Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
robotnick escribió:No entiendo, ¿a qué viene eso?
Ginger_Fish_109 escribió:robotnick escribió:No entiendo, ¿a qué viene eso?
Que alguien traduzca un juego que no esté en español o juegos antiguos o lo que sea me parece perfecto. ¿Traducir cosas de Steam o de Valve, estamos locos? Que trabajen y lo traduzcan ellos que pueden encender barbacoas con los millones que tienen por favor.
Ginger_Fish_109 escribió:robotnick escribió:No entiendo, ¿a qué viene eso?
Que alguien traduzca un juego que no esté en español o juegos antiguos o lo que sea me parece perfecto. ¿Traducir cosas de Steam o de Valve, estamos locos? Que trabajen y lo traduzcan ellos que pueden encender barbacoas con los millones que tienen por favor. Bastante me toca los coj*nes el cambio $=€ que hace Steam como para trabajar para ellos. No gracias.
robotnick escribió:Ginger_Fish_109 escribió:robotnick escribió:No entiendo, ¿a qué viene eso?
Que alguien traduzca un juego que no esté en español o juegos antiguos o lo que sea me parece perfecto. ¿Traducir cosas de Steam o de Valve, estamos locos? Que trabajen y lo traduzcan ellos que pueden encender barbacoas con los millones que tienen por favor.
Que a ti no te interese no significa que a otro tampoco. Claro que Valve podría traducir los juegos, pero a muchos les parece excelente que les den esta oportunidad y puedan colaborar con ello a su gusto. Ya hemos visto muchas traducciones "profesionales" (no necesariamente de Valve) que han resultado ser un desastre.
Así que si no os llama pasad del tema y punto, los debates sobre eso hacedlos en otro hilo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados