Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.577
Online:
1.487
Hilos:
1.473.535
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Operación policial a gran escala contra la modificación de c

Moderadores: Benzo, jiXo

ebenknot
MegaAdicto!!!

Mensajepor ebenknot 13 May 2009 11:13

uno hace lo q kiere con lo suyo,si tengo un coche y kiero ponerle una super radio,pues se la instalo.si kiero instalarle a mi pc un chip con leds de colores q parpadean,pues se lo pongo porq es mio,MIO.y si tengo una xbox 360 y alguien a sacado un chip,pues le pongo todos los q kiera porq es mia.la pagué yo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

KOKENANTI
Adicto

Mensajepor KOKENANTI 13 May 2009 11:44

En las imagenes se veian muchas cajas de memory sticks de Sony, ¿tiene eso algo de ilegal??

Lo mismo el es un embargo por temas fiscales y lo han "vestido" de actuacion antipirateria

elchewi
"·!

Mensajepor elchewi 13 May 2009 12:26

Alguien tiene el video de la camara oculta?

berck
Adicto

Mensajepor berck 13 May 2009 12:37

Todo esto me parece una barbaridad!

Pero no basta con venir aqui a quejarnos, hagamos algo!

Propongo que entre todos los usuarios del foro creemos un logo estilo "SI, yo tambien uso backups!" y que cada uno se lo estampe en una camiseta.

Crear kedadas en las grandes capitales de España, y cada uno luzca su camiseta.

A ver si tienen co****s de venir a nuestras casas a "requisarnos" nuestros FlashCards,chips o copias legales de nuestros juegos.

ARRIBA EL PUEBLO!
HOMER SIMPSON escribió:MmmmMmm, CERVEZA!!

The Lobo
Adicto

Mensajepor The Lobo 13 May 2009 13:00

Genial lo del putaman ese. Como él jugaba con copias piratas y ahora se ha "rehabilitado", busca que todos sigan su camino. Es como esos antitabaco que por haber sido fumadores en el pasado, son los más coñazo a la hora de prohibir a los demás que fumen o hagan lo que quieran.

Jugar a copias no es ilegal, ni es inmoral. Hay gente que no tiene dinero para gastar en juegos, gente que no iba a aportar dinero a la industria del videojuego de ninguna manera por ser pobres, ¿qué más te da a ti o a la industria que jueguen gratis por sus propios medios? Ya sea con copias, o porque les prestan los juegos, o porque se los encuentren en la basura.

¿Si alguien me deja un videojuego me vas a denunciar tú o la industria por no haberlo comprado? Si voy al campo a cagar y me limpio con la hierba, ¿me vas a denunciar por no haber usado papel higiénico comprado en la tienda legalmente?

putaman
Habitual

Re:

Mensajepor putaman 13 May 2009 13:12

Atención, putaman está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
baronluigi escribió:No. Lo que yo no soporto es que vengas tu con lecciones de moralidad, como si nunca hubieses hecho "nada malo", a decir a todo el mundo que esta equivocado. Un poco de humildad por tu parte no te vendria mal.

¿Como te puedes atrever a afirmar TAJANTEMENTE que modificar SOLO sirve para jugar a copias piratas, cuando tu anteriormente ya lo has hecho? ¿ Como puedes llamar a la gente "piratillas o piratas de turno" cuando tu precismanete no estas libre de pecado? ¿ A eso le llamas respeto? ¿Que, es que viste la luz y ahora estas por la buena senda? Anda, no me vengas con chorradas, por favor.

Por cierto, ademas de poco humilde eres un adivino pesimo, ya que yo no curro el sector de la venta de estos productos. Yo curro y estudio en otro sector que nada tiene que ver con esto. Pero NADA, NADA XD

Asi que antes de abrir esa bocaza, y escribir en el teclado, piensa. Te harás un favor a ti mismo.

En fin, el mundo está lleno de dictadores como tú, que cuando alguien da una opinión diferente, les acusáis de querer imponer su criterio. Yo, chavalín espavilado, no impongo nada, digo mi opinión, al igual que tú, sin acusar a nadie, reflejo la realidad porque conozco bien el sector, ya que trabajo en ello.
Pero me podrás seguir diciendo lo que quieres, ya veo que eres el típico orgulloso que se satisface haciendose notar, expresando lo que la gente espera oír, para recibir alabanzas de los demás. Eso es lo que te enaltece.
Pues que te vaya bien, sigue promocionando la piratería, igual algún día te quedas si trabajo y vas a entregar currículums en alguna empresa del sector.
Saludos, y final (como no espero q tengas la última palabra, señorito)
[url][url=http://profile.mygamercard.net/jaquer]Imagen[/url][/URL]

Don fede 77
Novato

Mensajepor Don fede 77 13 May 2009 13:20

Una verdadera verguenza!!!!!

Investigando por aqui y por alla he encintrado cual puede ser la franquizia implicada.

La noticia en si viene en "el norte de castilla"

http://www.nortecastilla.es/20090513/va ... 90513.html

IloveYoshi
Adicto

Mensajepor IloveYoshi 13 May 2009 13:34

Pues efectivamente, parece que se trata de MovilQuick, la ubicación de las franquicias concuerda con la información de la policia.

Dicen que estan investigando desde finales de 2008, casualmente desde que la franquicia se anuncia (al menos en málaga) de forma masiva en los 40 principales. Es normal (no digo que lícito) que a Nintendo no le haga ni p*** gracia que se anuncien este tipo de productos por la radio u otros medios masivos que utilizan ellos mismos o los desarrolladores de juegos para anunciarse.

Por otro lado, es un poco arriesgado por parte de Nintendo (o el que haya denunciado), ya que si se da el sobreseimiento de la denuncia, o mejor aun, gana el demandado, dan "via libre" a anunciar sin tapujos estos productos por la radio, y quien sabe, tambien por TV.

Salu2
Ultima edición por IloveYoshi el 13 May 2009 13:35, editado 1 vez
[poraki] Si una liebre es más grande que un conejo, tu mujer tiene una liebre...[poraki]

mutenroi
Novato

Mensajepor mutenroi 13 May 2009 13:34

Buenas,

Al final no pasará nada. Ya le paso a Chipspain y ahora con lo de las Palmas....

Salu2 para todos
Ultima edición por mutenroi el 14 May 2009 02:30, editado 1 vez

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NWOBHM 13 May 2009 13:42

Lo que sí es verdad y yo lo he visto, es algunas tiendas donde no sólo se venden tarjetas flash y chips. En la tienda APP donde compro, he visto a un cliente llevar la DS y la Flash al tío porque no sabía usarla y este, sin cortarse un pelo, con la tienda llena de clientes, explicarle el funcionamiento y lo peor, meterle las ROM en la tarjeta y explicarle como se cargan y eso sí es ilegal.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas