Deberíamos poder desbanearnos de alguna forma, aunque sea pagando

putaman está baneado por "troll"
Ahora que hay tanta peña caída, los sr. de Micosoft deberían dar un método para ponernos en regla, es decir, yo estaría dispuesto a legalizarme, aunque fuera pagando unos € o restaurando el firm original y usar juegos originales.
Sino que voy a hacer, comprarme otra consola? Creo que solo por la rabia que tengo no lo haría.
Todos somos clientes de Microsoft, hemos comprado su hardware, accesorios y pagamos el live. Vale! hemos hecho trampas!, pero los que estemos dispuestos a ponernos en regla, restaurando firm i con juegos originales, deberían darnos la opción del arrepentimiento.
Algo así al estilo del windows xp, q te dan opción de legalizarte,
QUE PENSAIS? Alguien se atreve a llamar al servicio técnico y comentarles si hay alguna forma de solucionar esto?

Saludos,
putaman escribió:Ahora que hay tanta peña caída, los sr. de Micosoft deberían dar un método para ponernos en regla, es decir, yo estaría dispuesto a legalizarme, aunque fuera pagando unos € o restaurando el firm original y usar juegos originales.
Sino que voy a hacer, comprarme otra consola? Creo que solo por la rabia que tengo no lo haría.
Todos somos clientes de Microsoft, hemos comprado su hardware, accesorios y pagamos el live. Vale! hemos hecho trampas!, pero los que estemos dispuestos a ponernos en regla, restaurando firm i con juegos originales, deberían darnos la opción del arrepentimiento.
Algo así al estilo del windows xp, q te dan opción de legalizarte,
QUE PENSAIS? Alguien se atreve a llamar al servicio técnico y comentarles si hay alguna forma de solucionar esto?

Saludos,


por 300 euros, te puedes salvar (comprando una core, vamos..)

Salu2
el_ter escribió:
por 300 euros, te puedes salvar (comprando una core, vamos..)

Salu2

+1

Es la unica solucion que puedes hacer comprarte una core o otra nueva...vamos no dices que...auqnue sea pagando?? xDD [plas] [plas] [plas]
Si llamas al SAT y preguntas eso alomejor te dicen que te compres una Xbox1 o algo, con su dominio del idioma.............. xD
Comprando una ps3 y dando fe de ser un xboxer quemandola denlante de ellos.
javi_xavi escribió:Comprando una ps3 y dando fe de ser un xboxer quemandola denlante de ellos.


Como un sacrificio satanico ratataaaa
Me temo que estas cosas no sirven para nada. A Microsoft le encantaria que todos los que usan una 360 modificada se pasasen a PS3 y quedarse con los que solo pueden usar originales :) Asi que ya ves tu.
Recordemos que en gran parte de los EEUU se usa la pena de muerte, así q para ellos joderte la consola es algo normal xD
Pero es que eso de que ahora me banean y me cabreo y me paso a ps3 lo veo la gilipollez del año, venga, que se pase a ps3 el que quiera, que verá que juegazos hay actualmente, y que baratos les van a salir [plas]
Debvgger escribió:Me temo que estas cosas no sirven para nada. A Microsoft le encantaria que todos los que usan una 360 modificada se pasasen a PS3 y quedarse con los que solo pueden usar originales :) Asi que ya ves tu.


¿Tambien con su windows se pasaran a linux?
Venga chicos , ,.que ya toca digerirlo!!...a quien tenga ardores que se tome unos anti ácido.

Microsoft no va a tirar para atrás tiene suficiente dinero como para mantener la consola con solo 1 persona jugando..

Quien quiera volver a jugar online a comprase una core y listo.

Tambien podemos esperar a que baje hasta los 200€ mas o menos y luego pillar una nueva mientras con la otra jugamos insaciablemente. X'D.

saludos.
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Que desesperada esta la gente, jeje

Igual si te bajas los pantalones, te pones a 4 y enseñas el culete, algun empleado de microsoft te DesBanea por unos empujoncitos.... [sonrisa]

A ver si dejamos de soñar con soluciones imposibles, que ya cansa un poco el tema joer!!!!!
Creo que tampoco es mala idea tener 2 xbox's... Yo creo que en cuanto baje algo de precio me pillaré otra.

Una la utilizaré para utilizar backups y todo lo que pase con la scene y la otra para solo los originales que quiera quiera usar el live...véase FM2 por ejemplo.

De esta manera podré hacer perrerias con una sin el miedo de que algún dia me baneen y con la otra jugar a los juegos que realmente valgan la pena.

saludos.


PD: Al mal tiempo , buena cara :)

PD1: aparte que así podré jugar con los colegas a dobles sin problemas XD.

PD2: todo esto aún si saber si esto beneado o no...hace 1 semana que no he enchufao la consola.
Yo lo único que sé es q PS3 no me compro xD hasta que la gente se compre una core y tal y pruebe a pasar el disco duro d una a otra y todo eso me esperaré. Si dan problemas igualmente al tener 2 consolas a la vez.... grafica gorda y a jugar en PC, que tambien tendrá Live! xD
Flash78 escribió:
¿Tambien con su windows se pasaran a linux?


NO,Me compre un Imac.Y ahora se diferenciar entre quien se merece cobrar por un S.O y quien no.
sdja4 escribió:
NO,Me compre un Imac.Y ahora se diferenciar entre quien se merece cobrar por un S.O y quien no.


xDDDDDDDD Yo un Macbook y porque en el PC no le puedo poner Mac de forma decente sino...
djpentiun escribió:
xDDDDDDDD Yo un Macbook y porque en el PC no le puedo poner Mac de forma decente sino...

Pero es que ademas mira lo que cuesta un vista y lo que cuesta un osx que por 200€ lo podemos tener 5 personas y sin fallos ni gilipollezes de windows.
Sobre lo de la core,haceis bien,comprar una y el mes que viene la mandais al sat con las 3 putas luces rojas "peaso de compra!!"
Ponme 5 core!!!!!
Llamala Core llamala Elite, pero una xbox seguramente si no sale algo para septiembre para joder los baneos me compraré... a menos que la scene funcione muy bien y no merezca la pena el Live!
djpentiun escribió:Llamala Core llamala Elite, pero una xbox seguramente si no sale algo para septiembre para joder los baneos me compraré... a menos que la scene funcione muy bien y no merezca la pena el Live!

+1

yo si me pillo la elite va a ser lo unico ke me compre de microchocho, espero ke hagan algo con la scena sino me quedo con mi xbox 1 ostias xDDDD
Flash78 escribió:
¿Tambien con su windows se pasaran a linux?


No te entiendo [+risas]

Lo que quiero decir es que para Microsoft esta claro que un usuario que tiene su consola modificada es equivalente a un usuario que no les va a comprar mas juegos. Y ese tipo de usuarios no gustan a las grandes compañias, por lo tanto estoy seguro de que estarian encantados de que todos vendiesen su 360 y se comprasen una ps3 :)
Debvgger escribió:Lo que quiero decir es que para Microsoft esta claro que un usuario que tiene su consola modificada es equivalente a un usuario que no les va a comprar mas juegos. Y ese tipo de usuarios no gustan a las grandes compañias, por lo tanto estoy seguro de que estarian encantados de que todos vendiesen su 360 y se comprasen una ps3 :)


Cuantas personas con la consola flasheada tiene o tenia pensado comprarse algun juego original? Seguro que mas de 1, de 2, o de 20... Ahora con la consola baneada no pienso comprarme NI UNO, empezando por el Forza.

Salu2
yo la tengo flasheada, y conmigo lo unico que han hecho es perder dinero.. porque solía pillar bastantes juegos del XBLA. No era de jugar online con mis backups. Me han jodido sobre todo los vicios al UNO por el Live.

En resumen, no tenía pensado comprar ni un solo juego original, y por supuestísimo que no voy a hacerlo ahora. Incluso seleccionaba un poco los que me bajaba.. pero ahora creo que me va a dar por ampliar mi colección considerablemente.
Debvgger escribió:
No te entiendo [+risas]

Lo que quiero decir es que para Microsoft esta claro que un usuario que tiene su consola modificada es equivalente a un usuario que no les va a comprar mas juegos. Y ese tipo de usuarios no gustan a las grandes compañias, por lo tanto estoy seguro de que estarian encantados de que todos vendiesen su 360 y se comprasen una ps3 :)


Si es que es así y punto.

Pensad que vosotros ya pagasteis en su dia por adquirir la consola, algún juego original, el adaptador wi-fi, la suscripción Live!, etc. A ellos, ahora mismo, les da igual que los baneados sigan jugando con sus consolas flasheadas/chipeadas y sus copias piratas ó que la tiren al mar y se compren una PS3. Con lo que si se frotarán las manos será con esos "usuarios arrepentidos" que vayan a comprarse otra 360.

Salu2!
Makrakas escribió:Cuantas personas con la consola flasheada tiene o tenia pensado comprarse algun juego original? Seguro que mas de 1, de 2, o de 20... Ahora con la consola baneada no pienso comprarme NI UNO, empezando por el Forza.


Yo era de los que tenía todo original, menos dos jueguecitos y... ¡Zas! En toda la boca. Pero creo que a Microsoft le importa un pimiento lo que vayamos a comprar o no los españolitos. Me da a mi cierto tufillo que somo el único país que estamos haciendo más ruido con esto de los bans... En otros foros se han hecho eco y demás, pero la histeria colectiva está en España. Así que si éramos un mercado de piratillas, casi que una copia menos vendida no se notará. A microsoft les importa UK, Francia, Alemania... ¿Pero nosotros? Buaaaaaaaaa

Eso sí, me las van a pagar... en windows vista, en office, en .NET... vamos que si microsoft me las va a pagar todas juntitas :-P

Pero el ban, eso sí y hay que admitirlo, me lo he ganado a pulso. Si firmo un contrato y no cumplo... pues como en la vida real laboral: a la puta calle.
aclapes escribió:
Si es que es así y punto.

Pensad que vosotros ya pagasteis en su dia por adquirir la consola, algún juego original, el adaptador wi-fi, la suscripción Live!, etc. A ellos, ahora mismo, les da igual que los baneados sigan jugando con sus consolas flasheadas/chipeadas y sus copias piratas ó que la tiren al mar y se compren una PS3. Con lo que si se frotarán las manos será con esos "usuarios arrepentidos" que vayan a comprarse otra 360.

Salu2!


+1
habria q mandarle una cartita al señor gates con esta foto y pidiendo otra oportunidad ,porque todos nos ekivocamos alguna vez Imagen

Adjuntos

Debvgger escribió:Me temo que estas cosas no sirven para nada. A Microsoft le encantaria que todos los que usan una 360 modificada se pasasen a PS3 y quedarse con los que solo pueden usar originales :) Asi que ya ves tu.



"Si una consola tiene que estar pirateada que sea la nuestra"
Directivo de microsoft...

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Todos sabiamos que iva a pasar, solo que mocosoft esta vez se ha pasado de lo lindo.

Yo desde que me peto la consola (y la arregle a lo mcgyber, manda huevs) ya tenia en la cabeza no pillar originales, pero con el gh2 por la guitarra cai. De todas formas seguia pillando xbla, mapas, subscripcion, etc.

Yo no me voy a pasar a ps3, puesto que ya la tengo y de momento no me convence; pero la verdad prefiero mil veces meter backups offline que originales online.

El tema es el de siempre, donde nos quejamos, en spain, pq? pues muy facil por la renta por capita. En spain comprar un juego con nuestro sueldo es como si un americano se compra 10 al mes.

Bueno, aun asi no justifica ser jack sparrow, pero lo que tampoco se justifica es el ayanamiento de propiedad que nos ha hecho M$.

Realmente lo que me fastidia es que mi gamertag no se actualice por internet y que no pueda charlar con los colegas del live por voz o videoconferencia; ya que el juego online apenas lo usaba.

Saludos

PD: Como me reiria ahora si los hackers reventaran la protección de la 360 y se pudiera ejecutar codigo no firmado. La cosa es dificil, pero seguro que hasta ahora han preferido ser buenos a medias por lo de copias 1:1 e impedir chetos etc. Pero ahora, a por todas, a reventarla, ejecutar soft, mediacenters caseros, cheeeeetos.
lo suyo por parte de MS seria que te dejaran volver al live una vez modificado tu firm al de fabrica,pq mucha gente q tiene originales,yo tengo unos cuantos,podria volver a jugar y en un futuro comprar originales para jugar al live,pero no creo q lo hagan,yo por ejemplo si compraria algunos juegos para jugar on line,por ejemplo pes 7,pgr 4,halo 3...y muchos mas,pero ahora lo que va a pasar es que me los voy a bajar todos con mi amigo del alma utorrent,yo pierdo la diversion de jugarlos en linea,ellos pierden cientos de euros,quien pierde mas?
pues yo creo q nosotros pq a ellos aunque me joda decirlo no les viene de unos cuantos miles de juegos vendidos mas o menos,en fin,una palmadita en la espalda a todos los baneados,ha sido bonito mientras nos ha durado,pero todo tiene un fin.

salu 2
putaman está baneado por "troll"
Insisto, que la peña se desvía mucho de este hilo, la cuestión es que, como clientes suyos que somos, por el tema de hardware i servicios online, y quien mas y quien menos de software, deben darnos la oportunidad de ponernos en regla y obivamente no por los 300€ de una core.
Lo juesto sería que nos cancelaran lo pendiente del live, y con la maquina debidamente legalizada pudieramos volver a comprar live, con todo original obviamente.
29 respuestas