Os imaginais como sera la Scene de nuestra negra ?

A ver los expertos, ¿se podran hacer mas cosas en ps3 que en la xbox tocha o con la psp ¿?. Yo diria que si, pero a ver que dicen nuestros futurologos eolianos [poraki]
La verdad es que no sé como será pero me he reido un rato con tu firma jajaja.


















Ahora en serio: supongo que será como el antigua matrix infinity o algo así un mod chip que cargue back ups y que cuando salgas online se desactive... o algo
yo conque pudiera guardar mis backups en el hdd de la ps3 i poder cargarlos ya feliz...mas bien porque los grabadores de blue-ray no salen a cuenta xD
Y ojala agan todo lo que estan haciendo con psp i incluso mas ;)

saludos!!
espero que llegue por lo menos a donde llego la psp [666] [666]
Eso, eso, levantad más el hype, por si no estuviera ya suficientemente alto.

Pues no se macho, mucho más alla de lo que hace un PC no puede llegar. Igual acaba emulando la Xbox mejor que la retrocompatibilidad de la 360 :P Tambien estaria gracioso emular por soft los juegos de la PS2 (incluido en la que no tiene retro) mejor que la oficial. Aunque eso hasta que no lo consigan en PC malamente.
pues sinceramente damian83, creo que para andar riendote de una persona como lo haces con tu firma no es que tu generes mejor contenido para el foro.

que poco respeto.
primero que hayan indicios, y luego ya a imaginar xD

con que sea la mitad de bueno que el de la psp sobra.

te imaginas lo que puede tardar en grabar 30 gb del hd del pc al hd de la ps3? bueno, aun que si hay rips de por medio ya es otra cosa..
Lo que necesita es un emu de N64 que rule bien y poder tener juegos como el mario kart o mario 64, me encantan los emuladores y echarme vicios de los antiguos juegazos.

Si existiese una scene como la de psp seria tremendo porque hay cantidad de juegos homebrew que merecen muchísimo la pena.
un buen reproductor multiformato y en HD, mkv, divx hd,por streaming....yo con eso me conformaria,,,,y si cae algun loader para backups desde disco externo pues ni que pintado..jejejeje
punto escribió:pues sinceramente damian83, creo que para andar riendote de una persona como lo haces con tu firma no es que tu generes mejor contenido para el foro.

que poco respeto.


No lo hago con maldad eh. A mi a veces me pasa, y a todos. Todos nos equivocamos [carcajad]

punto, mira esto y dime si mi metedura de pata no es monumental [tomaaa]

http://www.elotrolado.net/hilo_Algun-sitio-para-comprar-el-shadow-of-the-colonos-_890646

Jajaja, pues eso. Todos cometemos fallos en esta vida. Yo que jamás he tenido consola desde la supernintendo (solo jugaba en pc) . Ya ves el gambazo que he metido con los colonos [carcajad] [carcajad] .
Pues al igual que la consola, negro muy negro, al contrario que la PSP, aqui no hay un boquete para poder hacerle cositas, veremos si a traves de modchips se puede hacer algo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues al igual que la consola, negro muy negro, al contrario que la PSP, aqui no hay un boquete para poder hacerle cositas, veremos si a traves de modchips se puede hacer algo.


Pero el dia q se pueda, q espero sea "muy pronto", todo el Homebrew y demas deberia de ser muy muy superior y mas bonito q el de PSP.

Y es q ese procesador multinucleos todavia no sabemos de q es capaz....

Pero claro... Donde estara la puerta? aqui o aqui?...XDDDD [tadoramo]

Salu2 :-P
no os preocupeis que en cuanto la consola de sony arranque o bien el blu-ray se vea adelantado por el hd-dvd ya vereis como "misteriosamente" se les cuela una bug en un firmware o en el proximo gta... entonces a vender grabadoras de blu-ray a punta pala y tb discos q al poco tiempo serían mas baratos, y asi implantandose definitivamente xD. Siempre han hecho lo mismo... las consolas de sony se piratean cuando ellos quieren. En cuanto las desarrolladoras mas imporatantes hayan sacado los titulos de mas peso lo veo venir... pronostico, para finales del 2008 xD
Yo quiero algo más alla de carga de juegos y espero que no sea como la de la 360 [decaio]
bueno auqnue de momento no tengo la bestia negra (tengo la bestia blanca)

espero que la scene de esta consola sea algo asi

Linux con aceleracion 3d

posibilidad de instalar el XP de tito gates (para jugar algun juego de pc)

divx,matroska,mp4, y un largo de etc... en Alta defincion (sin tener que hacer virgerias con el video)

Cargar juegos desde el Disco duro

y sinceramente con esto mas que suficiente xD
gerard000 escribió:espero que llegue por lo menos a donde llego la psp [666] [666]



mu bueno....es que como llegue a manejarse como en psp la scene de ps3 iba a ser la CASA DE LA GUASA.

pq firm que sacan firm que se fo**an.

y anda que no hay petadores sueltos....d_a for example [looco]

dew
A ver donde acabara la cosa, por lo pronto no hay casi nada claro :?
Estoy deseando que salgan emuladores de consolas antiguas para echarme piques con mis colegas a juegos de Neo Geo y cosas asi, y que tengan opcion de reescalado.
Conectando el mame de mi pc a traves del hdmi y reescalando juegos como street fighter 2 a resolucion 1920 x 1080 se ve de infarto [barret]
posibilidad de instalar el XP de tito gates (para jugar algun juego de pc)


De esto ya te puedes ir olvidando, el XP es un sistema operativo para los X86 y la PS3 es un powerPC, asi que la unica manera que hay es emulando una maquina virtual, y vamos como mucho podras meter el Windows 95, o el XP a marchas forzadas y de jugar ya olvidate, saldra antes un DosBox seguramente.

Yo lo que quiero es un scene completa, no eso que hay en X360, poder hacer de todo, como jugar emuladores, utilizar backups, ver videos en HD, Esas cosas.

Pero no se porque la PS3 la veo muchisimo mas blindada que la PSP, recordad que la PSP desde sus inicios ya pudieron hacer cosas, y la PS3 aun no se ha hecho nada, como mucho cargar backups de PS2, de una manera rara pero posible.

Saludos.
AlterNathan escribió:

De esto ya te puedes ir olvidando, el XP es un sistema operativo para los X86 y la PS3 es un powerPC, asi que la unica manera que hay es emulando una maquina virtual, y vamos como mucho podras meter el Windows 95, o el XP a marchas forzadas y de jugar ya olvidate, saldra antes un DosBox seguramente.

Yo lo que quiero es un scene completa, no eso que hay en X360, poder hacer de todo, como jugar emuladores, utilizar backups, ver videos en HD, Esas cosas.

Pero no se porque la PS3 la veo muchisimo mas blindada que la PSP, recordad que la PSP desde sus inicios ya pudieron hacer cosas, y la PS3 aun no se ha hecho nada, como mucho cargar backups de PS2, de una manera rara pero posible.

Saludos.


PSP fue el conejillo de indias con los firmwares y para PS3, se dieron cuenta de los errores que cometieron con PSP y aparentemente los han solventado de cara a PS3, esperemos que les dure poco y salga la Scene adelante.

Lo demás de este hilo son pajas mentales como se suele decir xDDD
Pos no se, lo que si estoy viendo es que modificar la play3 es bastante mas difícil, todavía no se ve nada de nada y lo mismo estamos ante la primera consola que no se puede modificar.
mucha tonteria se esta diciendo como sera la scene , .... lo juegos po ya lleva un año y poco esta demostrando ......


P.D: [maszz] [maszz] mes y medio la ps3 apagada y lo que le queda y encima linux corre ma lento que el caballo del malo [nop]
Si yo fuera SONY, abría un agujero del tamaño del planeta marte en el proximo firmware para que se pudiera meter mano a la consola mediante la conexion con la PSP.

De ser asi, los usuarios de PS3 se tirarrian de cabeza a comprar PSPs y los usuarios de PSP se mirarian lo de pillar una PS3.

Bua, eso seria demasiado descarado por parte de SONY, ¿verdad?
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
y pork no te ries de tu metedura de pata ?

ponte la tuya en tu firma pero no la de los demas.
damian83 escribió:A ver los expertos, ¿se podran hacer mas cosas en ps3 que en la xbox tocha o con la psp ¿?. Yo diria que si, pero a ver que dicen nuestros futurologos eolianos [poraki]
Futuro NegRa de la negra... mi no entender, pero si iguales son! ein?
xd xd pos claro que seba a poder piratear la ps3 pero eso sera cuando a sony le salga delos hue... o sino esperaros 5 añitos i bereis como se pueden azer mas cosas que en la psp todo es cuestion de tiempo !!!!a eso si una cosa os boi a dezir yo si ubiese encontrado la forma de guardar los juegos en el disco duro de la ps3 no oslo iba a decir i muchos de aki arian lo mismo de eso estoi seguro i de una cosa estoi conbenzido que los juegos de la psp se ban a poder meter en la ps3 dentro de 1 año i piko o sino por que creeis que se pareze tanto la ps3 a la psp son clabadas en todoooooooo [risita]

Adjuntos

fausti1981 escribió:Pos no se, lo que si estoy viendo es que modificar la play3 es bastante mas difícil, todavía no se ve nada de nada y lo mismo estamos ante la primera consola que no se puede modificar.


Es más creo que siendo la primera consola en la cual no se le pueda echar mano será la que las desarrolladoras apuestn más por ella , por que si una consola no se puede tocar todos los juegos que metas deven de ser por narices originales . XD XD XD
buen_chaval escribió:xd xd pos claro que seba a poder piratear la ps3 pero eso sera cuando a sony le salga delos hue... o sino esperaros 5 añitos i bereis como se pueden azer mas cosas que en la psp todo es cuestion de tiempo !!!!a eso si una cosa os boi a dezir yo si ubiese encontrado la forma de guardar los juegos en el disco duro de la ps3 no oslo iba a decir i muchos de aki arian lo mismo de eso estoi seguro i de una cosa estoi conbenzido que los juegos de la psp se ban a poder meter en la ps3 dentro de 1 año i piko o sino por que creeis que se pareze tanto la ps3 a la psp son clabadas en todoooooooo [risita]


¡¡¡Dios mío, Mis ojos!!!

:-O
(mensaje borrado)
buen_chaval escribió:xd xd pos claro que seba a poder piratear la ps3 pero eso sera cuando a sony le salga delos hue... o sino esperaros 5 añitos i bereis como se pueden azer mas cosas que en la psp todo es cuestion de tiempo !!!!a eso si una cosa os boi a dezir yo si ubiese encontrado la forma de guardar los juegos en el disco duro de la ps3 no oslo iba a decir i muchos de aki arian lo mismo de eso estoi seguro i de una cosa estoi conbenzido que los juegos de la psp se ban a poder meter en la ps3 dentro de 1 año i piko o sino por que creeis que se pareze tanto la ps3 a la psp son clabadas en todoooooooo [risita]
pues te doy la razon en no decirselo a nadie, leeme, tengo un colega y este tiene un colega hacker(que no lo sabia)me lo presentó para echarnos un resistance y cual es mi sorpresa??? el hombre estaba cargando los juegos desde el xmb(game os)(yo me hacia el loco y mis ojos flipaban)ahi veia los iconos como el resistance, heavenly sword y motor storm, nos daba a elegir el juego que queriamos jugar y tal, pero no me aguante mas y error mio le avasalle la cabeza con preguntas, que cuando y como lo ha conseguido, que si era cierto y tal(y el lector vacio)supongo que le pareci un poco persistente y se reboto un poco, me disculpe y le explique que yo seguia la scene y no estaba informado de esto, el acabo diciendome que no lo entenderia y no lo he vuelto a ver.

Perdon el tocho, no supe abreviar.

con esto quiero decir que hay mucho secreto, que no va a ser como con PSP(poco a poco) sino que lo haran todo de golpe(backups, iso loader, CFs...etc, yo estoy animado...(estoy deseoso de encontrarme con el chicon este).
el sobrino del tio del amigo de mi hermano, juega a la ps3 sin discos y coje el mando con los musletes del culo!! :o!!

tarde o temprano se podra cargar backups, olle y no serian demos lo que estabais jugando? jeje
yevon escribió:no os preocupeis que en cuanto la consola de sony arranque o bien el blu-ray se vea adelantado por el hd-dvd ya vereis como "misteriosamente" se les cuela una bug en un firmware o en el proximo gta... entonces a vender grabadoras de blu-ray a punta pala y tb discos q al poco tiempo serían mas baratos, y asi implantandose definitivamente xD. Siempre han hecho lo mismo... las consolas de sony se piratean cuando ellos quieren. En cuanto las desarrolladoras mas imporatantes hayan sacado los titulos de mas peso lo veo venir... pronostico, para finales del 2008 xD


+1 ! Blanco y en botella [rtfm]

Apuesto por la fecha del GTA xD


Salu2!
seguro que con el gta no sera ya seria un poco descarado por parte de las 2 compañias.
Esta claro que es sony quien abre el hueco pero no lo va a hacer otra vez de la misma forma casi seguro.

saludos
tarde o temprano, acabaremos jugando mario party, o smash bros en la negrita [plas]
y espero que sea temprano :)
BSTCloud escribió:tarde o temprano, acabaremos jugando mario party, o smash bros en la negrita [plas]
y espero que sea temprano :)

LoL

Pretendes que algun homebrewer prepare un emu de GC sobre cell?

Antes veras a Nintendo sacar un HD para la wii que eso, no por potencia si no porque una arquitectura como esa seria un infierno para programar. Ya les cuesta aprovechar la arquitectura x86 que son mas que conocidas como para ponerse con eso xD
RuLaX escribió:Pretendes que algun homebrewer prepare un emu de GC sobre cell?

No, y no creo que lo veamos, pero Gecko y Cell son PPC, asi que poca cosa hay que emular a nivel de procesador
jotum escribió:No, y no creo que lo veamos, pero Gecko y Cell son PPC, asi que poca cosa hay que emular a nivel de procesador

Hombre, las instrucciones no seran las mismas no? (pregunto sin tener ni idea eh?) quiero decir, aunque cell se base en PPC es totalmente nuevo y si las desarrolladoras con los kits oficiales tienen problemas para desarrollar imaginate alguien en su casa sin documentacion oficial.

Por supuesto que es como todo, a no ser que sea un fracaso comercial estilo gamecube, y que a nadie le interese programar para ella, tiene potencia para estar al nivel de xbox y superarla, otra cosa es que la revienten lo suficiente como para permitir acceso total, que con lo del hypervisor esta jodida la cosa.
Las instrucciones si son las mismas, los desarrolladores tienen problemas porque es multihilo, no porque sea nuevo el Cell, aunque seguro que alguna cosa rara tendra.

Sobre el .mkv y aceleracion grafica no hagais ilusiones, lo que se necesita es un buen CPU cosa que la PS3, simplemente que aun no ha sacado mucho en el, pero ya se dice que es posible ver 1080p perfectamente con la CPU.

Saludos.
oju, solo de pensar en la ps3 con modchip o con firmware como en la ps3...uf k felicidad xD
Ksh escribió:
+1 ! Blanco y en botella [rtfm]

Apuesto por la fecha del GTA xD


Salu2!

XD, seria ya la repera que el que el gta de ps3 trajera un bug XD
yo espero que sea como la de psp a trabes del hd.

Saludos!!!
con esta consola no habra nunca scene.
40 respuestas