimo. Además, las instalaciones de GNU/Linux con BootOS-Petitboot son compatibles con OtherOS++.

Tienes información al respecto en la sección "Otros loaders de GNU/Linux para la PS3" del post principal. :)

A los demás, os recuerdo que las distribuciones de GNU/Linux oficiales no reconocen el espacio de la región 7 en el HDD interno, ya que para eso es necesario que tenga incluido el kernel de Graf_chokolo. Si utilizáis un CD no preparado, corréis el riesgo de formatear el HDD interno de la PS3.

En cuanto al CD que estoy desarrollando, os informo de que la parte de la Live ya es funcional y que estoy adaptando el instalador para que permita instalar en la región 7 del HDD interno. Esta parte es la que me está dando más trabajo... [toctoc]

Un saludo

Acabo de instalarlo, voy a ver si funciona alguna de las distros Power PC para PS3 y va desde un disco externo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Acabo de instalarlo, voy a ver si funciona alguna de las distros Power PC para PS3 y va desde un disco externo.
Un saludo.


Te recomiendo que les eches un ojo a los consejos que están al final de esa sección :)

Un saludo
r04dunner, estoy impaciente para probarlo! Aunque eso ya se ha notao en los post anteriores :)
Y muchas gracias por el trabajo que haces.
r04drunner escribió:
Psmaniaco escribió:Acabo de instalarlo, voy a ver si funciona alguna de las distros Power PC para PS3 y va desde un disco externo.
Un saludo.


Te recomiendo que les eches un ojo a los consejos que están al final de esa sección :)

Un saludo

Ya instale el BootOS-Petitboot, a ver que tal funciona Linux, luego os comento.
Un saludo.
Buenas, cómo está lo del cd-live? Sigo con atención éste hilo y el del cfw dual, éste finde instalé éste con éxito, formateando el hd.
¿Algún avance?
Saludos
Bueno consegui instalar el Kubuntu 10.10 e instalo sin problemas (bajando updates y todo usando la conexion por red desde el ethernet de la PS3), despues de instalar la consola intento reiniciar y se quedo tiesa; al intentar apagar dando doble pitido de error (cosa normal al haber borrado todo el disco duro); reinicie la consola y el XMB dio error en los datos del disco duro, intento restaurarlos y al final tuvo que formatear; ahora tengo que probar el instalarlo desde un disco externo a ver.
Un saludo.
1075 respuestas