Operación policial a gran escala contra la modificación de c

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
es que el cachondeo que hay por ejemplo con la DS es monumental.. hay tiendas que se están inflando a ganar dinero vendiendo este tipo de cartuchos, que sí, que también sirven para software casero, pero la realidad es que la gente pide "un cartucho para piratear la DS", tanto. Ala, pagar y a casa.

si las empresas dejasen una puerta abierta para software casero de forma oficial quizás sería más fácil controlar todo este tipo de cosas y así evitar la duda sobre para qué se usa el susodicho cartucho o procedimiento de turno.

a veces decimos que los juegos son muy caros y lo son, pero es que si no se tiene dinero pues se compran de segunda mano, se importan o se espera a que estén mas baratos por ofertas o similares.

lo dicho, precios más sensatos para los juegos y más control en las consolas (si es que quieren claro).
Quién dijo crisis??

javpolo2 escribió:Puede que sea de cara a la galeria, pero algo tienen que hacer.
Yo no voy a defender a la SGAE ni mucho menos, pero nunca me ha parecido lógico que la gente gane dinero pirateando, o mejor dicho, "modificando" consolas.
Otra cosa es que te lo hagas tú en casa, ya que no hay ánimo de lucro de por medio, y eso también habría que discutirlo porque al final, mucha gente se está quedando sin curro por la piratería.
Seamos sinceros, los videojuegos (o la música, cine...) no son bienes de primera necesidad. No me parece una excusa la de que no tengo dinero y por eso me descargo todo lo que pillo.
Yo quiero un Ferrari y estar todo el día de juerga, pero no tengo dinero para ello. Es como si atraco a una señora que pasa por la calle y con lo que le pillo me compro videojuegos. "Es que no tenía dinero"..., y aquí en España es precisamente donde la gente se la toma más a cachondeo todo esto, así que...


Y dale.. en ningún momento se ha hablado de copias ilegales. Como si me da por comprarme la consola y tirarla por la ventana a los 3 días, acaso no es de mi propiedad? Bueno, probablemente tirarla por la ventana si que puede acarrear una sanción pero ya me entendéis xd

Ah, lo que sí puede pasar es que por manipular el aparato pierda la garantía del fabricante. Cosa que veo normal.
no viene al cuento pero no me acabo de enterar, si me cobran X canon en la grabadora de pc y X canon en el cd, a que me da derecho ese pago. a nada ó me permitiria bajar un cd de paquita de los palotes de la red y grabarlo legalmente.

o eso es simplemente como compensacion por el daño del que hace efectivamente eso, por uno pagamos todos.
y por cierto sobre lo que se esta hablando del canon sobre las telefonicas para financiar la tv publica tengo que denunciar publicamente que mi vecino tienen un pantallon de 50 pulgadas y esta todo el dia viendo la tve1 y el cabron no tiene ningun tipo de linea telefonica, en este caso los demas le financiamos su vicio.
Desde cuando es ilegal hacer lo que uno quiera con lo que compra... voy a tener que quitarle la pegatina al coche no vaya a ser que los de Ferrari me metan en la cárcel por tunearlo [beer]
NeoWendigo escribió:a veces decimos que los juegos son muy caros y lo son, pero es que si no se tiene dinero pues se compran de segunda mano, se importan o se espera a que estén mas baratos por ofertas o similares.


Pero hay ocasiones en que no se tiene dinero para comprarlos ni de segunda mano. Y tú me dirás, "pues no juegues", pero ¿en qué beneficia a las compañias que yo no compre su juego en la tienda porque no tengo dinero, y que tampoco pueda jugarlo gratis por mi cuenta?

Yo no me compré la PS3 porque no se puede modificar para cargar copias, como consecuencia, la industria obtiene de mi 0 euros. Si la PS3 se hubiera podido modificar, la industria hubiera obtenido de mí el dinero que vale la consola, lo que vale algún mando de repuesto, y alguna descarguita vía internet de vez en cuando. ¿Cómo obtiene más dinero la industria?
The Lobo escribió:
NeoWendigo escribió:a veces decimos que los juegos son muy caros y lo son, pero es que si no se tiene dinero pues se compran de segunda mano, se importan o se espera a que estén mas baratos por ofertas o similares.


Pero hay ocasiones en que no se tiene dinero para comprarlos ni de segunda mano. Y tú me dirás, "pues no juegues", pero ¿en qué beneficia a las compañias que yo no compre su juego en la tienda porque no tengo dinero, y que tampoco pueda jugarlo gratis por mi cuenta?

Yo no me compré la PS3 porque no se puede modificar para cargar copias, como consecuencia, la industria obtiene de mi 0 euros. Si la PS3 se hubiera podido modificar, la industria hubiera obtenido de mí el dinero que vale la consola, lo que vale algún mando de repuesto, y alguna descarguita vía internet de vez en cuando. ¿Cómo obtiene más dinero la industria?


Amen
Mafia organizada diría yo.
Pues si, hasta en APP ya piratean consolas, es un lucrativo negocio que no pueden dejar de pasar ante esta crisis. Y no se si en mas sitios pero me imaginoq ue si, auque si dicen que es legal no veo le problema. Otra cosa es que lo hagan en negro y no declaren lo que sacan por la modificación o lo que sea, como le pasó a AL CAPONE que lo trincaron por defraudar a hacienda y no por sus sucios negocios (salvando las distancias en la comparación, claro). Ademas , no creo qeu si fuera ilegal algunas tiendas de modding se anunciaran hasta en la radio.. como escuché el otro dia (MAXIMA FM).
Joder que puto asco, a malgastar otra vez pasta con operaciones policiales inútiles, como la pasta no la ponen ellos...

Es que es como si llamo para denunciar que mi vecino tiene geranios plantados en el balcón y en vez de mandarme a la mierda y llamarme gilipollas vinieran los GEO con un helicoptero.
Es inutil discutir esto ... unos diran que es justo y otros que es legal ... pero la realidad es que las empresas privadas estan perdiendo el tiempo (y el dinero del pueblo, que ESO si es una realidad) en algo que judicialmente es legal ... por lo tanto, moralmente es absurdo discutir si es bueno o malo, ... lo que importa es que esto no vale para nada, mas que intentar acojonar al empresario ...
Yo no si a alguien más se le ha ocurrido, pero para mi que las tácticas que utiliza la "industria" cada vez más se parecen a las tácticas que utilizaba la "familia", es decir intimidación, impuestos para protegerte (canon para proteger a los artistas, ¡ja! me rio yo de la protección)...
ves la noticia i te pones de una mala ostia....
Anda que....manda huevos!!!!
De aqui poco ja tenemos camaras de vigilancia tambien en nuestras habitaciones porque podemos "piratear"


pse... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
en fin,que esperabamos,q se gastara esfuerzo por hacer de este pais un lugar mejor para vivir,de tolerancia,de multiculturalidad,que se persiguiera a los asesinos,ladrones,politicos ladrones y sin verguenzas¿?q va.y lo que nos queda por aguantar con gentuza en el poder.un saludo a todos!
Fijaros en la forma en que ha dado la noticia Elotrolado:
"OPERACION POLICIAL A GRAN ESCALA CONTRA LA MODIFICACION DE CONSOLAS"
Y ahora fijaros como ha dado la noticia Meristation:
"LA POLICIA NACIONAL INTERVIENE MAS DE 30000 DISPOSITIVOS PIRATAS"
Es evidente de que pie cojean. Parece mentira que una revista de videojuegos tenga tan poca objetividad.
El gobierno en vez de tocar las narices con estas gilipolleces debería de perseguir y castigar a los piratas de verdad. Me estoy refiriendo a los 14 piratas de Somalia capturados, y que tienen intención de soltar en Kenia. ¡MENUDA VERGUENZA!
Ulrik escribió:Yo no si a alguien más se le ha ocurrido, pero para mi que las tácticas que utiliza la "industria" cada vez más se parecen a las tácticas que utilizaba la "familia", es decir intimidación, impuestos para protegerte (canon para proteger a los artistas, ¡ja! me rio yo de la protección)...


Yo llevo tiempo pensando el paralelismo de lo que esta ocurriendo con Al Capone. Este cobraba impuestos forzados e ilegales por el mero hecho de llevar alcohol a las calles, para ello engañaba con su apariencia y espaldado por el gobierno extorsionaba al personal.
Cada vez que lo pienso mas claro lo veo....al final le cazaron por evasión de impuestos, que será mas omenos lo q ocurrirá, sii pasa alguna vez.
En España las consolas se las dan en arriendo parece que no pueden modificarlas...

aca en Chile si lo compras es tuyo y puedes hacer lo que quieras.

que loca es Europa [360º]
Pero estos individuos si joden y disculpenme la expresion, ya basta que esten haciendo lo que les de la gana. Las modificaciones de consolas lo que traen es beneficios, esto no ocurriria si las compañias no tuviesen el maldito monopolio que tienen, y si las consolas viniesen con mejores opciones de fabrica.

Si yo quiero tener 500mil backup de un juego para no dañar el original, donde carajos esta el problema? Y si yo fui para japon y me gusto un jueguito y me lo traje a mi casa, por que no puedo jugarlo?

Si yo gaste dinero an algo y lo quiero modificar, quien es quien para decirme que no? Si agarro mi consola y me la meto por el cul..... eso no es problema de nadie.

Disculpen si soy un poco grosero pero me molestan estan cosas. Pereciera que lo que uno compra, no es de uno, si no que pertenece a otros. entonces el concepto de venta no existe.

Al parecer ninguno de nosotros compra o adquiere algo.

Solo es como un prestamo, como un permiso.

Dejen de joder nuestras vidas, todo esto no pasara si no nos pusiesen tantas restricciones, si nos dejaran empaz.

Menos mal que por lo menos aqui en venezuela no ocurre eso, aqui si tienes tu consola tu haces lo que quieras, si tienes un juego y lo copias y quiers vender tu copia o queres darsela a alguien tampoco. No nos matamos la cabeza con idioteces como lo hace la estupida legislacion europea [babas]
eldelpalomar escribió:una pena por un lado....y tristeza por otro...imagino que todo ese material, será incautado durante "n" meses/años, etc......a la espera de "juicio"...con la consecuente pérdida de posibles beneficios actuales de su venta y posible cierre/cese de negocio, etc..... en fín, que lo siento de veras por las tiendas a las que les haya tocado la china....y bueno, respecto la inspección....sin palabras..la policia es cierto que no tiene culpa, pero seguro habrá alguno que habría que colgarle de los wevos


Tranquilo que ya aprovecharan los cartuchos los hijos y amigos de los guardias civiles encargados de custodiar lo incautado....
Una vergüenza, ya podrían invertir el dinero en otras cosas y no en estas operaciones, seguro que la nueva "ministra" ha tenido que ver algo en esto....
A ver si los media hacen la misma publicidad cuando toda esta gente esté en la calle y les devuelvan el material intervenido.
en moncloa se pueden poner las botas porque yo he perdido la cuenta de las tiendas que anuncian en el escaparate con letreros bien grandes que modifican consolas.
los que idean estas operaciones son unos pipas, no hay mas...
qué manera de tirar nuestro dinero (el de los impuestos) para aparecer en las noticias...
Una pregunta, por si alguien entiende de leyes, si te detienen por algo que es legal, por que quieras que no ellos saben tan bien como nosotros que no va a colar ni una sentencia ni nada parecido. No puedes denunciar a la policia o a quien ordene este tipo de detenciones? No se, es como si te detuviesen por ir paseando por la calle por que igual vas a hacer algo ilegal..
putaman está baneado por "troll"
Bien hecho, apoyo estas redadas que persiguen a los que venden dispositivos, que no nos engañemos, se usan para piraterar, nada de copias de seguridad y excusas baratas.
Aunque ya se ve que a los piratillas de turno que hay por aquí les moleste, pero no tenemos derecho a piratear software protegido con copyright, es ilógico que podáis apoyar a los vendedores de estos cachivaches.

Saludos
putaman escribió:Bien hecho, apoyo estas redadas que persiguen a los que venden dispositivos, que no nos engañemos, se usan para piraterar, nada de copias de seguridad y excusas baratas.
Aunque ya se ve que a los piratillas de turno que hay por aquí les moleste, pero no tenemos derecho a piratear software protegido con copyright, es ilógico que podáis apoyar a los vendedores de estos cachivaches.

Saludos



Claro claro, aqui habló el que tiene la verdad absoluta.

¿Te vuelvo a repetir que el que se le de uso para cierta cosa, no justifica que solo sirva para eso?

Es que parece que algunos quereis tener siempre la razón en todo.
The Lobo escribió:
NeoWendigo escribió:a veces decimos que los juegos son muy caros y lo son, pero es que si no se tiene dinero pues se compran de segunda mano, se importan o se espera a que estén mas baratos por ofertas o similares.


Pero hay ocasiones en que no se tiene dinero para comprarlos ni de segunda mano. Y tú me dirás, "pues no juegues", pero ¿en qué beneficia a las compañias que yo no compre su juego en la tienda porque no tengo dinero, y que tampoco pueda jugarlo gratis por mi cuenta?

Yo no me compré la PS3 porque no se puede modificar para cargar copias, como consecuencia, la industria obtiene de mi 0 euros. Si la PS3 se hubiera podido modificar, la industria hubiera obtenido de mí el dinero que vale la consola, lo que vale algún mando de repuesto, y alguna descarguita vía internet de vez en cuando. ¿Cómo obtiene más dinero la industria?


Si comparto tu razonamiento, es más, es muy probable que si tu juegas a un juego descargado y te gusta hables de él bien con algún amigo o en algún foro, lo cual está creando un comprador en potencia. Es como el ejemplo que puse de los libros hace tiempo aquí.
Es que ni todo es negro ni todo es blanco. El uso de copias no solo delimita un camino como dicen muchos (que es el de SOLO PERDIDAS). En ciertos casos supronda perdidas porque quizas el juego no merezca la pena ser comprado(que al no ser nada baratos, hay que andar con pies de plomo a la hora de comprar), pero en otros casos puede ser hasta beneficioso, como se ha comentado.

Pero eso muchos de mente cerrada no lo ven. [fumando]
putaman escribió:Bien hecho, apoyo estas redadas que persiguen a los que venden dispositivos, que no nos engañemos, se usan para piraterar, nada de copias de seguridad y excusas baratas.
Aunque ya se ve que a los piratillas de turno que hay por aquí les moleste, pero no tenemos derecho a piratear software protegido con copyright, es ilógico que podáis apoyar a los vendedores de estos cachivaches.

Saludos


Putaman:
XBOX 1: XBMC, Emuladores varios, meter mis juegos ORIGINALES en el disco duro. Gracias a los chips físicos y softmods.
PSP: Leer comis, leer libros, ver las pelis que me salga, emuladores varios... Gracias a los softmods.
PS2: Ver pelis, emuladores varios, jugar mis backups desde un disco duro USB o interno. Gracias a los chips.
NDS: Ver pelis, jugar a juegos de GB, Emuladores varios, vibración. Gracias a los chips.
Puedo seguir así todo el día.

Una vez que compras una consola, es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras. Si los fabricantes no habilitan esas características es por que no les interesa. En el tema de que además se puedan cargar juegos piratas no me meto ya que eso es ilegal, pero el problema es que las modificaciones en las consolas no se basan sólamente, ni siquiera en su mayoría en el pirateo. Así que antes de ponerte del lado de la radicalidad de las empresas, lee un poco. Te vendrá bien ;).
Es que una cosa no se puede prohibir, porque uno de sus usos haga daños a terceros. Entonces se deberia prohibir todo, porque cualquier producto en este mundo es un arma de doble filo.

A mi me la suda para que usa la gente los modchips. Yo como consumidor tengo derecho a poder jugar MIS COPIAS DE SEGURIDAD (porque esa es otra, porque la mayoria de la gente usa backups sin tener el original, ya se llega a la conclusión de que nadie los tiene) sin que se me jodan los originales (que bastante pasta me han costado). Y te pongas como te pongas eso es legal.
Ayer vi esta noticia, y la mostraban como si hubieran incautado un alijo de armas, con esto, está claro que lo pretenden hacer es aprovecharse de la ignorancia de la que pecamos muchísimos ciudadanos españoles respecto a este tema, meter miedo y concienciar falsamente a la gente, haciéndoles creer que es un delito, sin ir más lejos, en casa de mis suegros, si no hubiera explicado yo el tema, habría colado como delito penal la posesión de chips.

En el fondo todos y cada uno de los personajes que montan este número, sabe que va a acabar en tablas y que no van a condenar a nadie, ya que no hay delito. Todos sabemos que el uso de estos chips es responsabilidad del usuario.

Una cosa que me llamó la atención, fué cuando apareció un vendedor de una tienda, y ver como lo vendía como algo "pirata", lo cual no ayuda, medir un poco las palabras, si que creo que es un requisito para comercializar este tipo de producto, pero bueno, ahí ya es cada uno a su manera, pero aplicar un poco de sentido común a este tipo de cosas no estaría de más. Más aún viendo que los verdaderos mafiosos son los personajes que montan estos pitotes, sin ir más lejos sólo hay que ver que a la policía, guardia civil, que la pagamos todos y que son unos p**os chulos de m***da macarrillas que camuflan su mala educación, hablando de usted a las personas, pero bueno, eso es otro tema que me indigna de esta sociedad de pastel en la que vivimos y no puedo extenderme sobre esto xD.

No se de quién oí esto, pero casi me dejó traumatizado de lo de acuerdo que estoy con él
"España, no está preparada para vivir en democracia, falta sentido común entre la población y los políticos como para que nos gobernemos por nosotros mismos o decidamos quien lo debe hacer"
PeSkKoLL escribió:Ayer vi esta noticia, y la mostraban como si hubieran incautado un alijo de armas, con esto, está claro que lo pretenden hacer es aprovecharse de la ignorancia de la que pecamos muchísimos ciudadanos españoles respecto a este tema, meter miedo y concienciar falsamente a la gente, haciéndoles creer que es un delito, sin ir más lejos, en casa de mis suegros, si no hubiera explicado yo el tema, habría colado como delito penal la posesión de chips.

En el fondo todos y cada uno de los personajes que montan este número, sabe que va a acabar en tablas y que no van a condenar a nadie, ya que no hay delito. Todos sabemos que el uso de estos chips es responsabilidad del usuario.

Una cosa que me llamó la atención, fué cuando apareció un vendedor de una tienda, y ver como lo vendía como algo "pirata", lo cual no ayuda, medir un poco las palabras, si que creo que es un requisito para comercializar este tipo de producto, pero bueno, ahí ya es cada uno a su manera, pero aplicar un poco de sentido común a este tipo de cosas no estaría de más. Más aún viendo que los verdaderos mafiosos son los personajes que montan estos pitotes, sin ir más lejos sólo hay que ver que a la policía, guardia civil, que la pagamos todos y que son unos p**os chulos de m***da macarrillas que camuflan su mala educación, hablando de usted a las personas, pero bueno, eso es otro tema que me indigna de esta sociedad de pastel en la que vivimos y no puedo extenderme sobre esto xD.

No se de quién oí esto, pero casi me dejó traumatizado de lo de acuerdo que estoy con él
"España, no está preparada para vivir en democracia, falta sentido común entre la población y los políticos como para que nos gobernemos por nosotros mismos o decidamos quien lo debe hacer"



Es que hay tiendas y tiendas. Hay tiendas que yo conozco por estos lares que ponen: Se modifican consolas. Punto en boca. Nada mas. Escueto pero correcto.

Y otros ponen: Modifica aqui tus consolas para jugar a los juegos bajados de internet (alguno que otro he visto). Eso ya es pasarse. Es demasiado mascado.

Pero el caso que en estos casos la culpa es de las tiendas, no del producto en si.
que abran una puerta "legal" y oficial al software casero y verás como todo esto se acaba. La hipocresía de un lado y del otro, que hay mucha por ambas partes, pero no me quiero quedar sin leer pdfs en mi PSP, por ejemplo.
A ver si se aclaran...por que no aparecio ninguna copia pirata.....no?? entonces?? cada uno con su consola hace lo que le da la gana que para eso la pagas...y si luego solo quiero esa modificacion para cosas que no sean ilegales como dicen ellos???
NeoWendigo escribió:que abran una puerta "legal" y oficial al software casero y verás como todo esto se acaba. La hipocresía de un lado y del otro, que hay mucha por ambas partes, pero no me quiero quedar sin leer pdfs en mi PSP, por ejemplo.



Eso si. Pero no creo que lo hagan si pueden sacar beneficio de ello (por ejemplo lo que ha hecho NINTENDO con DSI, ponerle cosas que se podian hacer con los flaschards, como ver fotos y oir musica)
putaman está baneado por "troll"
chuckyn escribió:
putaman escribió:Bien hecho, apoyo estas redadas que persiguen a los que venden dispositivos, que no nos engañemos, se usan para piraterar, nada de copias de seguridad y excusas baratas.
Aunque ya se ve que a los piratillas de turno que hay por aquí les moleste, pero no tenemos derecho a piratear software protegido con copyright, es ilógico que podáis apoyar a los vendedores de estos cachivaches.

Saludos


Putaman:
XBOX 1: XBMC, Emuladores varios, meter mis juegos ORIGINALES en el disco duro. Gracias a los chips físicos y softmods.
PSP: Leer comis, leer libros, ver las pelis que me salga, emuladores varios... Gracias a los softmods.
PS2: Ver pelis, emuladores varios, jugar mis backups desde un disco duro USB o interno. Gracias a los chips.
NDS: Ver pelis, jugar a juegos de GB, Emuladores varios, vibración. Gracias a los chips.
Puedo seguir así todo el día.

Una vez que compras una consola, es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras. Si los fabricantes no habilitan esas características es por que no les interesa. En el tema de que además se puedan cargar juegos piratas no me meto ya que eso es ilegal, pero el problema es que las modificaciones en las consolas no se basan sólamente, ni siquiera en su mayoría en el pirateo. Así que antes de ponerte del lado de la radicalidad de las empresas, lee un poco. Te vendrá bien ;).





Bueno, bueno, aquí tenemos la excepción que quiere hacer la regla.
Insisto, en su mayoría, la gente se compra estos aparatos para meter copias y piratear, repito, en su mayoría, habrá alguno que no, como pareces tú mismo.
Tampoco estaría mal que atacaran de raiz, a los fabricantes de turno.
Como se nota que por aquí nadie vive de los videojuegos, ya os sabría mal ya, que os piratearan vuestras creaciones.
Pero en que mundo vivís?
Cómo es posible que apoyéis estas cosas?
Por favor, venga.
Te lo vuelvo a decir

¡EL PROBLEMA ES EL USO QUE SE LES DA, NO EL PRODUCTO EN SI!


¿Que problema tienes en aceptar que la también le da otros usos a estos aparatos o modos de modificación?

¿Porque no puedes aceptar que estos casos (lo de gente que lo compra para sus copias) pueden no ser tan reducidos?

¿Porque no puedes aceptar que haya otras opiniones?

Ya esta bien de meterse con la gente que no piensa como tu.
putaman escribió:Bien hecho, apoyo estas redadas que persiguen a los que venden dispositivos, que no nos engañemos, se usan para piraterar, nada de copias de seguridad y excusas baratas.
Aunque ya se ve que a los piratillas de turno que hay por aquí les moleste, pero no tenemos derecho a piratear software protegido con copyright, es ilógico que podáis apoyar a los vendedores de estos cachivaches.

Saludos


Aquí existen leyes y las leyes se han de cumplir te guste o no. Por la misma razón no puedes matar a alguien que te ha robado la cartera por mucho que te tiente. Estas acciones (la modificación de consolas) pueden ser todo lo poco éticas que te parezca, pero no son ilegales porque así lo dice el código penal y si no lo son, como lo han demostrado todas las actuaciones hasta la fecha que se han producido que invariablemente acaban con el archivo de la causa, que no se persigan o bien, que se cambie la ley.
putaman escribió:
chuckyn escribió:
putaman escribió:Bien hecho, apoyo estas redadas que persiguen a los que venden dispositivos, que no nos engañemos, se usan para piraterar, nada de copias de seguridad y excusas baratas.
Aunque ya se ve que a los piratillas de turno que hay por aquí les moleste, pero no tenemos derecho a piratear software protegido con copyright, es ilógico que podáis apoyar a los vendedores de estos cachivaches.

Saludos


Putaman:
XBOX 1: XBMC, Emuladores varios, meter mis juegos ORIGINALES en el disco duro. Gracias a los chips físicos y softmods.
PSP: Leer comis, leer libros, ver las pelis que me salga, emuladores varios... Gracias a los softmods.
PS2: Ver pelis, emuladores varios, jugar mis backups desde un disco duro USB o interno. Gracias a los chips.
NDS: Ver pelis, jugar a juegos de GB, Emuladores varios, vibración. Gracias a los chips.
Puedo seguir así todo el día.

Una vez que compras una consola, es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras. Si los fabricantes no habilitan esas características es por que no les interesa. En el tema de que además se puedan cargar juegos piratas no me meto ya que eso es ilegal, pero el problema es que las modificaciones en las consolas no se basan sólamente, ni siquiera en su mayoría en el pirateo. Así que antes de ponerte del lado de la radicalidad de las empresas, lee un poco. Te vendrá bien ;).





Bueno, bueno, aquí tenemos la excepción que quiere hacer la regla.
Insisto, en su mayoría, la gente se compra estos aparatos para meter copias y piratear, repito, en su mayoría, habrá alguno que no, como pareces tú mismo.
Tampoco estaría mal que atacaran de raiz, a los fabricantes de turno.
Como se nota que por aquí nadie vive de los videojuegos, ya os sabría mal ya, que os piratearan vuestras creaciones.
Pero en que mundo vivís?
Cómo es posible que apoyéis estas cosas?
Por favor, venga.



¿Pero en qué mundo vives tú? ¿De dónde sacas que sólo se usan para piratear? Personalmente uso esos dispositivos para cargar emuladores, ver pelis y demás que de por sí ellos no me dejan por que vienen CAPADOS. ¿Son creadores los programadores de emuladores o programas homebrew? Insisto, lee más y no mires sólo por el agujerito pequeñín por el que miras.

Además si una cosa el legal, es legal y punto. Si te molesta la ley, vota a alguien que la quiera cambiar.
Putaman, una cosa, si tanto dices que estos sistemas SOLO SIRVEN PARA JUGAR CON COPIAS PIRATAS Y PARA NADA MAS, PORQUE LO USA LA MAYORIA DE LA GENTE

Porque tienes tu (o tenias, porque estos mensajes son de hace un par de año) una 360 FLASHEADA?

viewtopic.php?f=143&t=780454&p=1708012158#p1708012158
baronluigi escribió:Putaman, una cosa, si tanto dices que estos sistemas SOLO SIRVEN PARA JUGAR CON COPIAS PIRATAS Y PARA NADA MAS, PORQUE LO USA LA MAYORIA DE LA GENTE

Porque tienes tu (o tenias, porque estos mensajes son de hace un par de año) una 360 FLASHEADA?

viewtopic.php?f=143&t=780454&p=1708012158#p1708012158



Imagen

El caso es que en la 360 el flasheo sirve única y exclusivamente para cargar backups (y por supuesto juegos piratas que te bajarías, ya que estas BANEADO). Nada de emuladores ni homebrew de ningún tipo. Gracias por darnos la razón ;)

Por cierto, ¿Conseguiste que te desbaneara microsoft usando juegos originales? hilo_deberiamos-poder-desbanearnos-de-alguna-forma-aunque-sea-pagando_771162#p1707852683
Juas no me fije en eso chuckyn.

Para que luego venga el tio a dar lecciones de moralidad a la gente.
baronluigi escribió:
NeoWendigo escribió:que abran una puerta "legal" y oficial al software casero y verás como todo esto se acaba. La hipocresía de un lado y del otro, que hay mucha por ambas partes, pero no me quiero quedar sin leer pdfs en mi PSP, por ejemplo.



Eso si. Pero no creo que lo hagan si pueden sacar beneficio de ello (por ejemplo lo que ha hecho NINTENDO con DSI, ponerle cosas que se podian hacer con los flaschards, como ver fotos y oir musica)


Sí, es que Nintendo a tardado poco en dar su brazo a torcer cuando criticaba a PSP por ser más que una consola, que una consola era para jugar y tal y cual y pascual. Pero bueno, ese no es el tema, el tema es que si lo ponen ahora "de serie" perfecto, pero que dejen una puerta abierta a desarrolladores de este tipo de aplicaciones, emuladores y demás, aunque quizás los emuladores tampoco quieran porque luego así nos venden los recopilatorios de juegos clásicos por 50 euros.
Por no hablar de que por ejemplo la PSP anunció que quizas comenzaria a desarrollar emuladores bajo precio (o eso entendi)

La cosa es que pudiendo sacar tajada extra de cosas que de un principio no estaban, no creo que les de por permitir su uso gratuito, me entiendes?
putaman está baneado por "troll"
baronluigi escribió:Te lo vuelvo a decir

¡EL PROBLEMA ES EL USO QUE SE LES DA, NO EL PRODUCTO EN SI!


¿Que problema tienes en aceptar que la también le da otros usos a estos aparatos o modos de modificación?

¿Porque no puedes aceptar que estos casos (lo de gente que lo compra para sus copias) pueden no ser tan reducidos?

¿Porque no puedes aceptar que haya otras opiniones?

Ya esta bien de meterse con la gente que no piensa como tu.




Oye, que tono mas agresivo en tus palabras, y eso que he de suponer que tú si que aceptas la opinión de los demás. Pues menos mal. Ya te vale, ya.
Me reafirmo en lo dicho anteriormente, respetando a todo el mundo, pero generalizando estos aparatos se usan para lo que se usan, piratear!!
Y termino, que aquí todos estais muy rallados con el tema, ¿Porqué será? Claramente sabemos porqué.
¿Majo, porque no te has leido mi anterior pregunta?


