|#|OPTION FILE V2 PES2010 (ADELANTE+BBVA+PREMIERE)|#| ¡YA!

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

IMAGENES V1:

IMAGENES V2:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Option File EOL v2.

*Adaptacion a la actualizacion de Konami 1.02
*Entra en el OF el Castellon y se elimina el Girona a peticion popular de los albinegros.
*Equipaciones de la mayoria de seleciones no licenciadas
* Corrección de los nombres de los jugadores de las selecciones no licenciadas.
*Modificacion y/o eliminacion de todos los jugadores de las seleciones duplicados
*Creacion de algunos jugadores que faltaban (el resto quizas en una v3)


Modificaciones de la V1.
-equipacion zaragoza casa nueva
-equipacion de las palmas en casa con caja canarias
-equipacion del Staek en Casa mejorada
-equipacion del Betis fuera sera la naranja
-Estadios asignados correctametne tanto en primera como en segunda
-Escudo Suderland se elimina por el Escudo Bayer
-Corregir el Color de los Numeros Albacete
-Caras rayo vallecano
-Algunas tacticas de algunos equipos de segunda


Se admiten nuevas propuestas de mejoras del OF.

INSTRUCIONES OF:
- Copiar la carpeta PS3 a un PenDrive
- Desde dentro del menu de PS3 te metes a datos guardados o partidas guardadas y copias todo el contenido del OF dentro sobreescribiendo si lo pidiera.
- Para seguridad por el tema de trofeos, modificar algo desde el editor interno del juego y luego darle a guardar para que el archivo digamos quede como vuestro.

INSTRUCIONES OF CANTICOS:
-Crear lista de reproducion en el menu de la PS3 que se llame KONAMI_PES
-Meter dentro de la lista de reproducion todos los canticos que previamente has copiado a la PS3.
-Desde dentro del juego te vas al equipo que quieras editar/canticos
-Eliges la opcion de personalizados o algo asi pone y te saldra la lista que has metido antes.

LINKS DESCARGAS:

OF EOL PES2010 FIX V1 to V2
Para quien tenga la V1 y quiera la v2.
¡¡OJO!! antes borrar lo que teníais en el pen para solo tener que copiar esto a la PS3.
Sobrescribir los archivos que asi os lo pida.

http://www.megaupload.com/?d=547Z8E1Q

OF EOL PES2010 FIX V2.0 FULL
Esta es la V2 FULL para quien no tenia puesto nada de nada.
Si teniais algun OF antes sobreescribir todo y listo
.
http://www.megaupload.com/?d=Z6DPQJJP


OF EOL PES2010 V1.0
Por tener todo juntito, esta es la version 1.
http://www.megaupload.com/?d=X7IVA6DW


OF CANTICOS (MEGAUPLOAD):
Versión 1.0
- OF PES2010 Griterío Liga Adelante by C-J_KICKOFF:
http://www.megaupload.com/?d=O4M2VZJU
- OF PES2010 Griterío Liga BBVA + 13 LIGAS (recopilatorio) by C-J_KICKOFF:
http://www.megaupload.com/?d=Y60B9OIL



Version 1.0:
Imagenhttp://www.elotrolado.net/hilo_option-file-pes-2010-liga-adelante-premier-y-liga-bbva_1312034
Incluido en la V1:
*Equipaciones y kits de la premier (esgrac)
*Equipaciones y kits de primera division (esgrac)
*Equipaciones y kits de segunda division (esgrac) (Huesca, Castellon, Irun y Villarreal B no apareceran)
*Equipaciones y kits rectificados de algunas selecciones (esgrac)
*Stats jugadores de segunda division (utrerano con la colaboracion de diox666999 y ehm mas otros foreros)
*Caras de jugadores de segunda division (abreu)
*Dos equipos de la bundesliga (Bayern M. y Wolfsburgo) en sustitucion de los PES y WE United.


La lista de equipos sin escudos es esta:

NOM.REAL - NOM.PES:
Panionios - Marchidegna
Stabæk - Huerpojauza C.F.
FC Timişoara - FC Cerchizmajiu
Amkar Perm - Alashergokh F.C.
CSKA Moscow - PFC Ryagzhilograd
Dynamo Moscow - F.C. Kolugavinsk
Rubin Kazan - F.K. Ljemorac
FC Zürich - A.S. Punoichongaux
Trabzonspor - MFK Trnolevoce

West Midlands Village- Aston Villa
West Midlands City- Birmingham City
Pompy - Portsmouth
Wolves - Wolverhampton wanderers


LINKS DESCARGAS
OF EOL Liga adelante PS3 V1.0
http://www.megaupload.com/?d=X7IVA6DW

KITS SELECCIONES(para el que quiera meterlas el estaran en version 2 del OF
http://www.megaupload.com/?d=2G29GXJU


AGRADECIMIENTOS:
[bye] [bye] Sobre todo a la gente de EOL que ha colaborado con este OF y en especial a utrerano y abreu por su contribucion a la v1.
JOder que ansiaaaaaaaaaaa
Podriais crear al Alcorcón.
chals407 escribió:Podriais crear al Alcorcón.



yo opino que no deberian crearse equipos de segunda B, xq si se hiciera se perderia la esencia de este of que destaca por la liga adelante...y en mi humilde opinion no me parece bien eliminar escudos de otros ekipos para meter segunda b...para eso hay otros of. saluteeeeeee
hace falta instalar el primer OF para poder instalar este segundo ?
Hola, antes de nada agradecer el curro que os habeis pegado haciendo el o.f.

Tengo una pequeña duda, los jugadores del Bayern los habeis editado o registrado de las selecciones (están casi todos)
HOLA DESPUES DE LA ACTUALIZACION DE MAÑANA SI NO CAMBIAN LOS EKIPOS SIN LICENCIA DE LA LIGA EUROPEA QUE SON 8 PODIAMOS METER EL BORUSIA DE DORTMUN ,SACLE 04 ,STUTTGAR ,LEVERKUSEN, EL BAYER YA ESTA EL WORBUR TAMB ASI STARIA LA CHAMPIONS Y UEFA DE LUJO.NO CON LA MIERDA DE EKIPOS K NOS PONEN QUE NO LOS CONOCE NI SU PADRE .HABER QUE OS PARECE.SE ME OLVIDAVA EL BAYER Y WORBUR EN VERDE ESTAR EN LOS PES UNITED PODIAIS SUSTITUIRLO POR EKIPOS SIN LICENCIA ASI SALDRIAN DIRECTAMENTE EN CHAMPIONS O UEFA Y NO TENDRIAMOS QUE CAMBIARLOS POR EKIPOS DE LA PREMIER CUANDO JUGAMOS LA LIGA MASTER.[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
IMANOL24 escribió:HOLA DESPUES DE LA ACTUALIZACION DE MAÑANA SI NO CAMBIAN LOS EKIPOS SIN LICENCIA DE LA LIGA EUROPEA QUE SON 8 PODIAMOS METER EL BORUSIA DE DORTMUN ,SACLE 04 ,STUTTGAR ,LEVERKUSEN, EL BAYER YA ESTA EL WORBUR TAMB ASI STARIA LA CHAMPIONS Y UEFA DE LUJO.NO CON LA MIERDA DE EKIPOS K NOS PONEN QUE NO LOS CONOCE NI SU PADRE .HABER QUE OS PARECE.SE ME OLVIDAVA EL BAYER Y WORBUR EN VERDE ESTAR EN LOS PES UNITED PODIAIS SUSTITUIRLO POR EKIPOS SIN LICENCIA ASI SALDRIAN DIRECTAMENTE EN CHAMPIONS O UEFA Y NO TENDRIAMOS QUE CAMBIARLOS POR EKIPOS DE LA PREMIER CUANDO JUGAMOS LA LIGA MASTER.[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Seria perfecto la verdad.
saludos.
hace falta instalar el primer OF para poder instalar este segundo ?


No, habra dos opciones actualizar de la v1 a la v2 o directamente instalar la v2. Sobre todo por que es un poco coñazo tener que copiar otra vez todos los Kits(que en la v1 era 127 y en esta llegan ya a los 165)

HOLA DESPUES DE LA ACTUALIZACION DE MAÑANA SI NO CAMBIAN LOS EKIPOS SIN LICENCIA DE LA LIGA EUROPEA QUE SON 8 PODIAMOS METER EL BORUSIA DE DORTMUN ,SACLE 04 ,STUTTGAR ,LEVERKUSEN, EL BAYER YA ESTA EL WORBUR TAMB ASI STARIA LA CHAMPIONS Y UEFA DE LUJO.NO CON LA MIERDA DE EKIPOS K NOS PONEN QUE NO LOS CONOCE NI SU PADRE .HABER QUE OS PARECE.SE ME OLVIDAVA EL BAYER Y WORBUR EN VERDE ESTAR EN LOS PES UNITED PODIAIS SUSTITUIRLO POR EKIPOS SIN LICENCIA ASI SALDRIAN DIRECTAMENTE EN CHAMPIONS O UEFA Y NO TENDRIAMOS QUE CAMBIARLOS POR EKIPOS DE LA PREMIER CUANDO JUGAMOS LA LIGA MASTER


Vamos a ver como queda la actualización de Konami, pero por el momento me estoy dando un curro importante en modificar todos los nombres erroneos de los jugadores de selecciones no licenciadas, y eliminando los jugadores duplicados.
Muy buenas, queria hacer una pregunta sobre la Version 2 del OF.

Al copiar los datos de nuevo en la PS3, tendré que modificar algo para el tema de los trofeos para que se activen?

Y otra pregunta es, cuando modificas algo para que te salgan los trofeos, tienes que volver a jugar una liga master para que los datos que has cambiado reconozcan que son tuyos??

nose si me explico.. :-?
surfer9x escribió:Muy buenas, queria hacer una pregunta sobre la Version 2 del OF.
Al copiar los datos de nuevo en la PS3, tendré que modificar algo para el tema de los trofeos para que se activen?
Y otra pregunta es, cuando modificas algo para que te salgan los trofeos, tienes que volver a jugar una liga master para que los datos que has cambiado reconozcan que son tuyos??
nose si me explico.. :-?

La v2 va ha ser igual forma que la v1, por lo que entiendo que sera bueno volver ha ahcer lo de editar algo para digamos hacer el OF tuyo.
En cuanto a lo de la liga master...nose a que te refieres.
esgrac escribió:La v2 va ha ser igual forma que la v1, por lo que entiendo que sera bueno volver ha ahcer lo de editar algo para digamos hacer el OF tuyo.
En cuanto a lo de la liga master...nose a que te refieres.


Perdona por no explicarme bien.

Es decir que si el Archivo de Edición que es el que modificamos para el OF influye en la competición que estés haciendo en el juego.

Ejemplo:
1.- Estoy jugando una liga master y he ganador varios trofeos.
2.- Me pongo el OF y los trofeos se desactivan y sigo jugando la liga master pero ya no gano mas trofeos.
3.- Modifico algunos datos de edición para que se activen los trofeos. ¿y luego puedo seguir jugando la liga master que tenia guardada y ya me saldrán de nuevo los trofeos?
hola buenas, viendo que nadie se ha quejado, a mi me gustaria que se cambia la segunda equipacion del F.C.Barcelona ya que en la realidad el color es mas brillante.
en el juego se ve apagado, como tirando a naranja y yo lo veo como mas rosa.
gracias
surfer9x escribió:
esgrac escribió:La v2 va ha ser igual forma que la v1, por lo que entiendo que sera bueno volver ha ahcer lo de editar algo para digamos hacer el OF tuyo.
En cuanto a lo de la liga master...nose a que te refieres.


Perdona por no explicarme bien.

Es decir que si el Archivo de Edición que es el que modificamos para el OF influye en la competición que estés haciendo en el juego.

Ejemplo:
1.- Estoy jugando una liga master y he ganador varios trofeos.
2.- Me pongo el OF y los trofeos se desactivan y sigo jugando la liga master pero ya no gano mas trofeos.
3.- Modifico algunos datos de edición para que se activen los trofeos. ¿y luego puedo seguir jugando la liga master que tenia guardada y ya me saldrán de nuevo los trofeos?


Antes de continuar la LM edita algo y continua jugando, asi te ahorras tener problemas con el paso 3
gbjavier escribió:hola buenas, viendo que nadie se ha quejado, a mi me gustaria que se cambia la segunda equipacion del F.C.Barcelona ya que en la realidad el color es mas brillante.
en el juego se ve apagado, como tirando a naranja y yo lo veo como mas rosa.
gracias


Los equipos licenciados no se pueden editar.

