Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
202.475
Online:
1.227
Hilos:
995.658
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Os Han pillao en faena alguna vez?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: An0n1m0, Campanilla

vinum
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Os Han pillao en faena alguna vez?

Mensajepor vinum 08 May 2003 23:50

Atención, vinum está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Bueno sin contar esta que ya la conte aqui y que lo pasé mu mal otra vez que me pillaron no fue muy fuerte pq no fue en acción y además fue mi hermana que es una cabrona.

Yo con 19 añitos y mi hermana recién casada, de puta madre mis padres muchos fines de semana se iban y pa mi la casa,pues nada el primer finde que llega,me preparo antes de salir arreglo mi cuarto uff que esfuerzo,lavo platos,preparo botellicas por si picaba esa noche to perfert.

Pues nada tuve suerte y pillé cacho y entonces me fui a jugar a los médicos, nos quedamos sobaos y llego la mañana y de pronto noto que me dan en la cabeza y la chavala me dice Que han tocao!,y yo ostia detrás de la puerta!, voy pa allá y veo a mi hermana que venia a llenar las botellas de agua del filtro a las 11 de la mañana del domingo, sabiendo que yo salia siempre y que a esa hora ni de coña nunca me he levantao,más lista que na y claro es, como cdo te pillan copiando que haces cosas raras, yo al lado de ella apoyado en la pared,sin dejarla pasar viendo como se llenaba las botellas ,en vez de echarle un puro por despertarme e irme a la cama y ella riendose.
Otra vez me casco mi padre en una calle pq me lo comento luego y en esa calle yo le estaba haciendo de to a una.
Por suerte no me han pillao infraganti sino que las tipicas pistas que dejas que luego te comentas es que has ido al piso de la playa? XD .

Pues nada contarme porque seguro que a alguno le han pillao infraganti,,,,y eso mola sobre todo pal acompañante. XD
[img]http://salesianosalicante.bitacoras.com/imgelborro/canal%209.jpg]http://salesianosalicante.bitacoras.com/imgelborro/canal%209.jpg[/img]

vinum

Mensajepor vinum 08 May 2003 23:57

Atención, vinum está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Escribir aki que lo he puesto 2 veces.Podeis contar la de algun amigo como uno mio que lo pillaron en el sofa en bolas su hermano con la novia.
Ultima edición por vinum el 09 May 2003 00:00, editado 1 vez
[img]http://salesianosalicante.bitacoras.com/imgelborro/canal%209.jpg]http://salesianosalicante.bitacoras.com/imgelborro/canal%209.jpg[/img]

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 09 May 2003 00:59

Desventajas de no ser independiente... a mi pillar no me habran pillado, pero el tema de oir la puerta y ser mas rapidos que Flash el relampago humano esta a la orden del dia XD

deathline
ICE HOCKEY MAN!

Mensajepor deathline 09 May 2003 01:21

Escrito originalmente por Sabio
Desventajas de no ser independiente... a mi pillar no me habran pillado, pero el tema de oir la puerta y ser mas rapidos que Flash el relampago humano esta a la orden del dia XD

sasto yo he descubierto ke puedo vestirme en 3 minutos , asi se ke puedo levantarme mas tarde xD XD algo bueno tiene...
¿Quieres cambiar a Jazztel? Ayudame a ganar un jamón y consigue las tres primeras cuotas de linea gratis, solo me falta uno para conseguir el jamón, enviame un privado y te digo que has de hacer.

Gracias!

|Bou|
Novato

Mensajepor |Bou| 09 May 2003 01:32

Pues yo un día de madrugón me levanté aún con los ojos pegaos, fui al cuarto de baño a ducharme y demás y decidí empezar el día con alegría. Me puse, pim pam pim pam, con la ducha abierta para amortiguar el sonido y atento a ver si oía algún ruído por fuera, y todo muy bien hasta que estando en lo mejor la puerta se abrió y mi madre asomó el rostro mientras yo me replegaba sobre mí mismo e intentaba tapar con las dos manos aquello que despuntaba cual estrella mañanera, al grito de... joder, no sé ni lo que dije, no me oía hablar. Mi madre murmuró algo y salió, yo me metí en la ducha (ahora sí, aquello había bajado por completo, a buenas horas) y al salir ninguno de los dos comentó nada... aún a día de hoy sigo sin saber si llegó a ver algo, creo que se lo voy a preguntar ein?

PilloWeT
Zen!

Mensajepor PilloWeT 09 May 2003 01:33

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hay q ver las cosas q os pasan, a mi no me han pillao nunca. :D

¿¿ splinter cell ??

Preston4u
Hijoputa Entrañable

Mensajepor Preston4u 09 May 2003 01:34

Escrito originalmente por |Bou|
Pues yo un día de madrugón me levanté aún con los ojos pegaos, fui al cuarto de baño a ducharme y demás y decidí empezar el día con alegría. Me puse, pim pam pim pam, con la ducha abierta para amortiguar el sonido y atento a ver si oía algún ruído por fuera, y todo muy bien hasta que estando en lo mejor la puerta se abrió y mi [B]madre asomó el rostro mientras yo me replegaba sobre mí mismo e intentaba tapar con las dos manos aquello que despuntaba cual estrella mañanera, al grito de... joder, no sé ni lo que dije, no me oía hablar. Mi madre murmuró algo y salió, yo me metí en la ducha (ahora sí, aquello había bajado por completo, a buenas horas) y al salir ninguno de los dos comentó nada... aún a día de hoy sigo sin saber si llegó a ver algo, creo que se lo voy a preguntar ein? [/B]

Si, si mamon, kuentales kien te a pillao más de una vez en pleno koito keridisimo compañero de habitacion, cuentales tb lo de le sanwichera, cuentaleeeeeessssssssss komo te ha idoooooooooooo ñañañañañañ

Aunke aki el ke se jodio fui yo, pero weno
Imagen

La culpa es de Nintendo

|Bou|
Novato

Mensajepor |Bou| 09 May 2003 01:37

Cuéntalo tu filldeputa XD y así tenemos las dos caras de la verdad.

Preston4u
Hijoputa Entrañable

Mensajepor Preston4u 09 May 2003 01:39

Escrito originalmente por |Bou|
Cuéntalo tu filldeputa XD y así tenemos las dos caras de la verdad.

Yo no cuento na, sólo se ke odio las sandwicheras por tu puta culpa, cuenta cuenta, ke tu eres el prota so gorrino!
Imagen

La culpa es de Nintendo

vinum

Mensajepor vinum 09 May 2003 01:41

Cuenta Bou no se puede soltar la presa y dps esconderse [sati]

Siguiente

Volver a Miscelánea