Pues yo lo prefiero con dinamico off, por que si no me hacía la picha un lío. Prefiero el control como si fuera el de un ratón, es decir, punto de mira en el centro y cuando muevo el mando que se mueva la cámara. Si no a la hora de girarme deprisa acaba dando vueltas como una peonza y mientras tanto recibiendo impactos
Ahora bien, aún así me ha costado un huevo hacerme con el control. Tuve que bajarle la sensibilidad por debajo de la mitad. Al principio me costaba mucho girar sin pasarme de rosca pero ahora ya me he acostumbrado y le he pillado el tranquillo, cuando me quiero girar rápido hago un movimiento enérgico hacia el lado que quiero girar, y cuando quiero parar de girar vuelvo a hacer un movimiento en el sentido contrario pero más corto y seco y lo clavo, no hay nazi que se me resista

. Siempre he pensado que los mandos a lo play2 para los juegos fps eran una mierda, y vale que me diréis que solo es acostumbrarse y blabla, que no, que donde se pusiera un ratón para apuntar y moverte con rapidez y precisión al carajo los pads. Así que siempre he jugado a estos juegos en pc. Pero por fin voy a poder disfrutar de este tipo de juegos en una consola sentado en el sofa
Aparte del control, los gráficos no me han parecido tan malos, a ver no llegan a una 360 ni a una ps3 ni de coña, pero tendréis que reconocer que si los comparamos con un call of duty de gamecube (lo alquilé y me pareció pestoso) la verdad es que está bastante por encima.
El mayor problema que le veo a este juego es que no está nada optimizado, petardea mucho cuando hay mucha carga de efectos, explosiones y nazis pululando. En ocasiones se me queda el mando pillao y se pone a mirar para arriba y disparando sin parar y es por que sencillamente la consola ha dejado de atender al mando y se centra en el apartado visual. En ocasiones el sonido también petardea, muchos veces recargo el arma y no se oye nada. Me parece que ha sido un juego acabado con prisas y ha salido con muchos bugs.
Mi nota: un 6.5