Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

OP 400, Caja Extremadura, cobrado. Un saludo y gracias a todos por que sin vuestra participación esto no hubiera sido posible. Un saludo y a seguir paa que esto no vuelva a pasar...
MARIEU escribió:BECA INGRESADA EN LA CAIXA, AVILA OP 413, A LAS 2 DE LA MADRUGADA ( K NECESIDAD TENEMOS...) , GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HABEIS ECHO POSIBLE, SEGUIREMOS APOYANDO A LOS QUE AUN ESTAN PENDIENTES... UN SALUDO A TODOS.

Muchas gracias
Pedrobe, manu... Para cuando la op446???? Decidme algo plis!!!
¿Dónde están ahora los primos, los amigos de los primos y demás calaña?
cobrada, bankia, op428
gracias chicos
Pagada 423 Cajalón Os quiero :D
Cajamar cobrada!! asi que me despido del foro, muchas gracias por todo!!
pedrobe escribió:Aunque tarde,enhorabuena todos


Gracias a tí por tu ayuda y por estar con nosotros en todo momento!! [ginyo]
op . 429
La Caixa
Cobrada!!!!!!! [rtfm]
para cuando la op 443?? decirnos algo porfavor¡¡ que envidia¡¡
cristiniya escribió:para cuando la op 443?? decirnos algo porfavor¡¡ que envidia¡¡


+1 yo tengo la misma op cristiniya jajaja,pero bueno espero que pronto nos llegue porque si supuestamente ellos iban a cobrar a partir del jueves y mira ahi gente que ayer por la tarde ya habia cobrado,seguro que nosotros no tardando mucho o eso espero jajaja porque no paro de mirar mi cuenta
CHIC@S como no podía ser menos YO TAMBIEN HE COBRADO, OP 406 BANCAJA Y DESPUÉS DE 43 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a tod@s , PEDROBE, ALMA, MANU, EVA PLAZA... y muchos más que hemos logrado mucho!!!

echaré de menos mirar el hilo, pero ha sido un placer.

PD: yo y unos cuantos más seguiremos con la "tortura" en el hilo de RECLAMACIONES!! aunque con el dinero ya en mano nos lo tomaremos de forma más relajada.... ahora a disfrutarlo!!! que os lo merecéis!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
OP:421 Cobrada.....244€,  Ahora me queda esperar la de movilidad q la reclamé adjuntando la matricula del 2º cuatrimestre. Ya lo hice el año pasado, pero no se como se puede mirar como va esto.

Gracias a todos: PEDROBE, ALMA, MANU, EVA PLAZA. TAMBIEN ANAA88  (Que tengas suerte, nos encontraremos en alegaciones), y a todos los q han ayudado
0505 escribió:OP:421 Cobrada.....244€,  Ahora me queda esperar la de movilidad q la reclamé adjuntando la matricula del 2º cuatrimestre. Ya lo hice el año pasado, pero no se como se puede mirar como va esto.

Gracias a todos: PEDROBE, ALMA, MANU, EVA PLAZA. TAMBIEN ANAA88  (Que tengas suerte, nos encontraremos en alegaciones), y a todos los q han ayudado

Un beso
OP 414 ingresada Caja Rural.
OP 410 Cobrada . Bankia.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Tambien comentar que tengo un hermano que tiene aprovada una ayuda para libros de texto de ESO, desde septiembre, aunque esto se que depende de la generalitat valenciana. Son 105€.Creo que nadie a cobrado aun. Si alguien la ha cobrado por favor lo diga.
Saludos a todos.

PD. Seguiremos conectandonos para ayudar a los que aún no han cobrado.
Cobrado, op. 416, 2630 €, en la entidad Nova Galicia Banco
op 431 caja extremadura cobrada!!
Op 421 cobrada!!! Cajamar
406 BBVA. INGRESADA AL FIN!!
joder, desde que empecé en el otro foro el 26 de diciembre... os he cogido cariño!! [buuuaaaa]
Los que habeis cobrado os teneis que tomar una copa x los que seguimos esperando!!!
yira escribió:406 BBVA. INGRESADA AL FIN!!
joder, desde que empecé en el otro foro el 26 de diciembre... os he cogido cariño!! [buuuaaaa]

Me alegro yira
Uno más que hoy come carne :) op 405 CM.

ANIMO A LOS DEMAS!!!
yira escribió:406 BBVA. INGRESADA AL FIN!!
joder, desde que empecé en el otro foro el 26 de diciembre... os he cogido cariño!! [buuuaaaa]


BIEN!!!!!!! :)
Los de la OP 440 parece que no cobramos todavía...pero por ahí hay alguien con la 431 que ya ha cobrado. A ver si hay suerte y mañana tenemos la pasta
manuredovan escribió:
yira escribió:406 BBVA. INGRESADA AL FIN!!
joder, desde que empecé en el otro foro el 26 de diciembre... os he cogido cariño!! [buuuaaaa]


BIEN!!!!!!! :)

Manu, cobraste? Si es asi me alegro. [360º]
ANAA88 escribió:
yira escribió:406 BBVA. INGRESADA AL FIN!!
joder, desde que empecé en el otro foro el 26 de diciembre... os he cogido cariño!! [buuuaaaa]

Me alegro yira

gracias! y sé que es cierto!
verás como lo tuyo se soluciona. Después dicen que los jóvenes no somos solidarios, no luchamos...en estos dos meses todos los hemos ayudado cuando peor estábamos y hemso luchado, vaya si hemos luchado...pero tenemos que seguir
Otro más al que le han hecho el ingreso por fin, ya no me quedaba nada para gasolina [sonrisa]
OP:414 INGRESADA TAMBIEM¡¡
muchas gracias por vuestra informacion que me ha ayudado en la espera
Beca cobradaaaaaaaaaa op 413 gracias a todos
Orden de pago 397... INGRESADA!!!!!!!!
OP 423 cobrada desde ayer a las 3:30 en el BBVA. animo a los demas!!!muchas suerte!!!
OP 413 en Caja Rural... ¡Cobrada! ^^
YO TB HE COBRADO!! OP 421!! CAJA DE EXTREMADURA!!
413 BBVA Cobrada

Enhorabuena a todos!! Hoy comeremos caliente :D
Por finnnnnnnnnnnnnn!!!

El camino de suplicio de tener que pedir constantemente dinero a la gente ha terminado....

A dream came true!!!!

Enhorabuena a todos y paciencia para los que os quede un poco, Animo!!
Bueno, esta tarde podre ir a comprar un par de libros, mañana puedo volver al gimnasio, puedo pagar el IBI, podremos comer este fin de semana, podremos VIVIR... *snif*.
Ahora a soltarlo en las librerias:

Antropología, psicología, historia contemporanea......
Alguien a partir de la 431 a llamado al Tesoro????yo voy a llamar ahora haber que me dicen de mi op que es la 443
413 ingresadaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q felicidad! jajajaja [angelito]
OP 412 Ingresada a 3 semanas de acabar las clases YA ERA HORA
verofp29 escribió:Alguien a partir de la 431 a llamado al Tesoro????yo voy a llamar ahora haber que me dicen de mi op que es la 443

Yo soy 431 y la tengo ingresada desde esta madrugada. Me imagino que los que faltáis os llegará la semana que viene. A ver que te dicen :)

Por cierto, ayer estaba muy sobada y sólo solté la buena noticia, pero que sepáis todos los del foro que habéis sido un gran apoyo y que gracias a vosotros no me he sentido sola esperando. XD
OP 413 de NovaCaixaGalicia ingresada!! Se acabo la pasta y el arroz!!! Gracias a todos por todo de verdad!!!
casaenruinas escribió:OP 413 de NovaCaixaGalicia ingresada!! Se acabo la pasta y el arroz!!! Gracias a todos por todo de verdad!!!


Oye a los que os sobre la pasta y el arroz ahora que habeis cobrado, por favor dejarnoslo a los que aun no hemos cobrado XD
verofp29 escribió:Alguien a partir de la 431 a llamado al Tesoro????yo voy a llamar ahora haber que me dicen de mi op que es la 443


que te han dicho en el tesoro???yo tengo op 440
helguera555 escribió:
verofp29 escribió:Alguien a partir de la 431 a llamado al Tesoro????yo voy a llamar ahora haber que me dicen de mi op que es la 443


que te han dicho en el tesoro???yo tengo op 440


Pues acabo de llamar y me ha tocado el ZzzZZ y me ha dicho que a finales de la semana que viene,pero antes de ayer le dijeron a alquien que tenia la 446 a finales de esta asi que no se que pensar,llamar alguno mas y haber que os dicen.
helguera555 escribió:
verofp29 escribió:Alguien a partir de la 431 a llamado al Tesoro????yo voy a llamar ahora haber que me dicen de mi op que es la 443


que te han dicho en el tesoro???yo tengo op 440


A mi directamente que tengo la 443 ni me han cogido el telefono...PERO BUENO...TOCARA ESPERAR PERO ESTOY HASTA las...jaja [boing]
verofp29 escribió:
casaenruinas escribió:OP 413 de NovaCaixaGalicia ingresada!! Se acabo la pasta y el arroz!!! Gracias a todos por todo de verdad!!!


Oye a los que os sobre la pasta y el arroz ahora que habeis cobrado, por favor dejarnoslo a los que aun no hemos cobrado XD


Te invito a comer, que ahora puedo!! XD. Animo, que ya queda poco!! Y si no enseguida nos juntamos y la montamos otra vez!!
casaenruinas escribió:
verofp29 escribió:
casaenruinas escribió:OP 413 de NovaCaixaGalicia ingresada!! Se acabo la pasta y el arroz!!! Gracias a todos por todo de verdad!!!


Oye a los que os sobre la pasta y el arroz ahora que habeis cobrado, por favor dejarnoslo a los que aun no hemos cobrado XD


Te invito a comer, que ahora puedo!! XD. Animo, que ya queda poco!! Y si no enseguida nos juntamos y la montamos otra vez!!


Jajaja gracias aunque no se si vivimos cerca porque yo vivo en toledo ;)
7859 respuestas