Operacion Supercor

1, 2, 3, 4, 510
Wenas, debido al volumen de respuestas del hilo de ofertas, he pensado (espero que no moleste a ningun moderador) canalizar este tema por aqui, ademas que tambien esta el tema del opencor de boadilla. Aqui pongo lo que llevo y lo que pueda venir:

Vamos a ver como queda repartido el botin en un principio, espero que la gente no se me mosquee:


----------------------------------------------------

(madrid) isengard - mario golf

(barcelona) dani24 - wario ware, kirby air, animal crossing

(tenerife) darkserman- wario ware, kirby

(madrid) cidls - pokemon coloseum, wario ware, kirby, final fantasy c.c , animal crossing

(madrid)Luipermom - wario ware

(cadiz) supreme - kirby

(barcelona) Daijiro 360 - kirby, animal crossing y final fantasy

sikeone - Pokemon channel

r u b i - Wario Ware y Kirby

Nekete - kirby y wario ware

PAYJESUS - kirby y final fantasy

JUAN_EOL - wario ware y final fantasy

XSEX - kirby

Josezno - kirby y pokemon colosseum
Jelous [beer]
pues muchas gracias caballero, yo espero tu MP o "mesengereada" con datos y precios pa ingresar [bye]
[tadoramo] La mitad de los juegos para mi. No sé si pedirte el pokemon channel, pero es que aún no sé si me convence ese juego. ¿Alguien lo tiene XD? Cuando quieras quedar me avisas.
eso es en el opencor de alcorcon? sabéis si en los demás opencor de Madrid tienen estas ofertas? porque el de boadilla me pilla un poco lejos.
Está aprobadito por los pelos. IGN: Pokemon Channel
yo no lo tengo, lo vi una vez en un daily price, pero pasé de el xd
cidls escribió:[tadoramo] La mitad de los juegos para mi. No sé si pedirte el pokemon channel, pero es que aún no sé si me convence ese juego. ¿Alguien lo tiene XD? Cuando quieras quedar me avisas.


Animate hay con 2 webos hombree si caemos caemos todos!! [Alaa!]

Salu2.
zynder escribió:eso es en el opencor de alcorcon? sabéis si en los demás opencor de Madrid tienen estas ofertas? porque el de boadilla me pilla un poco lejos.


Es el SUPERCOR del centro comercial TRES AGUAS, en alcorcon, en la carretera que te lleva a villaviciosa. No tengo ni idea de si tambien hay ofertas en los opencor, que lo mismo si y nos las estamos perdiendo [agggtt]


A todos los demas, a los que he pillado los juegos os dire en cuanto sepa lo que sale el total (juego/s + sobre + envio certificado)

Y para los que seais de madrid a ver si vemos cuando y como quedar


Salu2
Hola, un día que no miro el subforo de cube y se me desmadra xD.

Si pudieras pillarme un Wario Ware y un Kirby Air Ride te estaría muy agradecido : D.




PS: aún me estoy leyendo las páginas que habéis hecho en pocas horas en el hilo de ofertas, pero por si acaso, y sin ánimo de molestar a nadie, si los gameboy players a buen precio fueran en el mismo centro, también me gustaría tener uno.

Muchas gracias por todo y saludos ;)


EDIT: fua, leyendo más a fondo el otro hilo me da que lo vas a tener difícil, porque el total debe de sumar un pastón >_<. Bueno, si me puedes conseguir algo muchas gracias, y si no se puede, gracias igualmente, porque menuda operación has montado para los compañeros ^_^.
Yo me apuntaría por si me puedes conseguir:
KIRBY,F.FANTASY y WARIO WARE

Me pasé por otro supercor y no conseguí ninguno :S

Muuuchas gracias!!! :D

EDIT:

PD: ¿Dónde se conseguía el de Mario golf y el Mario Party 4?, he terminado liado en el otro hilo [ayay]
holass de nuevo si pudiese ser te agradeceria un final fantasy pa mi,ese salia en 6 € verdad??

Gracias de antemano
pues nada tio a la espera de tus instrucciones mi cube nueva te lo agradecera
Los juegos son a 9 euros, y este supercor no es el mismo que el de los gameboy players. Por cierto, hubo bongos con el donkey konga al mismo precio, 9 euros, pero cuando he podido ir no quedaban. Y bueno, mirar lo que me he encontrado (mejor dicho, me han pasado...)


http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=57983300&categoria_id=52

En fin, que triste de verdad!


Salu2
de acuerdo entonces para aprovechar el porte si puede ser me quedo un kirby y un FF,si quieres el lunes a primera hora te hago el ingreso

gracias de nuevo,la verdad que suerte tienes de vivir en madri


edito:Joer ese tio se aproveha bien eee, PEKE de todas maneras no todo el mundo es tan bondadoso como tu


Sin asco de peña :-( :-( :-(

Salu2 y gracias por la operacion que tas montao Peke.
Ya que no estaban los mario glf, me podrías comprar un wario ware y un final fantasy? Hay sword of mana de gba? si es asi, también me interesa uno.

Gracias y saludos!
sikeone escribió:
Animate hay con 2 webos hombree si caemos caemos todos!! [Alaa!]

Salu2.

Pos va a ser que no. Hombre si yo le pago tendrá para 5 juegos, así que todo depende de cuando quedar con él.
Voy a intentar volver mañana, y pillar los que he puesto en el primer mensaje. Lamentablemente no me veo capaz de pillar mas, que ni me sobra el tiempo ni el dinero, y aunque creo que no pasara, corro el riesgo de comermelos con fatatas...

Asi que mejor ya por hoy paramos las peticiones y veo si lo de mañana es factible, que ojala si que sea.

Otra cosa, quiero recordaros a los que quereis el final fantasy, que no viene con caja de carton ni con cable de cube-gba, solamente es el juego, como todos los demas, y precintado, confirmarme que ese os vale, please!

Ya os contare


Salu2
ah, yo veía a todo el mundo decir supercor... pero como en el titulo de este post pone opencor me he liado. He ido a un par de opencor cerca de mi casa y no hay nada de game cube, lo han quitado todo.
Ostras, ese es el único Wario que me falta. Peke, si por lo que sea los hay a patadas y puedes pillarme uno te lo agradecería muchísimo ;)

Un saludo!
Vaaaaale! Aceptamos a Luipermom como ULTIMO, repito ULTIMO agraciado. Como se que eres fan de Wario, y yo soy fan tuyo, no me veo capaz de decir que no, seria un sacrilegio WARIOLUIPERIANO que no podria perdonarme!
Estais dejando pasar ese maravilloso juego: Pokemon channel El úncio valiente, por ahora, creo que es sikeone.

PD: Ahora seguro que Pekeprince ve que le ha llegado otro mensaje de aviso de respuesta y piensa: Noooo otro pidiendo noooo. Siento el offtopic. [fumeta]
Imagen

Muchas gracias y mucha suerte en la búsqueda de mañana PEKEPRINCE! ;)
Hola, soy nuevo en este foro, queria saber si alguien sabe de donde venden algo de GameCube, he leido esto del supercor y opencor...
En Madrid Capital, queda algun lado por donde vendan algo?
Existe la posibilidad de q me pilleis un Kirby?

Gracias!
Que queda en el supercor? Lo digo por acercarme yo tambien...
los supercor venden juegos?eso no son los opencor?en el de oviedo creo que solo hay comida o eso anuncian en el catalogo
llibertariu escribió:los supercor venden juegos?eso no son los opencor?en el de oviedo creo que solo hay comida o eso anuncian en el catalogo
deben ser solo algunos porque yo he ido esta tarde a dos en madrid y solo venden comida
olaaaa

yo estaria intersado en un kirby y en un pokemon.. ¡¡¡ si puede ser claro.. PEKEPRINCE, si hace falta, se hace el ingreso con altelacion ¡¡¡
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo vuelvo a intentarlo con un Kirby y un Pokémon Colosseum. XD
no importa que no tenga caja de carton y cable,mucha suerte PEKE que eres mu grande
cidls, nada otra vez tarde sera posible...........

por si se puede aun y el pekeprince puede, me interesan estos


final fantasy c.c (pero sin cable), animal c. y kirby air ride a 9 euros

eso si, si es posible y que sepa que yo me los quedo sino preguntale a cidls.

si alguno se retira estare yo al acecho, para que no te comas ninguno con patatas.

y aunque no me toque ninguno muchisimas gracias por todo.
WARIO WARE :4
KIRBY :7
POKEMON CHANNEL :1
POKEMON COLOSSEUM :1
F.FANTASY :3
ANIMAL CROSSING :2

-----------------------------------
18 juegos * 9 EUROS = 162 EUROS!!

Pero es que ya habia pillado 10 juegos ayer, con lo que son 262 EUROS!!!!



Voy a intentar, repito, intentar pillar hasta Daijiro 360, pero por favor, dejar de pedir, que estamos hablando de mucha pasta, muchos envios, esto me va a superar, hace 10 dias no trabajaba y tenia todo el tiempo del mundo...

Ya os contare con lo que sea, por cierto, como XSEX no dice que pokemon quiere no me arriesgo a pillar ninguno


Salu2 [buuuaaaa]
PEKEPRINCE sabes si hay sword of mana de GBA?

Un saludo y gracias por todo!
JUAN_EOL escribió:PEKEPRINCE sabes si hay sword of mana de GBA?

Un saludo y gracias por todo!


No, no hay sword of mana, al menos no hay nada de oferta de gba, ya he vuelto de pillar los juegos, 19 en total (me he pillado el pokemon channel para mi) total: 171 euros [flipa]

Mas los 90 de ayer: 261 euros [flipa] [flipa]



Hasta Daijiro 360 teneis todos los juegos, excepto el pokemon de XSEX, que al no saber cual era he preferido no pillarlo. Ya no voy a ir al supercor en mucho tiempo, asi que mejor no pidais mas [bad]


A ver si saco aunque sea una foto de todo con el movil

EDITO: Aqui teneis la foto, una aclaracion, solo habia un final con caja de carton y con cable, que es para cidls, el resto solo el juego, eso si, precintado

Imagen



Salu2
Solo deciros una cosa, los de Supercor cierran media hora antes que los del Corte Ingles asi que creyendo que cerraban a las 22:00, llegue a menos 20 y habian cerrado (a mi pareja que la llevaba medio obligada no le sento demasiado bien). Queria haber ido antes pero no dispuse de coche hasta las 21:00. No obstante, mi empeño por pillar los GBAPlayer es comtundente asi que el lunes despues del curro me cojo el coche y me voy para alli. Lo siento, pero espero tener noticias buenas el lunes por la tarde.

Un saludo.
isengard escribió:Solo deciros una cosa, los de Supercor cierran media hora antes que los del Corte Ingles asi que creyendo que cerraban a las 22:00, llegue a menos 20 y habian cerrado (a mi pareja que la llevaba medio obligada no le sento demasiado bien). Queria haber ido antes pero no dispuse de coche hasta las 21:00. No obstante, mi empeño por pillar los GBAPlayer es comtundente asi que el lunes despues del curro me cojo el coche y me voy para alli. Lo siento, pero espero tener noticias buenas el lunes por la tarde.

Un saludo.



Oks, por mi parte no te preocupes, bastante estas haciendo, a ver si el lunes hay suerte. No obstante, hoy estan abiertos, solo lo digo por si no lo sabias, que yo acabo de venir para completar el botin [burla2]

Salu2 [beer]
Hola PEKEPRINCE!!

¿Al final hay un Wario para luiper? XD

Si es así muchísimas gracias, y no te apures por el envío, que ya lo hablaríamos con calma. Lo que menos tengo es prisa, así que da prioridad a otras personas.

Y si al final me he quedado sin Wario, pues te doy las gracias por haberte tomado la molestia de incluirme en "la lista".

Un saludo y gracias de nuevo! [beer]
.... me voy para alli. Ahora os cuento. De todas formas es un centro de oportunidades del Corte Ingles que esta al lado de un SUpercor. Tu crees que estara abierto?

Un saludo.
isengard escribió:.... me voy para alli. Ahora os cuento. De todas formas es un centro de oportunidades del Corte Ingles que esta al lado de un SUpercor. Tu crees que estara abierto?

Un saludo.


Seguro que esta abierto, siendo rebajas, ya te digo, el tres aguas esta abierto, el mediamarkt, etc... Tu crees que los del corte ingles van a cerrar si les dejan abrir?


Y para Luiper, tienes tu wario, aqui conmigo esta, pero ya me pide conocerte [666]


Todos los afortunados en la pagina 1 del teletexto, digooo, de este hilo

Salu2
Si es posible, un GBAPlayer para el que hace las tiras de EOL, le recompensaré con un original de las tiras si se me consigue!!!! [angelito]
isengard escribió:Solo deciros una cosa, los de Supercor cierran media hora antes que los del Corte Ingles asi que creyendo que cerraban a las 22:00, llegue a menos 20 y habian cerrado (a mi pareja que la llevaba medio obligada no le sento demasiado bien). Queria haber ido antes pero no dispuse de coche hasta las 21:00. No obstante, mi empeño por pillar los GBAPlayer es comtundente asi que el lunes despues del curro me cojo el coche y me voy para alli. Lo siento, pero espero tener noticias buenas el lunes por la tarde.

Un saludo.

Espero que haya suficientes y compres bastantes, porque leyendo la lista de gente estoy detrás de alguien que pidió 5. Si por un casual compras hasta mi, cuando quedaras con Pekeprince para daros las cosas o quedo con vosotros o se lo das a Pekeprince para que me lo de a mi (se lo pagaría a él o a ti por transferencia). De todas formas es probable que no compres tantos, muchas gracias a los dos por el favor que nos haceis. [tadoramo]
Pues muchas gracias PEKEPRINCE, de verdad. Como te digo, no hay prisa ninguna para la entrega, dile a Wario que se relaje un poco XD

Me acercaría a Madrid encantado, pero a 15 días del primer examen no puedo permitirme invertir una mañana o una tarde en ir y venir [agggtt]. Ya lo hablaremos con calma, pero vaya por adelantado mi sincero agradecimiento ;)

Un saludo!
MUCHAS GRACIAS PEKE

pasame tu cuenta y el importe total que mañana a 1º hora te hago el ingreso sin falta

saludos
Hola.

¿Alguien sabe si hay algún supercor por la zona de ventas-quintana? Si es así, me podría pasar mañana al salir del trabajo (sobre las 7 de la tarde) y echar un vistazo a ver si hay ofertas similares.

El crédito de mi tarjeta es bastante decente, por lo que podría pillar bastante cantidad.

Gracias,
un saludo.
Thx por pillarme el pokemon PEKEPRINCE ya me diras por cuanto sale con el envio y eso.

Salu2 y gracias por esta pedazo de operacion!!
era un pokemon colosseum [fumando]

bueno no pasa nada.. menuda currada te has metido PEKEPRINCE ¡¡¡¡
PEKEPRINCE, que queda en el supercor? No es para que me pilles tu algo, sino para que me acerque yo.
muchas gracias cuando hagas el total me dices y te ingreso y añade 2 euros x juego x la molestia
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mil gracias, pekeprince, tenemos que hacer una colecta para hacerte una estatua. XD

En cuanto me digas el total con envío te ingreso el dinero.
Coño la que sa montao.

PEKEPRINCE ¿En el Supercor del 3 aguas sigue habiendo algo? Si es asi y hoy confirmas que está abierto, me paso como sea.

Por cierto, yo puedo pillar Game Boy Players que soy de Boadilla (de hecho fui yo el que puso la noticia), pero tampoco os paseis que no tengo mucha pela :-P Ir poniendo los que lo querais y mañana me paso a por ellos.
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510