Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.077
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Os Han pillao en faena alguna vez?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Anonymous
Novato

Re: Yo pillado pero pillado

Mensajepor Anonymous 06 Jun 2003 23:21

Escrito originalmente por genitortuga
Pues yo salia con una chica, era al principio llevariamos unas 2 semanas y una mañana me voy a su casa y empezamos dale que te pego y de repente se oye la puerta de la calle y ella sale corriendo y yo me meto debajo de la cama.
Se abre la puerta de la habitacion y veo unos zapatos se cierra y se pira y yo hay en pelota picada debajo de la cama.
De repente de abre de portazo y se oye: ¡¡Usted salga de debajo de la cama!! osea que sali y asi conoci a mi suegro que ahora mismo es ex-suegro.
Fue mu fuerte pero mola cuando alguna noche en el pub algun colega lo comenta [beer]

como sabia q estabas alli=debaho de la cama? [Alaa!]

mr.siniestro
7 forever

Mensajepor mr.siniestro 06 Jun 2003 23:55

Pos a mi m pillo en carnavales la miçujer d la limpieza jejjejejejeje.taba en fanea con mi ex (:() y weno io dando cañita wena jej y drepente m viro pa un lao y m veo un moño subiendo la escalera XDDDD no podia parar,joer a ver kein para en esos momentos,la tipa mira pa nosotros y con la misma vuelve a bajar..... :p :p :p
Le pregunte a mi ex si habia vuelto y m dijo q la tipa no volvio más juassssss tremendo susto s llevó XDXDXDXD
Tb m pillo una ve la policia en carnavales debajo d la estacion del jet-foil8la gente d tenerife dsabe donde es) menos mal wq aki en carnaveles s algo normal XDDDDDD
[beer]
¿Quieres comics?Pues aquí tienes donde elegir.
Cambiojuegos PS3 [lista actualizable]

genitortuga
Adicto

Mensajepor genitortuga 07 Jun 2003 07:56

como sabia q estabas alli=debaho de la cama?

Pues EsPx si tu entras en la habitacion de tu hija y ves unas botas Martens una camiseta de los Ramones en el suelo y unos pantalones ademas de la chupa, los calozncillos y calcetines piensas que hay alguien, no?.
Supongo que la irse la primera vez seria a buscarme y al no encontrarme volvio y pues lo tipico debajo de la cama, no?.
Vinum para darle la mano estaba yo, jejeejejejej

P.D.: En mi pagina web teneis la historia mas detallada.
Ser español es de las pocas cosas serias que se puede ser en este mundo.

The_Edge
Special needs

Mensajepor The_Edge 18 Jun 2003 14:06

me parto el culo de risa con vuestras historias. De mayor quiero ser como vosotros [tadoramo] [tadoramo]
Preston seguro q tiene q ser como el de su avatar [jaja] [jaja]
tengo 17 años, ya va siendo hora de que mi ciruelo vaya conociendo mundo. [jaja] [fumando]

Khasius BCN
Pure mysanthropic

Fotos: 10

Mensajepor Khasius BCN 18 Jun 2003 14:40

Ahora me tengo ke ir, pero luego os explikare la historia de "como la puta vecina del sexto (si esa mujer chafardera ke vive tres pisos mas arriba ke tu) te corta el royo de mala manera"
"...iba viendo con amargura la inutilidad de todo intento de alegrar un espíritu cuya oscuridad se derramaba sobre todos los objetos del universo moral y físico, en una incesante irradiación de tinieblas."
...Semos Macabros...

El día ke me convertí en saiyan

Tratos positivos con: Apisonador, Campero, Preston4u, Smile, K-feina, Slaier

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 18 Jun 2003 16:49

Bueno ami no me an pillao.....Pero hicimos una pillada,de esas de reirse un rato.....Weno empiezo....

Fiestas de tudela del año pasao 5.15 am hora zulu sector chalie.....XD

Bueno pues estabamos un par de cuadrillas reunidas ablando en unos bancos al lado de unas casas.....Total que salta uno....E!Alli ahi un par dandole que te pego....Y cojemos todos y damos la buelta a las casas pa ponernos detras de una esquina(disimuladamente alli pa ver el panorama) y bien alli todos amontonaos(unos por el suelo,otros por encima de los que estaban por el suelo,otros encima de la pareded asomandose....)viendo como le daban al trinki trinki.(estaban en un cesped detras de una casa)Weno y a esto que cuando van a empezar lo mas emocionante.....Aparece otro que conociamos x delante sulla y les dice....E!!!A follar a casa!!!! y en esto que el gacho y la gacha se qedan pillaos(eso no era nada para lo que le esperaba)....se ponen la ropa y se disponen a irse y derrepente aparecemos veintitantos x la esquina... diciendo...Ala!ya as jodido todo!!!flipao que as jodido las vistas!!!imagianos la cara del tio y de la tia cuando se dan cuenta de que abia como unas 27 personas amontonadas detras de la esquina mirando.....jajajja esque era pa verlo..pedazo de cara se le quedo...jaj jajajaa.

LoKiLlA
PuRa MaLdAd

Mensajepor LoKiLlA 18 Jun 2003 17:31

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Dios que despolle con las historias !!!!!!!
Yo en mi casa de salamanca vivimos demasiados ( en si somos dos familias en una misma casa) y nunca se queda vacia y claro hay veces que a alguno le entra un apreton y se lleva a la novia , y yo parece que tengo un radar que siempre toy buscando cosas cuando alguien esta en faena . Al principio las 3 primeras veces que pille a la gente , me tiraba dos dias sin poder hablar con la persona por palo , pero ya se me hizo usual y ya buat solo me faltaba entrar con to descaro pa pillar las cosas pero no lo hacia para no joder mas el punto .
Ahora estoy en un piso de estudiantes , comparto piso con dos chicos y una chiquilla . Cuando ta la chica en faena se nota , por eso nunca pasamos ( bueno uno de mis apas aveces pasa pa joder un poco el asunto) vamos se entera hasta los vecinos . Pero la gran gran pillada ( a mi nunca me han pillado) que hice , fue una vez que nos fuimos unos colegas y yo al parke para beber, nosotros nos metimos como siempre entre los arboles que habia unos bancos muy guapos aunq estaba algo oscuro , de pronto cuando todos nos callamos , escuchamos cuchicheo y empezamos a mirar de donde salia , de pronto miro pa lante y veo correr a un tio en gallumbos con ropa en la mano agarrando con la otra mano a la chikilla y la tia con solo los pantalones y con su ropa y por donde taban corriendo , eso si k taba iluminado , y encima eran cosa de las 11 que mas o menos habia gente . Cosa de los 15 minutos viene un chico to rojo como un cangrejo y suelta : << se me habia olvidao las botas >> todos contenimos el aire pa que el muchacho no se pusiera mas rojo , pero cuando ya habia cogido las botas y estaba ya algo lejos , nos miramos todos y buat que despolle, esa noche me lo pase de vicio XD XD XD

The_Edge
Special needs

Mensajepor The_Edge 18 Jun 2003 17:35

que yo recuerde aun no he pillao a nadie en el ajo, pero aki en carnavales he pillao a un monton de tias meando entre 2 coches. y 2 amigas tapandola. Se te kedan mirando con cara descompuesta y yo las miro con la cara del peito. me pego unas risas cuando las veo q pa ké [+risas] [+risas] [+risas]

Khasius BCN
Pure mysanthropic

Fotos: 10

Mensajepor Khasius BCN 19 Jun 2003 01:14

Weno, esplico la historia:
Estaba yo un de esas tardes de de diciembre de este año, en las ke no pegabna plo al awa pklos examenes dl trimestre habian concluido, en la biblio de mi lokalidad y al cuarto de hora de estar yo alli leyendome la "muy interesante" de dicho mes llega una chica llamada Yoli, con la cual tenia la tipika relacion amistosa en la k tonteas y tienes derexo a sobar y me dijo "Oye, verdad ke tienes el S&M de Metallica?"
"si" le dije, "ven a casa k t lo dejare". Al llegar a casa, y no me pregunteis como, pk fueron impulsos de instinto sesuarlll, la enganche y nos fuimos directos a mi habitacion (ni Metallica ni poyas! weno, poyas si... xDD).
Pero, como siempre y como es tipiko en esta hijadelagranputa de vecina llamada LUISA cawento (a la kual maldigo y defeco en toda su familia por ser el ente humano mas chafardero entrometido y askerosamente culogrodo del mundo) cawento , y comoe s tipiko en ella, llamo a la jodida puerta de mi kasa a los 5 putos minutos de estar liados. Esta mierda de vecina tiene eldon del oportunismo, me la estoy kaskando y llama, estoy meando y llama, estoy colgando un poster y llama, kagando, comiendo, sentao viendo algo, jugando a la play2 ... Y LA CERDA LLAMA!!!! grrrrrr.... siempre lo mismo: "esta tu madre?" "no, luego la llamas vale?" PUM portazo en las narices, pero la tia no tiene suficeinte...
y como no puede saciar esa puta manía de picar a mi casa pa chafardear a ver si mi amdre ha puesto unas cortinas nuevas o se ha hecho algo en el pelo o yo ke se ke chorardas mas, pikó, pikó en ese momento en ke yo estaba en las nubes y sin darnos cuenta fuimos besandonos Yoli y yo hasta la puerta y cuando la abri un poko pense "coño, macho ke haces???!?" y antes de ke fuera tarde, antes de ke se abrira lo suficeinte como para k la vecina de marras vieras a la chica a mi ladoy se lo cascase a mi madre, puse a la chica tras la puerta (maniobra d disimulo desesperado... Oooh nooo no se notabaaa!) y la mierda vecina esta formulo su tipika pregunta "esta tu madre?"
"No no esta" rspondi, con un sospechoso brazo tras la puerta.
La warra pregunto: "oye ke pasa , ke awantas algo ahi atras¿?"
cawento pero ke t importara a ti so pfghlkgfhhjkta!
"no, es ke has tenido ke pikar kuando estaba arregalndo la estanteria de las llaves, ke se ha kaido" le dije con un tono semisarcastiko como diciendole "tepuedes ir ya, so chafardera¿?"
con todo el royo de hablar, pasarian aproximadamente unos seis o siete minutos, tiempo suficiente para ke un ardor pasional se apague por completo, con la kual cosa, la chica entre risas, y diciendo "me encatna el vecinadio ke tienes" y yo, no nos enrollamos mas esa tarde, kizas pk pensariamos los dos "ke he hecho? es mi amigo/a! le habra sentado mal esto?".
Me kede, kon esa tipika kara de comic, con ojillos diminutos y gotiya de sudor producida por la impotencia de no poder hacer nada ante esa situacion.
Pero como todos los cuerpos imantadamente atraibles (juassssssss) welven a arrejuntarse, unos dias despues sake la conversacoin cuando me piko pa devolverme el susodicho disko de Metallica (yo no me podia kedar sin ese royo joder!!) y le dije :
"oye, Yoli, respecto a lo del otro dia..."
Ella se kedo cortada pk pensaria k le iba a decir "no kiero k welva a okurrir"
prosegui:
"...te gusto¿?" diossss ke ojos llenos de felicidad se le pusieron a la chavala!
y na, consegui lo ke keria y lo ke ella tb keria ^^, pero esta vez, juasjuas, descolgue en telefono, el interfono y en la puerta de mi casa pegue un postit en el ke ponia "Luisa, mi madre no esta, no pikes pk estoy durmiendo y me pongo de mala "gaita" si me despiertan, gracias"(es ke i si pones de "mala ostia" le dice a las vecinas ke el niño de la vecina del tercero tiene mu mala ducasión).
Hasta aki mi historia de "la vecina siempre pika dos veces" o de como se me kedo el cipote a medio gas [jaja]
"...iba viendo con amargura la inutilidad de todo intento de alegrar un espíritu cuya oscuridad se derramaba sobre todos los objetos del universo moral y físico, en una incesante irradiación de tinieblas."
...Semos Macabros...

El día ke me convertí en saiyan

Tratos positivos con: Apisonador, Campero, Preston4u, Smile, K-feina, Slaier

Pacothemaster
UEEEEEEEEEE!

Mensajepor Pacothemaster 16 Sep 2003 11:47

Subiendo el hilo!!!

Pues yo me lo monte en la playa, eran entre las 2 y las 4 mas o menos d la madrugada, los dos bastante ciegos y tal, cuando decidimos irnos nos vestimos, busco mi movil, cartera, llaves etc q se habian enterrado durante el acto y cuando me levanto me veo a 5 metros una posta de los vigilantes con 5 personas encima mirandonos....

Na, les salude a lo torero y nos piramos.
Si un angulo perplejo es igual a la suma de la paranoia oblicua de una estrella fugas, eso proporciona los metros cubicos de cemento suficientes pa cubrir mis cuennos con papel de lija.
By Frane [tadoramo]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea