Yo con 19 añitos y mi hermana recién casada, de puta madre mis padres muchos fines de semana se iban y pa mi la casa,pues nada el primer finde que llega,me preparo antes de salir arreglo mi cuarto uff que esfuerzo,lavo platos,preparo botellicas por si picaba esa noche to perfert.
Pues nada tuve suerte y pillé cacho y entonces me fui a jugar a los médicos, nos quedamos sobaos y llego la mañana y de pronto noto que me dan en la cabeza y la chavala me dice Que han tocao!,y yo ostia detrás de la puerta!, voy pa allá y veo a mi hermana que venia a llenar las botellas de agua del filtro a las 11 de la mañana del domingo, sabiendo que yo salia siempre y que a esa hora ni de coña nunca me he levantao,más lista que na y claro es, como cdo te pillan copiando que haces cosas raras, yo al lado de ella apoyado en la pared,sin dejarla pasar viendo como se llenaba las botellas ,en vez de echarle un puro por despertarme e irme a la cama y ella riendose.
Otra vez me casco mi padre en una calle pq me lo comento luego y en esa calle yo le estaba haciendo de to a una.
Por suerte no me han pillao infraganti sino que las tipicas pistas que dejas que luego te comentas es que has ido al piso de la playa?
.
Pues nada contarme porque seguro que a alguno le han pillao infraganti,,,,y eso mola sobre todo pal acompañante.

![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)