Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

oblivi0n escribió:Venga chicos, ahora quedada en un sitio centrico, y todos con pancartas de " Pedrobe's boys" y " Se nota , se siente, Pedrobe presidente "


Si vamos a hacerla!!! enserio!!! jajajajajajajajajajjajajaj bailamos el Gangnam Style delante del ministerio!!!!!!!!!
Porfavor chicos, avisad a vuestros amigos que estén con dichas Ops, por facebook whatsapp, lo que sea, seguro que se llevan una alegria
alguien de caja duero que haya cobrado, porfa , es por que yo la tengo por ahi G+GRACIAS GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS DE CORAZON OS LO MERECEIS. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
CarolaynOnline escribió:
oblivi0n escribió:Venga chicos, ahora quedada en un sitio centrico, y todos con pancartas de " Pedrobe's boys" y " Se nota , se siente, Pedrobe presidente "


Si vamos a hacerla!!! enserio!!! jajajajajajajajajajjajajaj bailamos el Gangnam Style delante del ministerio!!!!!!!!!



carol y kitti sois las siguientes en las k actualizan vuestas cuentas creo no??? alas 00:15 o 00:30? lo pregunto para poder relajarme ese tiempo y terminar los disfraces de carnaval y volver a esa hora
manuredovan escribió:Porfavor chicos, avisad a vuestros amigos que estén con dichas Ops, por facebook whatsapp, lo que sea, seguro que se llevan una alegria


Yo estoy esperando a que actualice Caja Rural. Pero vamos, hasta las 4...jajaja
joooo me cago en el unicaja, yo kiero mi MONEY jummm
Yo soy OP711, estoy al borde del filo como yo digo, me ha alegrado mucho recibir el .pdf, pero veo que no cobraré hasta sabe Dios cuando (aunque no puedo olvidarme de los pobres que siguen en Presentada). Sin embargo, no puedo dejar de agraceder tanto a Pedrobe como a toda la gente que está aquí calentándose la cabeza en llamar a un sitio y a otro y compartirlo.

Y a los que ya habéis cobrado, me dais envidia (jaja) pero enhorabuena y a disfrutarlo (que poder pagar el alquiler y los gastos es un disfrute bien gordo...sobretodo después de haber estado a dos velas!)

Un saludo.
tamar4 escribió:
CarolaynOnline escribió:
oblivi0n escribió:Venga chicos, ahora quedada en un sitio centrico, y todos con pancartas de " Pedrobe's boys" y " Se nota , se siente, Pedrobe presidente "


Si vamos a hacerla!!! enserio!!! jajajajajajajajajajjajajaj bailamos el Gangnam Style delante del ministerio!!!!!!!!!



carol y kitti sois las siguientes en las k actualizan vuestas cuentas creo no??? alas 00:15 o 00:30? lo pregunto para poder relajarme ese tiempo y terminar los disfraces de carnaval y volver a esa hora


Si a esa hora suele entrar mi nomina todos los meses, por lo tanto se supone que la beca tambien XD
Hola a todos! soy nueva, llevo leyendo el foro unos cuantos días...me decido a escribir para aportar mi granito de arena...
Soy 707 de ING Direct....alguna idea de cuándo tendré el ingreso?

Gracias a todos! es fantástico lo que tenéis montado aquí :)
anna147 escribió:Hola a todos! soy nueva, llevo leyendo el foro unos cuantos días...me decido a escribir para aportar mi granito de arena...
Soy 707 de ING Direct....alguna idea de cuándo tendré el ingreso?

Gracias a todos! es fantástico lo que tenéis montado aquí :)


mañana por la mañana :)
anna147 escribió:Hola a todos! soy nueva, llevo leyendo el foro unos cuantos días...me decido a escribir para aportar mi granito de arena...
Soy 707 de ING Direct....alguna idea de cuándo tendré el ingreso?

Gracias a todos! es fantástico lo que tenéis montado aquí :)

a lo largo de esta noxe o mañana x la mñ lo veras reflejado
oblivi0n escribió:Y ni me nombran [+risas]


PRIMICIA DE DUDASBECASMEC!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
peskaero a la hoguera, como te "pesken" los jefes te echan xD
si las siguientes somos nosotras en deciros q hemos cobrado ya!!!! en un ratito...

Anna: op 707 ya estan cobrando, lo verás cuando actualize tu banco!!!!!! :D
Mph escribió:
oblivi0n escribió:Y ni me nombran [+risas]


PRIMICIA DE DUDASBECASMEC!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

oblivi0n imponte coño!!! jejeje
enorme chicos!! gracias y ahora ya toca disfrutarlo...con cabeza eh!! jejeje ;)
CarolaynOnline escribió:si las siguientes somos nosotras en deciros q hemos cobrado ya!!!! en un ratito...

Anna: op 707 ya estan cobrando, lo verás cuando actualize tu banco!!!!!! :D

x fin llego nuestro diaaa!!!!, jejeje UUUUEEEE
CarolaynOnline escribió:si las siguientes somos nosotras en deciros q hemos cobrado ya!!!! en un ratito...

Anna: op 707 ya estan cobrando, lo verás cuando actualize tu banco!!!!!! :D


Seguro que Carol se me adelanta o bien no me dejan escribir mas mensajes por el tema de las restricciones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Llego tarde pero bueno,Santander,op 709,cobrado!!!
peskaero4 escribió:
CarolaynOnline escribió:si las siguientes somos nosotras en deciros q hemos cobrado ya!!!! en un ratito...

Anna: op 707 ya estan cobrando, lo verás cuando actualize tu banco!!!!!! :D

x fin llego nuestro diaaa!!!!, jejeje UUUUEEEE



siiiii xfinnnnnnnnn 21 dias de espera.... se dice pronto!!
CarolaynOnline mira que tu banco no te actualiza xq estas metida y no pueden actualizar mientras estas dentro? jajaja
Aleksandrovna escribió:Llego tarde pero bueno,Santander,op 709,cobrado!!!


ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

peskaero de los mil nombres!!!! jajajaja k nooooooo k tengo la web del banco cerrada x si acaso teniendola abierta no los dejo actualizarrrrrrrrrrrrrrr!!!! jajajajaj
oblivi0n escribió:Y ni me nombran [+risas]


Qué fuerte con esa gente xD

Por cierto, ¡Enhorabuena a todos los que estáis cobrando!
Yo sigo en presentada jeje...
ory89 escribió:
oblivi0n escribió:Y ni me nombran [+risas]


Qué fuerte con esa gente xD

Por cierto, ¡Enhorabuena a todos los que estáis cobrando!
Yo sigo en presentada jeje...


En febrero te cae ;), yo el año pasado estuve en presentada hasta el 2 de febrero
Mph escribió:
oblivi0n escribió:Y ni me nombran [+risas]


PRIMICIA DE DUDASBECASMEC!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA


Por cierto. Se lo he dicho por twitter y te he mencionado ;)
oblivi0n escribió:Y ni me nombran [+risas]


Te han retweeteao te podrás quejar! jajaja

P.D. Yo tb xD
ory89 escribió:
oblivi0n escribió:Y ni me nombran [+risas]


Qué fuerte con esa gente xD

Por cierto, ¡Enhorabuena a todos los que estáis cobrando!
Yo sigo en presentada jeje...

ory89 animo mientras no te pase lo mismo k a mi el año pasao k cobre a mediados de abrill
Q ha pasado cn los de dudasmec?? no me entero!!! :-? :-? :-?
Y ahora me mencionan ellos xD xD
oblivi0n escribió:Y ni me nombran [+risas]

Oblivion, los que llevan el Twitter te han marcado como favorito. Luego lo han puesto porque el icono de becasmec es muy llamativo y la gente lo lee a la primera. Un mensaje de retwit lo ve mucha menos gente y encima al cabo de unos minutos, después de haberlo twuteado, veo que te han retwiteado. Las cosas no son inmediatas y tiene su por qué. Gracias por la info.
CarolaynOnline escribió:Q ha pasado cn los de dudasmec?? no me entero!!! :-? :-? :-?

aro ya tienes la cabeza en otra partee!!! jejeje nos as dejado a un lado ya solo te interesa f5 en la pagina del banco jejeje
CarolaynOnline escribió:Q ha pasado cn los de dudasmec?? no me entero!!! :-? :-? :-?


Les he puesto en un twit "@DudasBecasMec De momento solo se han pagado 707,708, y 709. Los de la 710 y 711 dicen que no hay noticias."

Y ellos hicieron copia y pega sin nisiquiera nombrarme [carcajad]
peskaero4 escribió:
CarolaynOnline escribió:Q ha pasado cn los de dudasmec?? no me entero!!! :-? :-? :-?

aro ya tienes la cabeza en otra partee!!! jejeje nos as dejado a un lado ya solo te interesa f5 en la pagina del banco jejeje



noonono para nadaaaaaaaaa si stoy aki lellendo pero no me he enterado k ha pasado!!! como no entro en esa web xD...
eivikash escribió:
oblivi0n escribió:Y ni me nombran [+risas]

Oblivion, los que llevan el Twitter te han marcado como favorito. Luego lo han puesto porque el icono de becasmec es muy llamativo y la gente lo lee a la primera. Un mensaje de retwit lo ve mucha menos gente y encima al cabo de unos minutos, después de haberlo twuteado, veo que te han retwiteado. Las cosas no son inmediatas y tiene su por qué. Gracias por la info.


Se agradecen que se hagan estas cosas ;)
peskaero4 escribió:
ory89 escribió:
oblivi0n escribió:Y ni me nombran [+risas]


Qué fuerte con esa gente xD

Por cierto, ¡Enhorabuena a todos los que estáis cobrando!
Yo sigo en presentada jeje...

ory89 animo mientras no te pase lo mismo k a mi el año pasao k cobre a mediados de abrill

Si cobro en abril aún estaré contenta, pero viendo cómo van los segundos ciclos, me temo lo peor...

manuredovan escribió:


oblivi0n escribió:Y ni me nombran [+risas]



Te han retweeteao te podrás quejar! jajaja

P.D. Yo tb xD


Yo también te he hecho RT :D
ory89 escribió:Yo también te he hecho RT :D


Si ya lo vi!! :)
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SANTANDER OP707 CON PDF HE COBRADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 JAJAJA SE ME HABIA OLVIDAOO CON EL PARTIDOO!!
alvarogz escribió:UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SANTANDER OP707 CON PDF HE COBRADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 JAJAJA SE ME HABIA OLVIDAOO CON EL PARTIDOO!!


Estaba esperando por ti! sabía que estabais con el futbol! jaja enhorabuena! :D
Wo, me alegro de todos los pagos hechos señores de santander!
Yo tengo OP 709 y Bankia, me quedaré despierto hasta tarde y estaré más o menos atento al ingreso! Que de todos modos tengo que estudiar esta noche ZzzZZ

Edit: Obviamente estaré atento para mencionarlo por aquí, a ver si se mejora la tabla de horarios de ingresos en bancos. El año que viene a santander! xD
peskaero4 escribió:http://www.dudasbecasmec.com/2013/01/los-estudiantes-espanoles-no-aguantan.html#more aveis leido eso


XIKOS VAMOS A JUNTARNOS Y APARECEMOS EN UNA DE ESAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seria bestiallllllll jajajajjaja

WERT ATENTO A SEDE !!!!!!!!!!!!!!!!!
CarolaynOnline escribió:
peskaero4 escribió:http://www.dudasbecasmec.com/2013/01/los-estudiantes-espanoles-no-aguantan.html#more aveis leido eso


XIKOS VAMOS A JUNTARNOS Y APARECEMOS EN UNA DE ESAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seria bestiallllllll jajajajjaja

WERT ATENTO A SEDE !!!!!!!!!!!!!!!!!


Estas protestas no tendrán nunca sentido mientras no se ofrezca una alternativa viable a las cosas de las que ellos se quejan.
Me siento feliz
Hoy es un dia grande, por fin miles de estudiantes, podran seguir la carrera con la dignidad que les merece.
pedrobe escribió:Me siento feliz
Hoy es un dia grande, por fin miles de estudiantes, podran seguir la carrera con la dignidad que les merece.


Gracias por todo, eres GRANDE!
pedrobe escribió:Me siento feliz
Hoy es un dia grande, por fin miles de estudiantes, podran seguir la carrera con la dignidad que les merece.

Eres el mas grande loko!!!
manuredovan escribió:
pedrobe escribió:Me siento feliz
Hoy es un dia grande, por fin miles de estudiantes, podran seguir la carrera con la dignidad que les merece.


Gracias por todo, eres GRANDE!


GRACIAS X TODO
pedrobe escribió:Me siento feliz
Hoy es un dia grande, por fin miles de estudiantes, podran seguir la carrera con la dignidad que les merece.


:D
pedrobe escribió:Me siento feliz
Hoy es un dia grande, por fin miles de estudiantes, podran seguir la carrera con la dignidad que les merece.


Por favor que sabes de la 710?? Dinos lo que sepas por favor e intenta tranquilizarnos....
4238 respuestas