Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.021
Online:
1.971
Hilos:
888.254
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

otakus de malaga, os invoco!

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderadores: nafai, The Cragor

xaos_ichigo
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor xaos_ichigo 25 Jun 2008 14:45

Yo estuve en la playa de weling..... un coñazo......>_<  ahora con mi crisis core..... [boing] y mi smash [buenazo]EDITADO:
Dicho por L<amui
señores otakus, yo en representación de mi, es deci, |<amui, me dirigo a utds para informarles que tengo el pc jodio, espero un disco duro externo pa poder hacer backup de los gigas de anime, mp3 y pelis, pa pode darle caña y quitar la morralla y poder volver a tener el control, ya que tambien tengo que restaurar mi cuenta de EOL y hasta entonces, soy tan solo un voyeur T_T,recuerdo: primer finde de julio KDD, creo que en benalmadena, salon del comic.
Tu cambiastes mi mundo y por eso estoy aqui.

Imagen
GIGA....DRILL...BREAKER!!!!!

Series que veo---> Hajime no ippo, Real drive, Code geass, Hitman Reborn!!, Bleach, One piece.
Imagen

ID PSN: rock_kaos

Los corazones humannos flaquean, se confunden e inevitablemente caen en la oscuridad.

kokoro-sama
Adicto

Fotos: 2

Re:

Mensajepor kokoro-sama 25 Jun 2008 22:27

xaos_ichigo escribió:Yo estuve en la playa de weling..... un coñazo......>_<  ahora con mi crisis core..... [boing] y mi smash [buenazo]EDITADO:
Dicho por L<amui
señores otakus, yo en representación de mi, es deci, |<amui, me dirigo a utds para informarles que tengo el pc jodio, espero un disco duro externo pa poder hacer backup de los gigas de anime, mp3 y pelis, pa pode darle caña y quitar la morralla y poder volver a tener el control, ya que tambien tengo que restaurar mi cuenta de EOL y hasta entonces, soy tan solo un voyeur T_T,recuerdo: primer finde de julio KDD, creo que en benalmadena, salon del comic.

exacto, tenemos que vernos ya las caras ¬¬"

Y |<amui, no te quejes, que seguramente tengas dentro de poco un ordenador ¬¬, yo me tengo que conformar con uno que hice con piezas que me sobraban (AMD k6-2 400, 256 de ram, una nVidia Vantra de 8 mb y 40 gb de disco duro, ampliado con uno de 500 que me he comprado esta semana externo por 76 e para el anime musica y demas u.u) con esto no me da ni para tirar decentemente en windows (ubuntu que estoy) y con un wifi usb que por cierto acaba de cascar ¬¬""

Y como que no meda ni pàra reproducir un mp3,y tengo que hacerlo todo con la bendita xbox T__T, y la muy puta no reproduce los .mp4 con mucha resolucion TT_________TT *acaba de volver el mp3 a la xbox*

Y llevo asi un año casi, y no, no he muerto o.ó

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Imagen
Imagen
WiiCode: 1517 - 9351 - 3995 - 4368 Agregadme^^ MP!! ;)

11888
Adicto

Fotos: 10

Mensajepor 11888 27 Jun 2008 08:48

Todo el díaaa con lo mismo... xD
porlomenos no te has gastado 822€ en una maquina de pitar... xDDDDDDD(risa de desesperación)
ya he actualizado su firm :333
en la v-1.2 incluye las funciones de matar mp4\mp3 conectandolos a usb y la de simulador de niebla, echando humo♪♪♪

me despido, pues me desespero desde la wii

sayounara :333
Welcome to the Dark SideImagenMay The Force Be With You

kokoro-sama
Adicto

Mensajepor kokoro-sama 30 Jun 2008 12:41

UP!

Mira que teneis esto abandonado eh? ¬¬"

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Imagen
Imagen

xaos_ichigo
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor xaos_ichigo 01 Jul 2008 18:11

Ya que se acerca el día en que todos nos veremos las caras en el salon..... ahora solo queda decidir el lugar...a. [360º]  [fumando]  Yo iré con un gorrito de urahara xD los dos días que voy (viernes y sabado) y vosotros¿
Tu cambiastes mi mundo y por eso estoy aqui.

Imagen
GIGA....DRILL...BREAKER!!!!!

Series que veo---> Hajime no ippo, Real drive, Code geass, Hitman Reborn!!, Bleach, One piece.
Imagen

ID PSN: rock_kaos

Los corazones humannos flaquean, se confunden e inevitablemente caen en la oscuridad.

JonyFreak
Gafapasta

Mensajepor JonyFreak 01 Jul 2008 22:07

Yo creo que iré el viernes, llegaré sobre la una de la tarde. A 11888 ya lo conozco, así que si lo veo por allí me acercaré a saludar :)
Imagen

11888
Adicto

Fotos: 10

Mensajepor 11888 02 Jul 2008 01:46

E o no, plimo?

ar yoni ya lo conozco... po aro, eh mi cirega indi ;)

Pues yo quizás vaya los 3 días, más el viernes está dudoso , ya veremos ^^

Tras ir al salon, a colgar las fotos se ha dicho, eins??? al menos una en la que salga cada uno

BYE
Welcome to the Dark SideImagenMay The Force Be With You

kokoro-sama
Adicto

Re:

Mensajepor kokoro-sama 03 Jul 2008 01:30

Yo el viernes y el domingo nose si ire, pero seguro que voy el sabado ^^

Bueh, sigo un ratoco jugando mas al Curse of monkey island y el Sam & Max antes de acostarme~ xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Imagen
Imagen

Kamuiu
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kamuiu 03 Jul 2008 08:48

Joer, a mi me encantaria ir pero tengo q currar hasta las 16:30! Algun alma caritativa me dice si merece la pena la tarde??? Es que he visto que todo lo bueno pasaba de mañana... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
That´s the question!!!!

Imagen

kokoro-sama
Adicto

Re:

Mensajepor kokoro-sama 03 Jul 2008 14:17

Kamuiu escribió:Joer, a mi me encantaria ir pero tengo q currar hasta las 16:30! Algun alma caritativa me dice si merece la pena la tarde??? Es que he visto que todo lo bueno pasaba de mañana... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pos..... que quieres que te diga... pero he estado mirando los horarios y por la ma;ana solo hacen lo de la inscripcion a concursos y demas...

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime