esto me recuerda a cuando tenia tele2, y la compro vodafone, al princpio si, seguia con mi contrato de tele2, que era 10 euros mas barato que el mismo por vodafone, pero con el tiempo, ¿a que precio? empezo a ir mal la conexion llamabas y decian, que no abia incidencias, la conexion se cortaba cada dos por tres, empezo a ir mal todo lo que fuera de internet, al final me dijeron esque para que vaya bien necesitas el router nuevo (si ese blanco tan grande del anuncio con tantas lucecitas, que grande es, pero lucecitas, no tantas) y me dijeron, esque eres de teledos, y no puedes usar este router, te tocara hacer nuevo contrato, por que con el antiguo te seguira llendo mal, con este tendras mas megas, y mejor covertura, nada que me jodieron, y tengo lo mismo de antes, un rotuer que por las noches se desconecta mas de 20 veces por que le apetece, la conexion de pena, pero por 20 euros mas.
A todo esto perdon por el toston, solo espero que orange, no haga lo mismo con los clientes de simyo para que renueven sus contratos, poniendoles las normativas de orange