Mi primer pedido a amazon.co.uk y ya me lo han robado

A ver si logro explicarlo con la mala ostia que tengo encima...

El día 14 de Septiembre compré en amazon.co.uk un DVD del Mago de Oz edición especial(3dvd's).

En la web me sale esto:

Order Date: 14 Sep 2008
Order #: ****************
Recipient: ******************
View order
Items dispatched on 15 Sep 2008:
Delivery estimate: 24 Sep 2008
1 package via Royal Mail

* 1 of: The Wizard Of Oz (3 Disc Collector's Edition) [1939]
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.


Tengo que decir que aún no me lo han cargado a mi cuenta bancaria.

El caso es que hoy llego a casa y al entrar en el portal y recoger el correo, veo que hay un paquete que pone "amazon" dentro del buzón.Me resultaron raras dos cosas:
- que el paquete me hubiese llegado ya cuando sólo han pasado 3 días desde que hice el pedido(y en la web pone como fecha estimada de entrega, el día 24 de Septiembre)
- que con el buzón tan estrecho que tengo, hayan podido meter la edición especial de este DVD.

Total, que abro el buzón y me encuentro con esto tal cuál.Vamos, que en algún momento del viaje desde el Reino Unido, me han abierto el paquete :(

Me cago en todo lo que se menea y en el hijo de puta que tiene mi película ahora.Espero que la vida te devuelva lo que te mereces.

¿Qué hago ahora?.¿Tengo todo perdido, verdad?.Teniendo en cuenta que es mi primera vez que compro en amazon.co.uk y que ya había reservado la edición especial del Saints Row2 que cuesta un pastón, me parece que me retiro de esto de comprar por internet porque puedo perder 30€, pero no me apetece que me vuelvan a timar 80€.

¿Qué haríais vosotros?.¿Qué forma hay para que no pase esto?.

Cawen diez...

PD: cabe la posibilidad remooooooooota de que lo que me hayan enviado hoy sea sólo la factura y que el DVD me lo manden el día 24, que es cuando ellos estimaban?.
Mandales un correo a amazon contando lo sucedido .... No sé si el envío va con seguro o no .
Para empezar llamaba a la empresa de transporte para decirles que vas poner queja por manupular en envío y poner la queja vía web con la referencia de envío y eso ... Con eso y lo que te cuente amazón pues verás lo que haces ..

Suerte
El problema reside primero en el envío ordinario (usa certificado para que te lo entreguen en mano), y segundo en que hay mucho hijoputa suelto. Quien no te dice que se lo hayan robado en tu mismo portal..
no veas que enviar un paquete sin certificar mira que son racanos, a mi en BlahDVD me enviaron un juego que tambien es de reino unido, y ponia el titulo del juego y el precio , en tu paquete no se si lo pone pero da mucho el cante estos paquetes, si das con un cabron es lo malo. Que seguro que quien te lo ha robado es de tu mismo bloque.
Claro, es que han podido abrir el paquete allí, en la aduana española o en mi propio portal.Eso no hay cojones de saberlo.

Tampoco puedo ponerme en contacto con la empresa de transporte puesto que no hay ninguna.

No me hagais mucho caso pero cuando compré la película no recuerdo que hubiese ninguna opción de pago certificado(seguramente se me pasaría).

Voy a escribirles a ver qué puedo hacer.

Pd: ¿cómo es que han tardado sólo 3 días?.
Enviales un correo. hace ya unos meses, a mi me paso lo mismo. Les envie un correo y en 2 dias me llego el pedido a mi casa. Eso si, esta vez certificado.
Tu reclama. Amazon son de fiar. Yo les compro bastante.

Salu2 y que tengas suerte con tu pedido.
Shurakay escribió:Enviales un correo. hace ya unos meses, a mi me paso lo mismo. Les envie un correo y en 2 dias me llego el pedido a mi casa. Eso si, esta vez certificado.
Tu reclama. Amazon son de fiar. Yo les compro bastante.

Salu2 y que tengas suerte con tu pedido.


Compañero, ¿tienes por ahí una copia del envío que les hiciste?.Lo digo para no tener que currarme una carta tan seria en mi triste inglés y porque a tí te hicieron caso, probar el mismo tipo de carta.

Vamos, si no te importa.

Gracias :(
Yo he comprado un par de veces por amazon y todo perfecto, eso si las dos veces parado el articulo en aduana, pero bueno.
Es una putada desde luego y mas siendo la primera vez que uno pierde la confianza totalmente. A mi no me importa escribirte una carta de reclamacion en ingles. Un saludo
Gyzmo escribió:
Shurakay escribió:Enviales un correo. hace ya unos meses, a mi me paso lo mismo. Les envie un correo y en 2 dias me llego el pedido a mi casa. Eso si, esta vez certificado.
Tu reclama. Amazon son de fiar. Yo les compro bastante.

Salu2 y que tengas suerte con tu pedido.


Compañero, ¿tienes por ahí una copia del envío que les hiciste?.Lo digo para no tener que currarme una carta tan seria en mi triste inglés y porque a tí te hicieron caso, probar el mismo tipo de carta.

Vamos, si no te importa.

Gracias :(


Jejeje. Mi ingles tambien es de chiste. Yo lo que hice fue coger la plantilla que hay hecha en el subforo de 360:

Greetings.I write this e-mail to you because the order made on "poner fecha, en formato mm/dd/aa", which was "poner aquí el título del juego y el numero del pedido", appears as "Posted" in my account but it hasn't arrived yet.

It has been more than four weeks now since it was posted, and I'm beginning to worry about it.Waiting for your answer, and thanking you for your time.

"tu nombre"

Eso si, tuve que esperar un mes desde la fecha de salida del pedido para reclamar. Es la condicion que ponen. Vamos, que tu no pongas nada de que has recibido el paquete pero esta vacio. Tu, como si no lo hubieras visto. Me lo aconsejo un colega y la verdad es que no hubo pega ninguna.

Tu enviales esta plantilla y ya veras como te lo envian otra vez sin problemas. Lo unico malo la espera. Pero si no tienes prisa. Pues na. xD

Suerte tio!!
muchas gracias, tío.

Mi pregunta ahora es qué cojones hago con la edición especial del Saints Row 2 que tengo en preorder.

¿Me lo van a enviar así a la ligera como el DVD?.Porque si es así, fijo que me lo quitan antes de decir ni mú.

qué gentuza, joder
Gyzmo escribió:muchas gracias, tío.

Mi pregunta ahora es qué cojones hago con la edición especial del Saints Row 2 que tengo en preorder.

¿Me lo van a enviar así a la ligera como el DVD?.Porque si es así, fijo que me lo quitan antes de decir ni mú.

qué gentuza, joder


No hay de que, colega.
Sobre el saints 2, si no has elegido la opcion de pedido urgente. Te lo enviaran igual que el otro.
Lo de tu pedido, fijo que ha sido algun listo de tu bloque o algun fiera de estos del correo comercial.
Yo curre un tiempo en esto del correo comercial. Y hay cada listo que no veas. Paquete que ve, paquete que vuela.
Hay mucho cabron suelto [uzi]
Me acaban de contestar!!!

Dear Customer

Thank you for contacting Amazon.co.uk.

Firstly, let me to apologise for the issues you have experienced with this item.

To remedy this situation, I have placed a new order #**************** for "The Wizard Of Oz (3 Disc Collector's Edition) [1939]", and it will be dispatched as soon as possible to the same address.

To view the availability time and an estimation of the dispatch date of the replacement order, please visit Your Account on our home page

http://www.amazon.co.uk

Naturally, there is no charge for the replacement order. When sending a replacement for a damaged or defective item, we usually ask that you return the item. As the cost of returning the package is likely to be overly expensive in this case, we request you to dispose the item.

We will notify you by e-mail at the time the new order is sent out to confirm the date, contents and method of delivery.

Thank you for shopping at Amazon.co.uk.

Please let us know if this e-mail answered your question:

Warmest regards


Karthik R
Amazon.co.uk
==============================


Esta gente son la ostia, qué bueno!.
Sólo espero que NO VUELVAN A ENVIARLO SIN ASEGURAR!!!! y que al listo que me lo ha robado, le corten las manos como en la Edad Media.

Espero que todo vaya bien esta vez...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cosas que puedes hacer:

·Ponte un buzon mas grande para que te lo puedan meter.
·Pedir solo certificado para que si no estas en casa se lo lleven y lo vayas a buscar a correos (aunque yo he tenido ya varias denuncias contra correos porque dejan el certificado en el felpudo de la entrada).
·Contratar en correos un apartado postal: http://www.correos.es/contenido/05P-Otr ... Postal.asp


Ten en cuenta que correos es publica y como tal, funciona de pena, ademas no tienen hojas de reclamación ya que están exentos de ello por ley y los carteros en las grandes ciudades tienen un indice de rotación brutal así que depende de la temporada que el cartero que te toque sea mas o menos legal.
De muerte tio. Ya te dije que esta gente son de fiar.
No te preocupes, que esta vez el paquete estara certificado.
Me alegra que lo tengas solucionado.
saludos y que disfrutes de tu pedido. [beer]
Shurakay escribió:De muerte tio. Ya te dije que esta gente son de fiar.
No te preocupes, que esta vez el paquete estara certificado.
Me alegra que lo tengas solucionado.
saludos y que disfrutes de tu pedido. [beer]


Muchas gracias a tí por tu ayuda y al resto por sus interesantes comentarios.
Porque claro, no se me había ocurrido, pero sería muy conveniente lo que dice videoconsolas, contratar un apartado de correos...

Me lo voy a pensar visto la cantidad de chorizos que hay...

Gracias y ya os contaré cuando me llegue el paquete.
Yo estoy peor, pedí una cartera a bmfwallets.com y el único método de envío internacional que tienen es USPS sin registro, y mañana hace justo un mes que supuestamente la enviaron y no he recibido nada aún, por supuesto me he asegurado que la dirección está correcta.

Sé que pueden llegar a tardar un mes los paquetes desde USA pero he comprado por ebay más veces con envíos registrados y también sin registrar y han tardado dos semanas y poco como máximo.

¿Me empiezo a preocupar o espero un poco más?
Yo una vez pedí una cosa a Amazon USA y no me llegó, les mandé un e-mail y al poco tiempo tenia de nuevo la película en camino. Tardé más en tener la pelicula, claro está.. pero quedé satisfecho 100% con Amazon.

Saludos!
simplemente decir que en amazon uk no reenvían certificado, sino con el mismo método original que elegiste (en amazon USA te lo reenvían por transportista)
de todas formas no te preocupes, si el reenvío se pierde amazon te reintegra el dinero de la compra

P.D el servicio de atención al cliente de amazon es de lo mejor que puede existir en tiendas online, por lo que miedo 0
jolu escribió:simplemente decir que en amazon uk no reenvían certificado, sino con el mismo método original que elegiste (en amazon USA te lo reenvían por transportista)
de todas formas no te preocupes, si el reenvío se pierde amazon te reintegra el dinero de la compra

P.D el servicio de atención al cliente de amazon es de lo mejor que puede existir en tiendas online, por lo que miedo 0


¿Quieres decirme que si el primer DVD "ha volado", puede volver a pasar lo mismo con el segundo?.¿No van a certificarlo de ninguna manera para que me vuelva a pasar lo mismo?.

Espero que no, joer...
Jur, estoy leyendo la historia, y aunque nunca he tenido problemas con amazon, da gusto ver que no te pongan ningún problema para mandarte otra vez sin coste un envío :-)

Por cierto, yo creo que una de dos, o ha sido un vecino/repartidor de propaganda cabrón, o ha sido tu cartero.
Si no has hablado con Amazon, espera a leerme (es que no me da tiempo a leerme todo el tema). Amazon tiene una atención al cliente excelente para todo el mundo, incluido los que estamos fuera de Uk. A mi me perdió correos un juego de DS, y al cabo de un mes y pico no recibí nada. Les escribí y me contestaron que me enviaban otro sin ningun cargo, y que si en el trascurso de la espera me llegaba el otro paquete, que me lo quedara ya que los gastos de envio de vuelta son tan altos que no les compensaba.

Me enviaron otro y todo de 10. Haz tú lo mismo, espera un par de semanas, y después reclama que no te ha llegado.

Un saludo.
Det_W.Somerset escribió:Jur, estoy leyendo la historia, y aunque nunca he tenido problemas con amazon, da gusto ver que no te pongan ningún problema para mandarte otra vez sin coste un envío :-)

Por cierto, yo creo que una de dos, o ha sido un vecino/repartidor de propaganda cabrón, o ha sido tu cartero.


Hay tantos posibles mamones amigos de lo ajeno, que prefiero olvidarlo.Eso sí, esta noche mismo voy a redactar una nota bien grande que pienso poner en el frontal del buzón para que todo el mundo sepa que hay gentuza ladrona muy cerca.A ver si por lo menos alguien se da por aludido.

Y lo que voy a hacer mañana mismo es ir a Correos y contratar un apartado de correos para no estar con el corazón en un puño cada vez que tenga que recibir un paquete.Son 60€ al año, pero bueno, habrá que pasar por el aro con tal de que algún hijo de la gran puta no se lleve lo que es suyo.

Por cierto jolu, échale un vistazo a mi anterior mensaje, que tengo dudas.

Gracias!
Gyzmo escribió:habrá que pasar por el aro con tal de que algún hijo de la gran puta no se lleve lo que es suyo.


jejejej, te estás pasando al lado oscuro ;)
Gyzmo escribió:Hay tantos posibles mamones amigos de lo ajeno, que prefiero olvidarlo.Eso sí, esta noche mismo voy a redactar una nota bien grande que pienso poner en el frontal del buzón para que todo el mundo sepa que hay gentuza ladrona muy cerca.A ver si por lo menos alguien se da por aludido.

Y lo que voy a hacer mañana mismo es ir a Correos y contratar un apartado de correos para no estar con el corazón en un puño cada vez que tenga que recibir un paquete.Son 60€ al año, pero bueno, habrá que pasar por el aro con tal de que algún hijo de la gran puta no se lleve lo que es suyo.

Por cierto jolu, échale un vistazo a mi anterior mensaje, que tengo dudas.

Gracias!


Es una solución. Yo sabes lo que hago? Nunca pido un libro o dvd suelto, siempre me espero y pido varios. Así el paquete es más grande y no cabe en el buzón ni de broma, por lo que normalmente me dejan la hojilla en el buzón para que vaya a correos a por él. Alguna vez incluso me han subido el paquete a casa, sin ser certificado ni nada XD
Det_W.Somerset escribió:
Gyzmo escribió:Hay tantos posibles mamones amigos de lo ajeno, que prefiero olvidarlo.Eso sí, esta noche mismo voy a redactar una nota bien grande que pienso poner en el frontal del buzón para que todo el mundo sepa que hay gentuza ladrona muy cerca.A ver si por lo menos alguien se da por aludido.

Y lo que voy a hacer mañana mismo es ir a Correos y contratar un apartado de correos para no estar con el corazón en un puño cada vez que tenga que recibir un paquete.Son 60€ al año, pero bueno, habrá que pasar por el aro con tal de que algún hijo de la gran puta no se lleve lo que es suyo.

Por cierto jolu, échale un vistazo a mi anterior mensaje, que tengo dudas.

Gracias!


Es una solución. Yo sabes lo que hago? Nunca pido un libro o dvd suelto, siempre me espero y pido varios. Así el paquete es más grande y no cabe en el buzón ni de broma, por lo que normalmente me dejan la hojilla en el buzón para que vaya a correos a por él. Alguna vez incluso me han subido el paquete a casa, sin ser certificado ni nada XD


Tu cartero es buena gente, compañero.El mío debe ser un vago de siete suelas y no sube ni aunque existiera la teletransportación.

Voy a hacer también lo que has dicho: pedir algo que no quepa en el buzón.Aunque la edición que pedí del mago de oz(edición de lujo con 3dvd's) no cabía en mi buzón de liliput ni de coña y mira...
por lo del buzón da igual, porque depende del cartero (antes hubo uno en mi barrio que si el paquete no entraba en el buzón lo dejaba encima de una mesa en el portal, o en el primer peldaño de la escalera)

el reenvío te lo pueden robar, pero tranquilo, si eso pasa amazon te dirá que no hacen más envíos y te devolverán el dinero de tu compra
Yo he hecho un par de pedidos en amazon usa, paquetes gordos que no caben en el buzón... y el primero me tardó 1 semana y el segundo 2 semanas y media. Además tengo una cartera leal y me avisa para que bajé a recojerlo, en vez de dejar el papelito (aparte de que esta buenisima :p ).

Lo que me tiene mosqueado es que el 21 de agosto en playasia me enviaron unos protectores de nds y aun no me han llegado... creo que tendré que avisarles...
Estos de amazon son la ostia.
Bueno, pues ya tengo en mis manos el dvd que pedí.
He tenido que empapelar mi buzón con notas intimidatorias y plegarias al cartero pero ha resultado bien.
Esta mañana, por si no fuera bastante, me he bajado al portal y he estado desde las 10 hasta las 11 que ha venido allí plantado.

Eso sí, las dos cajas de cartón de amazon que tengo, me van a servir como trampa...lo estoy meditando.

VySe, alguna novedad de lo tuyo?.
bien a base del hilo digo yo se puede conseguir un "2x1" digo yo

porque imagina que te llega una pelicula y ya la tienes y dices a amazón qno te llegó la pelicula yte mandan otra igual y asi tienes 2 pelis iguales digo yo no??

y los de amazon nose como pueden hacer eso ya que en parte hacen perderles dinero digo yo no?
BVP escribió:bien a base del hilo digo yo se puede conseguir un "2x1" digo yo

porque imagina que te llega una pelicula y ya la tienes y dices a amazón qno te llegó la pelicula yte mandan otra igual y asi tienes 2 pelis iguales digo yo no??


Pues que si la gente empieza a hacer eso, pasará como otras veces. El primero y el segundo "listo" se sacaran el 2x1 pero llegará un momento que los de Amazon se cansarán y dejaran de enviar otro paquete si el primero falla y fastidiaran a las personas que reclamen "justamente".

Sino recordar que paso con los mandos de la Xbox. Pero supongo que esta es la mentalidad de muchos. En lugar de pensar que bien funciona Amazon, pueden pensar que que tontos que les puedes sacar un 2x1 y así nos va. Y no lo digo por ti BVP...

Saludos.
(mensaje borrado)
Gyzmo escribió:VySe, alguna novedad de lo tuyo?.


Sí, al final me llegó, 1 mes tarde pero si. [+risas]
BVP escribió:bien a base del hilo digo yo se puede conseguir un "2x1" digo yo

porque imagina que te llega una pelicula y ya la tienes y dices a amazón qno te llegó la pelicula yte mandan otra igual y asi tienes 2 pelis iguales digo yo no??

y los de amazon nose como pueden hacer eso ya que en parte hacen perderles dinero digo yo no?


Eso eso, para una tienda que se comporta de puta madre con los clientes, qué mejor se puede hacer que buscarles las cosquillas y provocarle pérdidas, para que empiecen a ser igual de perros que el resto de tiendas?

En fin...
BVP escribió:bien a base del hilo digo yo se puede conseguir un "2x1" digo yo

porque imagina que te llega una pelicula y ya la tienes y dices a amazón qno te llegó la pelicula yte mandan otra igual y asi tienes 2 pelis iguales digo yo no??

y los de amazon nose como pueden hacer eso ya que en parte hacen perderles dinero digo yo no?


Es una cuestión de honestidad y de conciencia de cada cuál.Aquel que hace lo que tú dices todos sabemos lo que es.

La cara dura y la sinvergonzonería es cuestión de cada uno pero hacer eso a una tienda como amazon.co.uk de la que sólo tengo cosas buenas que decir, es cuanto menos vergonzoso y "typical spanish".Lo llevamos dentro, qué le vamos a hacer...
BVP escribió:bien a base del hilo digo yo se puede conseguir un "2x1" digo yo

porque imagina que te llega una pelicula y ya la tienes y dices a amazón qno te llegó la pelicula yte mandan otra igual y asi tienes 2 pelis iguales digo yo no??

y los de amazon nose como pueden hacer eso ya que en parte hacen perderles dinero digo yo no?

por eso muchas tiendas tienen puesto el cartelito de "no hacemos envíos a españa" o "sólo envíos con transportista"
35 respuestas