¿Te la vuelvo a citar?

Putaman, una cosa, si tanto dices que estos sistemas SOLO SIRVEN PARA JUGAR CON COPIAS PIRATAS Y PARA NADA MAS, PORQUE LO USA LA MAYORIA DE LA GENTE

Porque tienes tu (o tenias, porque estos mensajes son de hace un par de año) una 360 FLASHEADA?

viewtopic.php?f=143&t=780454&p=1708012158#p1708012158


Claro claro, y ahora te vas porque estamos rayados y porque nos has dejado con el culo al aire...claaaaro.
baronluigi escribió:Por no hablar de que por ejemplo la PSP anunció que quizas comenzaria a desarrollar emuladores bajo precio (o eso entendi)

La cosa es que pudiendo sacar tajada extra de cosas que de un principio no estaban, no creo que les de por permitir su uso gratuito, me entiendes?


luego nos venden packs de 5 roms por 20-30 euros y a sacar tajada
NeoWendigo escribió:
baronluigi escribió:Por no hablar de que por ejemplo la PSP anunció que quizas comenzaria a desarrollar emuladores bajo precio (o eso entendi)

La cosa es que pudiendo sacar tajada extra de cosas que de un principio no estaban, no creo que les de por permitir su uso gratuito, me entiendes?


luego nos venden packs de 5 roms por 20-30 euros y a sacar tajada


Ya lo decia el rey leon, ES UN CICLO SIN FINNNNN

Por ejemplo, WII ya lo esta haciendo con la consola virtual. Usar emuladores y poner un monton de roms bajo precio de puntos. La cuestion es seguir sacando tajada tapando todos los recobecos que queden libres.
putaman está baneado por "troll"
baronluigi escribió:¿Majo, porque no te has leido mi anterior pregunta?


¿Te la vuelvo a citar?

Putaman, una cosa, si tanto dices que estos sistemas SOLO SIRVEN PARA JUGAR CON COPIAS PIRATAS Y PARA NADA MAS, PORQUE LO USA LA MAYORIA DE LA GENTE

Porque tienes tu (o tenias, porque estos mensajes son de hace un par de año) una 360 FLASHEADA?

viewtopic.php?f=143&t=780454&p=1708012158#p1708012158


Claro claro, y ahora te vas porque estamos rayados y porque nos has dejado con el culo al aire...claaaaro.



Joder, que eres de la policia o quÉ?
Ya veo que vas de sheriff.
Pues si, me flasheé la 360, pero eso no quiere decir que sea correcto.
Métetelo en la cabeza, porque tú vives seguro de vender estas mierdas, se te acabó el chollo.
Tendrás que comprarte los juegos y la música original, como a mi me tocó hacer con mi Xbox. Y te aseguró que la vida continua, sin estafar con las copias a los fabricantes.

Saludos, Sheriff (la ley y el orden)
No. Lo que yo no soporto es que vengas tu con lecciones de moralidad, como si nunca hubieses hecho "nada malo", a decir a todo el mundo que esta equivocado. Un poco de humildad por tu parte no te vendria mal.

¿Como te puedes atrever a afirmar TAJANTEMENTE que modificar SOLO sirve para jugar a copias piratas, cuando tu anteriormente ya lo has hecho? ¿ Como puedes llamar a la gente "piratillas o piratas de turno" cuando tu precismanete no estas libre de pecado? ¿ A eso le llamas respeto? ¿Que, es que viste la luz y ahora estas por la buena senda? Anda, no me vengas con chorradas, por favor.

Por cierto, ademas de poco humilde eres un adivino pesimo, ya que yo no curro el sector de la venta de estos productos. Yo curro y estudio en otro sector que nada tiene que ver con esto. Pero NADA, NADA XD

Asi que antes de abrir esa bocaza, y escribir en el teclado, piensa. Te harás un favor a ti mismo.
putaman, espero que no te moleste, pero voy a usar tus mensajes en este hilo para explicarle a un amigo lo que es un troll. Mejor un ejemplo práctico que tediosas explicaciones...

En fin, ¿me puedes decir tu opinion sobre OSs? Yo prefiero Linux, ahora dime por qué es mejor Windows. Es para completar el ejemplo a mi amigo, ya sabes... :P
176 respuestas
1, 2, 3, 4