Creo que me confundí, mirando aora tiene 3GB de RAM (lo siento, juraría que tenia 4GB). Según la factura, este es el pc:
Placa ASUS M2N - SLI AM2
AMD Athlon AM2 x2 6000+ BOX
Módulo DDR2 2GB 800CL6 KINGSTON
Módulo DDR2 1GB 800MHZ KINGSTON
T. Gráfica MSI 9800 GT 1GB DDR3 (en informacion de sistema del pc pone 512MB, en la factura 1GB, a que se debe esto?)
HD Seagate 500GB SATA 3.5" 7200 32MB
Lector interno DVD Samsung SH-D163B 16X
Grabadora interna DVD Samsung SH-s202N
Lector Tarjetas interno negro
Altavoces Logitech x-530 5.1
Ratón Logitech gaming g-500
Teclado negro
Fuente Alimentación 500W silenciosa
Caja Raidmax smilodon sin fuente
Monitor Samsung 22" SM 2223NW
Esto no es definitivo, dado que a lo largo del tiempo el pc ha tenido varias averías y creo que le cambiaron piezas (supongo que iguales o de similar potencia). Las piezas que han podido sufrir cambios son la fuente de alimentación, la placa base y el disco duro.
He llamado a varias tiendas y por formatearlo, ponerle Windows 64 bits, actualizar todo a su ultima versión (drivers y directx) me llevan 25-30 euros y lo hacen en el día.
Venderlo si sería una buena opción, pero como ya he dicho es un proceso muy complicado salvo que sea en persona y dado que vivo en el culo del mundo (casi literalmente), se antoja una muy difícil opción.
Sobre lo de montar yo el PC, ni loco jaja, no entiendo del tema y no quiero complicaciones.
Por cierto, porque unos decís que le ponga Windows 7 32 bits y otros Windows 7 64 bits?. Me haceis dudar con opiniones tan dispares en cuanto a SO jeje.
Como siempre gracias a todos, me estais siendo de muchisima ayuda