Por favor, identifícate o regístrate.
HOMER SIMPSON escribió:MmmmMmm, CERVEZA!!
baronluigi escribió:No. Lo que yo no soporto es que vengas tu con lecciones de moralidad, como si nunca hubieses hecho "nada malo", a decir a todo el mundo que esta equivocado. Un poco de humildad por tu parte no te vendria mal.
¿Como te puedes atrever a afirmar TAJANTEMENTE que modificar SOLO sirve para jugar a copias piratas, cuando tu anteriormente ya lo has hecho? ¿ Como puedes llamar a la gente "piratillas o piratas de turno" cuando tu precismanete no estas libre de pecado? ¿ A eso le llamas respeto? ¿Que, es que viste la luz y ahora estas por la buena senda? Anda, no me vengas con chorradas, por favor.
Por cierto, ademas de poco humilde eres un adivino pesimo, ya que yo no curro el sector de la venta de estos productos. Yo curro y estudio en otro sector que nada tiene que ver con esto. Pero NADA, NADA
Asi que antes de abrir esa bocaza, y escribir en el teclado, piensa. Te harás un favor a ti mismo.
[/url][/URL]
Si una liebre es más grande que un conejo, tu mujer tiene una liebre...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados