Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.208
Online:
833
Hilos:
885.924
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Opiniones sobre control en COD3

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

cadanoche
Adicto

Opiniones sobre control en COD3

Mensajepor cadanoche 11 Dic 2006 19:31

Ayer probé el Call of Duty 3 en la wii.
La verdad que el juego gráficamente no está tan mal como esperaba.
Para mí el problema ha sido el control. He jugado como media hora y he acabado mareado y hasta con ganas de vomitar.
No sé si es que no tengo pulso o no me doy o el control es así de duro, pero me cuesta muchísimo hasta caminar sin que se me vaya el puntero.
Pensaba que el control sería tan bueno como el metroid de DS pero no, un poco desesperante.
Los que lleváis mñas tiempo con él me podéis dar algún consejo?
Qué sensibilidad le ponéis, y en opciones qué elegís, puntero dinámino activado o desactivado?
El resto de los juegos una delicia, el wiisports y el zelda son perfectos para mi gusto.
P.D.-No os fieis de mi opinión que he jugado poco y no soy un Hardcore Gamer, (pero en los juegos de disparar de wiiplay le daba a todo. XD)
Codigos de amigo:

Imagen
Mario Kart: 476806 - 869883

Imagen

Araugnir
WYIMNoth

Mensajepor Araugnir 11 Dic 2006 19:40

Yo ya me he hecho al control poniendo dinamica en Off, y la sensibilidad algo menos de la mitad. Te mete en la acción q no veas xD
Imagen

cadanoche
Adicto

Mensajepor cadanoche 11 Dic 2006 19:46

A ver si esta noche le doy una nueva oportunidad, pero es que me mareaba de verdad, y mi novia tb se mareaba, jejeje. Lo puedo tener como alternativa a los petas, jejejeje.
Na, será pillarle el rollo, es sobre todo a la hora de girar, darme la vuelta, doblar esquinas y esos rollos.
Codigos de amigo:

Imagen
Mario Kart: 476806 - 869883

Imagen

ffdj14
MegaAdicto!!!

Mensajepor ffdj14 11 Dic 2006 19:49

No se s te servira de algo pero yo en red steel a sensibiliad media siempre y me va de fabula...como si siempre hubiera jugao conm este tipo de mandos....

KnuckLeS_17
>_<

Fotos: 2

Mensajepor KnuckLeS_17 11 Dic 2006 20:16

Si que es verdad que cuesta bastante acostumbrarse al control del CoD3, pero cuando lo dominas... [babas]

Yo uso el contol dinámico, la sensibilidad la que me venía (3 cuartos de la barra o así). Me llebó casi una hora acostumbrarme. :P
ImagenImagen

dr_Rouman
MegaAdicto!!!

Mensajepor dr_Rouman 11 Dic 2006 20:26

Alguien sabe si el Red Steel trae la opción sobre el control dinámico?

(no quería abrir un hilo para eso...^^)

ffdj14
MegaAdicto!!!

Mensajepor ffdj14 11 Dic 2006 20:34

dr_Rouman escribió:Alguien sabe si el Red Steel trae la opción sobre el control dinámico?

(no quería abrir un hilo para eso...^^)

es dinamico por huevos de lo cual estoy contento...si kiero jugar a un juwego k el arma ni se inmute lo juego en pc...XD

BillyColt
MegaAdicto!!!

Mensajepor BillyColt 11 Dic 2006 20:51

Yo lo estuve jugando en casa de un amigo el domingo por la tarde y me marea mas que ningun fps de consola, y tambien soy malillo manejandolo, asi que será cuestion de acostumbrarse. Y graficamente pues me ha parecido mas o menos como el de ps2 y xbox, lo cual es suficiente para disfrutarlo bien, siempre y cuando me haga al control, porque de momento me mareo, asi que estoy a la espera de probar proximamente el Red Steel, a ver que tal.

Salu2.

tris
Adicto

Mensajepor tris 11 Dic 2006 21:35

Os explico:

Yo siempre he sido de los que jugaba a los FPS solo en PC, pero mis colegas si que están acostumbrados a jugar con los dos champis. Pues bien, a mí desde el principio se me hizo mucho más fácil el control dinámico, mientras que mis colegas se mareaban, pero al final mis colegas tb se han acostumbrado al control dinámico y ahora controlan a saco.

Así que id probando, pero seguramente al final vereís que el dinámico es más sencillo, aunque el otro sea más parecido a lo visto hasta ahora.

;-)
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

mariotwsh
Adicto

Mensajepor mariotwsh 12 Dic 2006 14:20

Pues yo lo prefiero con dinamico off, por que si no me hacía la picha un lío. Prefiero el control como si fuera el de un ratón, es decir, punto de mira en el centro y cuando muevo el mando que se mueva la cámara. Si no a la hora de girarme deprisa acaba dando vueltas como una peonza y mientras tanto recibiendo impactos [uzi]

Ahora bien, aún así me ha costado un huevo hacerme con el control. Tuve que bajarle la sensibilidad por debajo de la mitad. Al principio me costaba mucho girar sin pasarme de rosca pero ahora ya me he acostumbrado y le he pillado el tranquillo, cuando me quiero girar rápido hago un movimiento enérgico hacia el lado que quiero girar, y cuando quiero parar de girar vuelvo a hacer un movimiento en el sentido contrario pero más corto y seco y lo clavo, no hay nazi que se me resista XD. Siempre he pensado que los mandos a lo play2 para los juegos fps eran una mierda, y vale que me diréis que solo es acostumbrarse y blabla, que no, que donde se pusiera un ratón para apuntar y moverte con rapidez y precisión al carajo los pads. Así que siempre he jugado a estos juegos en pc. Pero por fin voy a poder disfrutar de este tipo de juegos en una consola sentado en el sofa :)

Aparte del control, los gráficos no me han parecido tan malos, a ver no llegan a una 360 ni a una ps3 ni de coña, pero tendréis que reconocer que si los comparamos con un call of duty de gamecube (lo alquilé y me pareció pestoso) la verdad es que está bastante por encima.

El mayor problema que le veo a este juego es que no está nada optimizado, petardea mucho cuando hay mucha carga de efectos, explosiones y nazis pululando. En ocasiones se me queda el mando pillao y se pone a mirar para arriba y disparando sin parar y es por que sencillamente la consola ha dejado de atender al mando y se centra en el apartado visual. En ocasiones el sonido también petardea, muchos veces recargo el arma y no se oye nada. Me parece que ha sido un juego acabado con prisas y ha salido con muchos bugs.

Mi nota: un 6.5
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos