Oish que tarde...
Bueno, pues para desgracia de mi cardíaco corazón me han pillado varias veces y no sólo mis padres.
Una de ellas, la primera vez, fue en verano. Habían venido unos amigos de fuera y se quedaban aquí unos días y uno de ellos no se encontraba muy bien y buscando algo que darle al chaval, pues se me ocurrió ir a mi casa a buscar una aspirina o algo. Total, que nos encontrábamos sin saber a donde ir, entonces propuse subir a mi casa con eso de que no había nadie.
Entramos a mi casa y según entramos, uno de ellos, con el que ya había tenido algún roce anteriormente, me dice que le enseñe mi habitación, que tiene curiosidad, y claro, yo no me iba a negar, pero tan ingenua de llegar a pensar que sólo quería ver la habitación. Justo le digo: "y esta es mi cama", cuando me empuja a la cama y me quedo ahí sin saber qué hacer y diciendo que no, que ahora no, que puede llegar alguien en cualquiera momento... hasta que claro, una cede y empieza el lío. Teníamos la puerta medio entornada, su colega con mi amiga sentados en el sofá viendo la tele por cable y nosotros allí dale que te pego haciendo un ruido de la hostia, y claro, con tanto ruido uno no oye nada. Pues esto que estábamos los dos muy emocionados cuando escucho la voz de mi hermano y me levanto a velocidad supersónica sin saber qué hacer más que esconderme detrás de las cortinas con la ropa desperdigada por toda la habitación y dejar al pobre chaval allí ante la adversidad. Mi padre que le pregunta a mi amiga por mí y ella que no se le ocurre nada más coherente que contestar que: "se está vistiendo" y él por suerte no le escucha. Y yo allí detrás de las cortinas sin ropa, mi hermano dispuesto a entrar en la habitación a buscarme y mi amiga que se le adelanta y dice: "oye, termina ya que queremos dar una vuelta" al tiempo que me hace gestos de que me de prisa y coja la ropa y me vista. Me visto como puedo, salgo de la habitación, despeinada, sudorosa y el chico éste detrás y mi padre que me mira... Yo sin saber qué decir y él menos, hasta que nos metemos todos en la habitación y nos empezamos a descojonar de la situación.
Luego me llama mi madre y me dice: "¿qué haciais en la habitación?". Y le contesto: "Pues enseñarle unas cosillas en el ordenata, ay que ver que malpensaos sois los padres."
Estuve cerca de media hora con un tembleque y un nerviosismo que no os cuento y ya digo que... me han cogido un par de veces.

![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)