Operación ECI: juegos para cambiar/vender a 3.95euros + Gastos de envío

17, 8, 9, 10, 11
Buenas:

Yo he sido testigo de cómo el dependiente del corteinglés de Serrano tenía unas ocho gamecube en el suelo reservadas para él. Además tenía una XBOX crystal con FIFA y varios juegos de XBOX. Y encima cuando me he ido estaba llamando a otro corteinglés para reservar más XBOX.

Buen negocio estará haciendo el nota.

Un saludo.
^atlas^ escribió:A ver, yo también especularía en tu lugar,


Pues yo no lo haría. Es una actitud que me da, digamos, bastante vergüenza ajena, hablando "finamente" porque no quiero faltarle el respeto a nadie y que me expulsen.

Más claro agua.
compiler escribió:
Pues yo no lo haría. Es una actitud que me da, digamos, bastante vergüenza ajena, hablando "finamente" porque no quiero faltarle el respeto a nadie y que me expulsen.

Más claro agua.


Holas,

en primar lugar, me puedes faltar el respeto las veces que quieras :) Yo no voy a caer en trampitas, en juegos políticos de y tú más. ¿Ya estamos otra vez con el buenismo?
En segundo lugar, desde mi punto de vista, las actitudes son las deleznables, y no las personas, con lo cual, existe una incoherencia argumental. No hace falta que faltes el respeto para criticar una actitud :) Sencillo, eh.

Por cierto, te has quedado con el continente, y no con el contenido ;)

Hala, un saludo.
Si quereis reclamar paar de hacerlo alli, porque esa reclamacion NO llega a ningun sitio y hacerlo directamente llamando a Central o con una hoja de Reclamaciones de la Comunidad de Madrid. Yo ahora voy a ir al de Alcala y por la Tarde a Pozuelo. De todas maneras es normal que se lo queden ellos, siento decir que la gente que conozco que esta en el ECI no gana mucho y les tienen muy pero que muy puteados. Eso si, tampoco justifica que especulen, lo dicho, si se reclama en Central, creerme, que se les puede caer el pelo, sobre todo llamar muy indignados.
^atlas^ escribió:No hace falta que faltes el respeto para criticar una actitud :) Sencillo, eh.


No es tan sencillo. Es que esa actitud me parece tan ruín, egoista y miserable, que habla por quienes la realizan, así que por eso no necesito decir nada. Incluso la RAE define especulador como "término peyorativo", más claro agua.

Por cierto, te has quedado con el continente, y no con el contenido ;)


Lo que tú digas. Pero yo sigo pensando lo mismo. Y las decenas de personas que se han acordado del arbol genealógico del especulador de meri que ha dejado todo Madrid sin juegos a 3.95 también.
Que es de Meri ... bien ...

Lo dicho, voy al de Alcala y Pozuelo, auqnue me da que no va a quedar nada , por lo menos me doy el paseo.
compiler escribió:
No es tan sencillo. Es que esa actitud me parece tan ruín, egoista y miserable, que habla por quienes la realizan, así que por eso no necesito decir nada. Incluso la RAE define especulador como "término peyorativo", más claro agua.



Lo que tú digas. Pero yo sigo pensando lo mismo. Y las decenas de personas que se han acordado del arbol genealógico del especulador de meri que ha dejado todo Madrid sin juegos a 3.95 también.


La RAE no define en ningún momento que especulador sea peyorativo, sino que la palabra es utilizada en sentido peyorativo, del mismo modo que se utiliza en sentido peyorativo freak, o no, o moro, o no. Es más, para la RAE, especulador es el que especula, pero bueno, me da absolutamente igual. En ocasiones hay que fijarse en la RAE, y en otras no, porque los usos sociales de determinadas palabras van cambiando con el tiempo, y en varias ocasiones, la RAE, lleva un tiempo de cierto retraso.

Y sí, especular es egoista, ruin y miserable, pero no voy a ser un hipócrita. ¿Tú no has especulado nunca? El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, y ahora, es cuando me viene a la mente la famosa escena de La vida de Brian.

Venga que somos adultos, y yo también me he quedado sin juegos que quería... Y te vuelvo a repetir, no te quedes con una frase determinada que he escrito más o menos chocante, sino con lo que voy escribiendo a lo largo de éste hilo...

Te puedo hacer un símil bastante vulgar. Imaginemos que alguien escribe:

usuario anónimo escribió:[...]
Hijo de puta...
[...]


Y replico, hijo de puta tú. Ya que he sacado de contexto el insulto.

Dejo esto por zanjado porque no hay más ciego que el que no quiere ver.
^atlas^ escribió:La RAE no define en ningún momento que especulador sea peyorativo, sino que la palabra es utilizada en sentido peyorativo,


Claro. Y la palabra que se emplea en un sentido peyorativo qué define, ¿magnificas cualidades del aludido?


Es más, para la RAE, especulador es el que especula, pero bueno, me da absolutamente igual.


Y ahora es cuando miras la definición del lema ESPECULAR, la 4a acepción.

Y sí, especular es egoista, ruin y miserable, pero no voy a ser un hipócrita. ¿Tú no has especulado nunca? El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, y ahora, es cuando me viene a la mente la famosa escena de La vida de Brian.


X-D Jehova X-D

No, en serio, puedo entender que una persona vaya a una tienda y se coja un juego para él, uno para su colega, y otro para venderlo. Yo no lo he hecho nunca, pero así puedes obtener tu "copia" más barata, y dejar en la tienda juegos para los demás.

Lo que no puedo entender es que un tío llegue a una tienda y se lleve 30 Paper Mario, 20 Metroids y 10 Geist, saliendo de allí con un carrito lleno de juegos, para sacarse 672 EUR a costa de una afición (los videojuegos) y luego pretender reirse de quienes ese día trabajaban y no podían ir a ECI vendiendole los juegos a 3.95.

Antes prefiero dejar los videojuegos que hacer algo tan ruín.

Venga que somos adultos, y yo también me he quedado sin juegos que quería...


Esto no es porque yo me haya quedado sin juegos. Eso me la pela totalmente, más que nada, porque yo sólo andaba buscando 1 juego y me lo pilló un amigo (Paper Mario), aparte del Fire Emblem que no está en la oferta. Es decir, yo no digo esto resentido por haberme quedado sin un juego concreto. Lo digo porque es lo que siento y porque me pongo en la piel de quien se ha quedado sin juego para que 1 impresentable sinvergüenza listillo y chorizo (cualidad de los negocios de nosotros los españoles) haga caja aprovechandose de nuestro hobby y de personas que luego va a ver en el foro.

Y te vuelvo a repetir, no te quedes con una frase determinada que he escrito más o menos chocante, sino con lo que voy escribiendo a lo largo de éste hilo...


Conste en acta que mi mensaje inicial, al que respondiste, no iba por tí. Tú dijiste que habrías hecho lo mismo, PERO EN PRINCIPIO NO LO HAS HECHO. Me refiero a quien LO HA HECHO.

Saludos.
Hola! Cambio Donkey Konga (sin bongos) precintado con sus puntos vips por otro juego de gamecube (me da igual que sea segunda mano, sin puntos, pero en buen estado), es de la liquidacion del CI. Solo aceptaria cambio en mano en granada.

Los juegos que ya tengo:

- 1080 Avalach
- Animal crossing
- Call of duty 2
- Paper mario
- Pikmin
- Pokemon colloseum
- Metroid 2
- Resident evil 4
- Spartan total warrior
- Geist
- Zelda four sword
- Viewtiful joe rumble

Me interesaria:

Cualquier otro juego para usar con bongos o cualquiera q no tenga.

Edito: Tambien puede interesarme juegos de xbox, no tengo casi ninguno.

