Opinión acerca de trabajar en Centro Mail

Hola!

Ante todo pido disculpas por si este hilo no va en esta categoría de foros y pedir a los moderadores su traslado a la categoría que considerasen oportuna [oki].

Quisiera saber de gente que trabajó o trabaje en tiendas CentroMail/Game para que me cuente su opinión en cuanto a sueldo, ambiente de trabajo, etc. Digo esto ya que me he enterado de que hacen contratos de 20h y para trabajar los findes me vendría muy bien.


Gracias y un saludo XD
Te piden algo en especial para trabajar alli ?
No lo sé, voy a echar el curriculum por probar pero antes quiero asegurarme conociendo la experiencia de otra gente.

Un saludo.
Pues yo no se decirte, pero vamos, aqui en el de Oviedo hay una tia "nueva" que esta muy wena ... solo por eso merecería la pena [babas] jajaja

Suerte :D
En el de málaga hay una dependienta que tampoco esta mal....
pues aki hay una gorda de mierda [sati]
biokmimus3000 escribió:pues aki hay una gorda de mierda


ajajaja, que bruto!!! [carcajad]

aqui en sabadell hace tiempo hubo un centromail y los tios que lo llevaban tenian tela, vendian los ordenadores con el Bleem instalado y le decian a los clientes que así se ahorraban de comprarse una play, y encima los juegos que tenian en alquiler eran casi todos copias, unos perlas, vamos, no me extraña que lo cerraran.Pero yo me pasaba las tardes ahí enviciao perdio.
Asi que supongo que no serán muy exigentes con el personal.

saludoss!!
Exigentes? en absoluto, la mayoría no tienen ni idea de juegos ni consolas...
Yo con dieciseis añitos me puse a currar allí, mi experiencia:

Sueldo: Malo, para que nos vamos a engañar, yo curraba solo findes y eso... a ver echando calculos... me salia mas o menos a 750€ mas o menos. no ta mal para una tienda.

Ambiente: De P.M., hubo un tiempo en que todos los del centro mail de alcala heramos aficionados a los videojuegos, como resultado podiamos aconsejar a los clientes, todo el mundo estaba contento con el personal a la hora de aconsejar y un "no te lleves ese juego" a tiempo se agradece de por vida.
Con los compis IMPRESIONANTE, allí he hecho amigos que me duraran siempre, Juanki, Oscar, Alex... que buenos ratos hemos pasado hablando de todo un poco. Incluso de llevarnos nuestras GBA´s y ponernos a jugar con un cable de exposicion y los juegos de alquiler.
Ademas conoces maaaaaazo de gente, incluso con la tonteria de las recargas de los moviles se puede llegar a ligar (dime tu nº, otra vezº, sacas tu movil y dices, ahora otra vez tu nº y tu nombre).


EDITO: Ah, y conoces representantes de las compañias, algunas veces te regalan juegos (cosa sabia, si hacen que yo flipe con el Maximo se lo recomendaré a la gente) y mi parte preferida: LAS PRESENTACIONES!!!, jugar a la Cube 3 meses antes de que saliera con barra libre y esos pivones fué un honor, lo mismo con la XBOX o los catalogos de nintendo de cada mes. Recuerdo llegar con mis colegas un dia y decir "Ayer jugué al Zelda de cube" (9 meses antes de que saliera, a la 1ra Beta en Japones).
A mi me contrataron porque iba mucho a jugar a la cofederacion, y el dueño me veia que algunas veces me ponia a ayudar a los nuevos y eso, asi que un dia me cogio y me digo que si queria currar.
Para fines de semana: seria mejor currar en un bar de copas pero un C.M. no está mal.
Fin escribió:En el de málaga hay una dependienta que tampoco esta mal....



Y un tio que tampoco esta nada mal, por lo que la gente esta muy buena en centro mail malaga
[+risas]
En granada hay uno que se parece al del canto del loco pero dicen que es gay
Me están entrando ganas de meterme en un centro mail a currar los findes [angelito]
Si tuviera algo más de tiempo me lo pensaría, la verdad [babas]

Un saludo.
senseiotaku escribió:En granada hay uno que se parece al del canto del loco pero dicen que es gay


JAJAJA me da que ya se quien es...pero tampoco se parece tanto. X-D
CaronteGF escribió:Sueldo: Malo, para que nos vamos a engañar, yo curraba solo findes y eso... a ver echando calculos... me salia mas o menos a 750€ mas o menos. no ta mal para una tienda.


Pues no me parece mal sueldo para currar solo los findes. Yo los findes los tengo libres, debería ir pensando en trabajar un poquito [666]

Un saludo.
CaronteGF escribió:Sueldo: Malo, para que nos vamos a engañar, yo curraba solo findes y eso... a ver echando calculos... me salia mas o menos a 750€ mas o menos. no ta mal para una tienda.





750 euros por currar 2 dias a la semana es un mal sueldo?......

93 euros por dia... si trabajaras todo el mes serian 1875 euros al mes tio.... de mal sueldo nada....
No me llego a creer que por dos dias a la semana, al cabo del mes se gane eso,,vamos me parece una barbaridad, entonces el que trabjar toda la semana? que gana? Y si se gana eso el que a dicho que es poco dinero..que se prepare para ver sueldos irrisorios por ahi.
salu2
Pues yo eché curriculum en el centromail de Motril (Granada) y aun toi esperando a que me digan algo, tengo esa ilusion, de trabajar alli, ver los nuevos lanzamientos y to...mmmm llamadme mamoncitos!! [qmparto]


Un saludito :p
chis martin XDDD

Tiene pinta pero no creo que lo sea
ademas es el mas enrrollao de todos. este te atiende bien los otros como que pasan de ti
Yo estuve en el de granada y corroboro lo de que uno de ellos se parece al del canto del loco.

Es más, cuando fui a comprar la guía del pes5 uno me vaciló, me dijo que era el puto amo al pro y yo le dije...si si...pero aqui el menda ha ganado 3 torneos de pro y tu te comes los mocos jugando contra la máquina.

:-p
La cosa está en que yo trabajo los findes en una discoteca y, aunque no lo cojo mal en cuanto a €, estoy muy quemado de trabajar en la noche.

La cuestión es que si me puedo ganar un dinerillo en un trabajo de fin de semana y encima relacionado con mi hobby pues no estaría mal.

Sigo esperando más experiencias.


Gracias un saludo! [oki]


PD: Por lo pronto veo que voy a tener "buenas" compañeras XDXD
senseiotaku escribió:En granada hay uno que se parece al del canto del loco pero dicen que es gay

¿Pero el del canto del loco no es gay? [jaja]
Fin de semana en CM que es? viernes por la tarde y sabado? porque que yo sepa el domingo no abren
El cantante del canto del loco seguro que es gay

El que trabaja en CM que se le parece no lo es o por lo menos no lo aparenta el tio es mu enrollao. Fuy a vender un juego y uno de los empanaos de alli me queria dar 5 euros y llega el y dice como vas a darle 5 por este juegazo dale 7 por lo menos. Eso es cuidar a la clientela
senseiotaku escribió:El cantante del canto del loco seguro que es gay

El que trabaja en CM que se le parece no lo es o por lo menos no lo aparenta el tio es mu enrollao. Fuy a vender un juego y uno de los empanaos de alli me queria dar 5 euros y llega el y dice como vas a darle 5 por este juegazo dale 7 por lo menos. Eso es cuidar a la clientela


Por curiosidad... ¿qué juego era? X-D
senseiotaku escribió:El cantante del canto del loco seguro que es gay

El que trabaja en CM que se le parece no lo es o por lo menos no lo aparenta el tio es mu enrollao. Fuy a vender un juego y uno de los empanaos de alli me queria dar 5 euros y llega el y dice como vas a darle 5 por este juegazo dale 7 por lo menos. Eso es cuidar a la clientela


jajajaja [carcajad]
lydiasr escribió:Y un tio que tampoco esta nada mal, por lo que la gente esta muy buena en centro mail malaga


Seguro que están liaos los dos entonces.
Joer que mal me he explicado.

Queria decir que echando cuentas del sueldo, si con el mismo sueldo euro/hora hubiese currado 40horas semanales me saldria a 750 euros el mes.
Por eso digo que no esta mal de sueldo.

Joer 750 euros solo por findes al mes esta genial.
Alguien responde a mi duda por favor? [burla2]
Creo que algunos Centro Mail si que abren en domingo. De hecho, estoy casi seguro de que el de Preciados en Madrid lo hace.

Lo gracioso es que en 3 páginas de hilo sólo ha contestado una persona que ha trabajado en CM y una que lo está intentando. Yo lo intenté en Granada, 2 veces, pero debe ser que una licenciatura es poca cosa para vender juegos de futbol a cuatro paletos de mierda (no me meto con los granadinos, me meto con el público mayoritario de CM). Se nota la frustración, eh.

En resumen, que como no les guste tu jeta no trabajas allí aunque seas Doctor en ingeniería informática.
Contribuyo: como muchos de vosotros me interesé en CM como currete temporal para compaginar con otras cosas (estudios, otro trabajo...) Llevo colaborando en revistas especializadas más de tres años y eché el currículum hará ya 6 meses. Aún estoy esperando si quiera una entrevista.
Mucho enchufe me parece que hay... A parte, como últimamente todo el mundo es un "experto" en video juegos...
Aborerto escribió: Mucho enchufe me parece que hay... A parte, como últimamente todo el mundo es un "experto" en video juegos...


Se puede decir más alto pero no más claro. Esto de las cadenas basadas en franquicias es lo que tiene (con el Blockbuster pasa tres cuartos de lo mismo).
Gracias de momento por las opiniones aportadas, las cuales (aunque pocas) me han sido muy útiles. Voy haciéndome una idea :)


Un saludo! [oki]
Gracias de momento por las opiniones aportadas, las cuales (aunque pocas) me han sido muy útiles. Voy haciéndome una idea :)


Un saludo! [oki]
ni trabajeis en meil, es un antro de perdicion, y todo el mundo os odiara....

Ademas, os convertireis en sonyers y defendereis la psp ante todas las cosas, jugareis al gta y lo encumbrareis como el mejor juego del mundo. Y para colmo orgullosos estafareis a la gente que reserve sus xbox360
pherseo escribió:ni trabajeis en meil, es un antro de perdicion, y todo el mundo os odiara....

Ademas, os convertireis en sonyers y defendereis la psp ante todas las cosas, jugareis al gta y lo encumbrareis como el mejor juego del mundo. Y para colmo orgullosos estafareis a la gente que reserve sus xbox360


te has kedado a gusto tio [qmparto]
pherseo escribió:ni trabajeis en meil, es un antro de perdicion, y todo el mundo os odiara....

Ademas, os convertireis en sonyers y defendereis la psp ante todas las cosas, jugareis al gta y lo encumbrareis como el mejor juego del mundo. Y para colmo orgullosos estafareis a la gente que reserve sus xbox360


Pretendes que te aplaudamos?



Aquí en Alcalá de Henares ahora hay gente nueva, ya que ha cambiado de dueños, y hay una tía que no está pero que nada mal XD

Leyendo el post de CaronteGF me han venido muchos recuerdos de la época en la que el centro mail estaba en el local grande de la calle mayor, la verdad es que daba gusto comprar con gente así. Sin duda de acuerdo mucho de mis chalas con Juanki, el cuál se debe acordar aún de mi, porque mi hermano le vió el otro día y por lo visto le preguntó por mi XD También recuerdo el día que salió la Gamecube y Juanki nos la mostró a mi hermano y a mi nada más llegar allí las máuinas.

También me caía muy bien Raúl (creo que se llamaba así, pelo corto y pendiente), aunque con él no traté tanto.


Mientras escribo se me viene a la cabeza un día que fueron los de Antena3 a la tienda a grabar un reportaje de la violencia en los videojuegos (por el tío que mató a sus padres con una katana y tal) y yo estaba por ahí con un amigo, así que nos sacaron en varias escenas por la tele ^^U

En fin, que tiempo aquellos.
Juas el del game Graná es gay?? xDDDD.
Tio dime donde le ves tu el parecido con el del canto del loco, supongo q en el blanco de los ojos porq vamos xD.

salu2!!
apmomp escribió:
Pretendes que te aplaudamos?



Aquí en Alcalá de Henares ahora hay gente nueva, ya que ha cambiado de dueños, y hay una tía que no está pero que nada mal XD

Leyendo el post de CaronteGF me han venido muchos recuerdos de la época en la que el centro mail estaba en el local grande de la calle mayor, la verdad es que daba gusto comprar con gente así. Sin duda de acuerdo mucho de mis chalas con Juanki, el cuál se debe acordar aún de mi, porque mi hermano le vió el otro día y por lo visto le preguntó por mi XD También recuerdo el día que salió la Gamecube y Juanki nos la mostró a mi hermano y a mi nada más llegar allí las máuinas.

También me caía muy bien Raúl (creo que se llamaba así, pelo corto y pendiente), aunque con él no traté tanto.


Mientras escribo se me viene a la cabeza un día que fueron los de Antena3 a la tienda a grabar un reportaje de la violencia en los videojuegos (por el tío que mató a sus padres con una katana y tal) y yo estaba por ahí con un amigo, así que nos sacaron en varias escenas por la tele ^^U

En fin, que tiempo aquellos.



J0as, lo del dia de Antena 3 fué buenisimo, aunque yo no estaba en el local porque entraba a las 9, pero me comentaron que entre comentario pro pacifista y comentario, se oían los lamentos de los caidos en el counter strike en forma de maldicion sobre las progenitoras de sus tiradores.

El del pelo corto se llama Alex, y curra ahora en un taller. Juanky es Dj del Bocco y yo curro para el Insalud. Hemos acabado todos bastante bien.

Por cierto, tenemos que hacer un censo de eolianos de Alcalá de henares, que veo que somos bastantes.
apmomp escribió:
Pretendes que te aplaudamos?



Aquí en Alcalá de Henares ahora hay gente nueva, ya que ha cambiado de dueños, y hay una tía que no está pero que nada mal XD

Leyendo el post de CaronteGF me han venido muchos recuerdos de la época en la que el centro mail estaba en el local grande de la calle mayor, la verdad es que daba gusto comprar con gente así. Sin duda de acuerdo mucho de mis chalas con Juanki, el cuál se debe acordar aún de mi, porque mi hermano le vió el otro día y por lo visto le preguntó por mi XD También recuerdo el día que salió la Gamecube y Juanki nos la mostró a mi hermano y a mi nada más llegar allí las máuinas.

También me caía muy bien Raúl (creo que se llamaba así, pelo corto y pendiente), aunque con él no traté tanto.


Mientras escribo se me viene a la cabeza un día que fueron los de Antena3 a la tienda a grabar un reportaje de la violencia en los videojuegos (por el tío que mató a sus padres con una katana y tal) y yo estaba por ahí con un amigo, así que nos sacaron en varias escenas por la tele ^^U

En fin, que tiempo aquellos.



J0as, lo del dia de Antena 3 fué buenisimo, aunque yo no estaba en el local porque entraba a las 9, pero me comentaron que entre comentario pro pacifista y comentario, se oían los lamentos de los caidos en el counter strike en forma de maldicion sobre las progenitoras de sus tiradores.

El del pelo corto se llama Alex, y curra ahora en un taller. Juanky es Dj del Bocco y yo curro para el Insalud. Hemos acabado todos bastante bien.

Por cierto, tenemos que hacer un censo de eolianos de Alcalá de henares, que veo que somos bastantes.
CaronteGF escribió:

J0as, lo del dia de Antena 3 fué buenisimo, aunque yo no estaba en el local porque entraba a las 9, pero me comentaron que entre comentario pro pacifista y comentario, se oían los lamentos de los caidos en el counter strike en forma de maldicion sobre las progenitoras de sus tiradores.

El del pelo corto se llama Alex, y curra ahora en un taller. Juanky es Dj del Bocco y yo curro para el Insalud. Hemos acabado todos bastante bien.

Por cierto, tenemos que hacer un censo de eolianos de Alcalá de henares, que veo que somos bastantes.


Ufff, que malo soy para los nombres xDDD es verdad, se llamaba Alex.

Por cierto, ahora mismo no caigo en quién eres... se me vienen a la cabeza 2 personas así de pronto, uno con gafas que estaba siempre con el tema de la confederación y los ordenadores, y uno rapero que no se como se llamaba, pero me acuerdo de él porque fue quién me vendió una de mis dreamcast XD

Otro que se que estuvo ahí trabajando, es uno que se llama Hugo; lo sé porque estuvo trabajando antes en la tienda donde estoy yo ahora (Beep).
KAISER-77 escribió:te has kedado a gusto tio [qmparto]

No veas xDDD es que me ownearon bien bien...



apmomp escribió:Pretendes que te aplaudamos?


No, pero almenos que no me estafen cuando reservo una cosa y dejo una fianza...

Imagen
la tia buena aquella no es la hija del bigotudo? (q ya no lleba bigoton)
biokmimus3000 escribió:pues aki hay una gorda de mierda [sati]


aqui en alicante igual, hay una gordita y encima vizca [burla3]
pherseo escribió:No, pero almenos que no me estafen cuando reservo una cosa y dejo una fianza...

Imagen


No se en que centro mail sería, pero como comprenderás, es una franquicia de tiendas, y en cada una te atenderán de una forma totalmente distinta; no veo por que generalizar... como pasa siempre, en algunos CM habrá gente cojonuda y en otros gente no tan cojonuda.

De todas maneras volviendo a tu caso, primeramente llamaron a las demás tiendas de la zona para buscarte una XB360 premium, al estar agotada en todas te dieron la opción de esperarte a que recibieran en el plazo de una semana o bien devolverte el doble de lo que dejaste de señal... puede que se equivocasen sí, por desgracia somos humanos, y como tal cometemos errores; pero de ahí a decir que te estafaron y abrir un hilo por aquí para ponerles a parir... sinceramente, no lo veo justo, pues si tanta dependencia tenías de tener la XB360 ese día en concreto, podrías haber cogido los 60€ que te ofrecían como comprensación por su error y te habrías ido a otro sitio a pillar la consola, y mira, de esa forma te habrías ahorrado 30€.
Perdona, a mi no ofrecieron otra alternativa que esperarme una semana. Que a la semana la mquina tampoco estaba alli.
fue despues de poner la reclamacion cuando me dijeron que yo podia retirar mis 30€ si queria, que ellos no se negaban a devolvermelos.
Y no fue hasta que fuy al omic cuando me entere de que me tenian que dar 30€ mas.
aparte, segun ellos, solo obedecian ordenes de "arriba" asi que por mucha franquicia que fuera, los duenos de la firma les mandaron q las vendieran...
Bueno, el curriculum ya está echado. Ahora toca esperar. De nuevo gracias por las opiniones posteadas [oki].
apmomp escribió:
Ufff, que malo soy para los nombres xDDD es verdad, se llamaba Alex.

Por cierto, ahora mismo no caigo en quién eres... se me vienen a la cabeza 2 personas así de pronto, uno con gafas que estaba siempre con el tema de la confederación y los ordenadores, y uno rapero que no se como se llamaba, pero me acuerdo de él porque fue quién me vendió una de mis dreamcast XD

Otro que se que estuvo ahí trabajando, es uno que se llama Hugo; lo sé porque estuvo trabajando antes en la tienda donde estoy yo ahora (Beep).


Al dueño del Hilo: Perdon por el Off.topic.

Apmomp, el rapero era Javi y el de las gafas Edu... yo era el OTRO: una muy alto de pelo largo bastante freak, solo iba por las noches, sabados al medio dia y domingos, seguro que me has visto alguna vez. Hugo es coleguilla, muy fan de los transformers clásicos, saludale de mi parte si les ves (de Caronte).

ElchabaldelPC: Juancarlos (o "el bigotudo" jajjajaja) no tiene hija, la que tu te refieres era Sandra y es su sobrina, peor ya no curra allí, los largaron a todos cuando GAME compro la franquicia. No sé que ha sido de ellos.

Anda que Pherseo ha durado en la web...
Refloto el hilo. Y para trabajar en Navidades que os parece. Sebeis a cuanto pagan la hora?
Pero a ti te han llamado para currar ya en centro mail? Por que yo he echado miles de curriculuns y nunca man llamao T_T y eso que estan plagando malaga de centro mails
62 respuestas
1, 2