Opiniones fibra jazztel

Desde hace un montón de años tengo fibra ono,ahora vodafone y el servicio es bueno pero veo que la oferta de fibra de jazztel sale por la mitad al mes lo cual lo hace muy interesante,pero antes de cambiar quería saber que tal las experiencias con jazztel ,porque no he leído buenas opiniones sobre su servicio técnico.
Yo iba a contratar con ellos, los llamé y vino el técnico de Movistar a hacerme la conexión, pero no podía porque no teníamos la llave para abrir el RITI. Tuve que iré a buscar al administrador de fincas para que me diera la llave. Cuando se enteró de que era Jazztel, me contó los casos que ha llevado contra jazztel, porque sus clientes denunciaban, ya que también es abogado y que los ha perdido casi todos.

Sólo decirte que me convenció para que le dijera al técnico que no quería la instalación.

Saludos.
Yo la acabo de contratar para mis padres, la semana que viene se lo pondrán , tenían Vodafone que se le han acabado los descuentos y jazztel 50 mb fibra más 2 líneas móviles me lo han dejado por 48 euros durante 1 año, espero no arrepentirme
Yo tuve adsl jazztel,y bueno, ninguna queja.
Luego he estado 4 años con ono,bien, hasta que se fusiono con Vomojón, un puto desastre y un servicio de mierda lleno de mentirosos.
Ahora tengo vomistar,ni fu ni fa y como veo que nos quieren meter el fútbol si o si y subir cuota ahora me acaban de poner debajo de casa la cajetilla de fibra de jazztel y seguramente contrate con ellos, 43 euros fibra 200 simétrica mas una linea.
Ya no son los 62 laureles que pago con vomistar ni los 56 solo fibra que tiene Vomojón.
Todas son unas cerdas,pero bueno ^^
Me pasé de Movistar a Jaztel hará unos 4 meses por las subidas, la mierda de router de Movistar y por la politica de puertas giratorias de Movistar. Ningun problema por ahora, muchisimo mejor que Movistar. en TODO. Encima mas barato.
Aprovecho el hilo para hacer una consulta.
Tengo ADSL con Jazztel. Aún no me llega fibra, pero ayer cuando llegué a casa había gente de Movistar metiendo cable.
La duda es...desde que ponen el cable hasta que realmente pueda contratar el servicio, ¿cuanto tiempo suele pasar?.

Saludos.
derfel escribió:Aprovecho el hilo para hacer una consulta.
Tengo ADSL con Jazztel. Aún no me llega fibra, pero ayer cuando llegué a casa había gente de Movistar metiendo cable.
La duda es...desde que ponen el cable hasta que realmente pueda contratar el servicio, ¿cuanto tiempo suele pasar?.

Saludos.

Según los de jazztel ,mes,mes y medio.
A mi me pusieron el cajeton de jazztel anteayer, ahora a esperar...
segoldenxd escribió:
derfel escribió:Aprovecho el hilo para hacer una consulta.
Tengo ADSL con Jazztel. Aún no me llega fibra, pero ayer cuando llegué a casa había gente de Movistar metiendo cable.
La duda es...desde que ponen el cable hasta que realmente pueda contratar el servicio, ¿cuanto tiempo suele pasar?.

Saludos.

Según los de jazztel ,mes,mes y medio.
A mi me pusieron el cajeton de jazztel anteayer, ahora a esperar...


Gracias.
A ver si para después de vacaciones...que ganicas.
derfel escribió:Aprovecho el hilo para hacer una consulta.
Tengo ADSL con Jazztel. Aún no me llega fibra, pero ayer cuando llegué a casa había gente de Movistar metiendo cable.
La duda es...desde que ponen el cable hasta que realmente pueda contratar el servicio, ¿cuanto tiempo suele pasar?.

Saludos.


Yo llevo esperando 7 meses y me dijeron mes o mes y medio.
@Lord_Gouki
¿ Desde que dejaron puesta la caja ???
derfel escribió:Aprovecho el hilo para hacer una consulta.
Tengo ADSL con Jazztel. Aún no me llega fibra, pero ayer cuando llegué a casa había gente de Movistar metiendo cable.
La duda es...desde que ponen el cable hasta que realmente pueda contratar el servicio, ¿cuanto tiempo suele pasar?.

Saludos.


En mi caso fue muy rapido, un martes pidieron permiso a la comunidad, pasaron los cables por el edificio durante el jueves/viernes y el mismo sabado ya estaba contratando la fibra. Una semana mas tarde ya estaba navengando con la fibra de movistar.
Y los de jazztel se ve que no se enteran de mucho por que yo estaba con ellos (VDSL) y intentaron por todos los medios que no me fuera a movistar y no hacian mas que decirme que era imposible que movistar me fuera a poner fibra. Que segun sus datos no tienen los permisos o no se que y que si movistar puede ponerme fibra ellos también y a jazztel no le aparecía que tuviera cobertura. Que movistar me habia mentido y que seguramente me instalarian ADSL y tal y tal.... y que iba a volver a jazztel en menos de una semana XD

Como me gustaria que me llamaran ahora para decirles que si que tengo fibra, y que se metan las mas de 20 llamadas que me hicieron en 2 dias, contadome lo mismo, por donde yo me se, XD.
Saludos.
segoldenxd escribió:@Lord_Gouki
¿ Desde que dejaron puesta la caja ???


Pasaron los cables por la calle, no hay ni cajas ni nada.
A como os sale Jazztel ? Precio final con todo incluido y sin descuentos ni promociones.
Estoy en una situación parecida. Los cables los han estado pasando varios días, y desde hace una semana +- ya está la caja en el exterior del edificio. Ahora que debería hacwr?
rubentb escribió:A como os sale Jazztel ? Precio final con todo incluido y sin descuentos ni promociones.

Yo tengo el pack fibra ahorro,50/5,fijo con 120 minutos a móvil y teléfono móvil con ilimitadas y 2,5Gb de datos y pago 55,58€ con iva, precio definitivo sin promociones ni nada
capitancoqui escribió:
rubentb escribió:A como os sale Jazztel ? Precio final con todo incluido y sin descuentos ni promociones.

Yo tengo el pack fibra ahorro,50/5,fijo con 120 minutos a móvil y teléfono móvil con ilimitadas y 2,5Gb de datos y pago 55,58€ con iva, precio definitivo sin promociones ni nada


Gracias por la info, pues el precio no es nada competitivo.
Han bajado los precios en Orange
Yo estuve hablando ayer con una de jazztel y dos lineas con 200 min y 1,5 gigas de datos, fibra 200 y fijo 43 euros y dos meses de fibra gratis.
Según me ha dicho desdé que pasan cable y ponen caja igual mes,mes y medio.
Ya he pasado de 62 euros al mes con estiercolstar a 70 pavos ....... Y solo con una linea
segoldenxd escribió:Yo estuve hablando ayer con una de jazztel y dos lineas con 200 min y 1,5 gigas de datos, fibra 200 y fijo 43 euros y dos meses de fibra gratis.
Según me ha dicho desdé que pasan cable y ponen caja igual mes,mes y medio.
Ya he pasado de 62 euros al mes con estiercolstar a 70 pavos ....... Y solo con una linea


Miralo bien porque no es así, justo he estado haciendo un curso de teleoperador para Jazztel (ya lo dejé porque es lo peor ese curro, era todo para cambiar intentar cambios de compañía) esta semana y me dieron todos los precios actuales. Los 43 € son fibra 50 con una línea 200 min. y 1,5 gb de datos... Todo lo que comentas tiene un precio cercano a los 70 €.... Aún así cualquier combinación sale mejor que con Movistar que son los más caros de todos los operadores.

Si alguien tiene alguna duda de precios o combinaciones que comente que aún tengo toda la info actual.
@Dauragon85
Según ella 43, en la web si es verdad que el pack con 200 fibra+2 lineas con 200 min y 1,5 se quedaba en 48.
segoldenxd escribió:@Dauragon85
Según ella 43, en la web si es verdad que el pack con 200 fibra+2 lineas con 200 min y 1,5 se quedaba en 48.


Ojo que no te líen, es lo que quieren con tal de ganar clientes. Mismamente lo que comentas de ese precio acabo de mirar en la web porque me parecía muy barato y al final pone un asterisco en letra pequeña que no va la cuota de línea incluida que son 20 € y hay que pagarla todos los meses.....
@Dauragon85
Efectivamente, lo que te dicho, 48 con algo las dos lineas y la fibra+los 19 de la linea.
Unos 69 euros,a ver como me lo deja ono que también me estaban llamando para volver...
Igualmente ahora por fibra+dos lineas y tv fullaraca estoy pagando 82, ahora 90 después de esta esplendida subida....
segoldenxd escribió:@Dauragon85
Efectivamente, lo que te dicho, 48 con algo las dos lineas y la fibra+los 19 de la linea.
Unos 69 euros,a ver como me lo deja ono que también me estaban llamando para volver...
Igualmente ahora por fibra+dos lineas y tv fullaraca estoy pagando 82, ahora 90 después de esta esplendida subida....


Sí eso es, unos 68 € sería eso en total, añadiéndole la tv básica sin extras habría que sumarle 12,95 €.
Yo lo tengo puesto desde hace año y medio 50 megas fibra y tal, y no hemos tenido ningun tipo de problema por suerte, nada de nada, el wifi me va bastante bien en casa y tengo muchos dispositivos conectados, la verdad que por mi familia y por mi, cumple bastante, supongo que luego será como todo.. jeje
Un saludo
Tiene television Jazztel?? En casa tenemos PTV Telecom e internet da bastantes problemas así como el telefono de vez en cuando. Queriamos buscar una compañia con television, internet y movil pero no sabemos muy bien cual podria ser la mas barata y de calidad.
Voy a mirar la oferta de Jazztel, 200mb + 2 lineas + TV LG 55,58€ con cuota de linea incluída +2 meses gratis. También está la de Masmovil que son 40€ con 50mb y dos lineas y un mes gratis.
Tengo Ono/Vodafone y estoy esperando a que me hagan una oferta buena pero estoy pagando 80€ por 30mb mas dos lineas una de ellas ilimitada. Me la han bajado a 62,99€ pero no creo que puedan igualar la oferta de Jazztel.
ViciadoConsolero escribió:Voy a mirar la oferta de Jazztel, 200mb + 2 lineas + TV LG 55,58€ con cuota de linea incluída +2 meses gratis. También está la de Masmovil que son 40€ con 50mb y dos lineas y un mes gratis.
Tengo Ono/Vodafone y estoy esperando a que me hagan una oferta buena pero estoy pagando 80€ por 30mb mas dos lineas una de ellas ilimitada. Me la han bajado a 62,99€ pero no creo que puedan igualar la oferta de Jazztel.


Esa oferta como es? Las dos líneas son patateras ? A mí podría interesarme si se puede contratar 50mb y dos lineas de 150 minutos y 1,5 gb o algo así, siempre que regalen la tele
@ViciadoConsolero
Yo acabo de volver a Vodafone.
300 megas+2 líneas con 200 minutos y 2 gigas +fijo con no se que gratis y cuota de línea 59 euros.
Estaba pagando 62 (ahora 70) por 300 megas, una línea con 200 minutos y dos gigas y el pestazo de tele básica en vomitar y nunca me acabado de ir fino las descargas ni el juego online total 89 con la línea de yoigo del 5 que también acabo de dar de baja.
@cybertails

Aquí puedes mirar la oferta: https://www.jazztel.com/adsl-movil/ofer ... fibra.html
La de 50mb sale a 43,48€ con dos lineas movil+fijo.

Oferta masmovil*: http://ofertas.masmovil.es/internetfibr ... Cy6Pw_wcB#

*Hay que añadir el coste de linea de casi 20€ pero ya te digo que sale por 39,89€, al menos es lo que me dijo el operador.

@segoldenxd

La de Jazztel es mas barata, un poco peor las linead de móvil, pero te regalan una TV jeje, de todas formas creo que es una oferta cojonuda, hasta que se te caduque la oferta claro... estuve pagando 41€ pero cada vez ha subido mas una vez acabó la promoción y ya se ha subido a 80€ por 30mb. Estoy esperando a ver que me ofrecen, en verdad no me apetece cambiar pero hay que mirar el bolsillo y las demás compañías me están ofreciendo un mejor servicio a casi la mitad de precio.. a ver en que acaba esto.
ViciadoConsolero escribió:@cybertails

Aquí puedes mirar la oferta: https://www.jazztel.com/adsl-movil/ofer ... fibra.html
La de 50mb sale a 43,48€ con dos lineas movil+fijo.

Oferta masmovil*: http://ofertas.masmovil.es/internetfibr ... Cy6Pw_wcB#

*Hay que añadir el coste de linea de casi 20€ pero ya te digo que sale por 39,89€, al menos es lo que me dijo el operador.

@segoldenxd

La de Jazztel es mas barata, un poco peor las linead de móvil, pero te regalan una TV jeje, de todas formas creo que es una oferta cojonuda, hasta que se te caduque la oferta claro... estuve pagando 41€ pero cada vez ha subido mas una vez acabó la promoción y ya se ha subido a 80€ por 30mb. Estoy esperando a ver que me ofrecen, en verdad no me apetece cambiar pero hay que mirar el bolsillo y las demás compañías me están ofreciendo un mejor servicio a casi la mitad de precio.. a ver en que acaba esto.


Gracias compañero por la página, lo malo que aún tengo permanencia hasta final de año y creo que si me pasó a jazztel cogiendome teles y demás no creo que quieran asumir la portabilidad
@cybertails según la publicidad que me llegó a casa pone:
Además, si tienes permanencia, te devolvemos la penalización de tu actual operador.
ViciadoConsolero escribió:@cybertails según la publicidad que me llegó a casa pone:
Además, si tienes permanencia, te devolvemos la penalización de tu actual operador.


Igual les pego un toque , aunque yo creo que para la TV tendrá que ser la fibra de 200, no se, me parece demasiado regalo por contratar fibra de 50mb
@ViciadoConsolero cuidado con lo de la permanencia que tiene truco ahora mismo no me acuerdo pero tiene truco creo que es que tu la pagas y despues ellos te lo van dando de 10 en 10€ en tu factura
@cybertails cierto, lo de la TV es sólo en la de 200mb

@geist_mort Gracias por el aviso!! hay que tener cuidado con estas cosas la verdad
@ViciadoConsolero De nada para eso estamos yo creo que era algo de eso porque lo queria hacer yo y cuando me dijeron que era algo de eso.. dije... entonces lo pago yo no? y me dice si lo pagas tu pero luego lo damos en la factura y de 10 en 10€ creo que era... Vamos un puto timo... porque lo pagas tu. no lo pagan ellos
Despues de casi 8 meses desde que pararan los cables ya tengo cobertura con Orange Fibra.
Yo de toda la vida de Movistar he pasado de adsl - de 10megas y 200min y 2gb por 50€ a Jazztel 50 megas con 60min/mes y 200min y 1,5gb por 43,48 y ningún problema , te regalan el fútbol en verano y luego más barato si contratas tv que en Movistar , era reacio al cambio pero ojalá hubiera cambiado antes!!! De momento contento y que siga así!
Estoy pagando por un ADSL de 20 MB + una linea de movil de 1 GB unos 55€.
Hoy he llamado a Jazztel y me ofrecen 50 MB de Fibra + 2 lineas de movil de 1.2 GB (traeria la de mi pareja de Movistar por la que está pagando 24€) por 67€ iva incluido.

Es un buen ahorro y un buen aumento de velocidad, pero ¿creeis que vale la pena el precio o es muy caro?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@DeSi-DS Es realmente caro. Si tienes fibra de movistar en tu calle, contrata los 30 megas y los móviles los pasas a lowi, simyo o similar por 6€. Hay que ser un poco más inteligente, hombre.
DarkZeroNet escribió:@DeSi-DS Es realmente caro. Si tienes fibra de movistar en tu calle, contrata los 30 megas y los móviles los pasas a lowi, simyo o similar por 6€. Hay que ser un poco más inteligente, hombre.

He consultado en comparaiso.es. La fibra de Movistar se acerca mucho al precio que estoy pagando ahora, y móviles aparte.
Casi prefiero tenerlo todo en la misma factura. No es cuestión de inteligencia, sino de las necesidades de cada hogar, y tu no sabes cuales son las del mio.

Igualmente no me cuadraba mucho la oferta y volvi a llamar. Me la dejaron así:

Fibra 50 MB con todo + 2 moviles con 200 minutos y 1,5 GB de datos por 43€ los 3 primeros meses y luego 55€.
Lo mismo que pago ahora por 20 MB y un móvil con 1.2 GB.
El Martes viene el instalador.
El domingo hice un alta en Jazztel, en mi caso el pack 200MB simétricos + fijo + 2 lineas móvil con 200min y 1.5GB.

Ayer lunes por la mañana vinieron a instalarme la fibra, con un router ZTE F680 y todo perfecto. La verdad que vuela:

Imagen

Mañana miércoles me hacen la portabilidad del fijo y ya vienen en camino las SIM para los móviles por SEUR, así que en una semana casi que se quedará todo listo.

La verdad que muy contento, me esperaba más problemas y por ahora todo bien. Comparé con Vodafone, Movistar, Orange... con todas las combinaciones posibles (solo fibra con móviles en lowi y similar) y con descuentos, plan amigo... Jazztel era lo más barato (el primer año claro, luego habrá que volver a mirar)

Saludos!
@javipm Hola :)
A mi me instalan el router esta tarde y no se si me va a caber donde actualmente tengo el del ADSL.
¿Puedes decirme cuanto mide desde la base hasta el maximo de alto de las antenas?. Te lo agradecería.
Saludos.
@DeSi-DS pues no estoy en casa, pero en mi caso me han puesto el F680 con las antenas internas y no es muy grande. Puede ir tanto de pie como tumbado. No creo que tengas problemas.
javipm escribió:@DeSi-DS pues no estoy en casa, pero en mi caso me han puesto el F680 con las antenas internas y no es muy grande. Puede ir tanto de pie como tumbado. No creo que tengas problemas.

Ah, internas? es que miré en ADSLZone y vi que tenia 3 antenas altas y que va en vertical.
http://www.adslzone.net/2015/02/28/zte- ... ra-optica/

Gracias por responder igualmente, a ver qué me traen :P
DeSi-DS escribió:
javipm escribió:@DeSi-DS pues no estoy en casa, pero en mi caso me han puesto el F680 con las antenas internas y no es muy grande. Puede ir tanto de pie como tumbado. No creo que tengas problemas.

Ah internas? es que miré en google y vi que tenia 3 antenas altas y que va en vertical.
Gracias por responder igualmente, a ver qué me traen :P


Hay dos modelos, uno con antenas externas y otro con antenas internas. El más nuevo es el de antenas internas. Son exactamente iguales, salvo ese cambio estético. De cobertura andan a la par, un familiar tenía el de antes externas y por avería le cambiaron al interno y todo igual. Es este pero con el logo de Jazztel:

Imagen

El router funciona bastante bien, yo lo pedí especificamente al comercial aunque me dijeron que normalmente no ponen ya otros modelos si hay stock del F680. No es tan bueno como un Asus que puedas comprar neutro pero da el tipo, le falla la interfaz de configuración sobretodo.

Un par de horas se tiró el técnico en mi casa y funcionando la fibra, que vaya todo bien por tu casa ;)
@javipm WOW 2 horas. No pensaba que fuera tanto. Mi edificio es bastante moderno, a ver cuanto me tardan.
Saludos [beer]

EDITO

Bueno pues ayer vino el técnico, muy puntual. Me explicó que en teoria podria pasarme los cables sin problema por las paredes del edificio pero al ser plantas con 10 puertas, tenia que jugar con 3 trampillas de techo e iba a tardar un poco. Al final entre todo, pues si, casi 3h.
Tras todas las comprobaciones y explicaciones, la verdad que tengo que decir que nos vino un instalador muy serio y eficiente, el resultado es muy positivo, estoy muy contenta. Además un tio muy limpio, recogiendo todo, ayudándonos a poner otra vez todo como estaba, etc. Muy muy bien, no como el típico técnico que te viene con las manos sucias y se apoya en la pared, etc. Supongo que siguen un protocolo de cara a la encuesta que te hacen hacer después con un operador, pero bueno, se ganó todos los posiitivos.

¿Resultados? Pues como el router lo tengo con la Xbox One por fastpath y va encajonado junto a ella, pierdo un poco de señal Wifi, pero por cable si llego a los 50 sin problemas. De los 15 MB que me llegaban con el ADSL a esto, hay una diferencia muy grande.

Imagen

Y el router, no es muy de mi agrado porque lo encuentro demasiado grande y se calienta muchísimo, pero como todos, supongo.
Es este modelo: https://ayuda.jazztel.com/dispositivos- ... a-zte-f660

Pues hasta aquí mi experiencia y opinión.
Saludos.
Sabiendo que la fibra os funciona bien, como os va el tema de cobertura en el móvil comparando con los demás operadores ?
Pues mi situación con Jazztel es la siguiente, toda una vengüenza la verdad...


Resulta que la semana pasada, día 26, contratamos en casa los servicios de móvil, fijo y fibra de Jazztel. Como es de suponer tardaron entre poco y nada en venir a instalar la fibra y el fijo y proceder a hacer la portabilidad desde Vodafone/Ono a Jazztel tanto de la linea fija como del móvil. Con la fibra y la linea fija no hubo ningún problema. La qüestión radica en el móvil. Nos dijeron que día 1 de agosto se efectuaría el envio de la tarjeta SIM + un smarthphone que entrava con la promoción y que día 2 lo recibiríamos y quedaría activada día 3. Pues bien, día 2 según el informe de Correos Express el pedido fue Entregado, aunque nadie vino a casa a entregar nada (y estubimos todo el día pendientes del paquete). Este es el informe de seguimiento del paquete:

01/08/16 15:59 SIN RECEPCION: ENVIO GRABADO CENTRAL
01/08/16 20:24 ADMITIDO MADRID
01/08/16 20:24 EN ARRASTRE MADRID
02/08/16 08:46 DELEGACION DESTINO PALMA DE MALLORCA
02/08/16 09:12 EN REPARTO PALMA DE MALLORCA
02/08/16 19:53 ENTREGADO PALMA DE MALLORCA
02/08/16 19:56 TRAMO DESTINO PALMA DE MALLORCA
03/08/16 11:15 TRAMO DESTINO PALMA DE MALLORCA
04/08/16 06:33 EN REPARTO PALMA DE MALLORCA
04/08/16 21:34 NUEVO REPARTO: Sin tiempo para efectuar el servicio PALMA DE MALLORCA
04/08/16 21:34 REPARTO FALLIDO: Sin tiempo para efectuar el servicio PALMA DE MALLORCA
05/08/16 10:39 TRAMO DESTINO PALMA DE MALLORCA


Como se puede ver el pedido aún aparece en la página de Correos Express como si estubiera en algún tipo de proceso. Pues bien, llamé a Jazztel el día 3 porque a mi me había llegado un correo electrónico diciendo que ya había recibido la tarjeta y que los servicios eran operativos. Me dijeron que a ellos les aparecía como Entregado pero que no constava NINGÚN comprovante firmado de la entrega. Algo así como si el repartidor se hubiera quedado en paquete para él y lo marcara como Entregado sin firmar nada... Seguimos insistiendo con diversas telefonistas hasta llegar al area de reclamaciones y emitieron una reclamación para ver que pasaba, porque efectivamente no existía ningún comprovante de entrega. Pero dijeron que ellos se pondrían en contacto con la empresa repartidora para que nos avisaran lo antes posible. Nunca recibimos tal aviso. Como se puede ver la situación de seguimiento fué avanzando y ayer (día 4 de agosto) ponía que estaba EN REPARTO, pero una vez más nadie vino a casa a entregar nada. Entonces volví a insistir llamando a Jazztel pero sin ninguna solución; solo me dieron el número del expediente de la reclamación y que esperáramos.
Pues bien, hoy hemos vuelto a insistir, y tras 4 o 5 llamadas con teleoperadores diferentes he llegado a hablar con la del area de reclamaciones y me ha dicho que la reclamación que hicimos no está bien hecha, que tengo que hacer una denuncia a la policia y enviarla por FAX a ellos para que lo tramiten... En pocas palabras, no se creen lo que les estoy diciendo y me dan largas. El problema es que llevo desde día 2 sin linea móvil y la cosa parece que va para largo... El terminal móvil de regalo ya no importa, lo importante es la SIM, pero parece que no lo entienden.

¿Alguien podría ayudarme un poco con los pasos a seguir?
¿Podría ser que el paquete llegase en los próximos dias? En este caso la última teleoperadora con la que he hablado me ha dicho que inhabilitaba la SIM por si alguien la tubiera y así no la pueda usar. En caso de recibir el paquete me la volvería a activar.


Por otro lado, ¿la baja con Vodafone/Ono hay que confirmarla otra vez a través de una llamada telefónica? ¿Y en caso de querer volver, es cierto que hay 15 dias hábiles para hacerlo? ¿O en nuestro caso ya no se puede hacer porque se ha activado el servicio de fijo+fibra?
cybertails escribió:Sabiendo que la fibra os funciona bien, como os va el tema de cobertura en el móvil comparando con los demás operadores ?


Usa cobertura Orange, lo mejor es que preguntes a algún conocido cercano que tenga Orange/Simyo o cualquier otro OMV de red Orange sobre como va.

En mi caso tengo 4G sin problemas, pero con menos cobertura que anteriormente con Pepephone que usa la red Movistar.
Muy buenas! Yo estoy harto de esperar a que pueda llegar fibra Jazztel a mi casa... En mi pueblo solo lo ofrece Movistar... Me da rabia porque Jazztel es la mas barata, pero creo que pasare a Movistar con su fibra mas barata.
64 respuestas
1, 2