Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

mardelfer escribió:Orden de pago 707 cobrada en el Banco Santander!!!1 Lo acabo de veer ahora mismitooo XD



[360º] [360º] [360º] [360º] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]
manuredovan escribió:a mi me han dicho que la 707 estaba metida en la 709. pero necesito ver a santander 707


Sigo sin entender porque han desaparecido todos hoy


VAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
mardelfer escribió:Orden de pago 707 cobrada en el Banco Santander!!!1 Lo acabo de veer ahora mismitooo XD


ay dios es eso cierto????? weeeeeeeeee
Angelously escribió:
rebombori escribió:Soy de Bankia, con orden de pago 709, por lo que imagino que debería cobrar mañana.
Pero tengo una duda. Cuando cumplimenté la beca, dejé el número de cuenta que tenía el año pasado, porque no caí en que al cambiar de Bancaja a Bankia el número cambiaba. Pregunté en el banco, y me dijeron que no pasaba nada, pero también me lo dijeron un año que tuve que cambiarme de cuenta. Dijeron que al recibir un pago a mi nombre ellos lo ingresaban en mi cuenta, pero no fue cierto, y tuve que reclamar de nuevo al ministerio.
¿Hay alguien en mi caso que haya cobrado? Tengo miedo, jaja.


Yo estoy en una situación parecida pero distinta. En mi caso yo era de Cajasol, pero al fusionarse con La Caixa ahora soy de ésta última, por lo que mi nº de cuenta es otro. En la sucursal me dijeron que al haber sido una fusión de los dos bancos no habría problema y no tendría que hacer nada. Pero tu situación es distinta al haber sido tú el que se ha cambiado voluntariamente creo que sí que tienes que mover papeleo.


Lo de cambiarme voluntariamente fue una movida que tuve el año pasado. Este año simplemente me cambio de forma automática al pasar de ser Bancaja a Bankia. Tengo otro número pero la cuenta es la misma. El problema es que no me fio de ellos, jaja.
mardelfer escribió:Orden de pago 707 cobrada en el Banco Santander!!!1 Lo acabo de veer ahora mismitooo XD

ALEGRÍAAA!!!! :D gracias!!
rebombori escribió:
Angelously escribió:
rebombori escribió:Soy de Bankia, con orden de pago 709, por lo que imagino que debería cobrar mañana.
Pero tengo una duda. Cuando cumplimenté la beca, dejé el número de cuenta que tenía el año pasado, porque no caí en que al cambiar de Bancaja a Bankia el número cambiaba. Pregunté en el banco, y me dijeron que no pasaba nada, pero también me lo dijeron un año que tuve que cambiarme de cuenta. Dijeron que al recibir un pago a mi nombre ellos lo ingresaban en mi cuenta, pero no fue cierto, y tuve que reclamar de nuevo al ministerio.
¿Hay alguien en mi caso que haya cobrado? Tengo miedo, jaja.


Yo estoy en una situación parecida pero distinta. En mi caso yo era de Cajasol, pero al fusionarse con La Caixa ahora soy de ésta última, por lo que mi nº de cuenta es otro. En la sucursal me dijeron que al haber sido una fusión de los dos bancos no habría problema y no tendría que hacer nada. Pero tu situación es distinta al haber sido tú el que se ha cambiado voluntariamente creo que sí que tienes que mover papeleo.


Lo de cambiarme voluntariamente fue una movida que tuve el año pasado. Este año simplemente me cambio de forma automática al pasar de ser Bancaja a Bankia. Tengo otro número pero la cuenta es la misma. El problema es que no me fio de ellos, jaja.


Ahh bueno, entonces fue por el banco no? Se fusionarían, se comprarían o algo. Entonces sí que no tienes de qué preocuparte!!
Xq ay futbol jjeje espera k termine
mardelfer escribió:Orden de pago 707 cobrada en el Banco Santander!!!1 Lo acabo de veer ahora mismitooo XD


Enhorabuena!
Ala a relajarse todo el mundo. Hoy será como la noche de reyes :)

Yo aún no me creo q vaya a cobrar... Hasta q no lo vea... Jajaja

Felicidades a todos los q ya tenéis la pasta. Y enhorabuena a los q nos levantaremos mañana con una sonrisa :)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOLO PUEDO DECIR ESO!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CarolaynOnline escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOLO PUEDO DECIR ESO!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Xq amorcito?
Stepa escribió:pagada!


OP?
Stepa escribió:pagada!


Dios, que efusivo y eufórico se te ve xDDDDD
Alguien con OP 710 del Santander que haya cobrado??
peskaero_ escribió:
CarolaynOnline escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOLO PUEDO DECIR ESO!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Xq amorcito?


XKE ESTOY COMO UNA TONTA LLORANDO DE LA EMOCION , PUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WERTTTTTTTTTTTTTT, MINISTERIO TODOOOOOOOOOOOO LOK NOS HAN EXO SUFRIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Lihlith15 escribió:Alguien con OP 710 del Santander que haya cobrado??

Alguien con esa OP o sin PDF ha cobrado??? Darme esperanzas!!!!
Lihlith15 escribió:Alguien con OP 710 del Santander que haya cobrado??


han dicho que no, lo siento
CarolaynOnline escribió:
peskaero_ escribió:
CarolaynOnline escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOLO PUEDO DECIR ESO!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Xq amorcito?

Jajajjaja vengaa k dentro de un rato a descorxar el xampan

XKE ESTOY COMO UNA TONTA LLORANDO DE LA EMOCION , PUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WERTTTTTTTTTTTTTT, MINISTERIO TODOOOOOOOOOOOO LOK NOS HAN EXO SUFRIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Vamonos de pu**as chicos!!! pago yo!!! JAJAJAJAAJAJAJAJJ perdonad, es la euforia del momento [angelito]
oblivi0n escribió:Vamonos de pu**as chicos!!! pago yo!!! JAJAJAJAAJAJAJAJJ perdonad, es la euforia del momento [angelito]


YO TB VOYYYYYYYYYYYYY K AHORA MISMO ME DA IGUAL TODOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA
x favor alguien me vuelve a confirmar si el santander con 707 ha cobrado? esq aun no me lo creo gracias !!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD [carcajad]
CarolaynOnline escribió:
peskaero_ escribió:
CarolaynOnline escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOLO PUEDO DECIR ESO!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Xq amorcito?


XKE ESTOY COMO UNA TONTA LLORANDO DE LA EMOCION , PUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WERTTTTTTTTTTTTTT, MINISTERIO TODOOOOOOOOOOOO LOK NOS HAN EXO SUFRIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

enga mi niñaaaaaaaaaaaaaaa k todo va biennnnnnnnnnnnnnnn ,, no llores engaaaaaaaaaaaaa
k hoy vas a cobrar jejjejjej atenta a banco [oki]
Angelously escribió:
Ahh bueno, entonces fue por el banco no? Se fusionarían, se comprarían o algo. Entonces sí que no tienes de qué preocuparte!!


Gracias, me dejas un poco más tranquila! jaja
A ver si cobramos todos ya! :)
manuredovan escribió:
Lihlith15 escribió:Alguien con OP 710 del Santander que haya cobrado??


han dicho que no, lo siento


VAAAAMOOOSSS animoooo!!! Necesito ver una 710 pagadaaaa!!!

P.d: podria ser que fueran en orden como los pdfs?
manuredovan escribió:
Stepa escribió:pagada!


OP?


707 ! del santander! me he registrado pq vi q nadie contestaba jajjaa
mi novia es de la caixa sabe alguin a q hora lo actualizan? [beer]
Los de la 707 que hayan cobrado que suban una captura de pantalla [carcajad]
Stepa escribió:
manuredovan escribió:
Stepa escribió:pagada!


OP?


707 ! del santander! me he registrado pq vi q nadie contestaba jajjaa
mi novia es de la caixa sabe alguin a q hora lo actualizan? [beer]


gracias!! se han pagado 707,708 y 709. caixa a las 01:41 lo tienes al principio del post
yo confirmo que Santander 710 NO ha cobrado. Esperemos que mañana!!

por favor que alguien me confirme esto si es verdad:

han cobrado los santander de 707-708-709??

saludos
Vaya hombre los de la 710 nos han fastidiado. Bueno esperemos un poko mas que esta al caer,me gustaria saber el dia pero bueno , alguien se enterara por aqui y lo dira :P
gracias!! se han pagado 707,708 y 709. caixa a las 01:41 lo tienes al principio del post[/quote]

Pero si habian dicho que hasta la 711 no?? Joooooo...quiero mi710 yaa!!!! Espero que sea mañana...
Las OP 707 708 y 709 son de universitarios? =)
epsilon90 escribió:yo confirmo que Santander 710 NO ha cobrado. Esperemos que mañana!!

por favor que alguien me confirme esto si es verdad:

han cobrado los santander de 707-708-709??

saludos

OK-----------confirmadoooooo
¡¡Genial!! Llevaba días sin meterme por el tema de los exámenes, ya que he estado estudiando y aislándome del mundo (este foro es una adicción [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) ¡¡¡Y ME ENCUENTRO CON ESTO!!!

Lástima que no lo tenga puesto para ver online, tendré que esperar a mañana pr la mañana para verlo, pero si he esperado un mes completo, puedo esperar unas horas más xDDDDDDD

¡¡¡Por fin, qué alegría!!!
Leticiudad escribió:Las OP 707 708 y 709 son de universitarios? =)

si
y no habia una 706 por ai rondando que no sabian de que era?
joseantonio2t escribió:y no habia una 706 por ai rondando que no sabian de que era?


Supuestamente si, recuerdo que todos los pagos no tienen porque hacerse en el día, mañana seguro que hay mas pagos
os lo dije! tenia yo razon!! alabadme todos!
oblivi0n escribió:
Leticiudad escribió:Las OP 707 708 y 709 son de universitarios? =)

si


708 es de master
manuredovan escribió:
oblivi0n escribió:
Leticiudad escribió:Las OP 707 708 y 709 son de universitarios? =)

si


708 es de master


Tengo amigos con la 708 que son de grado
Me alegro mucho por los que habéis cobrado!!! yo que entré en el ministerio el 12 de diciembre y me las veía muy felices y aquí estoy mes y medio después y sin pdf si quiera....qué bien lo están haciendo este año, sí señor!!
una pregunta, es posible q solo paguen a "x bancos" y q los demas tengan q esperar, o una vez q se paga en un banco, por ejemplo ahora santander es 100 por 100 seguro q lo pagan en los demas?
gracias!
Chicos, empiezan los pagos, Santander ya tiene el dinero.
Orden de pago 707 ingresada ya. Universidad de la Coruña.
Ánimo a todos y enhorabuena a los premiados
No depende en absoluto del banco, osea, no discriminan a X bancos [carcajad]

Puede tardar mas en funcion del banco, pero eso son asuntos internos del propio banco
claro si cobra el santander quiere decir que despues tienen que venir todos los demas
Stepa escribió:una pregunta, es posible q solo paguen a "x bancos" y q los demas tengan q esperar, o una vez q se paga en un banco, por ejemplo ahora santander es 100 por 100 seguro q lo pagan en los demas?
gracias!


cuando se paga una OP se pagan todas. mñn todo el mundo de esas op tiene su dinero
Jope por fin termine de leer todos los mensajes coñe no doy abasto!

Que me alegro por todos los que han cobrado ya, que yo soy op 709 yme toca esperar dos horitas mas para verlo, y que los 710 y 711 como ya dije en su momento (dije entre el 1/4 febrero) porque me daba el palpito creo que caeran antes del viernes como mucho el lunes [beer] [beer] [beer]
Nosotros chicos.....otros 20 días! pero por lo menos ya sabemos que la tenemos seguro....
papaiño escribió:Chicos, empiezan los pagos, Santander ya tiene el dinero.
Orden de pago 707 ingresada ya. Universidad de la Coruña.
Ánimo a todos y enhorabuena a los premiados

Genial, una alegría ver lo de Universidad de la Coruña, mañana me tocará! GRACIAS!!
manu hay alguna posibilidad de que mañana nos llegue el pago al los de la 710?? Quiero decir ya a partir de las 21.30
4238 respuestas