Weno, esplico la historia:
Estaba yo un de esas tardes de de diciembre de este año, en las ke no pegabna plo al awa pklos examenes dl trimestre habian concluido, en la biblio de mi lokalidad y al cuarto de hora de estar yo alli leyendome la "muy interesante" de dicho mes llega una chica llamada Yoli, con la cual tenia la tipika relacion amistosa en la k tonteas y tienes derexo a sobar y me dijo "Oye, verdad ke tienes el S&M de Metallica?"
"si" le dije, "ven a casa k t lo dejare". Al llegar a casa, y no me pregunteis como, pk fueron impulsos de instinto sesuarlll, la enganche y nos fuimos directos a mi habitacion (ni Metallica ni poyas! weno, poyas si... xDD).
Pero, como siempre y como es tipiko en esta hijadelagranputa de vecina llamada LUISA

(a la kual maldigo y defeco en toda su familia por ser el ente humano mas chafardero entrometido y askerosamente culogrodo del mundo)

, y comoe s tipiko en ella, llamo a la jodida puerta de mi kasa a los 5 putos minutos de estar liados. Esta mierda de vecina tiene eldon del oportunismo, me la estoy kaskando y llama, estoy meando y llama, estoy colgando un poster y llama, kagando, comiendo, sentao viendo algo, jugando a la play2 ... Y LA CERDA LLAMA!!!! grrrrrr.... siempre lo mismo: "esta tu madre?" "no, luego la llamas vale?" PUM portazo en las narices, pero la tia no tiene suficeinte...
y como no puede saciar esa puta manía de picar a mi casa pa chafardear a ver si mi amdre ha puesto unas cortinas nuevas o se ha hecho algo en el pelo o yo ke se ke chorardas mas, pikó, pikó en ese momento en ke yo estaba en las nubes y sin darnos cuenta fuimos besandonos Yoli y yo hasta la puerta y cuando la abri un poko pense "coño, macho ke haces???!?" y antes de ke fuera tarde, antes de ke se abrira lo suficeinte como para k la vecina de marras vieras a la chica a mi ladoy se lo cascase a mi madre, puse a la chica tras la puerta (maniobra d disimulo desesperado...

nooo no se notabaaa!) y la mierda vecina esta formulo su tipika pregunta "esta tu madre?"
"No no esta" rspondi, con un sospechoso brazo tras la puerta.
La warra pregunto: "oye ke pasa , ke awantas algo ahi atras¿?"

pero ke t importara a ti so pfghlkgfhhjkta!
"no, es ke has tenido ke pikar kuando estaba arregalndo la estanteria de las llaves, ke se ha kaido" le dije con un tono semisarcastiko como diciendole "tepuedes ir ya, so chafardera¿?"
con todo el royo de hablar, pasarian aproximadamente unos seis o siete minutos, tiempo suficiente para ke un ardor pasional se apague por completo, con la kual cosa, la chica entre risas, y diciendo "me encatna el vecinadio ke tienes" y yo, no nos enrollamos mas esa tarde, kizas pk pensariamos los dos "ke he hecho? es mi amigo/a! le habra sentado mal esto?".
Me kede, kon esa tipika kara de comic, con ojillos diminutos y gotiya de sudor producida por la impotencia de no poder hacer nada ante esa situacion.
Pero como todos los cuerpos imantadamente atraibles (juassssssss) welven a arrejuntarse, unos dias despues sake la conversacoin cuando me piko pa devolverme el susodicho disko de Metallica (yo no me podia kedar sin ese royo joder!!) y le dije :
"oye, Yoli, respecto a lo del otro dia..."
Ella se kedo cortada pk pensaria k le iba a decir "no kiero k welva a okurrir"
prosegui:
"...te gusto¿?" diossss ke ojos llenos de felicidad se le pusieron a la chavala!
y na, consegui lo ke keria y lo ke ella tb keria ^^, pero esta vez, juasjuas, descolgue en telefono, el interfono y en la puerta de mi casa pegue un postit en el ke ponia "Luisa, mi madre no esta, no pikes pk estoy durmiendo y me pongo de mala "gaita" si me despiertan, gracias"(es ke i si pones de "mala ostia" le dice a las vecinas ke el niño de la vecina del tercero tiene mu mala ducasión).
Hasta aki mi historia de "la vecina siempre pika dos veces" o de como se me kedo el cipote a medio gas
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)