Mandar MP, graciaaas

Un saludo a todos y no os enfadeis por lo de las consolas, que ya muchos de nosotros tuvimos suerte con los juegos y tb gracias a muchos foreros que colaboraron.
bobst escribió:Que es de Meri ... bien ...

Lo dicho, voy al de Alcala y Pozuelo, auqnue me da que no va a quedar nada , por lo menos me doy el paseo.
Comentame lo que quede en el de Alcalá;)
compiler escribió:
Claro. Y la palabra que se emplea en un sentido peyorativo qué define, ¿magnificas cualidades del aludido?




Y ahora es cuando miras la definición del lema ESPECULAR, la 4a acepción.



X-D Jehova X-D

No, en serio, puedo entender que una persona vaya a una tienda y se coja un juego para él, uno para su colega, y otro para venderlo. Yo no lo he hecho nunca, pero así puedes obtener tu "copia" más barata, y dejar en la tienda juegos para los demás.

Lo que no puedo entender es que un tío llegue a una tienda y se lleve 30 Paper Mario, 20 Metroids y 10 Geist, saliendo de allí con un carrito lleno de juegos, para sacarse 672 EUR a costa de una afición (los videojuegos) y luego pretender reirse de quienes ese día trabajaban y no podían ir a ECI vendiendole los juegos a 3.95.

Antes prefiero dejar los videojuegos que hacer algo tan ruín.



Esto no es porque yo me haya quedado sin juegos. Eso me la pela totalmente, más que nada, porque yo sólo andaba buscando 1 juego y me lo pilló un amigo (Paper Mario), aparte del Fire Emblem que no está en la oferta. Es decir, yo no digo esto resentido por haberme quedado sin un juego concreto. Lo digo porque es lo que siento y porque me pongo en la piel de quien se ha quedado sin juego para que 1 impresentable sinvergüenza listillo y chorizo (cualidad de los negocios de nosotros los españoles) haga caja aprovechandose de nuestro hobby y de personas que luego va a ver en el foro.



Conste en acta que mi mensaje inicial, al que respondiste, no iba por tí. Tú dijiste que habrías hecho lo mismo, PERO EN PRINCIPIO NO LO HAS HECHO. Me refiero a quien LO HA HECHO.

Saludos.


Vaaaale, ya te entiendo. Hubieras dicho que era una cuestión cuantitativa y ya íbamos listos :) Yo hablo de especular con un juego. Y para el que venga tarde, especular con un juego, no es especular con 125,234593893 juegos. Bueno, yo no lo veo así. Yo haría lo que dices, uno para mí, otro para un colega, y vender otro de tal forma que el mío y el de mi amigo me salgan gratis.

Y sí, toda la razón con el que se pilla 50 juegos de lo mismo, o como el colega de por aquí, que se ha ido cogiendo 10 o los que sean, y uno tras otro en C/V, y luego, agradeciendo al creador del hilo todo, y no aportando nada. Cuando ya se dice que se venderán al precio real de la compra+g.e+propina o se cambiarán. Es más, hay uno que no recuerdo el nick, que sólo cambia varios 4Swords, acto muy loable por su parte, y pasa de venderlos, pero es que otros ni siquiera los han puesto para cambiar, a vender directamente. Yo puse dos que cogí a vender, tras ver que no los podía cambiar, pero luego los he puesto a cambiar de nuevo... A ver si hay suerte.

Decía uno, que quería un RE4, y yo se lo cambiaba por el Paper Mario, y me dijo que le interesaba el RE4, pero que no me lo cambiaba por no pagar gastos de envío... Hay que joderse.

Anda que no se han aprovechado algunos con el creador del hilo -yo también comprando más barato, lógicamente-... Y luego le saltan al cuello por una mera propina...

En fin...
Entonces, ^atlas^, estamos de acuerdo desde el principio X-D
A mí no me mosquea el coger uno o dos juegos para venderlos, yo no lo voy a hacer, pero entiendo que la gente lo haga. Lo que me mosquea es el arrasar y dejar aquello sin juegos, con la unica idea de sacar pasta.

Gracias por haber dialogado hasta llegar a este punto de acuerdo X-D
^atlas^ escribió:
Vaaaale, ya te entiendo. Hubieras dicho que era una cuestión cuantitativa y ya íbamos listos :) Yo hablo de especular con un juego. Y para el que venga tarde, especular con un juego, no es especular con 125,234593893 juegos. Bueno, yo no lo veo así. Yo haría lo que dices, uno para mí, otro para un colega, y vender otro de tal forma que el mío y el de mi amigo me salgan gratis.

Y sí, toda la razón con el que se pilla 50 juegos de lo mismo, o como el colega de por aquí, que se ha ido cogiendo 10 o los que sean, y uno tras otro en C/V, y luego, agradeciendo al creador del hilo todo, y no aportando nada. Cuando ya se dice que se venderán al precio real de la compra+g.e+propina o se cambiarán. Es más, hay uno que no recuerdo el nick, que sólo cambia varios 4Swords, acto muy loable por su parte, y pasa de venderlos, pero es que otros ni siquiera los han puesto para cambiar, a vender directamente. Yo puse dos que cogí a vender, tras ver que no los podía cambiar, pero luego los he puesto a cambiar de nuevo... A ver si hay suerte.

Decía uno, que quería un RE4, y yo se lo cambiaba por el Paper Mario, y me dijo que le interesaba el RE4, pero que no me lo cambiaba por no pagar gastos de envío... Hay que joderse.

Anda que no se han aprovechado algunos con el creador del hilo -yo también comprando más barato, lógicamente-... Y luego le saltan al cuello por una mera propina...

En fin...

EL título del hilo es: Operación ECI: juegos para cambiar/vender a 3.95euros + Gastos de envío Lo de propina no lo puse ni en el título ni en el primer mensaje del hilo. Cometí el error de ponerlo en un mensaje donde estaba el coste de un juego más gastos de envio, dos y tres juegos más gastos de envío. Como se creo polémica con eso (y yo no suelo poner lo de propina) pues edité el mensaje para evitar problemas. Lo peor es quedarse con material colgado. A mi me falta que 4 personas me digan si se los llevan o no, que a lo mejor están liados y no pueden escribir para decir nada. Hay gente que puede dar, hay gente que ve como los gastos de envío hacen que el juego sea más caro y, por supuesto, gente que no tiene mucho dinero y no puede dar propina (por eso buscan juegos de oferta). No echemos más leña al fuego, yo ya me disculpé por ver que repusieron material y llevar para la gente. Por eso el lunes o el martes no cogí ni uno de los 10 paper mario que vi en goya. Si se los llevaron especuladores mala suerte.

Edito: Ya son sólo 3 que uno me ha hecho el ingreso y acabo de verlo. Es decir otro envio más.
tengo 4 geist aun.... por favor cogermelos....!!!
darkelphos escribió:tengo 4 geist aun.... por favor cogermelos....!!!
Venga tios que es un juego cojoonudo, yo ya tengo uno pero estoy por pillarte otro XD

por cierto para apuntarme a la lista de espera vasta con que lo diga por aqui? esque como comprendereis leerme 400 mensajes....

si es asi me interesan

Final Fantasy CC
Zelda 4 Swords

sobre todo el Z4S
Alguno que no ofrezca juegos que haga un favor y haga la lista de los que no están apuntados en el primer mensaje. El último que apunté fue el domingo 8/7 (a las 4 de la mañana). Faltan todos los del domingo y el resto de días. Si podeis repartiros el trabajo entre varios. Que entre hacer envios y recorrerme los corte inglés no me da tiempo y es un trabajo de chinos.
PZ! escribió:Venga tios que es un juego cojoonudo, yo ya tengo uno pero estoy por pillarte otro XD

por cierto para apuntarme a la lista de espera vasta con que lo diga por aqui? esque como comprendereis leerme 400 mensajes....

si es asi me interesan

Final Fantasy CC
Zelda 4 Swords

sobre todo el Z4S


Hellous,

en C/V tienes un par de Zelda para cambio :) Eso sí, pide juegos concretos, a ver si tienes suerte.


Saludines
^atlas^ escribió:
Hellous,

en C/V tienes un par de Zelda para cambio :) Eso sí, pide juegos concretos, a ver si tienes suerte.


Saludines

pasame un enlace que llevo un rato buscando XD


EDIT: Creo que ya lo he encontrado;)
PZ! escribió:pasame un enlace que llevo un rato buscando XD


http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=803637&highlight=zelda

Sus deseos son órdenes.


cidls escribió:
Alguno que no ofrezca juegos que haga un favor y haga la lista de los que no están apuntados en el primer mensaje. El último que apunté fue el domingo 8/7 (a las 4 de la mañana). Faltan todos los del domingo y el resto de días. Si podeis repartiros el trabajo entre varios. Que entre hacer envios y recorrerme los corte inglés no me da tiempo y es un trabajo de chinos.



Venga, que lo voy a hacer yo. Como veo que hay gente que ha conseguido juegos y demás, y ha ofrecido y ya no le quedan, pido el siguiente formato. Luego se lo pasaré a cidls para que edite el post inicial, y también lo colgaré en un excel, y demás compatibles con OO.

¿Venta/Cambio?

Venta
Cambio
Venta y cambio


Ofrezco:

blablabla
blablabla
blablabla

Pido:

blablabla
blablabla
blablabla


*** Todo juego que sea puesto a la venta por un precio inflado, no lo tendré en cuenta.

*** Todo juego que tenga unos gastos de envío desorbitados, tampoco los tendré en cuenta, a no ser que sea envío urgente. Caso a parte son juegos en caja grande, tipo:
Zelda 4 Swords + cable GBA
Mario Dance + alfombrilla...
Donkey Konga + bongos
Karaoke Party + micrófono
Mario Party 6 ó 7 + micrófono
Mc Groovz + alfombrilla


A partir de ya, os voy anotando.
Si se acepta el formato este último yo me apunto que al final se me quedó un Paper Mario colgao y estoy más interesado en un cambio que en venderlo:

Ofrezco:
Paper Mario precintado

Pido:
Final Fantasy CC
Starfox Adventures
Luigi's Mansion
¿Venta/Cambio?:

Compro y Cambio

Ofrezco:


Wiiplay
REmake
Rayman Raving Rabbids Wii(cambios lógicos, no descompensados)

Busco:


Zelda 4 Swords
Final Fantasy Christal Cronicles

P.d: ^atlas^, ¿ha encontrado alguien un Mario Dance+alfombrilla? si es así apúntame también que busco uno.
¿Venta/Cambio?:

Cambio

Ofrezco:

Resident Evil 4
Metroid Prime 2: Echoes

Busco:

Paper Mario
Paper Mario 2


No lo he visto por el hilo, PZ!, eso sí, yo tengo uno, pero de colección que compré a un forero de EOL :Ð

Ya tengo tres usuarios en el excel, cuando haya más, lo cuelgo :)
Hechos los envíos que tenía pendientes.

Podría conseguir (creo) como unos 4 o 5 metroid 2 más y un par de geist ¿Habría alguien interesado?
Yo acabo de recibir el final fantasy cc de cidls

GRACIAS!!!
Recibidos Paper Mario y Pikmin de cidls.

