Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.456
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Os Han pillao en faena alguna vez?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Najwa
Anaputesco

Fotos: 2

Mensajepor Najwa 10 Mar 2004 03:24

Oish que tarde...
Bueno, pues para desgracia de mi cardíaco corazón me han pillado varias veces y no sólo mis padres.
Una de ellas, la primera vez, fue en verano. Habían venido unos amigos de fuera y se quedaban aquí unos días y uno de ellos no se encontraba muy bien y buscando algo que darle al chaval, pues se me ocurrió ir a mi casa a buscar una aspirina o algo. Total, que nos encontrábamos sin saber a donde ir, entonces propuse subir a mi casa con eso de que no había nadie.
Entramos a mi casa y según entramos, uno de ellos, con el que ya había tenido algún roce anteriormente, me dice que le enseñe mi habitación, que tiene curiosidad, y claro, yo no me iba a negar, pero tan ingenua de llegar a pensar que sólo quería ver la habitación. Justo le digo: "y esta es mi cama", cuando me empuja a la cama y me quedo ahí sin saber qué hacer y diciendo que no, que ahora no, que puede llegar alguien en cualquiera momento... hasta que claro, una cede y empieza el lío. Teníamos la puerta medio entornada, su colega con mi amiga sentados en el sofá viendo la tele por cable y nosotros allí dale que te pego haciendo un ruido de la hostia, y claro, con tanto ruido uno no oye nada. Pues esto que estábamos los dos muy emocionados cuando escucho la voz de mi hermano y me levanto a velocidad supersónica sin saber qué hacer más que esconderme detrás de las cortinas con la ropa desperdigada por toda la habitación y dejar al pobre chaval allí ante la adversidad. Mi padre que le pregunta a mi amiga por mí y ella que no se le ocurre nada más coherente que contestar que: "se está vistiendo" y él por suerte no le escucha. Y yo allí detrás de las cortinas sin ropa, mi hermano dispuesto a entrar en la habitación a buscarme y mi amiga que se le adelanta y dice: "oye, termina ya que queremos dar una vuelta" al tiempo que me hace gestos de que me de prisa y coja la ropa y me vista. Me visto como puedo, salgo de la habitación, despeinada, sudorosa y el chico éste detrás y mi padre que me mira... Yo sin saber qué decir y él menos, hasta que nos metemos todos en la habitación y nos empezamos a descojonar de la situación.
Luego me llama mi madre y me dice: "¿qué haciais en la habitación?". Y le contesto: "Pues enseñarle unas cosillas en el ordenata, ay que ver que malpensaos sois los padres."
Estuve cerca de media hora con un tembleque y un nerviosismo que no os cuento y ya digo que... me han cogido un par de veces.
Imagen

Intelectual, ¡aprende a morir!

softice
Novato

uff, lo mio es peor

Mensajepor softice 10 Mar 2004 03:45

Pos na, os kuento:
taba yo kon mi ex, en kasa de su abuela, ke taba en el hospital pero ya le habian dado el alta (morboso, no, ke koño, ke n su kasa siempre habia gente, en la mia tmb, tenia 17 años, era novato y tenia ke kojer experiencia). La cuestion eske se suponia ke salia a las 18 horas; total, ke le digo a la ex"oie, ke me da palo, pk no vamos a mi kasa?" y ella me dice"no, ke me da miedo, ke siempre viene alguien aki seguro ke no. Total, ekmpezamos, empezamos, y justo kuando eso entra en akello, weno, vamos, ke me la taba kalzando akello ke no iba bien, pk ella era tmb novailla(nos estrenamos a la vez). Total, ke decimos, "vamos a la duxa, a ver si asi....eran las 4 d ela tarde... y los dos en pelotas por el pasillo... y se abre la puerta!menos mal ke la kolega habia puesto eso ke es komo una especie de cadena pero rigida, total, ke la puerta solo se entreabre... la cuestion eske 2 segundos antes, y mi EX-SUEGRA me habria visto tol rabo;y a la muejr no se le ocurre otra kosa ke preguntar "ke haceis?" y mi ex ke le kontesta "no, nada, esto, weno, ke...."total, ke la mujer se perkata y dice ke vuelve en 15 minutos. Pero mi ex, la mu simpátika, se encierra en el lavabo, y me deja ahi solo, vistiendome, sin enkontrar ni los gallumbos, no los kalcetines ni na. Vuelve su madre y la ex ke no kiere salir del lavabo. Cabe señalar, ke mi ex-suegra me habia konocido 1 semana antes... y encima, luego nos empieza a komer la olla kon lo de las medidas antikonceptivas... pero weno. Aun a dia de hoy, 6 años después, nos reimos....
Mis padres tienen mas gracia, pikan akasa kuando saben ke mi novia y yo tamos en faena (la aktual, la definitiva)pitan kon el koxe, llaman 30 minutos antes de volver a kasa, kuando dormimos juntos no entran en la habitación.... nu sé, es otro rollo. Y mi suegra tmb es mu komedida en este aspekto.
Este usuario ha sido borrado de la web…
Imagen

Manusan
In the new Proyect

Mensajepor Manusan 28 Sep 2004 11:41

Dios chicos, creo ke la mia va a ganar a todas!!

