Origenes

17, 8, 9, 10, 11
pos el mio viene de la imaginacion de mi primo
El mio es el apodo del guitarrista de U2 y como por aquel entonces sus melodías con la guitarra me dejaron fascinado pues...me lo puse aqui.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de la leyenda del lobo solitario... GAROU DENSETSU!!!
Perdida de contraseña del nombre Lonadar en IRC, le añadi las x a los lados y vualá
no se si ya escribi...pero como me aburro vuelvo a escribirlo...xD

Leonardo SBARAglia (Actor argentino)

:)
Creetelo o no, pero siempre que leo tu nick me recuerda a "Es(Estroncio)Ba(Bario)Ra(Radio)" jijiji
Pues el mio es mi nombre (alexei) y mi primer apellido (cuthbert)

Ah! que nadie piense que soy de fuera, que soy asturiano xD

En otros foros, suelo tener cuthbert o asturcuthbert

Os mola mi apellido eh? xD
Este hilo es antiguo, eh? XD Pero como nunca lo he dicho, explico mi nick. A los q hayan visto Buffy les sonará.. era la segunda cazadora (la chica de mi avatar). No se, me gustaba mucho esa chica y me sentia identificada en algunas cosas.

Saludos [bye]
Yo me llamo Dani (Daniel) pero cuando llegaban los Reyes Magos ^^ en casa de mi abuela los regalos estaban envueltos y con los nombres de su dueño (o futuro dueño) y en los mios siempre puso Danny. No se porque mi abuela siempre lo ha escrito asi, en cualquier caso como homenaje a mi querida abuela desde los 12 años o asi soy Danny para los amigos y en mis firmas firmo como tal. Ademas me gusta mas como queda que Dani.

Lo que no se es porque lo puse en mayusculas... Me gustaria mas en minusculas pero bueno, e igua

PD: En mis dos equipos de futbol tambien lo llevo en la camiseta :P
mi nik es porke desciendo de una familia italiana ke eran unos mafiosos y de ahi viene mi nik de capo de la mafia [chulito]
Imagen


Honda Racing Corporation

[alien]
Imagen


Honda Racing Corporation

[alien]
Pues el mío viene de lo típico, uno de mis personajes favoritos, el vampiro Lestat de Lioncourt, de Anne Rice. Aparte, me molaba lo de que "lion" fuera mi nombre al revés, en inglés. La L añadida de Lestat y la u que me como me aseguran que el nick estará disponible.
El mio indirectamente espro el libro de "el hobbit" y digo indirectamente porque yo lo tomé por el nombre de un virus que me callo cachondo, cambiendote los botones del ratos y haciendote preguntas de el hobbit, como con o esta pillado normalmente pues lo puse con 0 ( cero ) y ya esta , en mis tiempos mozos en el irc, que se llevaba adornar los nicks era ^|||^tHoRiN^|||^ ( pero era demasiao complicado de escribir )
Creo que lo mío es evidente.... [amor] [looco]
kiero a aixi escribió:Creo que lo mío es evidente.... [amor] [looco]

Tu crees???


El mio a todo esto es el diminutivo del mote que tenia de crio que era Aixadas
El mio es el apodo del guitarra de U2.

Aunque ahora q lo pienso, no me gusta mi nick, lo cual no quita que este tio sea dios con una guitarra.

Poco tiene que ver mi avatar y mi firma con mi nick y mucho menos con la música de u2.

[qmparto]
El mio es muy sencillo,

Mi nombre es José Ramón----> ^JR^ :-p
Asi qu va de batallitas...
Bueno, yo respecto a este nick tengo poco que contar...Un día difícil tras otro complicado, muchos momentos seguidos de malas experiencias, de desatinos y desacuerdos, hacen enfurecer a tu corazón... este nick salió de esa "ira"...

En verdad yo me llamo gata_caye
Un gato callejero es ese que te encuentras un sabado de madrugada, y pueden pasar dos cosas: que te cruces con un gato lustroso, bonito, te acerques a acariciarlo y zas, te pegue la tarascada, o que te cruces con una birria de gato, le pegues una patá cuando en verdad el solo queria algo de cariño y comprensión..
Pues bien, en reivindicación a que juzgamos precipitadamente para errar, surgió mi nick ^^ ya que a menudo era/soy víctima de estos prejuicios de la absurda humanidad actual...
Escogí el gato porque los gatos son lo más bonito que tengo en mi vida ;) y algo que nunca me abandonó ^^
Mi nick es este porque es como me llaman mis amigos, es mi mote vaya xD lo de "eL_" es porque Geko a secas estaba registrado (por un tio que se registro hace años pa poner un post y no volver, pa eso podia haberse puesto otro nick joer!! xD)
Weno pues ante todo,antes de empezar a explicar el origen de mi nick pido que se me siga teniendo respeto en el foro aunque eso si permito risas xD por ello aunque sea un parrafon si os apetece reiros leerloslo,y por cierto todo lo que aparece es 100% real jaja vereis es una larga historia....:
Situemosnos,Nochevieja del 2003-2004,he quedado con mis colegas despues de las uvas.Nos vamos a un parque para tomarnos unas birritas,etc y nos vamos a casa de uno de ellos.Nos ponemos la V.Extendida de Las Dos Torres,y como nos estaba empezando a entrar el sueñecillo mi amigo nos prepara una cafe con leche.Yo que nunca habia probado el cafe en mi vida,lo acepte y a todo esto que me gusto,asi que le pedi otro (y apunte estuve de pedirle otro tercero que me podia "haber costao la vida" xDD),y despues de esto me tumbe en el frio suelo a seguir con la peli,con la consiguiente aparicion de unos gases indescriptibles.
A las 8:00 am decidimos ir a x unos churros dando un buen paseo,y yo con mi creciente dolor de estomago fruto de los 2 cafes mezclados con el frio y el resto de cosas que habia tomado,sin querir decir nada,apretando el culo como podia xDDD,hasta que llego un momnto que me tuve que parar y dije a los colegas:"vamonos a mi casa,no puedo mas,necesito cagar" con el consiguiente despolles de mis colegas,cosa que se repitiria mas veces debido a mis desgracia y al humor con que me lo tome,me lo tomo,y me lo tomare jaja y todo esto a tomar por culo de mi casa xD
Yendo de camino a casa,nos encontramos un comic de Spawn(que lo siento por kien le guste,pero yo le encontre otra utilidad que posteriormente vereis que es muy poco usual xD),llego a casa llamo al telefonillo ( porque se me habian olvidado las llaves) y sorpresa!!el portero,que funcionaba las 24 horas del dia,los 365 dias del año,justo en ese momnto clave de mi vida,que mis musculos no podian retener mas la furia que se desataba en mis intestinos NO FUNCIONABA!!! asi que (sin acordarme por los dolores de que existia movil para llamar a casa xD) me salte las verjas de el jardin de mi edificio y ahi mismo plante el pino,si es que se podia llamar asi,porque era algo descompuesto,y aki interviene el comic de Spawn XD ¿que era lo mas parecido al papel del vater que habia a mano?pues el comic! xD asi que con eso mismo me limpie,y luego horas mas tarde cuando en frio pense lo del movil ya subi a cambiarme a mi casa.
Asi que desde ese dia mis colegas empezaron con el canxondeo de cirullito,y fue degenerando hasta Ziruk xDD

Ahi teneis la "triste" historia de mi nick xD lo dicho tener piedad conmigo que yo no tuve la culpa de la reaccion que se produjo en mi pobre estomago jaja eso si,me siento orgulloso del nick!:D

un saludo!!
el mio me lo puso un profesor... decía que era muy vago! y aquí a los vagos pues se les llama mangantes! pos ahi me quedo ese mote....
ahora mis amigos me llaman mangante, mangan... y mis nicks y todo eso por internet siempre es el mismo, al igual que el correo y tal... me bautizó hace ya 4 años...! que gran profesor! xD
El mio vino en un momento de inspiracion XD

La verdad es que es una gilipollez, cogeis el nombre de Kobe Bryant, lo girais y le poneis una "e" final y os sale "eboke". Ni más ni menos. Pero la verdad que parece a algo de evocar, que es lo que casi todo el mundo piensa
Yo me tendria que haber puesto "Pesiejque"XD

manera vaga de decir: Pero si esque....me lo puso un profesor, desde entonces para el soy el "Pesi, o Pesiejque"XD

Por cierto Adris viene de lo que viene, tampoco hay que explicar mucho. :p
Pues a mí desde pequeño siempre me ha gustado el wrestling. Veía la WWF y la WCW/NWO siempre que podia por T5 o por canales del satélite.

Y habia un luchador que se llamaba Mankind y que llevaba una mascara a lo Leatherface. El tío estaba muy loco y como yo también lo estoy, pues me puse mankiNd (la N tiene mi sello [jaja] ).

Me tendría que haber puesto Manolo Alfaro o Paquito en honor a algún gran jugador herculano, pero mira, no se me ocurrió :p
el mio es mi apodo dsde pequeño, me lo puso mi entrenador, y viene de que mi apellido era mas largo, y para abreviar al dar ordenas, me llamo mou, y no, no viene de los simpsons.

salu2
alexeicuthbert escribió:Pues el mio es mi nombre (alexei) y mi primer apellido (cuthbert)

Ah! que nadie piense que soy de fuera, que soy asturiano xD

En otros foros, suelo tener cuthbert o asturcuthbert

Os mola mi apellido eh? xD


a mi tu apellido no me gusta, la que me gusta es la actriz que lo lleva xDDD
Corria alla por el 98 chateando por chats (k kosa mas rara) comunes, y entonces me puse pa probar Terminator, despues komo era un coñazo escribirlo entero pos TerMiN y como me canse porke me llamavan Termita me puse TerminChU como era otra vez largo me puse TerChU.

Salu2 EOLianos! :P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mi nick es "CN" no este, pero jode perder la antigüedad xD

Ahora me estoy pasando al "FonsoCN"
creo que no hace falta explicarse mucho... [ayay]
Pues mi nick la verdad que salió un poco por casualidad, y es un poco tonto.
Me gustaba mucho el grupo Evanescence así que de ahí viene Evans. Y Child significa niña, y como soy una niña pues lo junté y salió EvansChild.
Qué tontería... [reojillo] :P
Pos Diego al reves con Y hahahaha
Jun + chan = junchan.

Mi nombre + desinencia japa q usan para referirse a los niños, etc..
Cuando salió The Bittwesweet simphony (creo ke era así el titulo) de la canción de The Verve quise ponerme Verve en el IRC Hispano, pero estaba registrado, así que lo puse con B
IrA_ escribió:Asi qu va de batallitas...
Bueno, yo respecto a este nick tengo poco que contar...Un día difícil tras otro complicado, muchos momentos seguidos de malas experiencias, de desatinos y desacuerdos, hacen enfurecer a tu corazón... este nick salió de esa "ira"...

En verdad yo me llamo gata_caye
Un gato callejero es ese que te encuentras un sabado de madrugada, y pueden pasar dos cosas: que te cruces con un gato lustroso, bonito, te acerques a acariciarlo y zas, te pegue la tarascada, o que te cruces con una birria de gato, le pegues una patá cuando en verdad el solo queria algo de cariño y comprensión..
Pues bien, en reivindicación a que juzgamos precipitadamente para errar, surgió mi nick ^^ ya que a menudo era/soy víctima de estos prejuicios de la absurda humanidad actual...
Escogí el gato porque los gatos son lo más bonito que tengo en mi vida ;) y algo que nunca me abandonó ^^

Tu eres de Granada...¿???

El mio viene .... de serie.
El mío no tiene mucha historia. Me llamo Aitor, pero los guiris tienen parece ser que serias dificultades para no llamarme "Eiror", así que viendo que el iPod estaba de moda y lo pronunciaban "Aipod", me dije, "coño, pues a ver si asi lo entienden!". Y como me hacía gracia y parece ser que lo entendieron, me lo agencié.