Antes de continuar la LM edita algo y continua jugando, asi te ahorras tener problemas con el paso 3

Exacto.
Antes de continuar la LM edita algo y continua jugando, asi te ahorras tener problemas con el paso 3



Vale ahora me quedó claro, bueno ahora a esperar la versión 2, aunque la V1 ya está perfecta para mi gusto.

Muchas gracias ;)
surfer9x escribió:
Antes de continuar la LM edita algo y continua jugando, asi te ahorras tener problemas con el paso 3



Vale ahora me quedó claro, bueno ahora a esperar la versión 2, aunque la V1 ya está perfecta para mi gusto.

Muchas gracias ;)


Si te gusto la v1 esperate a la v2........ [360º]
esgrac escribió:
surfer9x escribió:
Antes de continuar la LM edita algo y continua jugando, asi te ahorras tener problemas con el paso 3



Vale ahora me quedó claro, bueno ahora a esperar la versión 2, aunque la V1 ya está perfecta para mi gusto.

Muchas gracias ;)


Si te gusto la v1 esperate a la v2........ [360º]


Por lo que dices sobre la V2, es ya la perfección+1 de la V1 XD , la verdad que me gustaría colaborar como dije en su momento, pero apenas estoy en casa y como mucho puedo jugar 1 o 2 partidos diarios. (excepto fines de semana)

Entonces depende de la actualización de Konami, quedarán huecos para poder poner algún escudo más como el del Bayer por ejemplo.
Hombre eso dependerá si licencian algún equipo mas. Lo que he leído que venia licenciado la seleccion de Japón. Espero que licencien algún otro equipo y asi dejen huecos libres para mas escudos. A la espera de que salga os puedo asegurar que los kits de las seleciones estan quedando de lujo, vamos a poder hechar un mundial de sudafrica 2010 increible.
pa mi que konami se sigue durmiendo y nos deja sin actualizacion eh jajaja
xinsun escribió:pa mi que konami se sigue durmiendo y nos deja sin actualizacion eh jajaja


Esperate más o menos a partir de las 5 o 6 de la tarde....
Acaban de publicar esto de sobre la actualizacion del WE.

* The New Japan National Team kit (HOME) which debuted on 09/11/2009 (header pic)
* Updated Squad data (Please note that they may not be 100% accurate).
* Additional Teams in the UEFA Champions League Mode.
- OLYMPIQUE LYONNAIS
- AC FIORENTINA
- OLYMPIACOS
- C. ATLETICO MADRID
* Changes to the appearances of certain players

Also, there’s some more information on how the roster update will effect option files:

Please be noticed that some saved data/ customized edit data will be reset back to default value after the download content installation.
・Player Data = Remain no change
・Team Data = Remain no change
・Player Registration Data = Change back to default value
・Formation Data = Change back to default value


Ojito a esto ultimo "Player Registration Data = Change back to default value" por que puede ser que regresen todos los datos a cero de nuestra Liga Adelante. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [noop] [noop]
Nos os vayais a llevar la sorpresa, seguramente no saque el parche konami, no ha sido confirmado por parte de ellos.
un saludo
david Bekat escribió:Nos os vayais a llevar la sorpresa, seguramente no saque el parche konami, no ha sido confirmado por parte de ellos.
un saludo

esa es otra que Konami no ha dicho ni mu de la actualizacion para europa.
Buenas

¿Esa V2 para cuando?

Aprovecho para felicitar a todos sus creadores, y que si necesitan ayuda yo puedo hacer algo... Se pasar escudos equipaciones ¿Era con .PNG?

Y una duda, sobre los jugadores de 2 división,¿Tienen la edad bien? ¿Habeís tenido en cuenta las posiciones..me refiero un tio que juega a veces de medio y otra de medio punta, esta puesto?
Por último, los stats.. ¿Os habeís basado en fifa 10?
En la V2 no se cambiaba el Castellón por el Girona?? No se si se me habrá pasado algo por leer, pero pone que el Castellón se excluye sin embargo, en las camisetas si que aparece... Me lo confirmas esgrac??


Edito: me respondo yo, no habia leido esto, mil perdones ;)

*Entra en el OF el Castellon y se elimina el Girona a peticion popular de los albinegros.
djektor escribió:En la V2 no se cambiaba el Castellón por el Girona?? No se si se me habrá pasado algo por leer, pero pone que el Castellón se excluye sin embargo, en las camisetas si que aparece... Me lo confirmas esgrac??


Edito: me respondo yo, no habia leido esto, mil perdones ;)

*Entra en el OF el Castellon y se elimina el Girona a peticion popular de los albinegros.


Pos eso mismo jejeje
esgrac escribió:
djektor escribió:En la V2 no se cambiaba el Castellón por el Girona?? No se si se me habrá pasado algo por leer, pero pone que el Castellón se excluye sin embargo, en las camisetas si que aparece... Me lo confirmas esgrac??


Edito: me respondo yo, no habia leido esto, mil perdones ;)

*Entra en el OF el Castellon y se elimina el Girona a peticion popular de los albinegros.


Pos eso mismo jejeje


Estoy recopilando canticos, a ver si me dan un respiro en el curro y me pongo ;)
Los canticos los sacaís de Youtube? Yo si quereís puedo ayudar con el Valencia..

Luego los subís los descargamos y los ponemos en cada equipo.. o como se hace ? :S
al ver k nose va a incluir en el of el huesca

pido si me podriais decir como acerlo yo mismo i meterlo en el parche

currazo el of
Haciendo las equipaciones.. Creando 1 a 1 a los jugadores, lo sustituyes por el que quieras, cuando te bajes el parche
enorme curro, chicos, gracias a vosotros mi hermano, cuñado y yo estamos jugando una liga master a lo fifa, jajaaaja en la liga b todos los equipos de segunda y en la a los de primera, no se si me explico. pero jugar en el pro un rayo vallecano contra el celta, no tiene precio, y meterle 3 tu cuñado menos jajajajaa mil gracias, se la he pasado a un par de colegas y tambien estan encantados, mil gracias. habeis hecho felices a muchas persona, supongo que eso recompensara todo el curre que os pegais

un saludo
Buenas, muchas gracias por el option file, esta muy currado, si os puedo echar una manita, tengo una lista de temas, para el menu del pes, que estoy seguro que os encantara, con clasicazos, que pega muy bien con el juego, y tambien tengo la cara de iniesta, que esta bastante mejor que la que sale en el pes, y me estoy haciendo la de ibra, a ver si la acabo, y me esta quedando bien, todo lo que da de si el editor, que no es mucho...., bueno mañana colgare todo, y si quereis lo meteis en el OF, un saludo
Bueno pues mientras konami se digna en sacar la actualizacion yo seguire modificando cosas para que luego sea mas rapido el cambio. Solo espero que no nos joda todo el curro........... [angelito] [angelito]
Esgrac, me recomiendas que ponga la v1¿

No me espero a konami?

Esque quiero empezar ya la liga master :S total.. luego no se borra, ¿No?
blanker escribió:Esgrac, me recomiendas que ponga la v1¿

No me espero a konami?

Esque quiero empezar ya la liga master :S total.. luego no se borra, ¿No?


Yo tengo instalada la V1 y es una gozada jugar la Copa del Rey con los equipos de 2ª, como la realidad.

Ahora bien, tambien es cierto que si se modifica el Girona por el Castellon... la liga master hay que empezarla de nuevo supongo..... un palo la verdad :-?
Digamos que no pasaría nada grave si empezaras ahora con la v1. Lo unico que quizas si llega la actualizacion y cambian algun equipo te saldran con otros jugadores pero si empiezas en 2ª no tendria por que pasar nada salvo que el girona sera luego el castellon.
hola alguien me podria decir las estadisticas de los jugadores del borusia de dortmun ,stuttgar,salke 04 y leverkusen o donde las podria conseguir gracias, y haber si sale ya la actualizacion de konami que ya hay ganas de que actualizen algun ekipo para poder tener mas escudos. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Pues me lo voy a bajar y voy a empezar ya :)
En la plantilla del Hércules, Farinós está como zurdo cuando es diestro. Al igual que, no lo recuerdo bien, Peña que le habéis puesto como diestro cuando es lateral zurdo. Son cosas sin importancia porque el OF es una pasada, pero bueno lo digo por si acaso.

Por cierto, cambiar los dorsales de los equipos de Segunda puede influir en los trofeos?
Gracias.
Hola, buenos días y felicidades por el Option File.
Me gustaría saber si la Real Sociedad tiene las camisetas del centenario y se sale Griezmann. un joven delantero francés de la Real Sociedad.
Gracias por el OF y por favor me podrías responder ya que tengo la PS3 rota y no puedo probar el OF.
Hola no sé si lo habrán preguntado ya, si es así pido perdón por adelantado.

¿el option file v.2 será posible utilizarlo en el juego PAL-UK? ¿o tiene que ser obligatoriamente PAL-ESP?

DEW!!!
paulcarrack escribió:Hola no sé si lo habrán preguntado ya, si es así pido perdón por adelantado.

¿el option file v.2 será posible utilizarlo en el juego PAL-UK? ¿o tiene que ser obligatoriamente PAL-ESP?

DEW!!!


Los que hacen el OF tienen el juego pal-esp, por lo que sera para esa versión.
[rtfm] Hola la versión 2.0 será para juegos PAL- ESP
como indica el compañero erzardia [oki]
- Pero el OF de canticos es válido para cualquier versión tanto PAL-ESP como PAL-UK
Como para ambas consolas PS3 y Xbox360. [oki]
Saludos. [bye]

D E S C A R G A S (MEGAUPLOAD):

Versión 1.0
- OF PES2010 Griterío Liga Adelante by C-J_KICKOFF:
http://www.megaupload.com/?d=O4M2VZJU
- OF PES2010 Griterío Liga BBVA + 13 LIGAS (recopilatorio) by C-J_KICKOFF:
http://www.megaupload.com/?d=Y60B9OIL

Podéis descargarlo, copiarlos, utilizarlo y editarlos como queráis pero
por favor cuando lo hagáis nombrar o poner
el nombre del creador del OF "C-J_KICKOFF" Gracias

Hola amigo:

Primero de todo, gracias por este peazo de OF. Yo también cree uno con la liga adelante y algunos Segundas "B" pero al ver estos Kits me e enamorado,jajajaja.

Sabeis para cuando estará disponible la V2??

Saludos y gracias!!
una pregunta, cuando saldra la v2?¿¿?¿? se pondra el enlace de la descarga en este foro o en el de la v1¿?¿?¿?¿
muxisimas gracias x el curro k os estais pegando, si me encntaba el pro cn la v1 cn la v2 va ser perfecto!!!MUXISIMAS GRACIAS CRAKS
messimania escribió:una pregunta, cuando saldra la v2?¿¿?¿? se pondra el enlace de la descarga en este foro o en el de la v1¿?¿?¿?¿
muxisimas gracias x el curro k os estais pegando, si me encntaba el pro cn la v1 cn la v2 va ser perfecto!!!MUXISIMAS GRACIAS CRAKS
ç

Evidentemente se pondra aqui para eso abrimos este hilo.
¿Que cuando saldra???? preguntale a Konami cuando sacara su actualizacion.......... [sonrisa]
hola haber si me podeis ayudar me estoy currando las seleciones cuando saqueis la v2 ,meta los bles en la consola si enverde meter todos los bles meto los que me falten y lo de los nombres modificado se puede o no?no se si me abre explicao bien gracias xavales sois los putos amos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] ya tenemos actualizacion por parte de konami [buenazo] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Bueno pues es cierto, ya tenemos actualizacion y sin actualizar plantillas.............por lo que mirare si a tocado algo y sacaremos la V2 si todo esta ok.

Solo falta que saquemos la v2 y konami actualice plantillas............ :O
Yo instalé algo este mediodia, unos 27 megas ponía, pero la verdad creo que sigue siendo lo mismo... aunque si os digo la verdad, puede que algo hayan cambiado??? lo digo por ejemplo, solo jugue un partido, LM Betis-Barça, y antes me salia chygrinsky casi pelirrojo, y justo en el tunel de vestuarios, le vi la cara y estaba perfect, y durante el partido lo mismo... no se si será así o no, corregidme...
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5