Operación ECI: juegos para cambiar/vender a 3.95euros + Gastos de envío

17, 8, 9, 10, 11
Txurrito escribió:Buenas foreros yo tengo por aqui lo ùltimo que quedaba por Burgos, eso si yo avise de esta rebaja cuando regale en este mismo foro 3 GC a 30 euros del Metroid Pck y del Zelda Pack [oki]

Bueno pùes de momento me interesaria cambiar alguno de los sigueintes juegos y si no los encuetro pues los daria por el coste, es decir 3,95 euros+los gastos de envio.

Bueno de momento tengo :

Tales Of Symphonia
Mario Glof
Paper Mario 2
PIkmin 1
Pikmmin 2
Metroid 2
star fox adventures
Donkey konga (sin bongos)
Donkey konga jungle beat
POkemon coliseum
Final fantasy CC
Mario Party 4
Resident evil 4
Mario kart DD
Zelda collectors edition


Lo primero para mi es conseguir los juegos que busco tanto de GC como de otras consolas actuales, haciendo cambios equitativos y que no se salgan de las normas del foro.
Por eso me gustaria poneros los titulos que ando buscando y que antes de nada doy prioridad a conseguir los susodichos antes de empezar a repartirles a 3,95 y luego quedarme sin los que me interesan,(como me paso con las GC)bueno esto es lo que busco, con o sin puntos Vip.

GC
Eternal darkness
Resident ,2,3 y code veronica
Donkey Konga 2
RRacing evolution
Baten kaitos
Skies of arcadia
Beach spikers
Fire emblem
Mario tennis
Prince of Persia Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia El Espíritu del Guerrero
Viewtiful Joe Red Hot Rumble



Xbox
Fable
Farenheit
Metal gear solid 2 S


Xbox360
Virtua tennis 3
the darkneess
Graw 2

PS3
Motor storm

PS2
Algun sings stars

WII
Mario Football
Excite truck
Korimpa
Metal slug



y no me acuerdo de màs,a la noche os cuento màs cositas.
Hola que tal?Ofrezco por tu mario golf los siguientes juegos:
1080 avalanche
Viewtiful Joe: Red hot Rumble
Geist
Pikmin

Todos precintados menos el pikmin, es decir, te doy 4 juegos por tu mario golf. Si no te interesan, por favor, dame precio, que es el último juego que me falta para finalizar mi coleccion de GC. Si prefieres dinbero te pagaria lo que te costó, los gastos de envio y una buena propina por las molestias. Por favor, guardamelo, Un saludo. Espero respuesta
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11