Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Alguien sabe si van a pagar la OP443, o alguien que la haya cobrado??? :)
OP 412 COBRADA LA CAIXA suerte a los demas espero que cobreis pronto los que kedais
OP 421 SANTAAMNDER COBRADAAAAAAAAAAA

22/02/12 22/02/12 TRANSFERENCIA DE TESORO PUBLICO.CAJERO DE PAGOS... 6.056,00 6.056,06

SUERTE CHICOS VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Señores,

Me acabo de levantar y los hijos de puta de Bankia [buuuaaaa] no han ingresado, y leo que varios de Bankia tampoco tienen el dinero, como a las 8 no tenga el dinero, desde que llegue lo saco y me lo llevo a otra entidad.
Buenos dias amigos. BECA INGRESADA : Operacion 412 fecha de concesion 28/12 ... enhorabuena a los que ya la recibieron y animo a los q todavia la estan esperando... ya queda poco :D
Asir, ¿qué banco por favor? en cual estas?

Saludos y felicidades
caixa ingresas orden 399 mia esta ingresada...orden 399 caja rural central (mi novia9 tambien ingresada) alguien se apunta al chino.....jejeje
OP 423 Bankia (Bancaja) ingresada
ME ACABO DE LEVANTAR Y SOY DE LA CAM (CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO) y MI BEQUITA YA ESTA INGRESADA.

AGRADEZCO A TODOS POR LA AYUDA QUE ME HABEIS PRESTADO EN TODO MOMENTO.

UN SALUDO Y ANIMO A TODOS LOS QUE NO HABEIS COBRADO AUN.

BESITOS !!!.

PD: Estoy contentito, contentito ... people from ibiza people from ibiza lalalalala [beer]
PD2 OP: 423
Beca cobrada op 399 en la cam (de mi hermano) ahora falta que actualice caja murcia para ver la mia op 400.Gracias a todos por vuestro apoyo y suerte a los demas.FELICIDADES
Beca cobrada! Cajacanarias OP 413. Gracias por el apoyo durante todo este tiempo, suerte a todos ;)
Beca cobrada OP 411 la caixaaa [beer] [plas] [360º]
BIENNNNNNNN!!!!!!!!!! Ingresada!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

OP 413.

Cajastur
por favor, ALGUIEN DE CAJAMADRID (423) que haya cobrado? (o no). PARECE QUE HAY ALGUIEN DE BANCAJA QUE A COBRADO, PERO LOS DE CAJAMADRID NO.

GRACIAS
412 novagalicia, ALL IN
gracias a todos, menos a pedrobe
Otro ingreso de Tesoro Público

LaCaixa, OP: 413, efectuado a las 1:35

Venga chavales que llegamos a fin de mes, ya vamos cobrando poco a poco : )
Op 400 Ingresada . Banco uno-e¡¡¡
FELICIDADES A TODOS.

PERO POR FAVOR, ALGUIEN DE CAJAMADRID POR AQUI? (EL PROBLEMA NO ES BANKIA, ES CAJAMADRID) SIENTO LA CHAPA PERO ES QUE NECESITO EL DINERO Y ME GUSTARIAS SABER SI ES QUE ESOS TIPEJOS NOS ESTÁN RETENIENDO EL DINERO, VA A SER EL UNICO PUÑETERO BANCO QUE VA A PAGAR CUANDO LE SALE DEL CULO.

GRACIAS. UN ABRAZO.
Me voy a la cam corriendo!!! Jajajajajajaja! Me pilla a mas de media hora pero en 10 minutos estaré allí! Ya aviso cuando vuelva, op405
MijailCatalunya escribió:FELICIDADES A TODOS.

PERO POR FAVOR, ALGUIEN DE CAJAMADRID POR AQUI? (EL PROBLEMA NO ES BANKIA, ES CAJAMADRID) SIENTO LA CHAPA PERO ES QUE NECESITO EL DINERO Y ME GUSTARIAS SABER SI ES QUE ESOS TIPEJOS NOS ESTÁN RETENIENDO EL DINERO, VA A SER EL UNICO PUÑETERO BANCO QUE VA A PAGAR CUANDO LE SALE DEL CULO.

GRACIAS. UN ABRAZO.

Estas muy nervioso segurisimo que cobras en cuestión de horas¡¡ [oki]
IagoNoroeste escribió:
MijailCatalunya escribió:FELICIDADES A TODOS.

PERO POR FAVOR, ALGUIEN DE CAJAMADRID POR AQUI? (EL PROBLEMA NO ES BANKIA, ES CAJAMADRID) SIENTO LA CHAPA PERO ES QUE NECESITO EL DINERO Y ME GUSTARIAS SABER SI ES QUE ESOS TIPEJOS NOS ESTÁN RETENIENDO EL DINERO, VA A SER EL UNICO PUÑETERO BANCO QUE VA A PAGAR CUANDO LE SALE DEL CULO.

GRACIAS. UN ABRAZO.

Estas muy nervioso segurisimo que cobras en cuestión de horas¡¡ [oki]

¡Sí, es que necesito la pasta! gracias por tu apoyo :D
MijailCatalunya escribió:FELICIDADES A TODOS.

PERO POR FAVOR, ALGUIEN DE CAJAMADRID POR AQUI? (EL PROBLEMA NO ES BANKIA, ES CAJAMADRID) SIENTO LA CHAPA PERO ES QUE NECESITO EL DINERO Y ME GUSTARIAS SABER SI ES QUE ESOS TIPEJOS NOS ESTÁN RETENIENDO EL DINERO, VA A SER EL UNICO PUÑETERO BANCO QUE VA A PAGAR CUANDO LE SALE DEL CULO.

GRACIAS. UN ABRAZO.

SOY DE CAJA MADRID, QUE SUCEDE
SEGUÍS :-? ACA
Pues pasa, que soy OP 423 y que en mi cuenta siguen apareciendo 4 euros que tengo y nada de la beca. Pero en Bancaja que es de Bankia tambien si han cobrado ya. ¿te han pagado ya a ti? gracias.
MijailCatalunya escribió:Pues pasa, que soy OP 423 y que en mi cuenta siguen apareciendo 4 euros que tengo y nada de la beca. Pero en Bancaja que es de Bankia tambien si han cobrado ya. ¿te han pagado ya a ti? gracias.


NO LO ACABO DE MIRAR, YO SOY LA 405, VOY A LLAMAR AL BANCO
NO TIENEN NADA, ME DICEN QUE CUANDO LO RECIBAN LO ACREDITAN EN CUENTA
YO ESTOY CON LA NOTIFICACIÓN DESDE EL 10/1, Y TU??????????
ACABO DE LLAMAR A CAJAMADRID (MI OFICINA) ME HAN DICHO QUE HASTA LAS 10:00 DE LA MAÑANA SE ESTÁN ACTUALIZANDO LAS CUENTAS. VENGA ÁNIMO, que los hijos de puta nos hacen esperar, pero ésto llega.
juanjofr escribió:Me voy a la cam corriendo!!! Jajajajajajaja! Me pilla a mas de media hora pero en 10 minutos estaré allí! Ya aviso cuando vuelva, op405

Misma op, mismo banco ingresada alas 7 de la mañana. :-P
op 405 novagalicia bancio. ingresada oleeee
MijailCatalunya escribió:ACABO DE LLAMAR A CAJAMADRID (MI OFICINA) ME HAN DICHO QUE HASTA LAS 10:00 DE LA MAÑANA SE ESTÁN ACTUALIZANDO LAS CUENTAS. VENGA ÁNIMO, que los hijos de puta nos hacen esperar, pero ésto llega.

PUES NADA A ESPERAR, SIGO CON LA MONOGRAFÍA, MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pienso igual que tu son unos HDP!!!!!!!!!


COBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Manu, vaya suplicioooo XDDDD. Felicidades socio...

Juliii, ánimo compadreee
vengaa aver si cobrais los que quedais..!! Lo que no me queda claro es que hasta que OP se ha cobrado...! lei 431... nose si la 432 se incluyó
Muchisimas Felicidades a los que ya la hayan cobrado!!! y a los que no, esperemos que no demoren mucho más!! Yo ya la he cobrado OP 411 La caja de canarias!!!! saludoss!
BECA PAGADA!!!! OP 413 BBVA!!! un abrazo a todos!!
BBVA, OP 423 pagada por aquí también :)
beca cobrada,ha sido un placer leeros que os vaya bien
Señores!as!!! Habemus beca!!!!!! Ya esta cobrada!!!! Soy unicaja y mi OP era 422!!!
He intervenido poco en el foro, pero para evitar repetir lo mismo que todos!! pero os he seguido desde hace un par de meses!! Agradeceros a todos el tremendo esfuerzo que habéis dedicado, en especial a Pedrobe, a Manu, a Alma y a dos o tres más sin los que este foro hubiera sido un caos!!

Gracias y mucho ánimo a todos!!!!
OP 421 La Rioja, UR

Caja de Burgos, Banca Civica...


COBRADA!!!

Señores hasta el curso que viene :)
Los reyes han llegado a España 10-11 meses antes xDDD
Beca ingresada! OP 420 :) Caja Rural
Buenas y felicidades!!!!!
Me podeis dar el tlf para poder saber cuando van a dar la autorizacion para las demas op?
Buenos días!

Beca ingresada, con OP 432.

Universidad de A Coruña.

Saludos.
Beca ingresada op 423! yay! por fin
hola buenas me llego el pdf con la cuantia de que estaba concedida el 2 de febrero y no me pone orden de pago alguien sabria mas o menos la orden de pago k tendre?? muxas gracias luchadores.
Hola
Confirmo op 431 cobrada
Madrid

Por fin!
choppervlc escribió:Los reyes han llegado a España 10-11 meses antes xDDD

O mejor dicho 2 meses después!!

Un saludo y muchas gracias a todos por habernos hecho la espera un poco mas amena, sobretodo a los que nos informabais por todo!

Un saludo y buen fin de curso xD
Entonces bankia aun no a puesto el dinero?
HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, HE COBRADOOOOO

:____________________________________________________)))

GRACIAS Y AHORA A SEGUIR LUCHANDO POR LOS QUE QUEDAN, NO SE ME RAJEN, NO VENGAMOS AHORA DE INSOLIDARIOS A PASAR DE TODOS. :))))

OP.423. BANKIA (CAJAMADRID)
leoga666 escribió:
labruja2021 escribió:
labruja2021 escribió:acabo de mirar mi cuenta y sin novedad....mi pregunta es alguien sabe si ibercaja actualiza sus cuentas a determinada hora...o a partir de que cierran las sucursales hay que esperar al dia siguiente?...muchas gracias


nadie sabe nada? acabo de mirar la cuenta de nuevo y cero peloteroooo [buuuaaaa]



Aqui otro de ibercaja op 423 aun nada, alguno sabe cuando actualiza?

Enhorabuena a todos los que han cobrado!! ya era hora joder!


op 397 ibercaja cobradooooooooo!!!!!!! yupiiiiiii!!!!
sweety_20 escribió:Beca ingresada! OP 420 :) Caja Rural

bien!!!
Op 413 ingresada en algun momento de la madrugada Banco Herrero/Sabadell

Paciencia a los que todavia no han cobrado, ya falta poco!!
7859 respuestas