Os presento mi coleccion Psx

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

xavi0086
Adicto

Mensajepor xavi0086 27 Oct 2011 05:17

Falta el heart of darkness y lista. jejeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

keos81
Adicto

Mensajepor keos81 29 Oct 2011 18:29

xavi0086 escribió:Falta el heart of darkness y lista. jejeje

Pues la verdad es que es uno de los pocos que añadiria a mi coleccion

tbociego
torosimio cabronazo

Mensajepor tbociego 04 Nov 2011 09:30

me estais faltando al respeto... despues de ver tan maravillosa coleccion, tengo que poner mi grito en el cielo al no ver el pro evolution soccer 2.... si hace daño hasta los ojos no verlo [carcajad]

Yo en su dia tenia todos esos, pero el cambio es el cambio, y ahora tengo de lo mejor en xbox360, unos 100 juegos que me haran dentro de 5 años ponerlo aqui [buenazo]
Imagen
Quiero una "Mou" 5 estrellas... para ver el futbol

El tio la vara.... sus voi a crugir vivos.....

Snowbro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Snowbro 05 Nov 2011 02:00

Excelente coleccion, si te gustan los plataformas yo incluiria los spyro y los megaman, tambien de accion los syphon filter.

Salu2.

keos81
Adicto

Mensajepor keos81 15 Nov 2011 00:57

Gracias a todos,vuestras recomendaciones las tendre en cuenta,pero de momento quitando un par de juegos no tengo ninguno mas en mente,pero sin prisa...por cierto el Spyro tambien lo tengo,fue un regalo de un amigo,pero al ser el unico platinum,queda exento de esta coleccion xD

Lo que si seguire con otros sistemas,vete a saber,de Ps2 tambien tengo unos cuantos pero no llega ni a la cuarta parte que de Psx,asi a corto plazo no creo que coleccione de mas sistemas,pues me tocaria comprar tambien las consolas y todo lo demas

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 15 Nov 2011 19:21

<Buenisima !!

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 15 Nov 2011 23:46

keos81 escribió:Gracias a todos,vuestras recomendaciones las tendre en cuenta,pero de momento quitando un par de juegos no tengo ninguno mas en mente,pero sin prisa...por cierto el Spyro tambien lo tengo,fue un regalo de un amigo,pero al ser el unico platinum,queda exento de esta coleccion xD

Lo que si seguire con otros sistemas,vete a saber,de Ps2 tambien tengo unos cuantos pero no llega ni a la cuarta parte que de Psx,asi a corto plazo no creo que coleccione de mas sistemas,pues me tocaria comprar tambien las consolas y todo lo demas

De ps2 hay muchisimos juegos buenos, yo tengo 45 juegos de los cuales 20 valen la pena y los 25 restantes son morralla tipo fifas 2003-2004, nba 2002, y otros asi, de juegos buenos que tengo (te digo algunos de los mejores que tengo) God of war 1 y 2, silent hill 2 y 3, resident evil outbreak y code veronica, call of duty 1,2,3, gta san andreas, SSX tricky 2 (recomendadisimo), dbz budokai 3 y tenkaichi 1, el principe de persia el alma del guerrero y las 2 coronas, el return to castle wolfenstein (lo tengo para ps2 y PC y me gusta mas su version en pc pero no le hecho ascos a la de ps2), y algunos mas que ahora mismo no recuerdo. (de mi agrado seria conseguir el SH origins, SH 4, RE outbreak files 2 y RE 4, y algunos juegos mas (gta vice city lo tengo para xbox y psp el stories y el liberty city para psp lo cual no me los comprare para ps2, y el SH shattered memories tambien lo tengo para psp y no lo volvere a comprar para ps2), ah si, tambien me interesarian el obscure 1 y 2.

Saludos y perdon por el tochaco.

refurbished
Adicto

Mensajepor refurbished 16 Nov 2011 00:24

Si pudiera retroceder en el tiempo al año 99 con esa colección en mis manos…. [babas]

Sergio_TR
Novato

Mensajepor Sergio_TR 16 Nov 2011 16:46

buff, muchos y buenos juegos enhorabuena ;)
-Sergio.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation