Opiniones fibra jazztel

Yo estoy planteandome irme a Jazztel con fibra.
Que velocidades de conexion os da por wifi? Lo pregunto porque ahora en movistar tengo 300 mb y por wifi en el ipad me llegan unos 50. Si ese va a ser el caso con jazztel, contrato 50 en vez de 200.

Gracias!
El router bueno de Jazztel es el F680 y es bastante mejor que los que da Movistar, pero solo lo dan con los 300 megas, asi que para probar mi teoria deberas contratar los 300.
Arctic escribió:Yo estoy planteandome irme a Jazztel con fibra.
Que velocidades de conexion os da por wifi? Lo pregunto porque ahora en movistar tengo 300 mb y por wifi en el ipad me llegan unos 50. Si ese va a ser el caso con jazztel, contrato 50 en vez de 200.

Gracias!

Yo estoy con jazztel desde julio con 50megas y me pusieron el router F680 y por wifi medido por un iPhone la mayoría 50/51/49 , como mínimo de 44 no baja , es mi caso. Salu2.
Hola,yo tengo jazztel 30 Mb.Es porque jazztel donde vivo le alquila la instalación de la calle a movistar hasta que tenga su infraestructura lista y pueda tener de 50 a 200Mb.
El tema és que la fibra ma va a medias,por las noches la fibra no da más de 20 Mb de descarga,o puede bajar a 12Mb,y cuando juego a ps4 el call of duty me marca entre 33 y 50 ms de ping.vamos,que no estoy satisfecho.
Esperaré un poco a ver si tienen lista la infraestructura a ver si mejora la conexión y me apañan la factura mientras tanto.Si no tendré que contratar otro proveedor ya que realmente no va bien...
Buenas, yo estuve el año universitario pasado con Jazztel y no dieron muchos problemas... El problema me vino cuando di de baja la línea de teléfono y fibra y quise devolver el router. Llevo como 3 meses peleándome con ellos porque me llega un aviso de cobro de 139€ por no devolver los equipos (router).

No sé cuál es el problema, las primeras llamadas fueron para cambiar la dirección en la que debían hacer la recogida, 1 mes y medio después, viendo que los sobres no llegaban, opté por pedir ayuda en un foro donde hay administradores de las distintas operadoras. Me confirmaron que la dirección asignada para la recogida no era la correcta, así que me dí cuenta que cuando llamaba para cambiarla, no la cambiaban.

Les sugerí que me diesen la dirección de la empresa que gestiona la recogida, para llamar y llevarles el equipo yo mismo, pero me dijeron que no era posible.

Se supone la dirección ya la han cambiado y el proceso de recogida está en marcha, pero así llevo esperando otro mes y medio...

La verdad, mucho dolor de cabeza...
Buenas.

Yo estoy planteandome cambiarme de Vodafone a Jazztel, ya que en precio me ahorro bastante.
El problema es que usamos mucho la TV y actualmente estamos encantados con todo lo que nos ofrece el TIVO, y me gustaria saber que tal funciona la TV de Jazztel y que servicios ofrece.

Un saludo y gracias.
HarDLimiT escribió:Buenas.

Yo estoy planteandome cambiarme de Vodafone a Jazztel, ya que en precio me ahorro bastante.
El problema es que usamos mucho la TV y actualmente estamos encantados con todo lo que nos ofrece el TIVO, y me gustaria saber que tal funciona la TV de Jazztel y que servicios ofrece.

Un saludo y gracias.


Yo solo tengo el futbol y de momento muy bien.

https://www.jazztel.com/television/oran ... d=14567535
kulunguelejfn escribió:
HarDLimiT escribió:Buenas.

Yo estoy planteandome cambiarme de Vodafone a Jazztel, ya que en precio me ahorro bastante.
El problema es que usamos mucho la TV y actualmente estamos encantados con todo lo que nos ofrece el TIVO, y me gustaria saber que tal funciona la TV de Jazztel y que servicios ofrece.

Un saludo y gracias.


Yo solo tengo el futbol y de momento muy bien.

https://www.jazztel.com/television/oran ... d=14567535


Gracias por tu respuesta. A la hora de pausar lo que se está viendo, grabar, ver programas de otros días, etc..., teniendo la tv de Jazztel se pueden hacer cosas de estas? Es que como ya comenté, el Tivo que proporciona Vodafone te permite hacer un montón de cosas que nos fastidiaría perder

Un saludo.
HarDLimiT escribió:
kulunguelejfn escribió:
HarDLimiT escribió:Buenas.

Yo estoy planteandome cambiarme de Vodafone a Jazztel, ya que en precio me ahorro bastante.
El problema es que usamos mucho la TV y actualmente estamos encantados con todo lo que nos ofrece el TIVO, y me gustaria saber que tal funciona la TV de Jazztel y que servicios ofrece.

Un saludo y gracias.


Yo solo tengo el futbol y de momento muy bien.

https://www.jazztel.com/television/oran ... d=14567535


Gracias por tu respuesta. A la hora de pausar lo que se está viendo, grabar, ver programas de otros días, etc..., teniendo la tv de Jazztel se pueden hacer cosas de estas? Es que como ya comenté, el Tivo que proporciona Vodafone te permite hacer un montón de cosas que nos fastidiaría perder

Un saludo.


Yo tuve el año pasado el futbol con Movistar+ y Yomvi y este año me pasaron al Orange TV de Jazztel. Y la verdad es que hay cosas buenas y cosas malas.

Por ejemplo. Orange TV se ve en HD en todos los dispositivos al contrario que Yomvi que no funciona en HD en casi ningún dispositivo. Pero lo malo es que la compatibilidad con los dispositivos de la app de Orange TV es ridícula. En mi caso no me funciona en la mayoría de cacharros que tengo en casa.

Funciona en:
- Ipad
- Iphone
- LG G4 sin root

No funciona en:
- Nexus 7 2013 sin root (esto clama al cielo)
- Xiaomi Mi Pad sin root
- Meizu M2 note sin root
- MAd Catz MOJO con root
- GPD X D con root

En general no funciona en ningún dispositivo con root pero como ves tampoco en otros tantos sin root. Y lo del Nexus 7 ya es la hostia poprque no hay un android más puro que un Nexus.

Eso sí la estabilidad de la aplicación es perfecta en comparación con Yomvi que se cuelga continuamente.

En lo demás que preguntas, No hay opción de grabar programas y tampoco he visto forma de poder ver un partido en otro momento, o yo no he visto estas opciones.
Y entre Jazztel y Orange cual recomendáis?

Estaba por contratar jazztel pero veo que algunos les ponen pegas. Que tal la fibra de orange?
Muchas gracias @Elnef, ahora a ver qué hago al final... XD
Después de 8 meses con ellos, cero problemas, con una calidad precio de servicio competente. La recomiendo, lo único malo es la permanencia de 48 meses, me parece excesivo, aunque ya están todas igual...
En mi casa actual tengo Vodafone-ONO y al final de mes me mudo. He contratado con Jazztel para el piso nuevo y por teléfono acordé que me hacían la instalación de la fibra y la portabilidad se aplazaba al día 28. Pues bien, me han hecho la instalación y la fecha se la han pasado por el forro, ya han portado. Ahora estoy sin teléfono fijo ni internet en mi piso actual mientras funciona en un piso en el que no estoy, y me quedan 10 días así.
Ahora mismo a las 21:30 he tenido una conversacion con el servicio tecnico de jazztel via telefono.Tengo 30 mb fibra y llego a casa por las noches y me da 5mb de descarga desde hace mas de dos semanas ya.El chico del telefono no ha podido solucionar NADA.Estoy muy cabreado........Total que dice que me mandará el tecnico.Y tambien me ha preguntado si tenía algo que hiciese interferencia por la noche,una comisaria o algo con inhibidores,vamos que aqui no hay nada de eso....

De momento fibra jazztel FRACASO TOTAL...Me iva mill veces mejos el cobre,,,flipa,,,Creo que me cambiare a Timostar
Mi caso al contrario, he pasado por todos, y me quedo con jazztel, conexion super estable y eso k estoy apartado, y el que menos latencia me da en juegos online que es mi maximo uso, saludos
64 respuestas
1, 2