Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.483
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Opera denuncia a Microsoft por incluir Internet Explorer en Windows

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Opera denuncia a Microsoft por incluir Internet Explorer en Windows

Mensajepor jiXo 13 Dic 2007 18:32

La empresa noruega Opera ha denunciado a Microsoft ante la Comisión Europea por abuso de posición dominante al incluir Internet Explorer junto a Windows y no aceptar los estándares abiertos de la red. Recordemos que Microsoft ya fue condenada por una cuestión similar al integrar su reproductor multimedia en el sistema operativo, obligándole a separarlo.

La Comisión por su parte ha confirmado que estudiará la queja cuidadosamente, en particular por la jurisprudencia establecida por la condena anterior. Gracias a coyote por el aviso.

Deyrant
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Deyrant 13 Dic 2007 18:34

Abajo MocoSoft !!! A ver si tienen suerte

P.D.- Prime !
Ultima edición por Deyrant el 13 Dic 2007 21:31, editado 1 vez
Imagen

maximo_exponent
Let's... Flash!

Mensajepor maximo_exponent 13 Dic 2007 18:34

Ahora que han separado el proceso del explorador de archivos tiene sentido la denuncia...

Aun y asi me parece excesivo porque cada vez van a conseguir que el S.O. este mas capado para la gente que no tiene demasiada idea y que no se quiere complicar.
No existen las cosas imposibles... Imposible it's nothing.

aLeX90
Medicucho

Mensajepor aLeX90 13 Dic 2007 18:40

esto ya es joder por joder, el que no quiere windows usa linux y lo emula para cuando es necesario. Si juegas a PC pues te adaptas y punto xDD
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees. Proverbio chino
Ten menos. Haz menos. Se más. Aboodi Shaby
archlinux (prescott '04) | archlinux (toledo '05) | snow leopard (yonah '06) | windows 7 (kentsfield '07)

Loserkid
--- KiNki ---

Fotos: 2

Mensajepor Loserkid 13 Dic 2007 18:40

No veas lo que me jode cada vez que llego a una pagina hecha por algun inutil que me obloga a cambiar de navegador al IE...

Algun dia la gente se dara cuenta de que hay vida mas allá de IE y que cada vez somos mas los que usamos dichos navegadores.

Esperemos que denuncias como la que ha hecho Opera sirvan para algo :)

Hidekibcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hidekibcn 13 Dic 2007 18:41

maximo_exponent escribió:Ahora que han separado el proceso del explorador de archivos tiene sentido la denuncia...

Aun y asi me parece excesivo porque cada vez van a conseguir que el S.O. este mas capado para la gente que no tiene demasiada idea y que no se quiere complicar.

Que hagan como bien dicen los de Opera una instalación o elección a la hora de instalar el SO la elección del navegador.
Desde luego deberían de dar elección, esperemos que progrese la demanda.

dex_lugia
Adicto

Mensajepor dex_lugia 13 Dic 2007 18:42

pues yo prefiero que mi S.O. venga ya con Iexplorer y media player, me importa un carajo lo que piensen los de opera... sino pueden distribuir su explorardor pues que hagan su propio S.O. XD

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 13 Dic 2007 18:42

Que les den, me quedo con Firefox.

sabueXo
MegaAdicto!!!

Mensajepor sabueXo 13 Dic 2007 18:50

Os quitan cosas, y todos... BIEEEEEEEEN

[tadoramo]
Imagen
Imagen

Wild[Kyo]
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wild[Kyo] 13 Dic 2007 18:50

Yo soy un usuario de Firefox y no me gusta mucho Opera pero tienen toda la razón del mundo.

Si almenos pudieras desinstalarlo, pero en Vista no es algo opcional (igual que las miles de aplicaciones que vienen junto con el sistema operativo).

Y digo yo, ¿no sería más cómodo y menos problematico que la instalación de todas esas aplicaciones fuera opcional? Nunca he utilizado el Windows Media Player y lo tengo que tener por la fuerza...

Y eso que a mi me gusta (me encanta) Windows Vista, con el que trabajo junto con mi Ubuntu, pero me gustaría que la instalación fuera lo más simple posible y que lo demás fuera todo opcional.
:( No me gusta la mafia que hay por aquí.

Siguiente

Volver a Internet