Operación ECI: juegos para cambiar/vender a 3.95euros + Gastos de envío

17, 8, 9, 10, 11
pekeitor escribió: pillate el red hot rumble, ¡cobarde !, ¡pecador!


Ese es como el Smash Bros, ¿no? De lucha entre varios.

La verdad es que soy muy selectivo con los juegos. Si un juego no me llama, o no lo ando buscando, no suelo comprarlo ni por 4 EUR.


Finalmente, me apunto a:

- Fire Emblem (en este ya estaba)
- Viewtiful Joe 1 (no el Red Hot Rumble)
- XBOX
buah una xbox a 10€ xD yo quiero 1 xDD
compiler escribió:La verdad es que soy muy selectivo con los juegos. Si un juego no me llama, o no lo ando buscando, no suelo comprarlo ni por 4 EUR.



haces muy bien. asi no te llenas de juegos que pillas baratos pero no vas a jugar. lo malo es que por 4 euros pocos juegos no merecen la pena.


lo de las xbox a 10 lereles no lo habia oido hasta ahora. imagino que sera coña, no?.
No no es coña, yo he pillado hace 2 horas una gamecube con el mario kart pore 15 euros y sigue con el precio de 99 jajaj, Gracias cidls por avisar.De todos modos creo que hay poquisimas y a estas horas no creo que encontreis mucho.

Y lo de la Xbox a 10 euros no es coña, y en realidad es 9,95 y la gamcube 14.95.UN SALUDO!
Perdona, pero fui yo quien lo he puesto más atras. Me parece que no todos somos iguales. Que pena.
Corroboro lo que dice cidls:

Gamecube Pokemon Collesum Pack 14,95€
Gamecube Mario Kart Pack 14,95€

Ambas conseguidas en el CI de Albacete y repartidas amablemente entre conocidos (no tenían cube) que realmente la van a usar para jugar (especulators suxxx).

De Xbox ni rastro, y eso que ayer cuando me pasé a ver si quedaba algún juego (llegué tarde al aviso), quedaba una Xbox sin juego ni nada. Ayer pregunté en caja para que me dijeran los precios de las consolas y estaban a precio viejo entre 99 y 129€. Así que los cambios de precios han sido hoy.

La GB Micro estaba a precio habitual 49.90€.
Si queda alguna mas de:

Gamecube Pokemon Collesum Pack 14,95€
Gamecube Mario Kart Pack 14,95€

Estaria interesado en una me daria igual cual de las dos pack.
Un saludo gracias
Joer, pues una GC de Mario Kart me vendría de lujo para hacer un regalo.

De hecho, creo que voy a ir a buscar una X-D
Yo puedo conseguir:
-1 Bongo
-Mickey Mouse
-Super Monkey Ball (eso me ha dicho x telefono)

Y busco.. PAPER MARIO y DONKEY KONGA + BONGOS.. ¿Alguien me puede ofrecer alguno de los 2?

Saludos y gracias!
Para la gente de MADRID:

Ni os esforceis.

NO HAY NINGUNA consola.

He llamado al de Parquesur, ElBercial, Serrano, Goya, se ha pasado mi hermana por el de Sol y Mendez Alvaro y NO HAY NADA.

Se las han llevado todas. Dicen que han volado a primera hora.
yo necesito otra cube, el lector de la mia esta muerto [snif]
Y para los de madrid:

No hay posibilidad del F-Zero????, me repito + que el ajo lo siento.

Sabeis donde se pueden conseguir mandos wireless, me va a tocar pedirlos por internet por aki no los encuentro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [comor?]
DaWei escribió:Para la gente de MADRID:

Ni os esforceis.

NO HAY NINGUNA consola.

He llamado al de Parquesur, ElBercial, Serrano, Goya, se ha pasado mi hermana por el de Sol y Mendez Alvaro y NO HAY NADA.

Se las han llevado todas. Dicen que han volado a primera hora.


¿Pero todas las mismas personas? Porque si es así, ya me imagino quién.
por cierto, hay un eternal darkness a 9 euros en el hipercor de mendez alvaro, pa quien lo quiera
en valladolid

GC 14,95 he pillado 2 una mario kart morada y una pokemon colseum
XBOX 9,95 he pillado 2 una cristal y una negra packs fifa 2003 y forza respectivamente

la suerte que he tenido es que el chico ya me conoce de ir a por juegos estos dias y el encargado de videojuegos (eci constitucion vallaodlid) esta de vacaciones por lo que no habia actualizad preciosel dependiente y yo nos estabamos partiendo el culo al ver los precios, una cliente se ha quedado con la copla y se debe haber comprado 1 o por l menos la estaba pidiendo

las xbox estan ya agotadas habian 3 (2 para mi 1 para el dependiente)

las GC habia mas pero se ls hiban a quedar elllos

ademas he comprado un pokemon mini por 0,50€ y 3 juegos para esta por 0,50€ cada una

en el otro eci de valladolid se han llevado las consolas los dependientes

en pucela ya no queda nada

gracias Cidls de veras


saludos
A mi tb me interesa un Xbox de esas tan caras....


PD: CI de Cornella arrasado en tema consolero
PD: GameBoy micro 49.90 (como decia petersen)
compiler escribió:
¿Pero todas las mismas personas? Porque si es así, ya me imagino quién.


Creo que el socio de Larryx curraba en un ECI, seguro que alguna se han quedado.

Por lo demás confirmo que en Madrid ya no queda nada, habrá que buscar en ciudades pequeñas. Pero de hecho en la zona sur de Madrid han dicho que ni siquiera tenian en el almacen.
Hola:

Yo necesito una XBOX de esas, por favor. Es que tengo comprados 2 juegos (Conker y Fable) y no puedo jugarlos por no tener la consola.
Tengo para cambio una Game Cube sin estrenar.

Saludos
compiler escribió:Joer, pues una GC de Mario Kart me vendría de lujo para hacer un regalo.

De hecho, creo que voy a ir a buscar una X-D


compiler, si ves una xbox a ese precio, no te lleves todas, que yo uiero una, y si puedes avisame por mp xDD

EDITO: en valencia nada, :(
Imagen

Os pongo una fotillo de lo que he pillado. A ver que me ofreceis como cambio. Un saludo
yo tengo:
paper mario
disneys magical miror
pikmin
metroid 2
mario kart
donkey konga

si alguien me pilla 1 cube, se la cambiaria por juegos de estos.
saludos!!
El sabado fui a barna y vi tres xbox en Can Drago , me dio por preguntarle ya que mi cuñado estaba detras de una y la mas barata 100€ la que no trae nada, pero lo bueno es que les he llamado y la chica me ha dicho que a primera hora de la mañana un mismo comprador pillo las tres XDDDD, sobrao mecago_en_su_padre hombre jejjeeje hasta la polla de no pillar nada estoy, asi que ya sabeis donde no teneis que ir a buscarla.

Si alguien pilla una yo estoy interesado , precio a convenir. y si conseguis una cube blanquita tb estoy interesado,saludos.
Sigo buscando Zelda 4 Swords y Pikmin 2.... [toctoc]
elmilio escribió:
Estás de cachondeo, no??

No es cachondeo, vale es 14,95 y xbox a 9,95 como ha dicho JSparrow. Pero en serrano se han llevado los dependientes unas 10 consolas :(
LAS xbox se las llevaron los dependientes, ya les pregunté. Pero el dependiente de serrano ha llamado a parquesur, y las dos xbox que había las ha reservado para él. Así que nada de nada Lo siento :-(
cidls escribió:No es cachondeo, vale es 14,95 y xbox a 9,95 como ha dicho JSparrow. Pero en serrano se han llevado los dependientes unas 10 consolas :(
LAS xbox se las llevaron los dependientes, ya les pregunté. Pero el dependiente de serrano ha llamado a parquesur, y las dos xbox que había las ha reservado para él. Así que nada de nada Lo siento :-(



QUE H.P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo77->elunico escribió:yo tengo:
paper mario
disneys magical miror
pikmin
metroid 2
mario kart
donkey konga

si alguien me pilla 1 cube, se la cambiaria por juegos de estos.
saludos!!


Juegos para cambiar no tengo, pero me interesa mucho ese Mario Kart. ¡¡Dime algo!! [oki]
Vaya, lo que yo daria por una cube a ese precio :-( Luego voy a dar una vuelta haber si recolecto algo...
Pues lo siento, tampoco tengo mucho dinero porque les falta por ingresarme dinero algunos de los que tengo que hacer el envio.
En el CI de Nuevos Ministerios solo tenian Geist, VJ y Mickeys; tmb varios modems a 34,95. En Xbox Rainbow Six 3, Pandora Tomorrow, Dark Summit, y alguna chorradita mas.

En el Hipercor de Mendez Alvaro, como ya han dicho, cuando yo me he ido quedaba un Eternal Darkness a 9, despues de pillar un colega uno y yo otro para otro amigo. Y de GCN tenian tambien Cars.
En Xbox tenian algo de variedad, a 12 todo (Mercenarios, Quantum Redship, y ahora no recuerdos cuales mas, pero por los menos 6 titulos), y Commandos Strike Force a 9.
A alguien le sobra un F-ZERO??

Según decían por ahí, en córdoba había varios!!! Algún cordobés-cordobesa que lo confirme y, si hay, se coja unos cuantos y los reparta!!

Saludos!!
Me intersan:

Final Fantasy Chronicles con Caja de cartón
Paper Mario
Wario Ware, Inc.

E estado un tiempo fuera, y no se como está la cosa, me e de leer el hilo detenidamente, me e pasado por los ECI con poco exito, como no se como estaba la cosa

De momento tengo:

Pikmin 1 Precintado No PC

Tengo posiblidad de conseguir

Eternal darkness a 9€.
Bongos + Donkey Konga a 10€.

Esta tarde confirmo. Un saludo

PD: Apuntarme en la lista porfavor. gracias!
El sabado habia en el CI de Serrano 25 consolas, la mayoria con el pack de mario kart, en varios colores, y alguna sola...

Hoy he pasado y estaba arrasado, de casualidad he visto una GC junto a la caja, y cuando le he preguntado al vendedor dice que estaba reservada ein?

Mientras estaba alli estaba hablando por telefono con alguien y dandole todos los telefonos de los corte ingles de madrid. Pero me da a mi que ya no quedaba nada en ninguno, claro...

Solo quedaba el disney magical mirror y splinter cell de xbox
Si alguien me puede konseguir una cube nacar, le estaria muy agradecido ^^
Esta tarde he pasado por el CI de Murcia y en uno quedaban el Doshin The Giant, Chicken Little y Winnie The Pooh. En el otro quedaban el de Mickey y poco más. Yo he conseguido llevarme unos bongos del DK y un juego de Odama que tenia la chica guardado X-D
Yo tengo esto. Precintado y no PC.

Pikmin
Metroid 2
Animal Crossing
Mario Kart DD

Me interesan estos:

Final Fantasy
Paper Mario
Mario Dancing
Fire Emblem
Zelda 4 Swords
Mario Golf
Mario Party
Mario Tennis


Saludos!
¿Curioso no?

Me interesa un Zelda 4 swords, ¿Que ha sido de las listas de interesados y unidades?
muy MUY curioso amigo Pezeta. ¿Oye te sigue interesando el manso libres?
Ostia! XD pues si tio pero ahora estoy pelao ademas que mod-center me tienen que devolver unos dineros, cuando me paguen los chips unos EOLianos(solo el chip no instalacion) me imagino que podre pillartelo, calculo que sera la semana que viene;)
En el CI de Córdoba no quedaban consolas, y de juegos el Winni the pooh y varios de XBOX
Que te cagas de curioso.

Yo le he preguntado por una Xbox... pero por menos de 50 euros no me la vende...


Yo sigo interesado en una XboX para usar como Media Center:

Tengo un Tales of Symphonia para cambio, que compré hace tiempo, y no a 3.95.
También tengo un Lost Kingdoms, comprado hace tela, y no a 3.95.
Luigi's Mansion, comprado hace tiempo a un forero, y no a 3.95.
Super Mario Sunshine, comprado a un forero y no a 3.95
Un Mario Dance con alfombrilla...Impolutos, comprado y no a 3.95.


Quiero, una, equis, box.


Gracias.


Gracias PZ! por ser tan directo, yo me lo estaba guardando. :) Gente como tú hace mucha falta en los foros, y no otros, que vaya forma de dar las gracias que tienen.
PZ! escribió:¿Curioso no?

Me interesa un Zelda 4 swords, ¿Que ha sido de las listas de interesados y unidades?



curisisimo no?, podre vender lo que quiera por que no soy el unico que lo hace haber si miramos mas por que si te fijas primo el cambio y ese hilo esta desde el 04/062007

a atlas la xbox que te he dicho que vendo no es ninguna de esas, te venderia una vieja y sino no preguntes que vaya jeta tenemos pon las cosas como son

los juegos que tengo muchos son del carrefour otros del ECI pero tambien tengo otros mios que ahora pierden valor si os fijais en mis ventas casi siempre tengo cosas nueva pero bueno si tanto sabeis investigar ya sabeis a montar una agencia [chulito]

chao
david2600 escribió:

curisisimo no?, podre vender lo que quiera por que no soy el unico que lo hace haber si miramos mas por que si te fijas primo el cambio y ese hilo esta desde el 04/062007



A ver, yo también especularía en tu lugar, ti lo joro por il borro de ma madri. Lo que pasa, es que no tengo suerte, ni dispongo de tiempo como para estar en el foro, y a la vez en un ECI. Estás en tu derecho de especular, además, lo haces muy bien :)



El hilo está editado hace 3 días ;)

Edit: cierto, me vende una xbox crytal vieja de las que tiene por ahí, por no menos de 50 euros.

Edit: Anda que no me siento bien flamenado por una vez... o era la segunda... Mola ser un eoliano en toda regla [burla2] que ya me sentía diferente.
ami en un corte ingles hoy me han engañado tela
cogi 2 xbox, me comentaron k era muy fuerte lo de 9.90 y que tengo que esperarme a mañana para comprobarlo y que ya veran lo que hacen, y de fondo escuche a los trabadores puteandome diciendo que ya me vale, que esa ganga la querian para ellos y que era muy fuerte que cogiera dos y a ese precio y no hacian mas que decirme, hay mas hay mas? pues al final me han dicho te la reservo para mañana, y cuando vi el papel ponia UNA XBOX y la otra la dependienta se la ha quedado POR LA CARA,asi que no se que hacer, y veremos a ver mañana, si me la venden a 9.90...
^atlas^ escribió:



El hilo está editado hace 3 días ;)


si meti juegos de xbox pero bueno cada cual ve las cosas como mejor le conviene en cada momento y atalas sabes que no te he ofrecido niguna de las xbox de ECI sino una consola que tenia de antes

ofrecida en este hilo por si no te queda claro, esta es tu xbox a mitad del valor que la vendia hace 2 semanas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=799768

sino os gusta que le vamos a hacer
Strongermanu escribió:ami en un corte ingles hoy me han engañado tela
cogi 2 xbox, me comentaron k era muy fuerte lo de 9.90 y que tengo que esperarme a mañana para comprobarlo y que ya veran lo que hacen, y de fondo escuche a los trabadores puteandome diciendo que ya me vale, que esa ganga la querian para ellos y que era muy fuerte que cogiera dos y a ese precio y no hacian mas que decirme, hay mas hay mas? pues al final me han dicho te la reservo para mañana, y cuando vi el papel ponia UNA XBOX y la otra la dependienta se la ha quedado POR LA CARA,asi que no se que hacer, y veremos a ver mañana, si me la venden a 9.90...


