xaos_ichigo escribió:Yo estuve en la playa de weling..... un coñazo......>_< ahora con mi crisis core.....
![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
y mi smash
![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
EDITADO:
Dicho por L<amui
señores otakus, yo en representación de mi, es deci, |<amui, me dirigo a utds para informarles que tengo el pc jodio, espero un disco duro externo pa poder hacer backup de los gigas de anime, mp3 y pelis, pa pode darle caña y quitar la morralla y poder volver a tener el control, ya que tambien tengo que restaurar mi cuenta de EOL y hasta entonces, soy tan solo un voyeur T_T,recuerdo: primer finde de julio KDD, creo que en benalmadena, salon del comic.
exacto, tenemos que vernos ya las caras ¬¬"
Y |<amui, no te quejes, que seguramente tengas dentro de poco un ordenador ¬¬, yo me tengo que conformar con uno que hice con piezas que me sobraban (AMD k6-2 400, 256 de ram, una nVidia Vantra de 8 mb y 40 gb de disco duro, ampliado con uno de 500 que me he comprado esta semana externo por 76 e para el anime musica y demas u.u) con esto no me da ni para tirar decentemente en windows (ubuntu que estoy) y con un wifi usb que por cierto acaba de cascar ¬¬""
Y como que no meda ni pàra reproducir un mp3,y tengo que hacerlo todo con la bendita xbox T__T, y la muy puta no reproduce los .mp4 con mucha resolucion TT_________TT *acaba de volver el mp3 a la xbox*
Y llevo asi un año casi, y no, no he muerto o.ó
DeW
kokoro-samaARROBAhot...