Opinión acerca de trabajar en Centro Mail

Hombre llamarme no, le dije que queria trabajar y claro, el hecho de verme todos los dias alli, y ser colega del "jefe" pues me animo yme cojieron. XD
ElChavaldelPc escribió:la tia buena aquella no es la hija del bigotudo? (q ya no lleba bigoton)


No jodas, ¿mario? [qmparto]
AYUDARME!!! Por favor, que estoy entre trabajar en MAil y Trabajar en EL Corte inglés y tengo q renunciar a algo ya. Yme da que va ser el CI: Cuanto se cobra a la Hora en Centro Mail
Me estais diciendo, que al mes se cobra en un centro mail por trabajar viernes y sabado 700 y pico euros????

Aclaraos mas, que yo curro los findes en un sitio que da verdadero asco.

ByEs [buenazo]
yo he trabajado en centro mail en el max center de bilbao y se cobra por una jornada de 40 horas unos 900 y pico y por una de 20 horas poco menos de 500.
y el sueldo por hora me podeis decir?
500 erus por 20 horas no esta nada mal. Voy a empezar a echar curriculums a los mail de por aqui cerca a ver si hay suerte.
Alquien por favor que me diga el sueldopor horas más o menos que tengo que decir algo mañana!!!
Hay que ver como se generalizan las cosas sin acabar de leerlas. Bitman, si continuas leyendo donde dejaste de hacerlo te habrías dado cuenta que CaronteGF dijo lo siguiente:
Queria decir que echando cuentas del sueldo, si con el mismo sueldo euro/hora hubiese currado 40horas semanales me saldria a 750 euros el mes.
Por eso digo que no esta mal de sueldo.

Joer 750 euros solo por findes al mes esta genial.


O sea, no es que se ganara ese sueldo por trabajar sólo los fines de semana, sino que sacó cuentas y calculó cuánto ganaría de trabajar las 40 hr semanales de regla.

iorduna lo siento, no tengo ni idea de cuánto se gana por hora, supongo que debería especificar la pregunta, ya que las horas en fin de semana deben de estar mejor pagadas que entre semana.

un saludo
Yo he hecho dos entrevistas para centro mail, la primera fue una dinámica de grupo y un test que tenia 90 preguntas y tenias que elegir o a) o b) por ejemplo te ponian.

A) Me gusta hacer deporte
B) Me gusta estar con mis amigos

A) Me gusta estar con mis amigos
B) Trabajo bien en grupo

A) Me gusta hacer deporte
B) Me enfado con facilidad


La segunda entrevista fue personal y ya me pusieron casos que se pueden dar en la tienda y como reaccionaría ante ellos

Se cobra 900 y pico € por jornada completa, de Lunes a Jueves 6 horas seguidas y los Viernes y Sábados 8 horas y generalmente te partian el horario.


Un saludo
iorduna escribió:Hombre llamarme no, le dije que queria trabajar y claro, el hecho de verme todos los dias alli, y ser colega del "jefe" pues me animo yme cojieron. XD


Viva España y los RR.HH...

Sin ánimo de ofender, yo entregué mil curriculums en el año 2003, y me dieron mil patadas en el culo (es que ni me llamaron). Luego llega el "colega del jefe", y contratado ipso facto.

En fin, yo no me lo plantearía, teniendo esos contactos, está claro que vas a trabajar más a gusto en Game, aunque cobres un poco menos (y por lo que dicen, no está tan mal).
Perdona, pero yo tuve una entrevista como todos, lo que pasa es que de antemano me conocian y sabian que no era un maniaco psicopata y de ehcho el tio que me contrato me conoce de la tienda, de verme por ai de decirme que su DS es mejor que mi PSP ( [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )y por que con ejempo le he demostrado que soy totalmente valido, ademas estaban sin personal de Navidad. Ha sido un cumulo de suerte, oportunismo y amistad. Que bonito. Pero entonces por hora cuanto se cobra? Por que tengo un horario que es variable y necesito saber un poco más o menos el precio por hora.

cobrar un poko menos que quien?que donde?
ya te han dicho algo aproximado, sino te decimos nada más exacto es que no lo sabemos, joder con las exigencias, haz tu las cuentas!
62 respuestas
1, 2