Bueno, tienen información privilegiada, y bueno, no deben dar a basto con lo que ganan en ECI. No sé hasta qué punto puedes ir poniendo una queja... Yo reitero que los compran, y los "regalan a amigos".

Otra cosa, yo ayer me pasé por varios y Game, y bueno, no he visto juegos de esos que se revenden de forma "estática", pero sí que he visto varios que van y vienen y los van controlando. Lo que me da que sospechar, que en ocasiones, los ponen a la venta, y el mismo vendedor se los lleva a su casa cuando se pira, vaya, que utiliza el Game como una tienda...


Otra cosa, en Cornellà no han arrasado con las Xbox ni con las Gamecube, porque simplemente hace meses que no hay ninguna... No digáis bobadas ;)
david2600 escribió:

curisiosimo no?, podre vender lo que quiera por que no soy el único que lo hace haber si miramos mas por que si te fijas primo el cambio y ese hilo esta desde el 04/062007

a atlas la xbox que te he dicho que vendo no es ninguna de esas, te vendería una vieja y sino no preguntes que vaya jeta tenemos pon las cosas como son

los juegos que tengo muchos son del carrefour otros del ECI pero también tengo otros míos que ahora pierden valor si os fijáis en mis ventas casi siempre tengo cosas nueva pero bueno si tanto sabéis investigar ya sabeis a montar una agencia [chulito]

chao

No te he acusado de nada ni mucho menos.

Eso si un pequeño detalle, alguien que se aprovecha de una iniciativa como esta no creo que tenga derecho a llamar jeta a ^atlas^ por su actitud.

Por cierto no se si lo de recalcar la fecha era para terminar de reírte de nosotros o solo porque no sabias que debajo de tu mensaje pone:


post de david 2600 en CV-Consolas modernas escribió:Editado por david2600 el 08-07-2007 a las 19:51

del tuyo y de cualquiera que lo edite[rtfm] fijate en el mio he editado para que lo veas.

la verdad he estado a punto de pillarte el Zelda 4 Swords, es mas si lo hubieras vendido por aquí la mayoría te habríamos redondeado el precio y algo te habrías llevado, ademas de que tendrías todo "vendido" en un rato, pero si tu manera de hacer las cosas es esa pues nada, yo la respeto aunque no la comparto.
david2600 escribió:en valladolid

GC 14,95 he pillado 2 una mario kart morada y una pokemon colseum
XBOX 9,95 he pillado 2 una cristal y una negra packs fifa 2003 y forza respectivamente

la suerte que he tenido es que el chico ya me conoce de ir a por juegos estos dias y el encargado de videojuegos (eci constitucion vallaodlid) esta de vacaciones por lo que no habia actualizad preciosel dependiente y yo nos estabamos partiendo el culo al ver los precios, una cliente se ha quedado con la copla y se debe haber comprado 1 o por l menos la estaba pidiendo

las xbox estan ya agotadas habian 3 (2 para mi 1 para el dependiente)

las GC habia mas pero se ls hiban a quedar elllos

ademas he comprado un pokemon mini por 0,50€ y 3 juegos para esta por 0,50€ cada una

en el otro eci de valladolid se han llevado las consolas los dependientes

en pucela ya no queda nada

gracias Cidls de veras


saludos


Yo pensé que te habías comprado las 2 negras.

¿Por cuánto me vendes ésa Crystal nueva? ¿Me la venderías más barata que la vieja que me vendes por no menos de 50 euros? ¿Incluyes mandos por la vieja, o la vendes como la Gamecube del foro de C/V y luego me vendes el mando a parte? Me harías un favor tremendo, como el que te ha hecho Cidls, o más.

Mi economía no está muy saneada, y te puedo dar por una Crystal que tu tienes 40 g.i. que yo a su vez, cambiaría a otro forero por una Zelda TP PAL/España, ya que yo tengo uno alemán que va perfecto, pero tiene el manual en alemán. Así quedamos todos conformes, ¿no?

Tú agradeces a Cidls, yo a ti, y el otro forero a mí.
Gracias de todo corazón.

Además, te puedo devolver el favor otro día.
Strongermanu escribió:ami en un corte ingles hoy me han engañado tela
cogi 2 xbox, me comentaron k era muy fuerte lo de 9.90 y que tengo que esperarme a mañana para comprobarlo y que ya veran lo que hacen, y de fondo escuche a los trabadores puteandome diciendo que ya me vale, que esa ganga la querian para ellos y que era muy fuerte que cogiera dos y a ese precio y no hacian mas que decirme, hay mas hay mas? pues al final me han dicho te la reservo para mañana, y cuando vi el papel ponia UNA XBOX y la otra la dependienta se la ha quedado POR LA CARA,asi que no se que hacer, y veremos a ver mañana, si me la venden a 9.90...


Increible. Eso tienes que hacer algo esta claro, no puede ser asi.
A mi me ha pasado en el corte inglés de goya(madrid) que llame para ver si tenian xbox , me dijeron que si, les dije OK reservame una para cuando vaya..pues me paso y la mia misteriosamente habia desaparecido hoy..y habia otra reservada curiosamente a una empleada( lo se porque me ha dicho la chica, eres empleado??? le digo no, y me dice, no te lo digo porque aqui hay una reservada para un empleado)....
Contestacion de la señora que me lo habia reservado: lo siento mucho, pero alguien se la ha debido llevar, tal y cual...(resumiendo: vete por donde has venido)
Le digo pues mira a ver quien la ha vendido (el numero de vendedor) porque quiero poner una reclamacion., pues me contestan: es que es un lio, tendriamos que mirar todos los rollos de la maquina y no podemos y no se que....
Venga ya¡¡¡¡ Mentira, o sea que un sitio como el CI no tiene esos datos informatizados de alguna manera....
Cada vez que lo pienso me cabrea mas y mas
Mañana te aseguro que voy a ir y esto no se va a quedar asi.
En el corte de serrano mas de lo mismo....a un colega le ha desaparecido tambien una gamecube...
Creo que podriamos abrir un hilo: misterios y engaños por parte del CI
Que cabreo tengo....ya que lo veia ahi al lado...

Alguien sabe si se puede hacer algo con respecto a esto???Es decir los dependientes tienen derecho a decirte que no hay genero cuando es mentira y quedarselo ellos?? O lo más flipante..reservartelo y cuando vas todo ilusionado te dicen, lo siento, ha debido vendertela alguien

Saludos
Hola! A mi me ha pasado lo mismo, los supercor (por cierto pasaros que tambien liquidan igual que el corte ingles) tenian una gamecube con mario kart a 99€. Esta mñn al ver el chivatazo me he pasao y llego y to ilusionao veo la caja de la consola. La cojo y digo q me la pasen por caja y muestra 14,95 asi que le digo a la dependienta que me la llevo. La dependienta le pregunta a la compañera que donde estan las llaves del almacen (alli tienen todas las cajas vacias y las consolas guardadas en bolsas dentro del almacen), entra al almacen, tarda un rato y sale y me pide la caja de la consola y se la lleva, vuelve a salir sin nada y me dice "o la hemos vendido o no se donde esta, por eso te he pedido la caja pq ya no esta" y le digo que quiero hablar con el encargado y me contesta "es que ha sido el quien me ha dicho que no esta y que cogiera la caja de la consola para evitar confusiones". Vamos, la cara de la dependienta no transmitia confianza estaba claro que no querian vendermela asi que bueno, me he ido de alli enfadado.

Supongo que se la habran quedado ellos grrr.
os ha pasado lo mismo que ami, aqui los dependientes querian quedarse las cubes y al verme ami con la xbox querian tambien esa, mañana me llamaran, espero que me la den, xke sino me informare bien y pondre una reclamacion, no suelo ser un cliente problematico pero no me gusta que me tomen por tonto...
saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11