Un dia de diario un colega monta una fiesta porke sus visjos se habian pirao a un funeral (si se ke es mu triste). Con el cachondeo y tal y las edades traicioneras (17 años) pos mi novia y yo nos keriamos liar. Un cuarto estaba ocupao, el otro tb y mi amigo este me dijo ke fueramos al de sus padres. Se ke da mal rollo pero en ese momento de calenton, uno no piensa mucho las cosas. En esto que nos estabamos liando ( en plan ligth, el mal rollo estaba presente). Estuvimos un buen rato tumbaos alli hablando en plan romantico, y nos kedamos adormilaos. Al rato oimos ke llamaban al timbre de la puerta durante un rato, me decido a salir del cuarto y cual es mi sorpresa al descubrir, que NO HAY NADIE EN CASA!!! las llaves de la puerta puestas por dentro, miro por la mirilla de la puerta y veo a los padres del amigo llamando al timbre y el ferretero del barrio haciendo unas movidas en la cerradura. Me meto corriendo aviso a mi novia,estiramos un poco la cama y tal, vamos para el salon y empezamos a pensar que hacer, bueno, empiezo a pensar que hacer porke mi pobre chica se puso a llorar y la dio una especie de atake de histeria. Al final decidi abrir la puerta y dijo el padre "Coño Manolo ke hacies aki????" y ahi empezo mi mentirijilla. "Estabamos aki en casa todos viendo la tele *** y yo discutimos y nos fuimos al cuarto de tu hijo a hablar, pusimos la musica para ke no nos escucharan la conversacion y acabamos de salir", todo eso contado mal, rapido y nervioso. Nos dijeramos ke nos fueramos ke no pasaba nada, al llegar al ascensor mi novia rompio a llorar, pero hoy dia resulta emocionante la histoia. Resulta ke los padres habian llamao al telefonillo, estos recogieron rapido y se piraron. [uzi]

Saludos!!!
"Tratas de pensar que es incondicional, o un susurro de defensa, como si la venganza llamase a la puerta de la desesperacion" Manu.
ImagenImagen

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 28 Sep 2004 12:56

Manusan escribió:.....Resulta ke los padres habian llamao al telefonillo, estos recogieron rapido y se piraron. [uzi]

¿Y no les matastes? [qmparto]

wanxu
One-Two

Mensajepor wanxu 28 Sep 2004 14:14

A mi ni me pillan las tias xD
Invitación Simyo: 10€ para tí a parte de la promoción vigente. MP para más info

Manusan
In the new Proyect

Mensajepor Manusan 28 Sep 2004 15:00

Ark del KAOS escribió:
¿Y no les matastes? [qmparto]

Hombre hubo alguna ke otra palabra malsonante, segun ellos llamaron a la puerta y se pensaban ke habiamos salido. [decaio]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
"Tratas de pensar que es incondicional, o un susurro de defensa, como si la venganza llamase a la puerta de la desesperacion" Manu.
ImagenImagen

TheSeeker
MUGEN Edamame

Mensajepor TheSeeker 28 Sep 2004 15:52

Yo tengo un par de ellas de antología...

Hace un par de años con una ex estabamos al tema en mi cuarto, y el caso es que por esa temporada vivía mi abuela en mi casa, todo el mundo tenía unos horarios muy predecibles, así que ya teniamos cogido el puntillo con el tiempo y tal, pero por si acaso poníamos la llave en la puerta por dentro.

El caso es que en medio de la batalla de lepanto, escuchamos una llave en la cerradura, nos vestíamos todo lo rapido que podíamos sabiendo que lo siguiente que se oiría sería el timbre.

Salgo corriendo (toda la casa a oscuras, las 8:30 de la tarde en invierno) y abro rapidamente la llave y la puerta.

Allí estaba mi abuela, que me dice que por que habíamos cerrado, yo con los ojos así >_< por la luz del portal que entraba le digo... "naaaa estabamos viendo la tele a oscuras y hemos dejado aqui las llaves para acordarnos luego"...

Entra mi abuela y yo que voy pa el baño a acabar de adecentarme y me doy cuenta de:

[list=1]
[*]Estoy totalmente despeinado
[*]Llevaba la camiseta al revés (con el dibujo de la espalda delante)
[*]Se me notaba el ciruelo en el pantalón.

[*]Y lo peor... 5 VELLOS PUBICOS PEGADOS EN LA CARA!!!!
[/list=1] [Ooooo]

Mi abuela no me dijo nada pero...

siempre ha quedado la duda xD
Vaya plancha vaya trauma para el antisocial
cuando un dia se da cuenta que a la basca le da igual

que los mires con desprecio a la basca le da igual
tus tontunas tus memeces a la basca le da igual

Manusan
In the new Proyect

Mensajepor Manusan 28 Sep 2004 16:05

TheSeeker escribió:Y lo peor... 5 VELLOS PUBICOS PEGADOS EN LA CARA!!!!

Abuela: hijo deberias afeitarte mas a menudo...

[poraki]
ImagenImagen

Najwa
Anaputesco

Fotos: 2

Mensajepor Najwa 28 Sep 2004 19:26

TheSeeker escribió:Y lo peor... 5 VELLOS PUBICOS PEGADOS EN LA CARA!!!!

Viva el felpudo! XD
Imagen

Intelectual, ¡aprende a morir!

DANNY
Nein

Mensajepor DANNY 28 Sep 2004 22:54

Najwa escribió:Viva el felpudo! XD

Qué finura, qué delicadeza... Joder qué sutil te ha quedado!! [qmparto]

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea