¿OS HAN ROBADO UN PAQUETE/ENVIO POSTAL?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
flype
Adicto
270 mensajes
desde mar 2007

Hola a tod@s:

Creo este hilo protesta, y por extraño que parezca no soy el unico ni el ultimo.
Esta año, me han desaparecido 3 paquetes y lo tres venian DESDE FUERA DE ESPAÑA.

_West Yorkshire, United Kingdom. (No me lo facilito el remitente) feb-08
_Bruselas,Belgica. (Número de envío:RF9500xxxxxCH 29/07/2008
_London, United Kingdom.(Número de envío: RJ06xxxxxxxGB 08/06/2008

Son los unicos envios que han venido "DESDE FUERA" de españa y casualmente ninguno a llegado a destino, aunque en correos me decian que estaban en transito en santiago.(soy de coruña ciudad) y a dia de hoy no tubieron cojones a encontrarlos (sera grande santiago)

Me resulta extraño que nunca me toca la loteria, la primitiva, la quiniela (y eso que me gasto mi pasta todas las semanas)
Sin embargo, 3 envios desde fuera de españa y los tres "DESAPARECEN EN ESPAÑA", los envios dentro de la peninsula llegan sin problema, pero sera....
Mala suerte?, casualidad?......no creo

Conclusion:
Como saben que el remitente es el que tiene que reclamar y que nosotros no podemos hacer nada, (aunque esos envios has sido pagados de antemano en compras por ebay), en correos lo unico que te dicen es que realices una queja, a la cual, te contestan por carta siempre lo mismo.....que lo sienten pero que me ponga en contacto con el giri de turno que es el que tiene derecho a reclamar }:/
Ah, aclarar que tambien puede pasar por aduanas (o eso me decian en correos, pero en el seguimiento no lo especifican) .......sea donde sea me parece inaudito que desaparezca 3 paquetes en santiago por arte de magia

Re-Conclusion:
En fin, hay unas manos muy largas en correos }:/ y si esperais que por madar un paquete con numero de seguimiento, vais a tener controlado el envio, saber que estais equivocados.

Soy Ex-trabajador de una empresa de transportes/paqueteria (4 años) y me parece que esto es para investigar muy profundamente, porque una "equivocacion" o "extravio" puede ser casualidad,
3 equivocaciones o extravios al mismo destinatario es que te han robado por la cara. :-?

Saludos [bye]

PD:
Por cierto la compensacion por "supuesta perdida" es ridicula, si, ya, ¿por que no aseguras el paquete?, pues, de entrada la comunicacion era en ingles o frances (nin papa), con portes y precios fijados de antemano y por que la primera vez no te lo esperas, la segunda por confiado, me lo esperaba mucho menos y la tercera porque el remitente daba por echo que por ir certificado con numero de seguimiento no tendria problema....y eso que se lo avise.
Ultima edición por flype el 23 sep 2008 20:04, editado 1 vez

destructor
HOYGAN missile
1.271 mensajes
desde feb 2008
en debajo de un acueducto

Pos a mi no me han robado nada. He recibido varios paquetes (uno de play.com) y me han llegado bien.

strumer
MegaAdicto!!!
3.890 mensajes
desde mar 2003

Pues yo no se que decirte, pero yo compro por ebay y siempre lo hago fuera de España y nunca me han extraviado ninguno. En esta última semana por ejemplo me han llegado 3 paquetes y sin problemas y anteriormente siempre me han llegado.
Imagen

flype
Adicto
270 mensajes
desde mar 2007

Si , pero como vosotros hay miles, que no han tenido problemas, yo era otro mas, hasta este año :( .

Mi caso, "ES QUE SE QUEDAN EN SANTIAGO DE COMPOSTELA", (segun funcionarios de correos) los pierden/desaparecen/se esfuman/se evaporan/se extravian .....yo que se, pero 3 envios, mismo destinatario, mismo destino, se extravian en la misma central o en el mismo control de santiago, todos venian de fuera de españa..... y nadie sabe nada, os parece norma? :-?
Ese es el tema, yo no digo ni creo que pase en toda españa......espero :)

No es un poquito raro? ;)

Saludos [bye]

speeddemon
Y're gonna feel PAIN
2.340 mensajes
desde jun 2001
en Castellón

Bienvenido al club...

Yo tambien compro much{isimo fuera (por temas de coleccionismo) y hasta ahora solo se me hab{ia perdido un paquete...

Pues bien, en 1 mes, 3 paquetes perdidos (y cada uno de casi 200 euros)...2 de ellos con seguimiento y desaparecen al llegar a españa [snif]

Vaya mierda de pa{is que tenemos...mucha mano larga hay por ah{i...y me parece incre{ible la mierda de control que tiene correos (y m{as siendo privada). He {ido a reclamar y que si habla con t{u cartero, que si aqu{i no hay nada...y lo m{as fuerte es que se burlaban de mi porque les dije que hab{ia entrado en la p{agina del servicio postal belga para comprobar el env{io y 2 majaderos partiendose la caja y diciendome: de que vas estar t{u en la p{agina de belgica. Lo habr{as mirado en internet, en la p{agina de correos de internet...españa...

La madre que los pari{o...me fui con un calent{on que pa que...
And sometimes...the cat wishes come true...

Imagen

Escapology
MegaAdicto!!!
8.480 mensajes
desde mar 2003
en Elche

A mi por ahora me han llegado todos los paquetes, tanto nacionales, unos 10, como internacionales, 3 de China y 1 de EEUU... y la mayoría sin certificar...

andoba
Cheese
4.966 mensajes
desde ene 2007
en Valencia

Yo he recibido unos 40 y pico paquetes de fuera de España, la mayoría sin certificar, y todos han llegado. :-?
lemb

flype
Adicto
270 mensajes
desde mar 2007

speeddemon escribió:Bienvenido al club...
Yo tambien compro much{isimo fuera (por temas de coleccionismo) y hasta ahora solo se me hab{ia perdido un paquete...
Pues bien, en 1 mes, 3 paquetes perdidos (y cada uno de casi 200 euros)...2 de ellos con seguimiento y desaparecen al llegar a españa [snif].....La madre que los pari{o...me fui con un calent{on que pa que...

Lo mio tambien es por coleccionismo, con lo que jode el doble, por que la mayoria de los casos es algo que seguramente sea unico y cuando te mentalizas de la "perdida" no hay dinero que te lo compense.
Hace 18 años pasaba esto:

Correos abre una investigación para frenar la pérdida y los robos de correspondencia

http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... ac_17/Tes/

Me da que estamos como entonces....

Saludos

PD:
Como se suele decir, mal de muchos consuelo de tontos, pero ya sabia que habia mucha gente, los de correos se escudaban este verano en la huelga de agosto, pero mas de alguno se hizo su agosto...

Repito, lo normal es que lleguen, que para eso se les paga, por cierto el envio de hoy (me ha llegado el sobre roto, como si alguien lo rompiese para mirar que era }:/
Es que no tengo duda que me estan robando por la cara

apisonador
..-..
5.292 mensajes
desde mar 2002
en Ripollet/barcelona

Yo casualmente tengo un caso parecido pero esta vez desaparecen antes de salir de mi localidad.

Y ya van 3 envios-

Los 3 en agosto y ni saben donde estan , estoy pendiente de la reclamacion.

Sin embargo los muchos que recibo de fuera nunca e tenido ningun problema, por ahora.

Salu2

senseinozouo
Adicto
176 mensajes
desde sep 2008

senseinozouo está baneado por "Troll"
yo compro en dealextreme bastante y me llegan 1 o 2 paquetes por semana
cosas baratas de 1 o 2 euros como mucho

y en 6 meses me han robado como 4 o 5. pero mis vecinos que son unos hijos de puta!
por que a veces los he visto en el buzon metidos y he ido a cogerlo a la vuelta del trabajo y ya no estaba. y asi varias veces.

un dia descubrire al ladro y os juro que le reviento la boca cuando lo sepa.

Siguiente

Volver a Miscelánea