|#|OPTION FILE V2 PES2010 (ADELANTE+BBVA+PREMIERE)|#| ¡YA!

1, 2, 3, 4, 5
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay OF para las nuevas actus de Konami? saludos
No, pero en pesoccerworld hay varios que si te valdran.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
erzardia escribió:No, pero en pesoccerworld hay varios que si te valdran.

Estoy mirnado por Pesocceroworld y no veo ninguno me puedes poner algun lin saludos ;)
Robertuxo escribió:
erzardia escribió:No, pero en pesoccerworld hay varios que si te valdran.

Estoy mirnado por Pesocceroworld y no veo ninguno me puedes poner algun lin saludos ;)


Entra en parches y busca el de lider, de romanetti, etc.... No es tan dificil.
Hola, teneis algun OF que mole para el PES 2010 version UK. Si alguien me puede pasar algo se lo agradeceria.;)
Ola peseros,

En su dia cuando sacaron el Option File by Feli de pessoccerworlsld me lo instale y la verdad que en la actualidad tengo este... eso si encuentro a faltar la segunda division española (Liga Adelante)

Sinceramente que Option File es mejor? Lo pregunto sin que haya mal rollo ya que me estoy pensando seriamente en hacer un cambio de OF.

¿Recomendaciones? Insisto... no quiero hacer mala sangre con este mensaje... todo lo contrario.

INSTALADO.

Menuda caña de Option File... e borrado la que ya tenia, es decir la de "Feli" y esta es acojonantemente mejor... me encanta que este incluida la 2ª Division española (Liga Adelante)

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! Por este gran Option File!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me podeis subir de nuevo el enlace de la V2 que al parecer el enlace de megaupload ya ha caducado. (aunque sea uno de los creadores no tengo esta V2). Gracias.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5