Origenes

17, 8, 9, 10, 11
Aprovecho para reflotar este interesante hilo.

Mi nick proviene de un remix pestoso de una buena canción de Moby: Bodyrock (Olav Basoski's Da Hot Funk Da Freak Funk Remix) y está inspirado en un tema de Daft Punk llamado Da Funk, que es genial [sonrisa]
Pues el mio es mu simple viene de unos de mis jugadores favoritos David VILLA y el 7 por su numero.

Facil y sencillo
Mi nick viene de mi nombre, desde pequeña me han llamado Ani pero al haber tantas "Ani" lo puse con 3 ies porque es mi número preferido :-)

saludosss!!!

;-)
da_hot_funk escribió:y está inspirado en un tema de Daft Punk llamado Da Funk, que es genial [sonrisa]


Gran grupo, gran tema y gran videoclip [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De mi epoca rolera de El Señor de los Anillos. [sonrisa]
El mio viene de...porque me suena que hay dos hilos mas de esto? este debe ser el ams viejoXD

el mio viene de...aishhh pues no se, de que será?xDD
Mi nick proviene de:

Neo - Matrix
cs - Counter strike

Era el nick con que me conocian en ese juego y bastantes otros en la red :P

el "el" no se por que se lo puse :p

Saludos
el mio es de cosecha propia xD, cuando buscaba un nombre para un malo de una historia que hacia por la epoca, me decante por ponerle un nombre así que sonase "bien", basicamente junte "dracula" + "otronombrequenorecuerdo" y basicamente salio dracsumaru que mas tarde "evoluciono" a Dakumaru [sonrisa]
Adris escribió:El mio viene de...porque me suena que hay dos hilos mas de esto? este debe ser el ams viejoXD

el mio viene de...aishhh pues no se, de que será?xDD


Adris me lo iba a poner yo, pero lo tenías pillado :o

X-D

pues vendrá de nuestro nombre de pila superchachi molón que tenemos :P
Metal_Nazgul escribió:Adris me lo iba a poner yo, pero lo tenías pillado smile_:o

smile_X-D

pues vendrá de nuestro nombre de pila superchachi molón que tenemos smile_:P

Si y no XD

Viene de mi , bueno, de nuestro precioso nombre xDD

y...que tengo un "pasado oscuro" en EOL, que solo lo sabrán los moderadores...o ni ellos creo xD

nah, no fué nada la verdad.

Pero si, mi Nick viene de mi nombre, mas bien que así me llaman mis amigos, para abreviarXD
Hace años me corté el pelo y ni se me veían los ojos, y un amigo mío un tanto aficcionado al King of Fighters me puso ese mote.
Además estuvo una temporada diciéndome que me pusiera minifalda rosita, que era clavada.

Este chico murió, así que mi nick va por él
Mi nick es mi apodo en la vida real.
Mi nick viene tambien de mi apodo real, me llamo Isra, pero me llaman Rais (nombre con el que firmaba las paredes en mis tiempos...) y me empece a presentar asi, y con ese nombre me he quedado, y como Rais ya estaba cogido, pues Raisone que es que uso cuando a esta cogido, lo de one.. pues eso, de unico.
el mio viene de jonathan harker el invitado de dracula escribi una novela corta sobre el tema y mis amigos me llamaban jonathan harker de ahi viene un saludo
Pos el mio es simplemente un color. Blau es azul en catalan, i como me encanta ese color pos me puse blau [rtfm]
El mio de Charlie = Carlos XD eso si, llevo como más de 10 años con este apodo desde q me lo puso un amigo :D
Debra laFave es el nombre de una pofesora rubia, cachonda, la cual la detuvieron por abusar de un menor ( en google se puede encontrar la noticia)... como estaba buena y me impactó la noticia y me gustó como sonaba el nombre al ir a registrarme en eol "de incognito" me puse este [angelito] [bye]
obliveon está baneado por "Troll"
el mio procede de un grupo de death metal simplemente
absolutamente inventado.
Menudo reflote... xD




El mío es algo largo de contar...

Viene de cuando estaba empezando internet por estos lares y se pusieron de moda los cibers y tal, y la gente iba los fines de semana al ciber para chatear con el de al lado por IRC [tadoramo]

Una vez en el canal #Jaén ví a un pavo que se llamaba EvilKirby, yo conocía a Kirby y me gustaban mucho sus juegos, así que miré la info y como no estaba registrado esperé a que desconectara y me lo registré.

Empecé a usar EvilKirby en todas partes, me hizo mucha gracia pensar cómo sería un Kirby diabólico y me acostumbré a usarlo. Durante mucho tiempo estuve pendiente del nick Kirby hasta que al dueño le caducó y me lo registré también. Solía hacer coñas en el IRC en las que me transformaba en EvilKirby cuando me enfadaba, cambiándome de nick y tal.

En el smash bros de la nintendo 64 también me aficioné mucho a usar a Kirby, era el mejor de todos... aunque en el de GameCube se lo han cargado y no mola tanto U_U

Poco a poco fuí usando Kirby para todo hasta el punto de que hay mucha gente, pero mucha EN LA VIDA REAL que me conoce por Kirby y ni sabe cuál es mi nombre real. He tenido hasta profesores que me llamaban Kirby.

Cuando me preguntan por qué suelo abreviar el tema diciendo "porque yo también soy redondo, rosa, blandito y como mucho"... pero no es más que una frase para salir del paso y no contar toda la historia.



Lo de GM viene porque fuí GM y luego ADMIN de un servidor de Ragnarok Online, durante más de un año tuve mi propio servidor dedicado montado en casa, así que uso KirbyGM (el nombre que tenía mi personaje GM) cuando Kirby está pillado.

Nunca me he cruzado con ese tal Kirby por EOL, pero está pillado xD
KirbyGM escribió:Lo de GM viene porque fuí GM y luego ADMIN de un servidor de Ragnarok Online, durante más de un año tuve mi propio servidor dedicado montado en casa, así que uso KirbyGM (el nombre que tenía mi personaje GM) cuando Kirby está pillado.

Nunca me he cruzado con ese tal Kirby por EOL, pero está pillado xD



Pos aki no caducan los nicks [risita]
mi nick me lo puso un amigo por las llantas de coche BBS, esta flipao y le ponia nombre de llantas a los culos ( se aburria el ninio ese dia [jaja] ) y sus llantas preferidas eran las bbs y mi culo le gustaba y me puso bbs, al final todos para acortar me decia la bb [burla2]
Mi nick viene de en la epoca en que unos amigos y yo nos empezo a gustar el tema del graffiti. Empezamos a buscarnos nombres y yo, recordaba que a un jugador que me habia creado en el Quake 3 de Dreamcast le había puesto Lowox y me lo había imaginado asi como un tipo duro xD empecé a hacer un par de firmas que me salían como el culo y pronto lo deseché por otro que tambien desecharia y así sucesivamente xDD Entonces uno de mis amigos me enseñó una firma suya que le habia ayudado a hacerla un chaval que sabía del tema y le habia quedado bastante bien. Mi amigo dio a entender que el nombre había salido de su amigo, por lo que, empecé a decirle que su nombre no molaba porque no lo había hecho el, que Lowox yo lo había creado con "el sudor de mi frente" xDDD Mi amigo se partió, yo me partí y desde entonces yo soy el Tito Lowox, Lobuoxxx o algo asi xDDD

Salud0x
Mi nick viene de en la epoca en que unos amigos y yo nos empezo a gustar el tema del graffiti. Empezamos a buscarnos nombres y yo, recordaba que a un jugador que me habia creado en el Quake 3 de Dreamcast le había puesto Lowox y me lo había imaginado asi como un tipo duro xD empecé a hacer un par de firmas que me salían como el culo y pronto lo deseché por otro que tambien desecharia y así sucesivamente xDD Entonces uno de mis amigos me enseñó una firma suya que le habia ayudado a hacerla un chaval que sabía del tema y le habia quedado bastante bien. Mi amigo dio a entender que el nombre había salido de su amigo, por lo que, empecé a decirle que su nombre no molaba porque no lo había hecho el, que Lowox yo lo había creado con "el sudor de mi frente" xDDD Mi amigo se partió, yo me partí y desde entonces yo soy el Tito Lowox, Lobuoxxx o algo asi xDDD

