A ver que me decis!!!
Feliz Salón para el que vaya!!!!
![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: nafai, The Cragor
Kamuiu escribió:ya, pero...los concursos se celebran por la tarde? porque yo no he visto nada y me encantaria ver el Torneo de Yu-gi-OH!
A ver que me decis!!!
Feliz Salón para el que vaya!!!!![]()
![]()
![]()
kokoro-sama escribió:Kamuiu escribió:ya, pero...los concursos se celebran por la tarde? porque yo no he visto nada y me encantaria ver el Torneo de Yu-gi-OH!
A ver que me decis!!!
![]()
![]()
Pues busca en google salón comic benalmadena y te saldrán todos los horarios xD
Bueh, yo voy mañana, estaré a las 10 en el vialia, iré con mi camiseta de Chuck Norris
Espero que no este llenos de indeseables... cosa que dudo....
Me acaba de decir kaka que hay guitar... ya sabre donde me pasare el día xDD
DeW
kokoro-samaARROBAhot...

Ratónico_944 escribió:kokoro-sama escribió:Kamuiu escribió:ya, pero...los concursos se celebran por la tarde? porque yo no he visto nada y me encantaria ver el Torneo de Yu-gi-OH!
A ver que me decis!!!
![]()
![]()
Pues busca en google salón comic benalmadena y te saldrán todos los horarios xD
Bueh, yo voy mañana, estaré a las 10 en el vialia, iré con mi camiseta de Chuck Norris
Espero que no este llenos de indeseables... cosa que dudo....
Me acaba de decir kaka que hay guitar... ya sabre donde me pasare el día xDD
DeW
kokoro-samaARROBAhot...
Hay guitar? Yo solo he visto el rock-band
Mañana voy con un cartel con publicidad de mi web (smashbrosgaming), si me ves saluda xDDD
DDDD

xaos_ichigo escribió:Maldito kokoro.... osease que eras tú! xDDDDDD Me dejaste ralladoDDDD
, vamos a ir con una ''chaqueta japonesa''(Happi) roja con un kanji(Fiesta) bien grande en la espalda, si nos veis cosa que será facil, llamadnos sin verguenza alguna!!!
May The Force Be With You
.
May The Force Be With YouUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados