Algun sitio para comprar el shadow of the colonos?

Nunca he tenido una ps2, soy mas jugador de pc, y hace poco que tengo la playstation 3. Mi amigo me ha hablado muy bien de este juego y me gustaria pillarlo. Pero no lo encuentro, pregunte por las tiendas cercanas en mi ciudad y nada, no lo tienen.Me dicen que este juego estara descatalogado o no lo conocen. ¿Sabeis donde conseguirlo de 2ª mano?.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
El juego es Shadow of the colossus, no colonos. En ebay lo puedes encontrar sin problemas y puede que en el foro de compra/venta de esta web también hay gente que lo vende.
y en cualquier game lo venden por 12 euros o asi.... (aunque ponga agotado en la web yo lo suelo ver en estos).
si!!!
en america, cristobal colon es el personaje principal

POR DIOS LO Q ACABO DE LEER.. [buaaj]
Joer con razon no lo tenian en ningun sitio. No es colonos [+furioso] ...
damian83 escribió:Joer con razon no lo tenian en ningun sitio. No es colonos [+furioso] ...


[plas] [plas] [plas] [plas]

Todavia quedan unidades en las tiendas, vuelve a preguntar con el nombre correcto, aunque a subido un poco el precio nu se porque, saludos
Lo he conseguido en un videoclub por 14 euros. Es una obra maestra, me encanta.
El del videoclub aun se esta riendo cuendo le conte lo de los colonos [360º]
Alguien sabe donde encontrar el metal gear sonic ??

y el price of mierda??? JIJI [looco] [looco]
Gran juego, o lo odias o lo adoras.
Yo estoy en el segundo grupo y deseoso de ver que se marcan estos genios del team Ico en Ps3.
Es una obra maestra. Me encanta. [oki]
[sonrisa]

Me heche unas risas gracias al post y sus "colonos"

¡saludos!
Hahah, gracias al post me autoreconvencí ayer de que el juego merecía la pena, y así ha sido, qué juegazoOoo!
"Shadow of the Colonos"

Que grande xD
Pues no te pierdas el ICO, el juego que hicieron antes los creadores del Shadow of the Colossus, es otra joya, ese te va a costar más encontrarlo, pero es genial, se nota que son los mismos creadores.
Se titula asi solo? ICO ?. A ver si voy a meter otra vez la pata como con los colonos [+risas]
El Shadow Of The Colossus es una obra maestra.

Y como bien a dicho el compañero Bezier no te puedes perder otro juegazo como el ICO.

Aunque este juego no le gusta a todo el mundo ya que algunas personas no saben apreciar la gran calidad que atesora este título.
Bueno el ICO es el tipico juego, que o te gusta a muerte, o lo odias a mas no poder, a mi no me interesaba hasta que lo jugue, si te gusta el poder campar a tus anchas, y los puzzles es tu juego ideal, yo también te lo recomiendo, y mas si te esta gustando shadow of the "Colonos" [beer] . saludos!
Esos 2 juegos no se juegan, se sienten. Si solo los juegas por jugar cometerias un gran error.
Algun sitio para comprar el shadow of the colonos?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay qué risas....
El juego es uno de los mejores que he jugado nunca. Muy divertido y absorbente.
salut
aun me ve por la calle el dependiente del videoclub y se parte el tio. [tomaaa]
damian83 escribió:aun me ve por la calle el dependiente del videoclub y se parte el tio. [tomaaa]



jejeje normal!, te lo has pillao ya? es impresionante el juego, en el hilo de Saves colgué una partidilla donde se empieza desde el principio con mas vida y 4 objetos ocultos [oki]
cual es ese hilo se saves?


yo es que me pillé esta semana la play2 y tambien quiero viciar al shadow of the colonos, jajja vaya crack xDDD
super_dady_dj escribió:cual es ese hilo se saves?


yo es que me pillé esta semana la play2 y tambien quiero viciar al shadow of the colonos, jajja vaya crack xDDD


en Playsation 3 -> General: http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Saves-de-PS3-PS2-PSX---Peticiones-Subidas_826511
Por cierto, el "shadow of the colonos" no es para todo el publico, al igual que ico (tambien de los colonos)" tiene una pesima camara y un pesimo control, y la ambientacion a ratos se vuelve deprimente (es todo gris).
Shadow of the Colonos?

[tomaaa]
El ICO todavía lo puedes encontrar por ahí. Hace poco lo vi creo que en un game. Y si no, a mi no me importa prestártelo si vives cerca.
la verdad es que si te gustó el "shadows of the colonos" :P te gustará este porque tiene como el mismo ambientillo de tristeza y soledad.
Un saludo
El shadow of colossus lo tienen en el urende del parque oeste por 15e.Los juegos estan enterrados en unas megacestas gigantes.Es recomendable ir armado de paciencia para encontrarlos pero estar esta.

Puedes ir en metro.linea 12 parada parque oeste.

o por internet en dvdgo tambien lo tienen:

http://www.dvdgo.com/product~catgid~75~list~65~prodid~115250~typeproduct~5~dvd~Shadow+of+the+Colossus+(PS2).htm
juer pues me lo voy a regalar para reyes....


tic escribió:El shadow of colossus lo tienen en el urende del parque oeste por 15e.Los juegos estan enterrados en unas megacestas gigantes.Es recomendable ir armado de paciencia para encontrarlos pero estar esta.

Puedes ir en metro.linea 12 parada parque oeste.

o por internet en dvdgo tambien lo tienen:

http://www.dvdgo.com/product~catgid~75~list~65~prodid~115250~typeproduct~5~dvd~Shadow+of+the+Colossus+(PS2).htm
29 respuestas