[Opinión] Packs de PS3 Slim

También confirmo que la del move es la nueva revisión de hardware.
Yo ayer me pille LA PS3 320GB + FIFA 11 349,99 en ECI, si alguien esta interesado vendo el FIFA 11 en Malaga entrega en mano, no he utilizado el codigo para jugar online.
farrunandi escribió:Yo ayer me pille LA PS3 320GB + FIFA 11 349,99 en ECI, si alguien esta interesado vendo el FIFA 11 en Malaga entrega en mano, no he utilizado el codigo para jugar online.

podrias decir con que firmware viene la consola con este pack?
gracias
buenas por si alguien le interesa
mediamark cornella barcelona
ps3 slim modelo nuevo 160gb peladas 278e
por cierto tenian un moton del volante logitech gt freeback gt 99e, en otros mediamarks de la zona no tienen ni uno
Alguien puede decirme que firmware lleva el PACK PS3 SLIM 320 GB + FIFA 11.
Shinigami of Time escribió:
txino escribió:buenas noches a todo el mundo,

soy nuevo en esto de las consolas y esta semana me voy a comprar la ps3 mas el F1 2010 y perdón por mi ignorancia pero.......que es eso del firmware????, para que sirve?? en que se diferencia un firmware 3.40 del pack de move al 3.42 que lleva el pack del F1 2010????

graciasss


A grandes rasgos, con el firmware 3.40 puedes cargar backups y con el 3.42 no.



perdonar la ignorancia, soy novato y leo y leo ...pero tengo un lio cojonudo
A ver, estoy por comprarme el pack del move, ok, dicen todos que viene con la 3.40 .....y desde ahi ya se le puede poner un EcliPS3 por ej (no se si hay otro mejor ....), pero entonces compro -imaginaros- original el F1 ... si lo pongo me actualiza la consola a la 3.42 sin preguntar y la jodimos, o me pide conectar a inet o algo ??. En ese caso entiendo que nunca podria jugar a ese juego ?

Entiendo que con el EcliPS3 y similares ....nunca podre conectarme a jugar on line, es asi ? (no me importa, ojo, pero es saberlo !)

MUCHISIMAS GRACIAS socios !
Hola a todos, soy nuevo x aki y me an ofrrecido a buen precio el pack de 320 gb con el fifa 11 y querria saber si me podrias decir que firmware trae? porque la quiero para hacer el ps3break, espero vuestra respuesta lo antes posible. gracias.
Bueno, veo que habéis upeado el hilo. Al final hace una semana me pillé el pack del Move y la consola está genial. Además venía con la versión 3.40.

Por cierto, si meto el cd del Move me pedirá actualizar, ¿verdad?
Buenos dias a todos. Una preguntita:

Se puede dar por hecho que todos los pack con Move son firmware 3.40? Voy a comprarme una ps3 el finde que viene y no quiero sorpresas jeje
aLan92 está baneado por "Troll"
mitsubi escribió:Buenos dias a todos. Una preguntita:

Se puede dar por hecho que todos los pack con Move son firmware 3.40? Voy a comprarme una ps3 el finde que viene y no quiero sorpresas jeje


Parece que si, asi que a disfrutarla :)
Yo me compré la slim 320 gb con el move y si que venia la 3.40
pack move y slim 320 a 319e ¿es una buena oferta?¿las tienen hace un mes seguro que ra 3.40?
para los que estan desesperados por conseguir una consola con firmware inferior a 3.41, decirles que ya salió un pincho usb para hacer downgrade a la ps3. De momento vale una pasta, pero es casi seguro que salgan clones chinos en breves mucho mas competitivos en el precio

fuente: AQUI
A ver si salen pronto los packs y ofertas de navidades, ya que en breve cae una PS3 en mi poder.

Por cierto, es solo una sugerencia al creador del hilo, para evitar que los usuarios preguntemos una y otra vez en el hilo, estaria bien que pusieras el firm que lleva cada pack, ya que los packs suelen llevar todos el mismo firm. :) Como he dicho, es una sugerencia que vendria muy bien para los nuevos compradores de PS3.

Thanks.
mortisdj escribió:A ver si salen pronto los packs y ofertas de navidades, ya que en breve cae una PS3 en mi poder.

Por cierto, es solo una sugerencia al creador del hilo, para evitar que los usuarios preguntemos una y otra vez en el hilo, estaria bien que pusieras el firm que lleva cada pack, ya que los packs suelen llevar todos el mismo firm. :) Como he dicho, es una sugerencia que vendria muy bien para los nuevos compradores de PS3.

Thanks.


No lo sabreis seguramente, pero en el proximo folleto de Carrefour sale una buena oferta, creo:

PS3 160 Gb + 2 DS3 + ModNation Racers = 349€
No se que firm trae ....

Oye, una pregunta de novato. Si pillo una con firm guay y la puedo trastear con estos USB que hay ahora ... los juegos que luego pille se bajan tal cual y a jugar o hay que andar parcheando o haciendo algo mas complicadillo ??. Es pregunta inocente eh, lo aclaro porque es que no tengo ni papa del tema ...
Gracias !
¿Alguien tiene más información sobre el pack de la ps3 con el Assasin Creed La Hermandad? Por lo visto sera exclusivo de Carrefour. Pero en ningun lado de su página web he podido ver lo que vale.
Leunamal escribió:¿Alguien tiene más información sobre el pack de la ps3 con el Assasin Creed La Hermandad? Por lo visto sera exclusivo de Carrefour. Pero en ningun lado de su página web he podido ver lo que vale.


no, en el folleto de juguetes no sale ...te lo podría mirar con tiempo
Podían dejarse de tantos packs y poner la ps3 slim + 1 mando por 250 euros xDD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe el firm que trae el pack de ps3 + black ops + medal???

Alguien sabe los packs k tienen en mediamarkt???
En el hilo de promociones han puesto hoy:

Ps3 160 gb + Pes 2011 + Nba 2K11 por 333€ euros (MediaMarkt) .
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El pack de GT5 que firm lleva???
Un usuario ha puesto en hilo de promociones que lleva la 3.40, pero que para jugar a gt5 hace falta la 3.50. Vamos que no trae la 3.50 pero como si la trajese. Para jugar al gt5 hay que ponerla.
71 respuestas
1, 2