Y no, no he tenido nunca un iPod.
Pues el mio viene de que de pequeñajo me parecia mucho a chuckie el muñeco diabolico, y de ahi sale mi nick.
pues viene de mi nombre, y el año pasado con la formulación orgànica y los dias antes del examen al repasar con musice nos ibamos inventadno nombres y yo dije me llamo rokoxi....cuando me habia registrado ya me di kuenta de que me equivoqué...¬¬''
En alicante hay una tienda de comics q se llama Ateneo, pero cuando empece a jugar al cs, pues me lo puse cn h q nadie lo suele llevar
El mio viene de hace 5 años cuando conoci el comic de Gals o Supergals como querais decirle i una de las protas se llama Aya era bastante parecida a mi en el sentido q era timida i to el rollo y alguna de mis amigas pos me empezaron a llamar asi y lo de cat pos tiene doble significado el primero xq me gustan los gatoss y el segundo xq soy catalana y siempre me kedo con el Cat asi y ya q ya habia una aya pos me puse el cat
El mio se debe sencillamente a que me gusta y es original. [chulito]
Interesante hilo alguno teneis una imaginacion que es la bomba!

Yo mis nicks han ido evolucionando no se si a mejor o peor jasjasas:

1.Tuve mi famoso faster y me lo puse alla en la epoca de los modems a 33...y me lo puse pq como no habia tarifa plana me conectaba 1 hora e iba a toa leche pa ver mil cosas en muy poco tiempo jajasjasjas

2.Despues me canse y con la tarifa plana vino a mi cabeza el_loko necesitaba cambiar ya que las prisas no venian a cuento y viendo el tercer tiempo del plus hablaban justo en el momento que me puse a pensar de el loco abreu jasjajsjasjajs y dije anda mira pos el_loko!!!!!

3.Despues vino la ADSL y con ella una nueva identidad pase a llamarme por mi nombre javi, pero con pequeño añadido de mi tierra y de mi equipo de futbol!!! si soy cule y como cule si me llamas xavi no me importa ya que muchos amigos me llaman asi xaviiiiii!!! asi que mi nick queda asi javi_xavi y creo que seguira asi durante muuuucho tiempo..........quizas hasta la ADSL 2........... no se!!! [+risas]
Yo he tenido varios nicks:

Xano- Por la tontería de "Ano XXX"... XD
Crox- Es una mezcla entre "Toro" en Inglés con el CR por delante.
Hurakan- Para demostrar mi nacionalidad por los juegos online, poniéndo mi nick en castellano.
Urbeih- Como siempre ando por la calle, me puse "Urbe". El "Ih" no sé por que, lo que si sé es que ése nick es muy FEO.
Kayru- Me sonaba las consonantes A-Y-U juntas, y me gustaba ésa convinación fonética, así que me puse las primeras consonantes que pillé y aquí me véis, aunque no me termina de convencer y a lo mejor me vuelvo a cambiar XD.

Nos vemos.
gully -> un libro sobre los enanos gullys, dios que panzada a reir.

monkey -> monkeyisland, ainss lo que daria por volver a cierta islas con mi governadora preferida, que tiempos aquellos [+risas]
@ntuan, de mi nombre, como Antuan estaba cogido, pues me decidi por este, la verdad que este nick no me mola una mierda y en breves lo cambiare por Hawaii_3
Anda, ¡Kayru, yo te conozco! Hombreeeeee! Tu eres fan de Harry Potter a que si?
Te he respondido el MP.. dime quien ereeees [sati].

Hablando de nicks, fué flipante, ayer un chaval me agrego a una conversación y uno de ésos tenía el nick de Xano... le exigí los derechos de autor, pero me mandó a la mierda. Si es que la juventud de hoy en día :p.
Estaría bien poder registrar los nombres. Asi evitariamos muchas confusiones, engaños y robos de identidad. [risita] [risita] [risita]
Pues mi nick deriba de mi apellido. Soy de una familia muy grande, los Losas. Hace muchos años, cuando era una nena, la más pequeña de la familia, los amigos de mi abuelo empezaron a llamarme Losinas. Pues eso, de ahi viene mi nick. Lo malo esq muchas veces cuando lo leen piensan q soy un tio...pero bueno. Oooh

Salu2!!
mi nick deriva de la primera vez k use un ordenador para hacer una kuenta de correo, como mi nombre ya estaba cogio vacié la mente y puse lo primero k se me paso por el tarro...
y salió Capitan Xecreto , no se de k pero salió así y asi se kedo

Saludos^^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11