Como te he dicho por privado,muchas gracias por todo.
Corey8 escribió:Si se acepta el formato este último yo me apunto que al final se me quedó un Paper Mario colgao y estoy más interesado en un cambio que en venderlo:

Ofrezco:
Paper Mario precintado

Pido:
Final Fantasy CC
Starfox Adventures
Luigi's Mansion


yo tengo un luigis per sin precintar eso si, si te interesa por ese mario
Yo tengo un RE4 de GC (no es nuevo, pero está como nuevo, impecable) para cambiar, por si alguien lo anda buscando y me puede ofrecer algo que me llame :)
compiler escribió:Yo tengo un RE4 de GC (no es nuevo, pero está como nuevo, impecable) para cambiar, por si alguien lo anda buscando y me puede ofrecer algo que me llame :)
A mi me interesa mucho. Tengo estos:

Geist
Pikmin
Viewtiful Joe: Red Hot Rumble
1080 Avalanche

¿Hacemos cambio? Un saludo
Para Corey8:
Tengo un final cristal chronicles, pero no es nuevo, si te interesa por el paper mario avísame.

Para Israperrillo:
A mi me interesa un metroid 2 si te viene bien gracias

He pasado por el CI de Grancasa Zaragoza y nada de nada.
corderoeskilato escribió:A mi me interesa mucho. Tengo estos:

Geist
Pikmin
Viewtiful Joe: Red Hot Rumble
1080 Avalanche

¿Hacemos cambio? Un saludo


Buffffffffffffffffffffff .... es que ninguno de esos es que me diga nada por separado como para cambiarlo por el RE4... el pikmin tal vez, pero es uno de los juegos que todavía puedo encontrar por ahí a 3.95 ...

Gracias de todas formas por la oferta.

PD: ¿No tendrás otros? Aunque sean de segunda mano, no hace falta que hablemos de juegos del ECI, incluso me valen de PS2, GBA o DS.
compiler escribió:
Buffffffffffffffffffffff .... es que ninguno de esos es que me diga nada por separado como para cambiarlo por el RE4... el pikmin tal vez, pero es uno de los juegos que todavía puedo encontrar por ahí a 3.95 ...

Gracias de todas formas por la oferta.

PD: ¿No tendrás otros? Aunque sean de segunda mano, no hace falta que hablemos de juegos del ECI, incluso me valen de PS2, GBA o DS.
No, lo siento. Tengo mas, pero no estan en venta/cambio. Solo puedo ofrecerte eso. Si cambias de idea avisame. Puedes ver videos y fotos de los juegos que ofrezco en la web de nintendo. Un saludo
queria saber como va eso del cambio y como funciona, se puede cambiar cualquier juego por otro? es que un amigo me ha pasado un paper mario 2 no se si tambien estan en la oferta ya que esta desprecintado pero parece completamente nuevo y un pikmin que ese si parece de segunda mano aunque con el disco perfecto y el manual tambien queria preguntar si por ejemplo los podria cambiar por un re remake o re 0 no pc que son los unicos que me interesan saludos y espero vuestras respuestas.
tbociego escribió:
yo tengo un luigis per sin precintar eso si, si te interesa por ese mario


En principio doy preferencia al final fantasy que me interesa más(a ver que me dice magician) pero si no encontrase alguno de los otros dos si me interesaría.
Yo tengo un wario ware inc precintado y estaria interesado en cambiarlo. Ofrecerme el que que querais que no tengo muy decidido lo que quiero. El unico que me interesaria si lo tiene alguno seria un luigi mansion

Saludos
Yo tengo para cambio

Pikmin
Geist
Wario Ware inc
Worms blast

Me interesa para cambio:

Mario DDR con alfombrilla (2 unidades)
Pikmin 2
Mario Tennis
Souc Calibur II
F-Zero GX
Killer 7
Donkey Konga 2

xbox360
GOW
Oblivion

ale un saludo!
Buenas foreros yo tengo por aqui lo ùltimo que quedaba por Burgos, eso si yo avise de esta rebaja cuando regale en este mismo foro 3 GC a 30 euros del Metroid Pck y del Zelda Pack [oki]

Bueno pùes de momento me interesaria cambiar alguno de los sigueintes juegos y si no los encuetro pues los daria por el coste, es decir 3,95 euros+los gastos de envio.

Bueno de momento tengo :

Tales Of Symphonia
Mario Glof
Paper Mario 2
PIkmin 1
Pikmmin 2
Metroid 2
star fox adventures
Donkey konga (sin bongos)
Donkey konga jungle beat
POkemon coliseum
Final fantasy CC
Mario Party 4
Resident evil 4
Mario kart DD
Zelda collectors edition


Lo primero para mi es conseguir los juegos que busco tanto de GC como de otras consolas actuales, haciendo cambios equitativos y que no se salgan de las normas del foro.
Por eso me gustaria poneros los titulos que ando buscando y que antes de nada doy prioridad a conseguir los susodichos antes de empezar a repartirles a 3,95 y luego quedarme sin los que me interesan,(como me paso con las GC)bueno esto es lo que busco, con o sin puntos Vip.

GC
Eternal darkness
Resident ,2,3 y code veronica
Donkey Konga 2
RRacing evolution
Baten kaitos
Skies of arcadia
Beach spikers
Fire emblem
Mario tennis
Prince of Persia Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia El Espíritu del Guerrero
Viewtiful Joe Red Hot Rumble



Xbox
Fable
Farenheit
Metal gear solid 2 S


Xbox360
Virtua tennis 3
the darkneess
Graw 2

PS3
Motor storm

PS2
Algun sings stars

WII
Mario Football
Excite truck
Korimpa
Metal slug



y no me acuerdo de màs,a la noche os cuento màs cositas.
Txurrito me interesan el pikmin 2, paper mario 2 y final CC en ese orden

tengo un red hot rumble si quieres es para ti, tambien tengo un eternal de hace años ya, pero ese preferiria no cambiarlo ya que me costo mas pero vamos por un buen cambio lo ofrezco.

Tambien me interesa quiza alguno mas, lo digo por un envio junto para menos molestia, es mas, como me de la vena me subo a burgos si es necesario [tomaaa]
Txurrito escribió:Buenas foreros yo tengo por aqui lo ùltimo que quedaba por Burgos, eso si yo avise de esta rebaja cuando regale en este mismo foro 3 GC a 30 euros del Metroid Pck y del Zelda Pack [oki]

Bueno pùes de momento me interesaria cambiar alguno de los sigueintes juegos y si no los encuetro pues los daria por el coste, es decir 3,95 euros+los gastos de envio.

Bueno de momento tengo :

Tales Of Symphonia
Mario Glof
Paper Mario 2
PIkmin 1
Pikmmin 2
Metroid 2
star fox adventures
Donkey konga (sin bongos)
Donkey konga jungle beat
POkemon coliseum
Final fantasy CC
Mario Party 4
Resident evil 4
Mario kart DD
Zelda collectors edition


Lo primero para mi es conseguir los juegos que busco tanto de GC como de otras consolas actuales, haciendo cambios equitativos y que no se salgan de las normas del foro.
Por eso me gustaria poneros los titulos que ando buscando y que antes de nada doy prioridad a conseguir los susodichos antes de empezar a repartirles a 3,95 y luego quedarme sin los que me interesan,(como me paso con las GC)bueno esto es lo que busco, con o sin puntos Vip.

GC
Eternal darkness
Resident ,2,3 y code veronica
Donkey Konga 2
RRacing evolution
Baten kaitos
Skies of arcadia
Beach spikers
Fire emblem
Mario tennis
Prince of Persia Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia El Espíritu del Guerrero
Viewtiful Joe Red Hot Rumble



Xbox
Fable
Farenheit
Metal gear solid 2 S


Xbox360
Virtua tennis 3
the darkneess
Graw 2

PS3
Motor storm

PS2
Algun sings stars

WII
Mario Football
Excite truck
Korimpa
Metal slug



y no me acuerdo de màs,a la noche os cuento màs cositas.


Hola, tengo un eternal darkness precintado (no es de la oferta de 3,95) es de la anterior de 9 € que puse ayer, me interesa de lo que tienes:

Tales of simphpnya
Paper Mario 2
FF CC

Me lo cambias por alguno? me interesan mas el Tales y el Paper y si no consgigues los cambios te los compro ^^

Esta noche contesto que me voy a currar, saludos
Buf, de ahi me interesan:

Tales Of Symphonia
Pikmmin 2
Donkey konga jungle beat

Tengo un Viewtiful Joe para cambio.

(respetando los turnos, por supuesto)
yo tengo el mario tennis y el viewtiful joe precintado, me interesa el tales
saludos!
Hola Txurrito, a mi me interesan:

Tales Of Symphonia
Paper Mario 2
Pikmmin 2
Mario Party 4
Resident evil 4
Mario kart DD
Zelda collectors edition

Lo unico es que no tengo nada para cambiarte, asi que si al final lo vendes por lo que te costo acuerdate de mi [sonrisa]
Israperrillo escribió:Hechos los envíos que tenía pendientes.

Podría conseguir (creo) como unos 4 o 5 metroid 2 más y un par de geist ¿Habría alguien interesado?

Por cuanta pasta los metroids [comor?]
me interesa ese parper mario2, tengo un metroid 2 precintado, eternal darkness
A mí me interesarían esos 3, en vez del Mario Glof sería el Mario Golf, claro :-P
Ya en serio, los que más más más más me interesan son el Jungle Beat y el Mario Kart, y si pudiese ser el Mario Glof, pues también.
No tengo nada para cambiar, lo siento, pero tenme en cuenta si decides venderlos. [ayay]

Txurrito escribió:Bueno pùes de momento me interesaria cambiar alguno de los sigueintes juegos y si no los encuetro pues los daria por el coste, es decir 3,95 euros+los gastos de envio.

Mario Glof
Donkey konga jungle beat
Mario kart DD
me interesa:
-paper mario 2
-mario party 4
-mario kart


para cambio lo unico que tengo precintado es
-king kong
-vj: red hot rumble
-pikmin
-burnout

sin precintar.
-v-rally3
-sonic heroes
-bomberman generation

todo esto de la cube, claro.
Solo un dato de curiosidad. No estoy seguro pero el primer paper mario que sacaron era para nintendo 64 y el paper mario 2 es que se llama "paper mario la puerta milenaria". Que yo sepa no han sacado dos paper mario para game cube. Por eso me estraña que Txurrito ponga paper mario dos. En caso de que se refiera al antes mencionado ("paper mario la puerta milenaria"). Me gustaria que alguien me dijera si tengo razon o no. He vuscado en la pagina de nintendo y colabora mi teoria

Si de todas formas existe un dos que no conozca. Yo lo unico que puedo ofrecer es un wario ware inc

Saludos

Posdata: Ya se que este post es para cambiar juegos pero es que leyendo me a surgido esa duda. Y pido perdon si molesto a alguien por anticipado
Tienes razón. Ese Paper Mario 2 es el que se llama "La puerta Milenaria". El primero fue en la N64.

Yo sigo teniendo Pikmin, Mario Kart y Metroid.

Q ver si me ofrecéis algo.

Saludos
Jimbo69 escribió:Tienes razón. Ese Paper Mario 2 es el que se llama "La puerta Milenaria". El primero fue en la N64.

Yo sigo teniendo Pikmin, Mario Kart y Metroid.

Q ver si me ofrecéis algo.

Saludos


Gracias por aclarme la duda

Yo si quieres te cambio el mario kart por el wario ware inc

Gracias
Asi a bote pronto y viendo lo k teneis me interesarian el mario golf, pikmin 2, starfox adventures, starfox assault, battallion wars, pokemon coliseum y XD, el tales y fzero. No tengo nada para cambio unicamente podria comprarlos y por supuesto los compraria despues de otros foreros k no hayan pillado ningun juego en la primera lista, yo ya he pillado juegos y no me parece justo k otros k no hayan conseguido ninguno se keden sin juego en esta segunda lista. Muchas gracias a todos :-)
¿Alguien tiene un Zelda WW?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11