Salud0x
Mi nick viene de en la epoca en que unos amigos y yo nos empezo a gustar el tema del graffiti. Empezamos a buscarnos nombres y yo, recordaba que a un jugador que me habia creado en el Quake 3 de Dreamcast le había puesto Lowox y me lo había imaginado asi como un tipo duro xD empecé a hacer un par de firmas que me salían como el culo y pronto lo deseché por otro que tambien desecharia y así sucesivamente xDD Entonces uno de mis amigos me enseñó una firma suya que le habia ayudado a hacerla un chaval que sabía del tema y le habia quedado bastante bien. Mi amigo dio a entender que el nombre había salido de su amigo, por lo que, empecé a decirle que su nombre no molaba porque no lo había hecho el, que Lowox yo lo había creado con "el sudor de mi frente" xDDD Mi amigo se partió, yo me partí y desde entonces yo soy el Tito Lowox, Lobuoxxx o algo asi xDDD

Salud0x
Mi nick es una evolucion de mi nombre Andrés que sacaron mis amigos hace 6 años, en aquella epoca les dió por sacar evoluciones de los nombres. Andrés -> Andresin -> Dresin -> y a partir de aqui unas cuantas variantes, la de dresinos me gusto y me la puse como nick en mis primeros pasos por internet en aquellos tiempos.
Bien, mi nombre esFrancesc, en la escuela derivó en Franky, pero estaba pillado en EOL, así que decidí ponerlo al revés [666]

Saludos!!

P.D. Nunca me he cruzado con Franky
El mio la verdad es que es bastante curioso. Un dia al salir de mi portal y estando en la parra como de costumbre me choqué con un hombre. Le pedí disculpas y al continuar me dio por meterme la mano en el bolsillo notando dentro un trocito de papel. En él ponia:

http://www.elotrolado.net
RZero
**** (contraseña)

Cuando miré para atrás el hombre, que estaba quitandose su sombrero, me dedicó una sonrisa y a continuación se encasquetó de nuevo el sombrero y prosiguió su camino. Subí de nuevo a mi casa y ví que tanto la contraseña como el nombre de usuario existian!!!...joder, ya paro que toy de coña xD


Pos aver, el mio no tiene origen concreto, pero sospecho que puede deberse a dos cosas. Una al videojuego de Snes F-Zero, juego que me marcó, tanto su concepto de juego como su música como no imaginais (de echo una epoca de mi vida en concreto la llamo la "epoca F-Zero"). Y otra puede deberse a una escena que me contó mi hermano de una peli que me hizo tela de gracia. La pelicula en cuestión era la de la historia del grupo musical The Doors y la escena en cuestión consistia en que estaba Jim Morrison, el cantante, con una tajada considerable. Entonces en dicho estado comentaba a no se quién que "tengo pensado hacer una pelicula de carretera en blanco y negro...la llamare...Zero!" (leer con voz borrachil xD). Me hizo mucha gracia como me lo contó mi hermano y se me quedo lo de Zero. Empecé a usar el nick para entrar en chats y posteriormente como nick de messenger. Cuando ingresé en EOL Zero estaba cogido, así que le añadí la R de mi nombre de pila (que no es ni Rigoberto ni Rantanplam).

Perdonad el tochonazo de respuesta y la tonteria del principio, me aburria xD. Por cierto, muy buena idea de hilo.

Saludos! [bye]
El mio viene...de.........

Imagen
Pos yo me puse este nick por que era el puto amo jugando al counter strike y como me aburria me dedicaba a matar a la gente con la desert eagle entonces empezaron a llamarme LuCkY LuCk y como LuCkY esta super registrao pos le añadi el _007 que viene de James Bond claro...
Yo me iba a poner Saletes pero estaba registrado [buuuaaaa] Como me apellido Sales, pues de ahí viene Saletes.

Y el nick que tengo, pues bueno, tampoco lo pensé mucho [barret] jajajaja
Nick inventado. Y no me gusta ¬_¬
el mio es del famosisimo grupo de musica llamado Reincidentes, los mejores!!!
está claro que la experiencia es un grado... estaba leyendome las primeras paginas del hilo, y nada mas y nada menos que 10 de las... 30? personas primeras que postean el origen de su nick son ahora moderadores... curioso. Este hilo es del 2001...

salu2
me iva a registra y estaban todos los nombre pillados,mire a mi derecha y vi una estufa que se llamaba convector,jejej y eso es todo
Personaje de HACK, simple y entro de fabula
Yo me llamo Francesc. Simplemente sesc con S en vez de C. Fácil bonito y para toda la familia. no?
Personaje de Naruto, simple y llanamente.

Un Saludo ;)
Pues mi nick, es de que como no se me ocurria nada, dije JA=XD en el msn asique puse jaxdjaxd.
owa viene de one winged angel (sephiroth) y el 666 pues porque no me dejaba owa, y me presentaba otros alternativos como "owa23523" o similares asi que le meti la primera serie de numeros que me vino a la cabeza, el numero del demonio (aunque no crea en esas cosas xD)
[]_MoU_[] escribió:está claro que la experiencia es un grado... estaba leyendome las primeras paginas del hilo, y nada mas y nada menos que 10 de las... 30? personas primeras que postean el origen de su nick son ahora moderadores... curioso. Este hilo es del 2001...

salu2


Y otros 2 o 3 lo eran antes.
Pues, ará unos 5 años me gustava mucho la anarquia, lo veia una utopia posible (ahora lo dudo mucho...) y me comence a poner en el nick "Anarky" luego pasño a "Narky" y un dia me dio el venazo y se combirtió en Narko que queda más masculino :P

Me gustaria tener un hermano que le llamaran Tiko xDDD :P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
pechelín es una palabra de mi pueblo que significa "pene de crio", con la típica frase:

"Chiqueeeeeeet!!!!!, estate quieto y deja de tocarte el PECHELÍN!!!!!!!"

Y como es una palabra graciosa (si la conoce la gente) pues por eso me puse este nick.
Grapadora escribió:Grapadora...


Que conciso! xDDD.

Shorkan (que es mi nick habitual) es un personaje de uno de mis libros favoritos (saga más bien, Los proscritos y los desterrados). Lo simpático es que me lo puse de nick porque me gustaba el nombre antes de que se convirtiese en mi personaje favorito del libro (por motivos que no contaré, por si se diese la remota casualidd de que alguien lo lea xD).

Reijiko (que es el que usaba antes, cuando me registré en EOL xD) fue cuando, en mi micro etapa de frikismo por lo japonés, unos colegas y yo decidimos fundar un canal en el IRC Hispano (¡que tiempos xD!) sobre esa temática (anime, rpgs, etc), todos con nicks de apariencia oriental. El mío hasta creo que en sí, sería nombre de tía, pero poco me importaba xDD.
con el que me iba a registrar era con Cleon pero como ya estaba registrado me registre con cesarelgorila.y viene de un personaje de animal crossing que se llama cesar y es un gorila xD,yo no me llamo cesar tampoco :P
El mio es facil...es mi nombre y la primera letra de mi apellido, sencillo ademas practico.
Pero cuando no uso este uso Imrahil, que es de un libro.
No me complico yo la vida para esto de los nicks ahora que me fijo oye.
pues el mio es $t€rt€ porque nose se le ocurrio a mi hermana y a mi cuñado, yo mellamo Esther. y un dia de buenas a primeras. me dijeron Sterte!! y me quede con el y la verdad que me gusta jej!! :p

saludos! anda que hay algunos nicks que estan currados eh? jej molan!! [oki]
Mi nick, como podeis ver es Hypnos ...

Lo llevo desde hace años en la red y se trata de la Divinidad Griega del Sueño (en Latín Somnus)...

Hijo de la noche (Nix) y de la oscuridad (Erebo), hermano de la Muerte (Thanatos), es el encargado de traernos el sueño y sus hijos Morfeo, Iquelo y Fántaso los encargados de las imágenes que en estos vemos...

Creo que con eso ya ha quedado claro, ya que para contar toda su vida debería abrir un tema nuevo hehehe... [Alaa!]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11